¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

13501Nota Mar Jul 17, 2018 2:44 am

¿Aubameyan por Benzema y Mayoral? ¿Colaria el trueque? :-)

13502Nota Mar Jul 17, 2018 2:47 am

nuboso84 escribió:¿Aubameyan por Benzema y Mayoral? ¿Colaria el trueque? :-)

Sería una estafa del tamaño de una catedral...

13503Nota Mar Jul 17, 2018 8:44 am

yolovalgo2 escribió:Si después de ganar 3 Champions no somos capaces de traernos a jugadores top.... Floren, te falta vender a Asensio y Bale por 300 millones, traerte a Douglas Costa y Fekir por 140 y guardarte otros 160 millones para cuando descendamos a 2ªdivisión.... dimite, Floren.

Ese es el plan. Y luego entre Vinicius y Rodrygo nos volverán a subir a primera en cuanto maduren un poco.

Todo gracias al ser superior que fue quien los fichó.

• Autor:Gorj
  • 1760 Mensajes
  • ESPAÑA

13504Nota Mar Jul 17, 2018 8:48 am

Douglas costa me parece un crack desaprovechado por sus clubes, seria un fichajazo

13505Nota Mar Jul 17, 2018 8:48 am

alien888 escribió:Hazard por Bale, Kane por Cristiano, Milinkovic Savic por Kovacic, no me parece tan complicado de cuadrar económica y deportivamente.

Si por Hazard te piden 220 y por Kane no te dan ni precio (pero no bajaría de 250) yo creo que sí es difícil de cuadrar.

Courtois
Milinkovic-Savic
Icardi
Mariano

Los 4 son posibles.
Ya ficharemos a un top el verano que viene (quizas si Asensio explota y con Vinicius y Rodrygo no sea necesario), pero con esos 4 fichajes se puede competir en LIGA perfectamente.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

13506Nota Mar Jul 17, 2018 8:55 am

LUGARDOSOUTO escribió:
alien888 escribió:Hazard por Bale, Kane por Cristiano, Milinkovic Savic por Kovacic, no me parece tan complicado de cuadrar económica y deportivamente.

Si por Hazard te piden 220 y por Kane no te dan ni precio (pero no bajaría de 250) yo creo que sí es difícil de cuadrar.

Courtois
Milinkovic-Savic
Icardi
Mariano

Los 4 son posibles.
Ya ficharemos a un top el verano que viene (quizas si Asensio explota y con Vinicius y Rodrygo no sea necesario), pero con esos 4 fichajes se puede competir en LIGA perfectamente.

Incluso sin Mariano. Courtois, Lunin, Odriozola, M-S, Vinicius y un 9 (ya sea Icardi, Cavani, Lewa). Salidas de Keylor (si traes a Courtois el se va a ir aunque se merezca continuar) Kovacic y Cristiano +Mayoral, Achraf.

13507Nota Mar Jul 17, 2018 8:56 am

LUGARDOSOUTO escribió:

Courtois
Milinkovic-Savic
Icardi
Mariano

Los 4 son posibles.

Estoy de acuerdo contigo. Pero por primera vez desde que se fue Zidane empiezo a pensar que Florentino sigue sin querer traer a nadie que ocupe el lugar de Benzema :facepalm:

Usuario sin avatar

13508Nota Mar Jul 17, 2018 9:52 am

MerengueMerengue escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

Courtois
Milinkovic-Savic
Icardi
Mariano

Los 4 son posibles.

Estoy de acuerdo contigo. Pero por primera vez desde que se fue Zidane empiezo a pensar que Florentino sigue sin querer traer a nadie que ocupe el lugar de Benzema :facepalm:

Por primera vez? Desde que se fue higuain

13509Nota Mar Jul 17, 2018 9:56 am

Estoy quemado con esto de los fichajes. Después de la atrocidad del verano pasado creo que con las incorporaciones de Lunin, odriozola, vinicius y Raúl de Tomás ya no habrá más fichajes.

Vamos directo a la europa league :fiesta:

Usuario sin avatar

• 563 Mensajes

13510Nota Mar Jul 17, 2018 10:04 am

Luego diréis que hay que darle minutos a Asensio... Isco, Asensio, Bale, Lucas Vazquez +Vini . 5 jugadores para 2 puestos. Esta mas que cubierta. Un 9 para hacer competencia a Benzema es la prioridad. Lo demás, fichar por fichar.

13511Nota Mar Jul 17, 2018 10:06 am

Rma26 escribió:Luego diréis que hay que darle minutos a Asensio... Isco, Asensio, Bale, Lucas Vazquez +Vini . 5 jugadores para 2 puestos. Esta mas que cubierta. Un 9 para hacer competencia a Benzema es la prioridad. Lo demás, fichar por fichar.

Si está claro que tenemos una delantera de pu.. madre.

Bravo Florentino, el ser superior =D> =D> =D>

• 1760 Mensajes
  • ESPAÑA

13512Nota Mar Jul 17, 2018 10:10 am

Rma26 escribió:Luego diréis que hay que darle minutos a Asensio... Isco, Asensio, Bale, Lucas Vazquez +Vini . 5 jugadores para 2 puestos. Esta mas que cubierta. Un 9 para hacer competencia a Benzema es la prioridad. Lo demás, fichar por fichar.

En realidad tienes razón, si a lopetegui le gusta Isco lo mas logico es que jueguen bale e Isco por las bandas y un 9 arriba. Si traes a hazard tienes que sentar a Isco o a Bale y éste ultimo quiere ser titular si o si pero si se lesiona el galés 2 o 3 meses no tienes jugadores de nivel para sustituirle y habría rezar para que no se lesione ni Isco ni Asensio.

Por otro lado, entiendo a la gente que despues de 5 años (desde la llegada de bale) no ha habido ningún fichaje estrella y hay ganas de ilusionarnos con un crack nuevo pero la prioridad debe ser el 9.

Usuario sin avatar

13513Nota Mar Jul 17, 2018 10:20 am

Benzema no debería contar como opción en la plantilla ahora que se ha ido Ronaldo. Hacen falta 2 delanteros, y esos dos tienen que tener un mínimo de calidad: 1 primer espada (Kane, Cavani, Lewan) y 1 segundo espada (Morata, Willian José, Mariano, Icardi).

A partir de ahí hablamos de Hazard, Neymar y de los extremos y mediapuntas que queráis, pero porfavor mirémonos el ombligo un poco porque en la plantilla actual solo tenemos a 1 delantero que juega de 9 pero no es un 9 (Benzema), uno que viene de jugar en Segunda (RDT), y otro más verde que la lechuga que saldrá casi seguro cedido (Mayoral).

En las posiciones que están sonando aún tenemos algo más potable (isco, bale, asensio, lucas, vinicius)...

Usuario sin avatar

• 563 Mensajes

13514Nota Mar Jul 17, 2018 10:34 am

Edicrash escribió:

Pues con Asensio y Lucas en la delantera + un 9 (Cristiano) ganamos al PSG y al Bayern en la ida (en la vuelta jugo Benzema). Tan mal no estaremos. Lo dicho prioridad un 9. Lo demas plantillon

• 1760 Mensajes
  • ESPAÑA

13515Nota Mar Jul 17, 2018 10:39 am

Rma26 escribió:
Edicrash escribió:

Pues con Asensio y Lucas en la delantera + un 9 (Cristiano) ganamos al PSG y al Bayern en la ida (en la vuelta jugo Benzema). Tan mal no estaremos. Lo dicho prioridad un 9. Lo demas plantillon

Ganamos porque ganamos pero la suerte no nos va a acompañar siempre, el Bayern nos dio un baño increíble en los dos partidos pero tuvimos suerte, con dos chispazos marcamos más el error del portero y eso no dura toda la vida, el día que salga mal te vas a casita y un año en blanco, hay que tener alternativas la temporada es larga jugamos el mundialito en diciembre y son muchos partidos

13516Nota Mar Jul 17, 2018 10:42 am

Un nombre que se me viene a la cabeza y del que nadie habla:
Douglas Costa.
Un jugador que en su primer año en el Bayern me FASCINÓ. Despues, por incompatibilidad con Robben pasó a un segundo plano.
Es un jugador que tiene velocidad, regate y buen disparo desde la frontal.
¿Por cuanto puede salir?
Ya se que es triste que pasemos de los Neymar-Mbappe-Hazard, pero tal y como está el paronama y ante el temor de no fichar a nadie, hay que buscar opciones "más factibles".
Un jugador de banda que regatee y un 9 tipo Icardi.
No tendriamos ningún top top en la delantera, pero si que estaría muy equilibrada con muchas variantes.

• 1760 Mensajes
  • ESPAÑA

13517Nota Mar Jul 17, 2018 10:47 am

rubencaraban escribió:Un nombre que se me viene a la cabeza y del que nadie habla:
Douglas Costa.
Un jugador que en su primer año en el Bayern me FASCINÓ. Despues, por incompatibilidad con Robben pasó a un segundo plano.
¿Por cuanto puede salir?
Ya se que es triste que pasemos de los Neymar-Mbappe-Hazard, pero tal y como está el paronama y ante el temor de no fichar a nadie, hay que buscar opciones "más factibles".
No tendriamos ningún top top en la delantera, pero si que estaría muy equilibrada con muchas variantes.

Es un crack y lo más importante, si no juega de titular tampoco le va a molestar mucho

Usuario sin avatar

13518Nota Mar Jul 17, 2018 10:56 am

Gorj escribió:
rubencaraban escribió:Un nombre que se me viene a la cabeza y del que nadie habla:
Douglas Costa.
¿Por cuanto puede salir?

Es un crack y lo más importante, si no juega de titular tampoco le va a molestar mucho

Solo hay una pega, que antes que él necesitamos a un delantero centro....

13519Nota Mar Jul 17, 2018 10:57 am

Rma26 escribió:
Edicrash escribió:

Se vendieron +30 goles para trae a mayoral, se vende a Cristiano osea otros 30-40 goles y estamos bien?

Hombre por algo llegamos a estar a 20 del farsa.

13520Nota Mar Jul 17, 2018 11:45 am

El período de fichajes en la Premier finaliza el 8 de agosto.
Habrá que darse prisa, si queremos a alguien de ahí, porque luego no dejarán salir a nadie, porque no pueden reemplazarlo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores