¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

14501Nota Jue Ago 09, 2018 11:37 pm

rubencaraban escribió:Ami me valdría hasta Bakambu.
¿Saldrá muy caro traerle de la liga china? :meparto:

Ojala viniera, lo soltarian por lo que pagaron, suelen hacerlo asi.

14502Nota Vie Ago 10, 2018 12:40 pm

Ami, si se cierra el mercado de fichajes con Thiago-Werner y con la salida de RDT o Mayoral nada más, me pareceria un buen verano.
Pero si no se ficha un DC o si se va Modric, puede ser uno de los peores de la última década.
2 fichajes pueden cambiarte una temporada. Espero que se de cuenta Florentino.

Usuario sin avatar

14503Nota Vie Ago 10, 2018 12:55 pm

rubencaraban escribió:Ami, si se cierra el mercado de fichajes con Thiago-Werner y con la salida de RDT o Mayoral nada más, me pareceria un buen verano.
Pero si no se ficha un DC o si se va Modric, puede ser uno de los peores de la última década.

No creo que la venta de Modric sea mala siempre que se fiche a Milinkovic-Savic en su lugar. Yo, a Thiago, salvo que sea un precio barato (tipo 50 kilos) no lo veo y, además, ese perfil lo tenemos cubierto con Ceballos. Milinkovic-Savic nos aportaría otras cosas. Con un 9 enchufador (Werner, Gerard Moreno o Willian José mismo y les metemos a Mayoral cedido) y a Milinkovic-Savic por Modric y tendríamos un plantillón. Si hasta Stuani ha metido más de 20 goles en Liga por los 5 de Benzema.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:perry
  • 8012 Mensajes

14504Nota Vie Ago 10, 2018 1:13 pm

Pero es que Savic no suple a MOdric, no es su función...

Usuario sin avatar

14505Nota Vie Ago 10, 2018 1:19 pm

perry escribió:Pero es que Savic no suple a MOdric, no es su función...

Bueno, es que suplir a Modric es casi imposible porque lo hace todo bien (correr, frenar, atacar, defender...). Lo que quiero decir es que Ceballos y Thiago son demasiado parecidos, y que para fichar a Thiago teniendo a Ceballos vendría mejor un jugador del perfil de Milinkovic-Savic...

• Autor:Chema11
  • 5841 Mensajes
  • Venezuela

14506Nota Vie Ago 10, 2018 1:25 pm

1.Navas
2.Carvajal
3.Vallejo
4.Ramos
5.Varane
6.Nacho
7.Asensio
8.Kroos
9.Benzema
10.Modric
11.Bale
12.Marcelo
13.Courtois
14.Casemiro
15.Reguilón
16.Valverde
17.Lucas
18.Llorente
19.Odriozola
20.Javi Sánchez
21.Werner
22.Isco
23.Vinicius
24.Ceballos
25.Luca

No pido nada :rezar:

14507Nota Vie Ago 10, 2018 1:31 pm

yolovalgo2 escribió:
rubencaraban escribió:Ami, si se cierra el mercado de fichajes con Thiago-Werner y con la salida de RDT o Mayoral nada más, me pareceria un buen verano.

No creo que la venta de Modric sea mala siempre que se fiche a Milinkovic-Savic en su lugar. Yo, a Thiago, salvo que sea un precio barato (tipo 50 kilos) no lo veo y, además, ese perfil lo tenemos cubierto con Ceballos. Milinkovic-Savic nos aportaría otras cosas. Con un 9 enchufador (Werner, Gerard Moreno o Willian José mismo y les metemos a Mayoral cedido) y a Milinkovic-Savic por Modric y tendríamos un plantillón. Si hasta Stuani ha metido más de 20 goles en Liga por los 5 de Benzema.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que yo doy por hecho que Thiago llega como máximo por 50 millones y sin irse Modric.
Si se va Modric fichaba a Thiago + Savic.
En el 9, me hubiese gustado un Lewan o Icardi, pero al final por el miedo de quedarnos con Mayoral-RDT me conformo con Werner.

• Autor:LQDY
  • 31109 Mensajes
  • En el Foro

14508Nota Vie Ago 10, 2018 1:33 pm

¿Y recuperar a Sanabria?

Creo que son 15k.

Usuario sin avatar

14509Nota Vie Ago 10, 2018 1:38 pm

Keylor
Courtua
Carvajal
Odriozola
Marcelo
Reguilon
Ramos
Varane
Nacho
Vallejo
Casemiro
Llorente
Modric
Ceballos
Kross
Thiago
Lucas
Isco
Bale
Asensio
Icardi
De Tomas

• Autor:perry
  • 8012 Mensajes

14510Nota Vie Ago 10, 2018 1:39 pm

Y en vez de poner una lista de la plantilla, no sería más facil decir pues quiero a este?

Usuario sin avatar

14511Nota Vie Ago 10, 2018 1:42 pm

rubencaraban escribió:
yolovalgo2 escribió:

Es que yo doy por hecho que Thiago llega como máximo por 50 millones y sin irse Modric.
Si se va Modric fichaba a Thiago + Savic.
En el 9, me hubiese gustado un Lewan o Icardi, pero al final por el miedo de quedarnos con Mayoral-RDT me conformo con Werner.

Me parece mucha caña Thiago+Savic+Kroos+Ceballos+Casemiro+Llorente+Isco... Veo mas que venga sólo MS (aun yéndose Modric) y que se quede Fede... y se invierta la pasta en un 9. EL 9 es lo primero, y, si se va Modric, también un medio.

Usuario sin avatar

14512Nota Vie Ago 10, 2018 1:43 pm

perry escribió:Y en vez de poner una lista de la plantilla, no sería más facil decir pues quiero a este?

Jajajajajaja. Una cosa es poner un fichaje y lo otro hacerse su pajiplantilla. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Usuario sin avatar

14513Nota Vie Ago 10, 2018 1:56 pm

Portería:

Aunque me gustaría que se quedaran Courtois-Lunin y largar a los demás, lo más probable es que salgan Casilla y Luca y se queden los otros 3.

Defensa:

No llegará ningún defensa aunque creo que un central de buen nivel como teníamos con Pepe para alternar nos hubiera venido de perlas, pero supongo que se tirará de Nacho mucho para LI y central y se contará puntualmente con Javi Sánchez pero no en la primera plantilla sino desde el filial, ante las ausencias de Vallejo.

Medio:

Ni quiero, ni creo, que venga o salga alguien más. Nos quedaremos casi seguro como estamos con la única duda de si Lopetegui se querrá cubrir las espaldas quedándose a Valverde como reserva para el medio.

Delantera:

Asumido lo imposible de que salga Benzema, creo que sí o sí vendrá alguien (me niego a pensar que nos quedaremos así), y creo que será Werner saliendo RDT. Lo demás todo igual. A mí me hubiera gustado además un 9 tanque, aunque sea de perfil medio, tipo Willian José, pero creo que me quedaré con las ganas.

Conclusión:

Lo que me gustaría de aquí a final de mercado > Ventas de Navas, Casilla, Luca y Raul de Tomas, Cesiones de Theo, Vallejo, Valverde, Odegaard, y Mayoral. Fichajes de Skriniar, Werner y Willian José.

Plantilla final:
1Courtois, 13Lunin,
2Carvajal, 19Odriozola, 5Varane, 3Skriniar, 4Ramos, 6Nacho, 12Marcelo, 15Reguilón
14Casemiro, 18Llorente, 10Modric, 24Ceballos, 8Kroos, 22Isco
11Bale, 17Lucas, 9Benzema, 21Willian José,16Werner, 7Asensio, 20Vinicius

Lo que seguramente pasará > Venta de Casilla, Luca, y RDT. Cesiones de Theo, Valverde, Odegaard. Fichaje de Werner.

Plantilla final:
1Navas, 13Courtois, 23Lunin,
2Carvajal, 19Odriozola, 5Varane, 3Vallejo, 4Ramos, 6Nacho, 12Marcelo, 15Reguilón
11Bale, 17Lucas, 9Benzema, 21Mayoral,16Werner, 7Asensio, 20Vinicius

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

14514Nota Vie Ago 10, 2018 2:00 pm

redondo escribió:Portería:

Aunque me gustaría que se quedaran Courtois-Lunin y largar a los demás, lo más probable es que salgan Casilla y Luca y se queden los otros 3.

Defensa:

No llegará ningún defensa aunque creo que un central de buen nivel como teníamos con Pepe para alternar nos hubiera venido de perlas, pero supongo que se tirará de Nacho mucho para LI y central y se contará puntualmente con Javi Sánchez pero no en la primera plantilla sino desde el filial, ante las ausencias de Vallejo.

Medio:

Ni quiero, ni creo, que venga o salga alguien más. Nos quedaremos casi seguro como estamos con la única duda de si Lopetegui se querrá cubrir las espaldas quedándose a Valverde como reserva para el medio.

Delantera:

Asumido lo imposible de que salga Benzema, creo que sí o sí vendrá alguien (me niego a pensar que nos quedaremos así), y creo que será Werner saliendo RDT. Lo demás todo igual. A mí me hubiera gustado además un 9 tanque, aunque sea de perfil medio, tipo Willian José, pero creo que me quedaré con las ganas.

Conclusión:

Lo que me gustaría de aquí a final de mercado > Ventas de Navas, Casilla, Luca y Raul de Tomas, Cesiones de Theo, Vallejo, Valverde, Odegaard, y Mayoral. Fichajes de Skriniar, Werner y Willian José.

Plantilla final:
1Courtois, 13Lunin,
2Carvajal, 19Odriozola, 5Varane, 3Skriniar, 4Ramos, 6Nacho, 12Marcelo, 15Reguilón
11Bale, 17Lucas, 9Benzema, 21Willian José,16Werner, 7Asensio, 20Vinicius

Lo que seguramente pasará > Venta de Casilla, Luca, y RDT. Cesiones de Theo, Valverde, Odegaard. Fichaje de Werner.

Plantilla final:
1Navas, 13Courtois, 23Lunin,
2Carvajal, 19Odriozola, 5Varane, 3Vallejo, 4Ramos, 6Nacho, 12Marcelo, 15Reguilón
11Bale, 17Lucas, 9Benzema, 21Mayoral,16Werner, 7Asensio, 20Vinicius

La plantilla se queda genial.

14515Nota Vie Ago 10, 2018 5:04 pm

El Valencia ficha a Batshuayi.
Batshuayi-Rodrigo-Mina-¿Zaza? vs Benzema-Mayoral-RDT.
¿Que tridente de DC marcará mas goles?.
De momento, Barcelona-Atleti-Sevilla-Valencia, tienen mejores DC que nosotros.
Seguimos sumando.

Usuario sin avatar

14516Nota Vie Ago 10, 2018 5:17 pm

rubencaraban escribió:El Valencia ficha a Batshuayi.
Batshuayi-Rodrigo-Mina-¿Zaza? vs Benzema-Mayoral-RDT.
¿Que tridente de DC marcará mas goles?.
De momento, Barcelona-Atleti-Sevilla-Valencia, tienen mejores DC que nosotros.
Seguimos sumando.

No te olvides del Getafe, Angel la rompe.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55169 Mensajes
  • Madrid

14517Nota Vie Ago 10, 2018 5:30 pm

Ahora de la primera plantilla ,obvio sin contar odegaard ni vinicius ni regui ,tenemos 18 jugadores de campo y 4 porteros sin contar lunin

Madre mía

• Autor:Lanni
  • 7832 Mensajes

14518Nota Vie Ago 10, 2018 5:36 pm

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55169 Mensajes
  • Madrid

14519Nota Vie Ago 10, 2018 5:36 pm

5 put.. porteros y mayoral Benzema de delanteros

Es que es de no creer

18 jugadores de la primera plantilla ,sin contar los jóvenes que no sabemos si seguirán

Que se resfrian 2 y ya tenenos lío

Usuario sin avatar

14520Nota Vie Ago 10, 2018 5:39 pm

Lanni escribió:

Épico!! vaya zasca!! ole Mariano, vente a tu equipo, te esperamos con los brazos abiertos!!!
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores