Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2381Mensaje

Teniendo en cuenta que solo nos quedamos con Isco para esa posición no estaría mal repescar a Canaldinho en Diciembre.
Borrar usuario 16171

#2382Mensaje

espiritublanco escribió:Alguno os acordáis de él??
Desde Santander le echamos mucho de menos y sería un sueño que triunfara en el Madrid.
No descartéis su vuelta si este año por fin se acaba su desastre de lesiones este chico va a demostrar lo buen futbolista que es. En mi opinion si le respetan las lesiones uno de los mejores media puntas del mundo

Me acuerdo y mucho. Que Mou no contara con él fue una de mis grandes decepciones. Luego vinieron las lesiones... y se acabó la historia. Una pena :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2383Mensaje

Su paso por el Madrir se lo tomó a broma y así acabó. Mucha calidad, poca disciplina.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2384Mensaje

Canales empezó de titular con Mou. No seáis demagogos. No vale para el Real Madrid y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2385Mensaje

Podría haber valido pero llegó en mal momento, demasiado joven, blandito y cuando tuvo que coger fuerza en el Valencia se jodió físicamente. A mi me parecía que tenía unas condiciones increíbles y faltaba fortalecerlo. Ya no lo veo.
aepit

#2386Mensaje

Aún no lo descartaría.

Steven dijo que hasta el mercado de invierno teníamos una opción de recompra, habrá que estar antentos a su progreso y al tema de las lesiones, no sería mala idea que volviera.

Con Mou era titular al principio y lo hacía muy bien, no seamos olvidadizos, luego de un día para otro dejó de contar :roll: y luego llegaron las lesiones y cuando estaba recuperado tampoco contaba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2387Mensaje

Dejó de contar en cuanto se lesionó. Sin más. Tampoco hizo mucho (mas bien nada) en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2388Mensaje

Ojalá me equivoque, pero me da que va a ser un nuevo caso de talento arruinado por las lesiones.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12037
Registrado: Jun-2013

#2389Mensaje

Las lesiones han hecho demasiada mella en este chico, no creo que vuelva a estar a nivel de jugar en un equipo como el Real Madrid, el otro día en el partido contra el farca, fue de los peores del violencia, se le vio lento y muy impreciso en los pases.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2390Mensaje

Cuando el Valencia decide comprarlo se pacta una opción d recompra por varios años, supongo que mínimo dos años con lo que imagino que aún puede repescarlo a finales de ésta temporada en el 2014.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2391Mensaje

Una pena de jugador, pintaba muy bien, pero la realidad es que nunca hizo nada bueno que fuera constante en 5 partidos... Hicimos bien en venderlo, al igual que a Parejo, pintaban bien en la cantera, pero la competición y sobretodo jugar en el RM no es fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2392Mensaje

Este chico las lesiones se lo cargaron y no creo que regrese al Madrid...para que? Quitamos Bale o Isco o Cristiano? Incluso en el banco viene un tal Jese y otros jugadores dando fuerte...incluso hoy por hoy esta detras de Di Maria...por desgracia seria suplente de los suplentes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2393Mensaje

Lastimosamente es de cristal y pienso q deberíamos ver la recompra de Sarabia que regrese aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2394Mensaje

aepit escribió:Aún no lo descartaría.

Steven dijo que hasta el mercado de invierno teníamos una opción de recompra, habrá que estar antentos a su progreso y al tema de las lesiones, no sería mala idea que volviera.

Con Mou era titular al principio y lo hacía muy bien, no seamos olvidadizos, luego de un día para otro dejó de contar :roll: y luego llegaron las lesiones y cuando estaba recuperado tampoco contaba.
¿Cuándo fue eso?. Si cuando jugaba no hacía nada, hasta Pedro León aportó más que él.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#2395Mensaje

A este chico las lesiones lo dejaron sin fútbol en las piernas. Ya es muy tarde para mi es imposible que vuelva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2396Mensaje

A la real (a punto)
Borrar usuario 10316

#2397Mensaje

LQDY escribió:A la real (a punto)
Buen fichaje.
Borrar usuario 15335

#2398Mensaje

De los 32 kilos de Asier.
Muy buen fichaje
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2399Mensaje

Sobrevalorado a más no poder por marcar dos goles con el Racing. Nunca llegará a nada.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2400Mensaje

bueno nos toca parte del fichaje.
Responder