Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Canales demostró ser un jugador descarado, que no distingue de escenarios ni rivales. El espigado centrocampista rubio -que finaliza contrato este próximo mes de junio y está en la agenda de Real Madrid y Sevilla- fue el auténtico protagonista en el triunfo montañés ante el Sevilla. El canterano racinguista firmó el primer tanto de los suyos con una preciosa vaselina y el segundo tras una jugada magistral, que dejó sentado a varios jugadores hispalenses.


En fin, lo ficharan GRATIS el Sevilla o el Barça y nosotros ficharemos a un Defour o algo asi
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Me parece un jugador fabuloso,en su estilo me recuerda un poco a cuando salio Sergio Ramos en el Sevilla que flipabamos,de todas formas estoy contigo y lo mas normal es que lo fiche el Sevilla o otro equipo del estilo.
Si realmente el madrid quiere españolizar y hacer un equipo de futuro creo que es un inversion de PM,ya deberian tenerlo apalabrado como poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

A mí me parece bien lo de este chaval. Es muy bueno y todo lo que queráis, pero ¿Para qué lo queréis?. El tema es que con esa edad venga para jugar, y aquí no va a jugar ni loco. Se lo llevará el Sevilla o el Villareal o un equipo de ese corte porque allí sí juegan, y en el nuestro a parte de calidad parece ser que tienes que tener nombre y un traspaso millonario. Sobre todo en la parte ofensiva.

Así en estas, ya puede marcar 30 goles esta temporada como los de ayer, que seguirá siendo un fichaje avocado al fracaso en nuestro club. Y como él, cualquier otro jugador de ese corte.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Resolver esos 2 manos a manos como los resolvio no esta al alcance de muchos jugadores y tan solo con 18 años (una palanca a lo Raul en sus buenos tiempos) y puede llegar gratis. El Madrid no debería ni pensarselo y ficharlo ya, que luego se lo queden o que lo cedan un año o dos da absolutamente igual, yo veo que tiene muchisima calidad, es muy rapido, tiene gol , es joven y ESPAÑOL.
Fichajes tan buenos y a coste cero no aparecen todos los dias, es una auténtico chollo, no podemos esperar a que lo fiche otro equipo para luego ficharlo por 30 millones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Ami me gusta y mucho...tiene mucha calidad y es muy joven...ademas podemos ficharlo y dejarlo otro año cedido en el Racing y recuperarlo para la siguiente campaña...!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Parece que el Madrid preguntó y es por eso entre otras ofertas que el chico no renueva. Lo ideal sería ficharlo y dejarlo crecer en Santander o similar, pero ahora mismo el mejor posicionado es el Sevilla. Aunque el MAdrid creo que puede hacer una oferta en su momento y es evidente que será más atractiva.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

ALVARO NEGREDO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

El Bokeron escribió:ALVARO NEGREDO
Juegan en posiciones distintas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Pues mas aun para que no pueda venir.
Pipita Higuain, y Karin Benzema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

El Bokeron escribió:Pues mas aun para que no pueda venir.
Pipita Higuain, y Karin Benzema.
Canales es mediapunta, no delantero
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11Mensaje

Yo lo ficharia sin pensarmelo y lo dejaria en Santander tranquilamente sin cambios y creciendo como jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Negredo, Parejo, Canales y Granero son nuestra nueva generación de canteranos, espero verlos pronto en este equipo en veces de muchos paquetes como Gago, Drenthe, etc
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Un jugador de 18 años que es buenisimo, español y vendria a coste cero hay que ficharlo como sea porque es un chollo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

Imaginaros este equipo:


-----------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)-------Pepe(Garay)----Albiol(Ramos)--------Filipe(Marcelo)

--------------------------------------Alonso(Diarra)

----------------Lass(Granero)--------------------Cesc(Canales)

Ronaldo(Higuain)----------------Negredo(Benzema)------------Kaka(Van der Vart)

Madre mia... vaya equipazo.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

A este chico hay que dejarlo que complete una temporada al menos.Tiene calidad,descaro y es muy joven,pero hay que tener paciencia porque despues lo traemos y como juegue mal un partido lo sentenciamos.Estaria bien ficharlo y dejarlo cedido en el Racing,como se hizo con Garay,pero esto depende tambien del jugador que con las ofertas que tiene se quiera quedar en el Racing.Un poquito de tranquilidad.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

Yo lo cederia pero no al Racing,no hay mas que ver como bien decis a Garay,que la temporada pasada apenas jugo.
Ficharia a Canales y lo cederia a un Mallorca o a un Getafe,que se fijo que me lo van a cuidar.El venderlo con una opcion de recompra de un par de años,tipo Negredo,tampoco es mala opcion.
De todas maneras las cosas entre el Racing y este jugador no van a acabar bien,estan peleando ahora porque el Racin dice que tiene un contrato firmado por el cual el equipo puede renovar a Canales aun por un año mas aunuqe este no quiera,y el padre y representante del jugador dicen que eso es ilegal y que lo van a llevar a los juzgados...asi que hay lio con este caso aun y si finalmente lo ficha alguien paree estar claro que el Racing ya no sera un buen destino para el.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

este tio ai k fixarlos si o si!
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Virgildo escribió:Yo lo cederia pero no al Racing,no hay mas que ver como bien decis a Garay,que la temporada pasada apenas jugo.
Ficharia a Canales y lo cederia a un Mallorca o a un Getafe,que se fijo que me lo van a cuidar.El venderlo con una opcion de recompra de un par de años,tipo Negredo,tampoco es mala opcion.
De todas maneras las cosas entre el Racing y este jugador no van a acabar bien,estan peleando ahora porque el Racin dice que tiene un contrato firmado por el cual el equipo puede renovar a Canales aun por un año mas aunuqe este no quiera,y el padre y representante del jugador dicen que eso es ilegal y que lo van a llevar a los juzgados...asi que hay lio con este caso aun y si finalmente lo ficha alguien paree estar claro que el Racing ya no sera un buen destino para el.

Asi es es ilegal tanto en la Fifa como laboralmente, por lo que podrá ganar el juicio. Lo mejor es repescarlo y cederlo a otro equipo, asi progresaría más y estaría más agusto él.

Yo veo buenas maneras en este chico y como dije antes entre Negredo, Granero, Parejo, Canales y a espera de que tan bien lo haga Szalai tenemos buenos jugadores en los cuales basar nuestro equipo (más nuestros jovenes galácticos CR y Benzema,y la columna vertebral de Casillas, Pepe, Albiol, Lass...)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Hagamos lo que hagamos con el hay que ficharlo. Un jugador de este nivel gratis no se encuentra muchas veces.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

De acuerdo con la mayoría, ficharlo y cederlo al Mallorca, Deportivo o Getafe.
Responder