¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

15601Nota Jue Oct 11, 2018 8:12 am

Edicrash escribió:
clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:El Bcn va a por De Light y por Rabiot.

Esos jugadores nos vendrian muy bien.

A mi De Light me parece el central del futuro un fichaje de manual.
Deberia el Madrid ficharlo si o si, pero por lo que se el central que ficharan sera M.Hermoso que es un buen central pero sin mas.

Sí El Barça compra De Light y Rabiot pues vamos a sufrir por muchos años más de lo que me gusta imaginar

Ya solo les faltaria fichar a Mbappe para jodernos completamente. Jodidamente increible que el anciano siga dormido.

Vaya nombre le das a la persona que en el aspecto mas minimo le da ilusion al Real Madrid y que lo veas atraves de la pantalla.

15602Nota Jue Oct 11, 2018 11:01 am

Mario Hermoso.
Junior.
Hazard.
Mbappé.

Bale.
Benzema.
Y a la próxima tontería, Carvajal.

• Autor:LQDY
  • 32367 Mensajes
  • En el Foro

15603Nota Vie Oct 12, 2018 9:43 pm

Pues el Milan sigue dando pérdidas.

Ahora 126 millones, 26 más que el año pasado.

No me extrañaría que acabasen vendiendo a Suso.

15604Nota Vie Oct 12, 2018 11:31 pm

Yo no sé a ustedes pero si llega una oferta irrechazable por Asensio, lo vendería para traer al gaditano del Milan

• Autor:Ribo
  • 708 Mensajes

15605Nota Sab Oct 13, 2018 12:09 am

Rabiot.. No sólo nos llevariamos gratis a un jugadorazo sino que sería una puñalada al Barça. No es quizás el perfil que más necesitemos pero es un chollo traerlo gratis (aunque pedirá más pasta, lógico). Habrá puja, eso sí, United, City, Barça...

15606Nota Sab Oct 13, 2018 12:11 am

Asensio me parece bastante más jugador que Suso.

Usuario sin avatar

15607Nota Sab Oct 13, 2018 12:28 am

Rabiot seria muy muy interesante

---------------Case------------
--Modric------------Rabiot---
-----------Kroos/Isco---------

• Autor:-R9-
  • 14795 Mensajes
  • Colombia

15608Nota Sab Oct 13, 2018 2:27 am

Sere al único que no le pone tanto Rabiot, ni tampoco le teme tanto que se vaya al Farca. Y no digo que no sea un buen jugador, ni que no tenga un potencial muy grande, ojo.

Gratis seria un fichajazo, eso si.

15609Nota Sab Oct 13, 2018 9:30 am

- De Light y Hermoso (hacen falta 2 centrales, Vallejo no cuenta y Ramos tiene una edad...)

- Junior, Alex Sandro o Gaya

- De Jong

- Rabiot, Eriksen o Milinkovic-Savic

- Hazard o Neymar

- Werner, Piatek o Kane (Mbapee en 2 o 3 años).

No es tanta pasta...

Hermoso 7.5
Sandro (acaba en 2020) o Gaya 50
De Light y De Jong unos 120
Rabiot gratis
Hazard 100 (acaba en 2020)
Werner 80 (acaba en 2020)

Unos 350 kilos, vendiendo a Bale, Lucas, Benzema, Modric y Keylor ya consigues cerca de 200 kilos.

Usuario sin avatar

15610Nota Dom Oct 14, 2018 4:32 am

No soy mucho de hacer fichajes en invierno, pero este año cambiaría a Benzema+60M por Icardi.

Para la próxima:
Fuera:
-Bale (90M, no van a dar más)
-Kroos (80M)
-Modric (30M)
-Keylor (15M)
-Casilla (0)
-Vallejo (cedido)
-Reguilón (cedido)
-Valverde (cedido)
-M.Llorente (cedido)
-Marcelo (40M)
-Los cedidos podrían ser con ventas con opción de recompra
Dentro:
-De Ligt (30M)
-Hazard (90M)
-Hermoso (7,5M)
-Pogba (100M)
-Alex Sandro (40M)
-Rabiot (gratis o en enero por 30M)
-Mbappe (275M)
-Rodrygo (fichado)
-Lunin (vuelta de cesión)
Última edición por javichu1971 el Dom Oct 14, 2018 4:41 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

15611Nota Dom Oct 14, 2018 4:37 am

Courtois-Lunin

Carvajal-Odriozola S.Ramos-De ligt-Varane-Nacho Alex Sandro-Hermoso

Lucas-Asensio-Isco-Rabiot-Pogba-Casemiro-Ceballos-Hazard

Vinicius-Mbappe-Icardi-Rodrygo-Mariano

15612Nota Dom Oct 14, 2018 10:54 pm

javichu1971 escribió:No soy mucho de hacer fichajes en invierno, pero este año cambiaría a Benzema+60M por Icardi.

Para la próxima:
Fuera:
-Bale (90M, no van a dar más)
-Kroos (80M)
-Modric (30M)
-Keylor (15M)
-Casilla (0)
-Vallejo (cedido)
-Reguilón (cedido)
-Valverde (cedido)
-M.Llorente (cedido)
-Marcelo (40M)
-Los cedidos podrían ser con ventas con opción de recompra
Dentro:
-De Ligt (30M)
-Hazard (90M)

-Hermoso (7,5M)
-Pogba (100M)
-Alex Sandro (40M)

-Rabiot (gratis o en enero por 30M)
-Mbappe (275M)
-Rodrygo (fichado)
-Lunin (vuelta de cesión)

Esos precios son tan 2016:
Hazard a día de hoy es el jugador más determinante bien sea por racha o lo que sea pero por 90k nos mandan los botines.
De Ligt central joven y de futuro mínimo 45k.
Pogba por muy mal que le vaya en el MantU tiene muy buen cartel y son cuando menos 150k.
Alex Sandra esta en la Juve que no necesita vender y cuando menos entre 50-60k.
Rabiot tendría que ser gratis porque por 30k no creo que lo dejen ir.
Mbappé ní siquiera lo voy a nombrar.

15613Nota Lun Oct 15, 2018 12:10 am

Para hacernos una idea, el Ajax vendió a Davinson Sánchez al Tottenham por casi 50 millones... hace un año y siendo otro central.
Por De Ligt no sé qué pueden pedir.

La verdad es que hoy en día, vayas a donde vayas, hay que ir con la chequera por delante.

Usuario sin avatar

15614Nota Lun Oct 15, 2018 1:10 am

GodSaveTheking escribió:Rabiot seria muy muy interesante

+1

15615Nota Lun Oct 15, 2018 8:32 am

Hazard pone 90 pq le quedará 1 año y demasiado es.

Sandro tb acaba en 2020 asi que 40-50 es más que razonable.

En lo de De Light si que ha patinado, pq a no ser que acabe contrato por menos de 60-70 no lo sacas.

Teniendo a Hermoso, Llorente y otras opciones yo no me arriesgaria con De Light, demasiado caro, algo lento y poca cintura.

Usuario sin avatar

15616Nota Lun Oct 15, 2018 4:52 pm

Considero que ya no se debe de hablar de los fichajes desde dentro del Club. Son tiempos de trabajo colectivo, y tiempos de otros rendimientos por lo tanto no se debe de hablar de los fichajes desde dentro. Todos has relacionado su jugador favorito con el Club y ahora es tiempo de no especular mas con el tema y subidas de precio de los jugadores. Concentracion en el equipo.

15617Nota Lun Oct 15, 2018 6:05 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Hazard pone 90 pq le quedará 1 año y demasiado es.

Sandro tb acaba en 2020 asi que 40-50 es más que razonable.

En lo de De Light si que ha patinado, pq a no ser que acabe contrato por menos de 60-70 no lo sacas.

Teniendo a Hermoso, Llorente y otras opciones yo no me arriesgaria con De Light, demasiado caro, algo lento y poca cintura.

Hazard vence contrato en 2020 no? Eso daría todo este año hasta diciembre 2019 para negociar una renovación, así que apurados apurados tampoco es que están, además está en un equipo donde es la estrella en una liga que está acostumbrado y no le va nada mal, aunque grita a los 4 vientos que quiere jugar en el Madrid no pareciera que Florentino este por tirar la casa por la ventana por el ní el Chelsea por la labor de mal venderlo, así que Hazard por 90 no lo veo. Quizás primero venga gratis en 2020.

Usuario sin avatar

15618Nota Lun Oct 15, 2018 8:41 pm

Sin Hazard hasta el fin de temporada, que hacemos al respecto?

HAZARD - BALE - ASENSIO

A la vez

COMBINAR CON ISCO Y MARIANO

Me pareceria muy llamativo para un juego vistoso y portentoso no solo no se interumpe a Asensio sino no se conoce como potenciarlo mas sin dejarlo mayoritariamente ecplipsado. Neymar le eclipsaria a Asensio Mbappe tambien pero Hazard trabaja en equipo seria por igual.

Realmente esque algo hay que hacer en asociacion con Eden. Y posiblemente seria expresar una propia oferta que valga que sea auténticamente trasparente de la cantidad que se puede gastar. Y quizas a mediados de noviembre decirla sean 90M por ejemplo pero responder y demostrar que se puede que el se conecta con el jugador un determinado numero de dinero. Que los demas tambien pueden mirar una opcion de venir.

15619Nota Lun Oct 15, 2018 9:07 pm

Nazario escribió:Sin Hazard hasta el fin de temporada, que hacemos al respecto?

HAZARD - BALE - ASENSIO

A la vez

COMBINAR CON ISCO Y MARIANO

Me pareceria muy llamativo para un juego vistoso y portentoso no solo no se interumpe a Asensio sino no se conoce como potenciarlo mas sin dejarlo mayoritariamente ecplipsado. Neymar le eclipsaria a Asensio Mbappe tambien pero Hazard trabaja en equipo seria por igual.

Realmente esque algo hay que hacer en asociacion con Eden. Y posiblemente seria expresar una propia oferta que valga que sea auténticamente trasparente de la cantidad que se puede gastar. Y quizas a mediados de noviembre decirla sean 90M por ejemplo pero responder y demostrar que se puede que el se conecta con el jugador un determinado numero de dinero. Que los demas tambien pueden mirar una opcion de venir.

Sin Hazard esta temporada haremos lo mismo que estamos haciendo, EL RIDÍCULO... pero no por eso veo a Floren corriendo en enero por el belga, anda en modo racano tacaño y sólo suelta plata por jóvenes promesas de Brasil, de resto solo se ven viables opciones tipo Mario Hermoso, Pablo Sarabia y similares que son canteranos que de una u otra forma se tienen cláusulas de recompra o preferencia.

Usuario sin avatar

15620Nota Lun Oct 15, 2018 9:34 pm

Tambien es una exposicion mundial a una concentracion mediatica, en forma de organizacion es evidente considerar una respuesta a Eden.

Son fabulosos estos dos fichajes. Pero al igual es de consideracion tener buenos jugadores que estan por ser estrellas pero ala vez es necesario buscar titulares constantes.

Por una parte si se toma una cantidad de dinero como mucho, entonces no conviene gastar mas de 75-80M o cero, ni siquiera un importe. Pero en ese caso vamos a comprar dos de 35M? O a ninguno?

Sarabia son 30 que se subira algo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores