¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

18101Nota Jue Mar 14, 2019 11:15 pm

Chema11 escribió:Yo dudo muchísimo que Hazard y Mbappe lleguen al mismo tiempo, a lo Floper 2009.

O viene Mbappe con Rodrygo o Hazard con Icardi.

mbape no va a venir,si fuera fichable si vendrían los dos porque Hazard tiene pinta que puede estar echo,pero mbape repito es un jugador que no se puede fichar a dia de hoy

Usuario sin avatar

18102Nota Jue Mar 14, 2019 11:58 pm

La idea del club es fichar 3 cracks,uno es Hazard y dos cracks mas.

Y tiene pinta que uno sera centrocampista...Eriksen, Pogba(aunque ha dicho que quiere seguir en el United).

Y un jugador para el ataque.

Usuario sin avatar

18103Nota Vie Mar 15, 2019 12:01 am

Cualquier jugador con voluntad es fichable, que no nos vendan motos

Usuario sin avatar

18104Nota Vie Mar 15, 2019 12:07 am

Segun Gianluca DiMarzio: Directivos del Bcn estaban siguiendo esta noche a Luka Jovic, en el partido Inter vs Einchrat de Frankfurt.

Ha marcado un gol de vaselina Jovic, por cierto.

Usuario sin avatar

18105Nota Vie Mar 15, 2019 12:15 am

carlosp86 escribió:
Chema11 escribió:Yo dudo muchísimo que Hazard y Mbappe lleguen al mismo tiempo, a lo Floper 2009.

mbape no va a venir,si fuera fichable si vendrían los dos porque Hazard tiene pinta que puede estar echo,pero mbape repito es un jugador que no se puede fichar a dia de hoy

Icardi es un paquete infumable , a ver si le veis un par de partidos seguidos y ya vereis que Rdt tiene mejores movimientos y más gol....ya no os digo los grandes 9 que hay por ahí....

Usuario sin avatar

18106Nota Vie Mar 15, 2019 12:29 am

Estoy practicamente seguro que los Ceballos, Mariano o Theo, acaban en el Betis.
Uno o dos de ellos.

Porque esta el Betis interesado en estos jugadores y alguno mas.

Y el Madrid se traera a Lo Celso o Junior o los dos. Haremos alguna operacion con el Betis seguro, este verano.

Usuario sin avatar

18107Nota Vie Mar 15, 2019 12:48 am

Dicen que el Madrid se puede gastar 600 millones de euros este verano y no violaría el Fair Play Financiero.

Usuario sin avatar

18108Nota Vie Mar 15, 2019 12:59 am

sisou5 escribió:
carlosp86 escribió:

Icardi es un paquete infumable , a ver si le veis un par de partidos seguidos y ya vereis que Rdt tiene mejores movimientos y más gol....ya no os digo los grandes 9 que hay por ahí....

yo no le veo técnica ninguna es q lo veo un delantero de nivel bastante bajo bueno para el futbol italiano y ya

Usuario sin avatar

18109Nota Vie Mar 15, 2019 1:14 am

Las casas de apuestas(y suelen tener buena informacion) dan como seguros los fichajes de Hazard y Eriksen por el Madrid para este verano 2019.

• Autor:-R9-
  • 15679 Mensajes
  • Colombia

18110Nota Vie Mar 15, 2019 1:15 am

Después de las declaraciones de Mbappe y las del jeque, seguimos haciendo pajiplantillas para el próximo año con él?.

18111Nota Vie Mar 15, 2019 1:37 am

Centraltotal escribió:Las casas de apuestas(y suelen tener buena informacion) dan como seguros los fichajes de Hazard y Eriksen por el Madrid para este verano 2019.

Eso no es información, es más bien estadística y lógica. Si son dos de los jugadores que más suenan en los medios y acaban contrato en 2020... no es difícil pronosticar que son los que más probabilidades tienen de toda la lista. Pero siguen siendo palos de ciego, por que a 6meses vista no lo saben ni ellos mismos.

Usuario sin avatar

18112Nota Vie Mar 15, 2019 1:46 am

Aparte de los Hazard, Eriksen, Pogba, Icardi...

Habra tapados y jugadores de clase media o que no se haya hablado casi.

Uno de los tapados y que gusta al Madrid es Nicolo Zaniolo de la Roma.
El Madrid lo lleva siguiendo desde que jugo en fase de grupos contra nosotros y el ultimo partido de la Roma en Champions contra el Oporto.

Usuario sin avatar

18113Nota Vie Mar 15, 2019 1:50 am

Me parece que habia una gran oportunidad de fichar a Jovic o Piatek en el mercado de invierno justo antes de que sonasen por todo el mundo. Y ahora cuando vas a la grada para verlos te encuentras servicios secretos de todos los clubs.

Usuario sin avatar

18114Nota Vie Mar 15, 2019 1:54 am

Mario1 escribió:Me parece que habia una gran oportunidad de fichar a Jovic o Piatek en el mercado de invierno justo antes de que sonasen por todo el mundo. Y ahora cuando vas a la grada para verlos te encuentras servicios secretos de todos los clubs.

Si asi es.

Piatek ficho por el Milan.

Jovic lo quiere media Europa el Bcn , Bayern y nosotros entre otros.

Usuario sin avatar

18115Nota Vie Mar 15, 2019 2:07 am

Piatek ya va ser algo caro... no dudo que Milan no lo solte por menos de 100 milliones ya.
Oportunidad ahora és Luka Jovic por unos 50-70.

Usuario sin avatar

18116Nota Vie Mar 15, 2019 2:25 am

18117Nota Vie Mar 15, 2019 2:28 am

Hazard, Icardi, Eriksen

Rodrygo, Militao y Rabiot

Parece que se encamina mucho los fichajes.

Usuario sin avatar

18118Nota Vie Mar 15, 2019 3:50 am

abelguga escribió:Hazard, Icardi, Eriksen

Rodrygo, Militao y Rabiot

Parece que se encamina mucho los fichajes.

no me decepcionaría si se cambiase a icardi por cavani,y traería a sancho

Usuario sin avatar

18119Nota Vie Mar 15, 2019 4:08 am

Después de todo me pregunto quien seran los jugadores revelación del proximo mercado de invierno. Esperemos que haya un nuevo Jovic - Piatek. Porque si no se coge por lo menos Jovic ya habria que esperar dos años. Hombre personalmente Luca tiene ahora mismo mayor mercado. Como seria ahora mismo un Milan - Eintracht Frankfurt?

18120Nota Vie Mar 15, 2019 8:51 am

Jovik es cien veces mejor q Icardi q es un Morata de turno. Prefiero a Werner tambien
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores