Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2401Mensaje

Pues Canales le ha saldo un tanto ruinoso al Valencia, aunque creo que se guarda el 30% de un posible traspaso.
A ver si las lesiones le respetan. Es muy joven y tiene fútbol para regalar, aunque, honradamente, no soy demasiado optimista en que llegue a lo que prometía.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2402Mensaje

Que pena me da de éste tio, con lo buenísimo que era, ojala tenga suerte aunque las lesiones le han lastrado la carrera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2403Mensaje

Un zurdo magnifico,es un jugador especial, diferente a todo lo que hay en el futbol español,hubiese cogido el testigo de Guti,pero las malditas lesiones nos privan de ver su futbol de seda,se me hace estraño en la Real pero haber si pudiera tener algo de continuidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2404Mensaje

Se han juntado dos cosas, lesiones graves y él de por si no es gran cosa físicamente. A mi en la SUB-21 más que Thiago y otros el que más me gustaba era Canales, y Sarabia.

Que tenga suerte, tiene mucha clase.
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#2405Mensaje

Un jugador al que se lo elevó por las nubes cuando no había demostrado nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2406Mensaje

Canales en su día fue un jugador buenísimo, pero las lesiones lo han matado. Y de hecho, cuando le han dejado, ha sido el mejor del Valencia. De inflado nada, es que era el timón de la sub21 con media temporada en Primera. Mucha suerte en la Real. A ver si se recupera Granero y la lían junto a Vela y Griezmann.

Por cierto, otro jugón al que intentamos convertir en mediocentro. Lo nuestro es de psiquiatra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2407Mensaje

Un colega mío que ahora está en tercera división jugó en las categorías inferiores del Oviedo y se enfrentó a varios jugadores que ahora están en 1ª y 2ª división y siempre me comenta que Canales era impresionante, infinitamente mejor que los demás.
Lástima de lesiones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2408Mensaje

Tiene calidad pero es un vago. Las lesiones son fruto de no cuidarse nada, acabara en 2 división.
Borrar usuario 15335

#2409Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene calidad pero es un vago. Las lesiones son fruto de no cuidarse nada, acabara en 2 división.
Si fueran musculares no te diría que no,pero las dos lesiones que tuvo fueron de la rodilla que poco o nada tienen que ver con la forma física.
Para mí tiene bastante mérito que siga en el fútbol de élite.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2410Mensaje

Impresionante el nivel de Sergio!!! Además de su clase, físicamente es un toro y parece otro jugador. Esta en nivel top y creo que irá a la selección en breve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2411Mensaje

Si logra evitar el tema de lesiones es un jugador muy bueno, demasiado.

Una deblidad mia, la verdad es que me gusta su toque de balón, visión, pase... Canales en selección podria ser interesante.

Pero España esta un poco como el Real Madrid, no sabe a que jugar y ve en Francia a un Mbappe con envidia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2412Mensaje

Canales siempre ha sido muy bueno,desde niño se veía su gran clase.Su problema ha sido el físico y las lesiones recurrentes por el mismo,ahora los partidos los aguanta bien y aflora su futbol por eso oímos hablar de el.Esta para tener oportunidades en la roja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2413Mensaje

Lo milagroso después de tantas lesiones el chico este en un estado de forma brutal. Al parecer cambió su alimentación y además entrena en solitario. Joer si en las vacaciones de Navidad y estando de vacaciones se iba a correr a las 7 30 de la mañana. Esta claro que la clase la tenía y ahora físicamente está a otro nivel. Si pega un sprint y lo veo más rápido que nunca y encima aguanta el ritmo del partido. Esta para ir con España.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2414Mensaje

Las lesiones y su apatía le lastraron.

Calidad tiene un rato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2415Mensaje

Me alegro por él.

Que siga jugando, a ver si algunos le dejan de utilizar como ejemplo de elchaval fracasado (sin parar a pensar que ha tenido 2 cruzados rotos).
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2416Mensaje

Calidad ha tenido siempre para aburrir, pero no ha tenido físico para el fútbol de élite y no ha podido sacar a relucir su juego.
Con la edad y después de las lesiones se ha fortalecido físicamente y parece que ahora si es capaz de mostrar su clase.
La importancia del físico en el fútbol moderno es cada vez mayor, cada vez hay menos talento porque los jugadores con clase suelen tener déficit en la parte atlética, y hoy en dia con la calidad no basta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2417Mensaje

Habrá que mandar a Isco y a otros que coman lo que Canales y que se entrenen con el cántabro.

Ahora en serio tiene una velocidad punta que jamás se lo había visto a Sergio y encima esta todo el partido en pleno movimientos. Es que parece mentira que este chico tuviera dos lesiones de gravedad.

De hecho superó sus números en tres años de la Real pero en 5 meses con el Betis. Ahí lo dice todo.

Ojalá siga así y no tenga más lesiones. Sea en el Betis o donde sea, Sergio se merece triunfar y mostrar lo jugon que es. Me gustaría que Luís Enrique se lo llevara a la selección y que le vaya bonito. Es un ejemplo de superación.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2418Mensaje

Para mi es un crack y da gusto verle jugar ... me alegré muchísimo cuando le fichamos y sus lesiones supusieron una gran perdida.

Espero verle en la Selección
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#2419Mensaje

abelguga escribió:Si logra evitar el tema de lesiones es un jugador muy bueno, demasiado.

Una deblidad mia, la verdad es que me gusta su toque de balón, visión, pase... Canales en selección podria ser interesante.

Pero España esta un poco como el Real Madrid, no sabe a que jugar y ve en Francia a un Mbappe con envidia.
Si porque Francia juega a algo? no hemos visto el mismo mundial entonces. Me alegro para Canales siempre fue un jugon no ha tenido suerte con las lesiones es una pena...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2420Mensaje

Ahí lo tenéis. Es ridículo que la gente está obsesionada con fichar a Mbappé pudiendo fichar a Canales
Responder