¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1325 Mensajes

12141Nota Mié Jun 13, 2018 3:49 pm

Capa escribió:El Bayern ' ha puesto ' a Thiago en el mercado.

Conociendo que es del gusto de Lopetegui, no descarto que acabe aquí.

Le fichabáis?

Antes o después del mundial?? :meparto: :meparto:

• Autor:perry
  • 8160 Mensajes

12142Nota Mié Jun 13, 2018 3:52 pm

Yo no le ficharía la verdad.

Usuario sin avatar

• Autor:shNz
  • 35 Mensajes

12143Nota Mié Jun 13, 2018 3:55 pm

Se leciona demaciado, prefiero a ceballos.

• Autor:Chema11
  • 5902 Mensajes
  • Venezuela

12144Nota Mié Jun 13, 2018 5:32 pm

Prefiero la vuelta de James :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55322 Mensajes
  • Madrid

12145Nota Mié Jun 13, 2018 7:26 pm

Ojo ,la periodista Arancha Rodríguez ,que es de fiar y sería dice que la sumerania del.madrid promete

12146Nota Mié Jun 13, 2018 7:33 pm

Chema11 escribió:Prefiero la vuelta de James :mrgreen:

Con el fichaje de Lopetegui cambia el panorama para Vallejo y Ceballos . James ya no tiene hueco ya en este Madrid. Tras la renovación de Giménez por parte del Atlético, creo que es el momento de meter taco por Oblak.

Propuestas de alta primera plantilla:

Oblak/De Gea (100), Moha, Odriozola (40), Werner (120), Fabián (30), Draxler (60), Lewandowski (100) y Kanté (100), Vinicius. Total 550 millones.

Bajas:

Kovacic (60), Llorente (20), Kiko Casilla, Achraf, Luca Zidane, Bale (170), Cr7 (200) y Benzema (50) 500 millones.

Plantilla:
Porteros: Oblak, Keylor Navas y Moha.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Theo, Marcelo, Vallejo, Nacho, Varane, Ramos;
Medios: Casemiro, Kanté, Modric, Kroos, Ceballos, Isco, Fabian.
Extremos: Asensio, Lucas, Vinicius y Draxler.
Delanteros: Werner, Lewandowski y Mayoral.

Posibles cambios: Si se quedara Benzema, se va Mayoral cedido.
Si se queda Cr7 no viene Lewandowski.
Si se queda Bale, no viene Draxler.
Si se queda Kovacic, no viene Fabian.
Si se queda Achraf, no viene Odriozola.

Si la apuesta es ir si o si por Neymar, me sale otra idea:

FIchajes:
Neymar+Oblak+ Pacheco Werner+Lewandowski+Fabian -> 350+100+15+120+100+30 -> 715 millones.

Salidas:
Bale (170) + Cr7 (200) + Benzema (50) + Kovacic (60) + Keylor (30) -> 510 millones.

Equipo sería:
Porteros: Oblak+Pacheco+Moha.
Defensas: Achraf, Carvajal, Nacho, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo, Theo.
Medios: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Fabian, Isco y Ceballos.
Extremos: Ney, Vinicius, Asensio, Lucas.
Delanteros: Lewandowski, Werner y Mayoral/Raul de Tomás.

En ambos casos me parecen buenas plantillas. En el segundo caso se apuesta por la inversión fuerte de Neymar a costa de gastar 200 millones entre ventas y compras.
En el primer caso se busca más equipo y menos figuras, posiblemente sea decisión más acertada. 2 porteros y plantilla más completa, aunque sin una gran figura mediática.

Usuario sin avatar

12147Nota Mié Jun 13, 2018 7:45 pm

Vtbb escribió:
Capa escribió:El Bayern ' ha puesto ' a Thiago en el mercado.

Conociendo que es del gusto de Lopetegui, no descarto que acabe aquí.

Le fichabáis?

Antes o después del mundial?? :meparto: :meparto:

SI lo quiere lopetegui y le gusta mas que Kovacic si fichaba a thiago...es un jugador que se adapta al estilo de juego de lopetegui,ademas le saca rendimiento y tiene mucha experiencia ya en la elite, ademas puede dar relevo a kroos, modric o casemiro.

Lo cambiaba por kovacic si asi lo quiere lopetegui..

Y así crezca la bilis cule...y a griezmann y oblak los fichaba también para que sean antimadridistas con razón :mrgreen:

Esto es la guerra yaaa

12148Nota Mié Jun 13, 2018 7:57 pm

Yo iria a por los del Sporting de Portugal, sé que es dificil convencerles pq aki no serian titulares ni cobrarian tanto, pero Carvalho, Martins y Rui Patricio serian 3 fichajazos y podrias poner todo por un central y un 9.

Usuario sin avatar

12149Nota Mié Jun 13, 2018 8:02 pm

Yo a Gelson Martins me lo traía sin dudarlo un instante, y Lucas Vazquez a aprender el oficio de lateral derecho.

Usuario sin avatar

12150Nota Mié Jun 13, 2018 8:27 pm

Aranvha rodriguez d cope y tertuliana de rmtv en twitter :

LA SUMMERIANA PROMETE.

• Autor:Lanni
  • 7907 Mensajes

12151Nota Mié Jun 13, 2018 8:31 pm

David774 escribió:Aranvha rodriguez d cope y tertuliana de rmtv en twitter :

LA SUMMERIANA PROMETE.

Suele acertar, al menos las veces que la he leido.

• Autor:perry
  • 8160 Mensajes

12152Nota Mié Jun 13, 2018 8:54 pm

Cuidado con Odriozola, que lo mismo le expulsan del Mundial si ficha por el Madrid.

Usuario sin avatar

12153Nota Mié Jun 13, 2018 9:51 pm

Se ha demostrado una vez más con el caso Lopetegui que los periodistas no tienen ni puñetera idea de los fichajes.

Todo lo que se comenta son filtraciones interesadas de representantes etc, o puras invenciones.

Usuario sin avatar

12154Nota Jue Jun 14, 2018 1:52 am

Bueno como este es un post para jugar a ser Julen, a mi me gustarían los siguientes cambios...

Compras:
- Thibaut Courtois por 40 kilos.
- Clément Lenglet por 35 kilos.
- Álvaro Odriozola por 40 kilos.
- Thiago Alcantara por 50 kilos.
- Neymar por 300 kilos.
- Mariano por 20 kilos (renunciando a la plusvalía del 35% de su venta).
- Rodrigo por 45 kilos.
- Omar Mascarell por 4 kilos.

Total: 534 kilos

Altas para el primer equipo:
- Moha Ramos.
- Thibaut Courtois.
- Clément Lenglet.
- Álvaro Odriozola.
- Thiago Alcantara.
- Neymar.
- Mariano.

Bajas:
- Luca Carta de libertad.
- Javi Muñoz Carta de libertad.
- Coentrao Rescisión de contrato.
- Vallejo Cedido a un equipo que juegue Europa League.
- Achraf Cedido a un equipo que juegue Europa League.
- Ødegaard Cedido a un equipo que juegue Europa League.
- Valverde Cedido a un equipo que juegue Europa League.
- Rodrygo Cedido en el Santos.
- Lucas Silva Ceder o vender por 5 kilos.
- S. Garcia Ceder o vender por 5 kilos.
- Kiko Casilla por 5 kilos.
- Mascarell vender por 15 kilos.
- R. De Tomas vender por 10 kilos.
- Borja Mayoral vender por 10 kilos.
- James Rodriguez vender por 45 kilos.
- Karim Benzema vender por 50 kilos.
- Gareth Bale vender por 150 kilos.

Total = 295 kilos

Es una diferencia de 239 kilos, el otro día Inda comento que cuentas del madrid para invertir en fichajes sin entrar en préstamo es de 250 kilos por lo estaríamos bien, aunque siempre es mejor realizar apalancamiento financiero, por que la gran mayoría de los fichajes se amortizan solos. Además, mantener siempre dinero en cuenta ayuda a mantener un buen EBITDA mientras se realiza el ciclo económico del equipo.

12155Nota Jue Jun 14, 2018 10:08 am

nicolasandres escribió:Bueno como este es un post para jugar a ser Julen, a mi me gustarían los siguientes cambios...

Compras:
- Neymar por 300 kilos.
- Rodrigo por 45 kilos.

- Moha Ramos.
- Thibaut Courtois.
- Clément Lenglet.
- Álvaro Odriozola.
- Thiago Alcantara.
- Neymar.
- Mariano.

Bajas:

Total = 295 kilos

Es una diferencia de 239 kilos, el otro día Inda comento que cuentas del madrid para invertir en fichajes sin entrar en préstamo es de 250 kilos por lo estaríamos bien, aunque siempre es mejor realizar apalancamiento financiero, por que la gran mayoría de los fichajes se amortizan solos. Además, mantener siempre dinero en cuenta ayuda a mantener un buen EBITDA mientras se realiza el ciclo económico del equipo.

Está bien tirado, aunque creo que Courtois costaría 60 aun quedandole solo 1 año, Thiago 60-70 y Mariano minimo 30, descontando ya la plusvalía.

En cuanto a las cesiones da igual que jueguen o no Europa League, pero que al menos sean equipos competitivos y de estilo ofensivo como Celta o Betis en España.

Usuario sin avatar

12156Nota Jue Jun 14, 2018 10:11 am

j30madr escribió:Ojo ,la periodista Arancha Rodríguez ,que es de fiar y sería dice que la sumerania del.madrid promete

¿Igual que el verano pasado...? :roll: :roll:

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 246 Mensajes

12157Nota Jue Jun 14, 2018 10:14 am

LUGARDOSOUTO escribió:
nicolasandres escribió:Bueno como este es un post para jugar a ser Julen, a mi me gustarían los siguientes cambios...

Compras:
- Neymar por 300 kilos.
- Rodrigo por 45 kilos.

- Moha Ramos.
- Thibaut Courtois.
- Clément Lenglet.
- Álvaro Odriozola.
- Thiago Alcantara.
- Neymar.
- Mariano.

Bajas:

Total = 295 kilos

Está bien tirado, aunque creo que Courtois costaría 60 aun quedandole solo 1 año, Thiago 60-70 y Mariano minimo 30, descontando ya la plusvalía.

En cuanto a las cesiones da igual que jueguen o no Europa League, pero que al menos sean equipos competitivos y de estilo ofensivo como Celta o Betis en España.

No te lo crees ni tu

Usuario sin avatar

12158Nota Jue Jun 14, 2018 10:22 am

O sea, que zz se va del Madrid porque flopez le niega los fichajes y ahora se los va a conceder a lopetegui, que es un don nadie. (SIn ofender)
Claro, claro. :roll: :roll:
Admiro vuestra capacidad de seguir manteniendo la ilusión de tener fichajes mientras el ser superior esté al mando.
Y no sólo eso, es que además aceptará de buen grado que el patapalo franchut sea suplente por traer un 9 de los que mete goles.

Usuario sin avatar

12159Nota Jue Jun 14, 2018 10:38 am

Pues yo con Julen veo que no habrá muchos cambios. Una estrella para el ataque del perfil Neymar o Mbappe quizá sí por eso de recargar las pilas del personal que tras la salida de Zidane, la Champions, etc. quizá estemos un poco hastiados, pero por lo demás, entre que no le veo un perfil de entrenador caprichoso al estilo Mou por ejemplo, y que le "tira mucho" el jugador joven y nacional, del que nuestra plantilla está repleta, me parece evidente que cambiará poco.

Lo máximo que veo es quizá un portero, un 9 no mediático (un Mariano o del estilo), y Neymar como fichaje de campanillas con las salidas de alguno de la BBC, no sé cual.

La "camada" (vallejo, mayoral, ceballos, achraf, theo, llorente) creo que tienen con él una buena oportunidad de empezar a lucir, sin perjuicio de que alguno pueda salir cedido si viene gente en su posición (particularmente achraf y mayoral).

12160Nota Jue Jun 14, 2018 11:05 am

redondo escribió:Pues yo con Julen veo que no habrá muchos cambios. Una estrella para el ataque del perfil Neymar o Mbappe quizá sí por eso de recargar las pilas del personal que tras la salida de Zidane, la Champions, etc. quizá estemos un poco hastiados, pero por lo demás, entre que no le veo un perfil de entrenador caprichoso al estilo Mou por ejemplo, y que le "tira mucho" el jugador joven y nacional, del que nuestra plantilla está repleta, me parece evidente que cambiará poco.

Lo máximo que veo es quizá un portero, un 9 no mediático (un Mariano o del estilo), y Neymar como fichaje de campanillas con las salidas de alguno de la BBC, no sé cual.

La "camada" (vallejo, mayoral, ceballos, achraf, theo, llorente) creo que tienen con él una buena oportunidad de empezar a lucir, sin perjuicio de que alguno pueda salir cedido si viene gente en su posición (particularmente achraf y mayoral).

Creo que está bien tirado, que Julen no tiene problema en tirar de jugadores jóvenes y mezclarlo con gente con experiencia. Creo que Ceballos, Isco y Asensio serán la base del juego del equipo, y que puede haber alguna venta inesperada (Kovacic, Kroos). Lo que está claro es que hay que renovar la plantilla, está muy acomodada porque casi siempre estaban jugando los mismos. Si viene Ney y se va Bale, CR7 puede jugar de 9 titular y Benzema de suplente, aunque lo más razonable sería meterle a Neymar y Werner y vender a Bale y Benzema. Solo con ese movimiento mejoraríamos mucho la plantilla, además de rejuvenecerla, y hablamos de una inversión de 200/250 millones más o menos aunque, habiendo fichado a Rodrygo y teniendo ya a Vinicius, yo invertiría en otras posiciones y no iría por Neymar. Oblak+Fabian+Guedes+Werner+Lewandowski sería mi apuesta razonable, sin locuras. Inversión de 100+30+50+120+100 más o menos, unos 400 millones en compras. En ventas metería a Benzema+Kiko+Kovacic+Bale+Mayoral, unos 50+5+60+175+15 (opción de recompra) para un total de 310 millones. Es perfectamente asumible y creo que mejoraríamos la plantilla tela. El equipo sería:
Porteros: Oblak,Keylor, Moha.
Defensas: Los 8 de ahora.
Mediocampo: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Fabian, Isco.
Extremos: Asensio, Lucas, Vinicius, Guedes.
Delanteros: Cr7, Werner, Lewandowski.

¿Cómo veis esta opción?
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores