¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

22881Nota Mar Jun 11, 2019 10:44 am

LUGARDOSOUTO escribió:
Vuelve Mou escribió:Ayer salió el nombre de Fabián en el chiringuito, os gustaría?

Como alternativa barata a Pogba me valdría, aunque menos de 60 dudo que cueste.

Prefiero a Ndombele, pero es otro tipo de jugador. Y últimamente los fichajes españoles jóvenes nos salen un poco ranas.

Bueno lo de que nos salen "ranas", salvo Vallejo y Asensio, y el segundo ha tenido sus momentos, no entiendo lo de rana.

Ahora parece que Odriozola, Ceballos, Llorente, Brahim o Isco, por poner ejemplos, nos han salido mal. El primero es un fijo para el año que viene al que nadie se cargaría de la plantilla como suplente para el LD, el segundo rindió muy bien cuando se le dio la oportunidad llegando incluso a ser un fijo en la Selección (de hecho creo que en otro equipo donde no pase lo que inexplicablemente pasa aquí con ZZ volverá a lucir y a la Selección como pilar), Llorente creo que el 80-90% del foro lo mantendría en la plantilla y un 20% (entre los que me incluyo) incluso le pondría de titular o semi-titular, Brahim ha destacado los escasos minutos que ha jugado y Isco ahora está para venderlo pero está más que amortizado aquí.

En definitiva, lo de que los españoles jóvenes nos salen rana, no sé donde lo veis. Que alguno falle, claro que sí, igual que fallan las "promesas" extranjeras (Drenthe, L.Silva, Danilo, etc.)

En cuanto a lo de Fabián es una buenísima opción como box to box, pero al igual que Pogba es más ofensivo que defensivo o recuperador, por lo que tengo mis dudas de que sea el ideal. Veo a Kanté o William Carvalho más interesantes y acordes a lo que necesitamos.

Yo

Usuario sin avatar

22882Nota Mar Jun 11, 2019 11:21 am

Fabian es muy bueno tiene recorrido, disparo , juego aéreo y llegada.

Pero en defensa...

Si viene Fabian y otro medio que trabaje en defensa si.

22883Nota Mar Jun 11, 2019 12:00 pm

Plantilla ideal (sabiendo que Rodrigo no se trae para no molestar al ATM y Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos y Modric se quedan)

-------------------------------------Courtois/Lunin/Moha-----------------------------------
---------------------Varane/Militao---------------Ramos/Nacho------------------
---Carvajal/Odriozola--------------------------------------------Mendy/Marcelo--
---------------Casemiro/Llorente-----------Kroos/Ndombele----------------
----------------------------------Modric/van de beek---------------------------------
--Mbappe o Salah/Brahim------------------------------Hazard/Vinicius------
------------------------------------Jovic/Benzema------------------------------

Con hazard, jovic, militao y mendy ya fichados, Pogba se declara intransferible y suenan van de beek y ndombele :rezar: :rezar: Nos ahorramos lo que piden por eriksen y pogba (150 y 100 respectivamente).

Valverde, rodrygo, achraf, odegaard cedidos.

Usuario sin avatar

22884Nota Mar Jun 11, 2019 12:39 pm

ladecima10 escribió:Plantilla ideal (sabiendo que Rodrigo no se trae para no molestar al ATM y Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos y Modric se quedan)

-------------------------------------Courtois/Lunin/Moha-----------------------------------
---Carvajal/Odriozola--------------------------------------------Mendy/Marcelo--
----------------------------------Modric/van de beek---------------------------------

Con hazard, jovic, militao y mendy ya fichados, Pogba se declara intransferible y suenan van de beek y ndombele :rezar: :rezar: Nos ahorramos lo que piden por eriksen y pogba (150 y 100 respectivamente).

Te compro casi todo, con algunos "peros":

1- Defensa: Nacho no pinta nada aquí, ni desde el punto de vista del Club (no ha rendido lo suficiente para ser el tercer central, de hecho por eso se ficha a Militao, y no tiene edad para ser el cuarto central de futuro), ni desde el punto de vista del jugador (con 29 años sigue sin ser titular, y de hecho con la llegada de Militao baja un escalón y pasa a ser cuarto central).

2- Medio: Aunque no sea mi apuesta personal no me molesta lo de Van de Beek y Ndombele, fichajes buenos bonitos y baratos, pero no veo ni pies ni cabeza a seguir con Kroos y con esos jugadores el que entiendo que se queda en la grada de los 6 mediocampistas, por status (los otros 5 no los veo en la grada con con minutos residuales), es Llorente, lo cual me parece una aberración. Yo quitaría a Kroos y dejaría a Valverde, pasando el uruguay a jugador "reserva" en mediocampo con menos minutos, y Llorente junto a los otros 4 más habitual en las convocatorias.

3- Ataque: Todo OK. Por un tema más subjetivo, prefiero a Mbappe que a Salah (de hecho antes del egipcio, por estilo de juego, prefiero a Son), y como suplente para la derecha dejaría a ZZ elegir entre Brahim y Rodrygo.

22885Nota Mar Jun 11, 2019 12:41 pm

redondo escribió:
ladecima10 escribió:Plantilla ideal (sabiendo que Rodrigo no se trae para no molestar al ATM y Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos y Modric se quedan)

Te compro casi todo, con algunos "peros":

1- Defensa: Nacho no pinta nada aquí, ni desde el punto de vista del Club (no ha rendido lo suficiente para ser el tercer central, de hecho por eso se ficha a Militao, y no tiene edad para ser el cuarto central de futuro), ni desde el punto de vista del jugador (con 29 años sigue sin ser titular, y de hecho con la llegada de Militao baja un escalón y pasa a ser cuarto central).

2- Medio: Aunque no sea mi apuesta personal no me molesta lo de Van de Beek y Ndombele, fichajes buenos bonitos y baratos, pero no veo ni pies ni cabeza a seguir con Kroos y con esos jugadores el que entiendo que se queda en la grada de los 6 mediocampistas, por status (los otros 5 no los veo en la grada con con minutos residuales), es Llorente, lo cual me parece una aberración. Yo quitaría a Kroos y dejaría a Valverde, pasando el uruguay a jugador "reserva" en mediocampo con menos minutos, y Llorente junto a los otros 4 más habitual en las convocatorias.

3- Ataque: Todo OK. Por un tema más subjetivo, prefiero a Mbappe que a Salah (de hecho antes del egipcio, por estilo de juego, prefiero a Son), y como suplente para la derecha dejaría a ZZ elegir entre Brahim y Rodrygo.

Hombre, hablo sabiendo que kroos y nacho se quedan (que es lo que intuyo cuando veo sis renovaciones). Si no fuera el caso, no estarían en esa plantilla.

22886Nota Mar Jun 11, 2019 2:20 pm

redondo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Vuelve Mou escribió:Ayer salió el nombre de Fabián en el chiringuito, os gustaría?

Como alternativa barata a Pogba me valdría, aunque menos de 60 dudo que cueste.

Prefiero a Ndombele, pero es otro tipo de jugador. Y últimamente los fichajes españoles jóvenes nos salen un poco ranas.

Bueno lo de que nos salen "ranas", salvo Vallejo y Asensio, y el segundo ha tenido sus momentos, no entiendo lo de rana.

Ahora parece que Odriozola, Ceballos, Llorente, Brahim o Isco, por poner ejemplos, nos han salido mal. El primero es un fijo para el año que viene al que nadie se cargaría de la plantilla como suplente para el LD, el segundo rindió muy bien cuando se le dio la oportunidad llegando incluso a ser un fijo en la Selección (de hecho creo que en otro equipo donde no pase lo que inexplicablemente pasa aquí con ZZ volverá a lucir y a la Selección como pilar), Llorente creo que el 80-90% del foro lo mantendría en la plantilla y un 20% (entre los que me incluyo) incluso le pondría de titular o semi-titular, Brahim ha destacado los escasos minutos que ha jugado y Isco ahora está para venderlo pero está más que amortizado aquí.

En definitiva, lo de que los españoles jóvenes nos salen rana, no sé donde lo veis. Que alguno falle, claro que sí, igual que fallan las "promesas" extranjeras (Drenthe, L.Silva, Danilo, etc.)

En cuanto a lo de Fabián es una buenísima opción como box to box, pero al igual que Pogba es más ofensivo que defensivo o recuperador, por lo que tengo mis dudas de que sea el ideal. Veo a Kanté o William Carvalho más interesantes y acordes a lo que necesitamos.

Yo

Ceballos ha salido algo rana, aunque creo que deberia seguir pero hay que reconocer que por los motivos que sean está muy lejos de haberlo hecho bien.

Llorente es nuestro, Isco fue hace 7 años, Brahim es una apuesta de futuro, Odriozola poca gente lo considera imprescindible (es un buen suplente de 35 millones).

Eres muy optimista bro.

En cuanto a Fabián estoy de acuerdo, aunque tp creo que que tenga nivel de momento para ser titular en el RM.
Eso sí, si hay que elegir entre Fabián 50 o Pogbs 150 no hay color...

22887Nota Mar Jun 11, 2019 4:14 pm

En mi opinión habría que intentar juntar en el once a Vinicius y Hazard, no sé como, quizás jugando Eden más hacia el centro como mediapunta y Vini por la izquierda. Eso sí, juntar a estos dos en el once tiene que ser todo un espectáculo, creo que nos darían grandes tardes de fútbol a los madridistas, y todo un dolor de cabeza para los rivales.

Usuario sin avatar

22888Nota Mar Jun 11, 2019 10:12 pm

-------------------------------------Courtois/Lunin-----------------------------------
---------------------Varane/Militao---------------Ramos/hermoso------------------
---Carvajal/Odriozola--------------------------------------------Mendy/reguilon--
---------------Casemiro/ndombele-----------Kroos/valverde--------------------
----------------------------------Modric/odegaar-----------------------------------
--hazard/rodrygo/asensio---------------------------------Vinicius/isco/brahim------
------------------------------------Benzema/jovic------------------------------

con esto yo me conformaria(evidentemente un salah o un mbape seria la guinda pero hay que ser realistas y no van a venir).

altas: militao,hermoso,mendy,ndombele,odegaar,rodrygo,jovic.
bajas: james,llorente,lucas,nacho,vallejo,mariano,de tomas,bale,kovacic,ceballos,marcelo.

22889Nota Mié Jun 12, 2019 9:10 am

Al parecer el Borussia le ha vendido por 10 kilos a Isaak, el Ibrahimovic negro que nos rechazo, a la Real Sociedad :meparto:

22890Nota Mié Jun 12, 2019 9:20 am

marcoasensio escribió:Al parecer el Borussia le ha vendido por 10 kilos a Isaak, el Ibrahimovic negro que nos rechazo, a la Real Sociedad :meparto:

Alguna recompra habrá, me extrañaría que lo regalen justo después de una buena temporada cedido.

22891Nota Mié Jun 12, 2019 10:13 am

marcoasensio escribió:Al parecer el Borussia le ha vendido por 10 kilos a Isaak, el Ibrahimovic negro que nos rechazo, a la Real Sociedad :meparto:

Un buen fichaje. Estamos encantados, aunque es joven y ya veremos. Pero tiene buena pinta.

Por cierto, ¿qué opinión tenéis de Rodrigo Bentancurt para el Madrid? Tiene sólo 21 años y tiene buena pinta, pero no le he visto tanto como para hacerme una idea. Los que le hayáis visto más, ¿tendría sitio?

22892Nota Mié Jun 12, 2019 2:45 pm

Yo no entiendo nada, el Madrid necesita un cambio drastico y fichamos 1 titular y 3 suplentes.

Los Ramos, Marcelo, Kroos, Varane...alentados por la directiva.

Zidane tiene peor plantilla que cuando gano el doblete.

22893Nota Mié Jun 12, 2019 4:02 pm

DelBosque escribió:Yo no entiendo nada, el Madrid necesita un cambio drastico y fichamos 1 titular y 3 suplentes.

A ninguno de los 3 suplentes los veo tan suplentes....
Tiempo al tiempo

• Autor:LQDY
  • 38397 Mensajes
  • En el Foro

22894Nota Mié Jun 12, 2019 6:06 pm

Que Joao Fèlix ya es viejo.

Hay otro Joao que le ha hachado la pata encima.

Joao Pedro, brasileño, del Fluminense, 17 años, 6 goles en 470 min.

22895Nota Mié Jun 12, 2019 6:07 pm

mario93 escribió:
DelBosque escribió:Yo no entiendo nada, el Madrid necesita un cambio drastico y fichamos 1 titular y 3 suplentes.

A ninguno de los 3 suplentes los veo tan suplentes....
Tiempo al tiempo

Militao y Jovic van a jugar mucho, Mendy tb y el medio que llegue igual.
El único suplente claro será Rodrygo si se queda.

Zidane no es tonto, lo del final de liga fueron pruebas pero acabará poniendo a quien se lo merezca.

Usuario sin avatar

22896Nota Mié Jun 12, 2019 8:38 pm

Usuario sin avatar

22897Nota Mié Jun 12, 2019 9:39 pm

¿En serio el Real Madrid piensa ganar Liga, Champions y Copa con Benzema, Jovic y Bale?

Me parece que fichar un delantero decente (que no pido a CR7 de vuelta o a Mbappe) es prioridad máxima.

Usuario sin avatar

22898Nota Mié Jun 12, 2019 9:43 pm

Mínimo falta un centrocampista y para asegurar el éxito un fichaje estrella más porque solo tenemos a hazard

22899Nota Mié Jun 12, 2019 9:44 pm

ASalgadoCR escribió:¿En serio el Real Madrid piensa ganar Liga, Champions y Copa con Benzema, Jovic y Bale?

Me parece que fichar un delantero decente (que no pido a CR7 de vuelta o a Mbappe) es prioridad máxima.

Cuentas a Bale como delantero que seguramente se va, y te olvidas de Hazard?

Seguramente aun no sea suficiente, pero el verano aún es largo y hay que ser mas objetivos.

Estamos a 13 de junio, me cuesta creer que en 2 meses y medio más solo vaya a llegar un medio.

Usuario sin avatar

22900Nota Mié Jun 12, 2019 9:47 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
ASalgadoCR escribió:¿En serio el Real Madrid piensa ganar Liga, Champions y Copa con Benzema, Jovic y Bale?

Cuentas a Bale como delantero que seguramente se va, y te olvidas de Hazard?

Seguramente aun no sea suficiente, pero el verano aún es largo y hay que ser mas objetivos.

Estamos a 13 de junio, me cuesta creer que en 2 meses y medio más solo vaya a llegar un medio.

Yo creo q van fichar un medio para tener al bloq pa la pretemporada y después se centrarán en salidas y dejarán abierta la posibilidad de otra estrella si se dan las condiciones apropiadas q lo dudo
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores