¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

16601Nota Mié Feb 06, 2019 9:10 pm

Centraltotal escribió:Dybala por 100 o asi y al jaulon.

Si es por 100 o menos lo hacía ahora mismo y ya vemos que hacemos con los Isco, Asensio, Brahim, Rodrygo, Vinícius y compañia, pero ya te digo que no creo.

16602Nota Jue Feb 07, 2019 2:00 am

Kanté por Casemiro + 25-30M €

16603Nota Jue Feb 07, 2019 2:11 am

sashothegreat escribió:Kanté por Casemiro + 25-30M €

Si hombre, + 100 mejor. Lo que hay que leer en este foro cuando un jugadorazo hace un partido malo...

Usuario sin avatar

16604Nota Jue Feb 07, 2019 2:22 am

Ya nos gustaría que el Chelsea aceptara esa oferta.

• Autor:perry
  • 10991 Mensajes

16605Nota Jue Feb 07, 2019 2:25 am

Este año el Chelsea no está poniendo a Kanté de Casemiro sino de Modric, así que te iban a decir que casi que no. xD

16606Nota Jue Feb 07, 2019 2:26 am

RMCFFAN escribió:

Si hombre, + 100 mejor. Lo que hay que leer en este foro cuando un jugadorazo hace un partido malo...

Sólo un? Casemiro era un desastre en cada partido que jugó esta temporada (y no sólo esta). La verdadera máquina de perder balones es él. Lucas al menos les pierde en una zona no tan peligrosa como la del brasileño.

Llorente ofrece mucha más seguridad en el mediocampo, por no hablar de Kanté.

16607Nota Jue Feb 07, 2019 2:31 am

Que si joder, que las 4 champions que ha ganado son de suerte. Si hubiera estado Kante tendríamos 17 champions.

16608Nota Jue Feb 07, 2019 2:36 am

RMCFFAN escribió:Que si joder, que las 4 champions que ha ganado son de suerte. Si hubiera estado Kante tendríamos 17 champions.

Las champions las ha ganado el Real Madrid. Usando esta lógica Kiko Casilla también ha ganado 4 champions. Pero se va al Leeds por dinero de bolsillo

Usuario sin avatar

16609Nota Jue Feb 07, 2019 8:16 am

bufff dybala no por dios,pero si es peor que james coño,ademas de Hazard el único arriba importante seria mbape y como va a ser casi imposible pues un killer tipo cavanni

Usuario sin avatar

16610Nota Jue Feb 07, 2019 11:20 am

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:En Italia apuntan que James Rodríguez será el reemplazo de Paulo Dybala en la Juventus. Cristiano quiere a James en la Juve. Ojalá fichemos a Dybala.

Eso me cuadra mas, a cr7 siempre le ha gustado jugar mucho mas con James que con Isco

Ademas Mendes es el representante de Cr7 y James...

Isco podria interesar al totenham, chelsea o city siempre que sigan pochettino, sarri o guardiola

Ambos movimientos tienen muchísimo sentido. El de James a la Juve para mí está cantado. Además, es un jugador de corte parecido a Dybala, más o menos.

Para mí, Dybala y Hazard son de largo los fichajes más asequibles de entre los grandes que podemos fichar.

Quien les haya visto jugar sabe que Dybala y Hazard son muy parecidos en cuanto a rol y perfil de atacante, dos extremos con alma y juego cada vez más de mediapunta, de hecho Dybala es un punto más lento y por eso juega más de 10 o de segundo delantero.

Lo digo porque no me imagino atacando de forma coordinada con un 9 pesado y dos extremos que les gusta más lanzar a otro al espacio que correr ellos al espacio.

Lo suyo sería, al menos lo que yo utilizaría, un 9 que remate y juegue bien de espaldas y por als bandas dos tíos muy verticales que sobre todo hagan carreras al espacio, desmarques, y regates...si encima saben tocarla de cine y asistir genial, pero eso es lo de menos.

Conclusión: Me parece mucho más coherente, por lo que comento, un Vinicius-Kane-Sterling, por ejemplo, que un Hazard-Kane-Dybala...

Usuario sin avatar

16611Nota Sab Feb 09, 2019 12:59 am

VINICIUS - MBAPPE y nueve más

Usuario sin avatar

16612Nota Sab Feb 09, 2019 9:17 pm

.

Mismo precio: Hazard o Sancho?

16613Nota Sab Feb 09, 2019 9:18 pm

Tropeiro escribió:.

Mismo precio: Hazard o Sancho?

sancho

16614Nota Sab Feb 09, 2019 9:19 pm

redondo escribió:
Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:En Italia apuntan que James Rodríguez será el reemplazo de Paulo Dybala en la Juventus. Cristiano quiere a James en la Juve. Ojalá fichemos a Dybala.

Eso me cuadra mas, a cr7 siempre le ha gustado jugar mucho mas con James que con Isco

Ademas Mendes es el representante de Cr7 y James...

Isco podria interesar al totenham, chelsea o city siempre que sigan pochettino, sarri o guardiola

Ambos movimientos tienen muchísimo sentido. El de James a la Juve para mí está cantado. Además, es un jugador de corte parecido a Dybala, más o menos.

Para mí, Dybala y Hazard son de largo los fichajes más asequibles de entre los grandes que podemos fichar.

Quien les haya visto jugar sabe que Dybala y Hazard son muy parecidos en cuanto a rol y perfil de atacante, dos extremos con alma y juego cada vez más de mediapunta, de hecho Dybala es un punto más lento y por eso juega más de 10 o de segundo delantero.

Lo digo porque no me imagino atacando de forma coordinada con un 9 pesado y dos extremos que les gusta más lanzar a otro al espacio que correr ellos al espacio.

Lo suyo sería, al menos lo que yo utilizaría, un 9 que remate y juegue bien de espaldas y por als bandas dos tíos muy verticales que sobre todo hagan carreras al espacio, desmarques, y regates...si encima saben tocarla de cine y asistir genial, pero eso es lo de menos.

Conclusión: Me parece mucho más coherente, por lo que comento, un Vinicius-Kane-Sterling, por ejemplo, que un Hazard-Kane-Dybala...

El problema por Kane es la pasta que piden por el, hubiera sido más coherente traer a Piatek que es el mismo perfil de delantero y promete en el Milan

Usuario sin avatar

16615Nota Dom Feb 10, 2019 10:04 am

no se me gustaría una con mbape pero voy a una que podía ser realista viendo el percal aunque se que ciertos jugadores no los ficharan y otros no los venderan pero es lo que yo haría ahora mismo.

--------------------------------------------------keylor-courtois(luca)-------------------------------------------------------
---------carbajal(odriozola)----------varanne(nacho)----sergio ramos(militao)----------alaba(reguilon)----
------------------------------------------------------casemiro(llorente)-----------------------------------------------
-----------------------------------------modric(ceballos)---------------kroos----------------------------------------

-------------hazard(odegaar,lucas,brahim?)----------------------------------------------vinicius(asensio,isco?)

-----------------------------------------------------------cavanni(rodrygo,benzema?)-----------------------------------------

los que pongo en interrogaciones estan en una situación incierta la verdad

el esquema podria variar dependiendo del rival de un 4-3-3 a un 4-4-1-1 usando mediapunta que hay varios que pueden jugar bien en esa posicion como odegaar,hazard,isco,benzema

bajas y fichajes
---------------------
bale->transeferencia(no menos de 100 que no somos un mercadillo)
marcelo->transferencia tampoco regalarlo
kovacic->operacion hazard(kovacic+40 o 50)
james->si se queda en el Bayer 45 si vuelve y se quiere vender yo no bajaría de 70

militao->50 si realmente los vale yo sinceramente no lo he visto mucho
alaba->80
cavanni->entre 40-60 es el que tengo dudas que pudiera hacerse pero en el madrid se saldria

16616Nota Dom Feb 10, 2019 11:48 am

Me apunto a la moda de Sancho.

Militao
Junior
Sancho
Odegaard
Kane

Vallejo
Marcelo
Bale
Isco
Mariano ?

Usuario sin avatar

16617Nota Lun Feb 11, 2019 11:45 am

JuanitoMaravilla escribió:Me apunto a la moda de Sancho.

Militao
Junior
Sancho
Odegaard
Kane

Vallejo
Marcelo
Bale
Isco
Mariano ?

Sancho me gusta pero os planteo una pregunta: ¿No lo veis incompatible en la plantilla con jugadores como Vinicius-Asensio? Lo que quiero plantear es si lo que nos hace falta para las bandas es un jugador de presente TOP (salah, mbappe, hazard, sterling, neymar) cuando precisamente ya tenemos jóvenes para rotar con mucha proyección (vinicius, asensio), y joyas de futuro (brahim, rodrygo).

Hazard, por edad, quizá sería el ideal proque es un tío para tirar del carro y aportar nivel TOP desde ya, complementándose en el ataque con Vinicius y Asensio y un cuarto extremo más joven que se vaya cociendo poco a poco (brahim o rodrygo). Otra cosa es que por perfil futbolístico Hazard que justo juega en la misma zona de Vini que es el mejor extremo que tenemos ahora mismo, sea la mejor opción, y no sea mejor ir a por un tío que pueda jugar en los dos extremos (Sterling?Mbappe?Rashford?Werner?).

Si traemos a Sancho, no os parece demasiada chavalería para el equipo téoricamente titular poner a Vini por un lado y Asensio o Sancho por otro, con Rodrygo o Brahim en la reserva?

Yo lo que ficharía en ataque es:

1- Kane. 9 titular, con Benzema de suplente.
2- Werner o Sterling (según si se quiere un tío que pueda jugar tb de 9, o un extremo más clásico que pueda jugar en las 2 bandas).

El ataque quedaría equilibrado en cuanto a presente y futuro:

Sterling, Vinicius, Kane, Benzema, Asensio, Rodrygo (o Brahim).

Usuario sin avatar

16618Nota Lun Feb 11, 2019 11:50 am

No podemos fichar a todos.

16619Nota Lun Feb 11, 2019 12:36 pm

Redondo, para fichar a Sterling, me quedo con Bale.

El Real Madrid, sobretodo en posiciones ofensivas, debe tener a los mejores jugadores del Mundo.

Mbappé es imposible.
Dembelé juega en el VARça.
Salah cuesta 250 millones.
Hazard juega en la misma posición que Vinicius, que pinta a titular YA indiscutible.

Hay que mejorar a Bale y Lucas, Sancho los mejora prácticamente ya y tiene un potencial impresionante. No podemos permitirnos fichar a Sterling y que el City “repesque” a Sancho.

Usuario sin avatar

16620Nota Lun Feb 11, 2019 1:14 pm

Hablan de acuerdo entre el barça y Jovic delantero del Eintracht. Faltaría acuerdo entre clubes. Me parecería un gran fichaje.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores