LUGARDOSOUTO escribió:Mbappe_RMC escribió:Yo lo veo claro
Bajas: Areola 0, Nacho 10, Militao 50, Marcelo 0, Modric 0, Isco 60, James 0, Bale 20, Jovic 60, Rodrygo CEDIDO, Asensio 70, Mariano 20, Brahim 25, Odriozola 25, Reguilon 40, Oscar 10, Ceballos 40, Mayoral 10, Vallejo 15, Kubo y Renier CEDIDOS.
ALTAS: Lunin 0,Achraf 0, García 0,Salisu 12, Camavinga 70,VDV 60, Odegaard 0, Mbappe 250
Mejor equipo, hacemos limpia y hacemos más caja con ventas de los que gastamos.
Para 2021 nos quitamos a Benzema y Ramos por Haland y algún central. Y ya está la transición hecha.
No lo veo muy difícil la verdad.
Nacho 15-20
James 35-40
Bale complicado de saber
Vallejo Seguirá cedido
Mayoral Seguirá cedido
Brahim Cedido
Modric 15-20
Asensio Imposible tras la lesión.
Mariano 20-25
Ceballos 45-50 o no se vende.
Militao y Jovic no se van a vender.
Oscar Creo que seguirá cedido
Reguilon 40 es mucho, y nos vale de suplente de Mendy.
Marcelo Algo se puede sacar.
Vamos, que estoy de acuerdo en el precio y venta de Isco y Odriozola y en las cesiones que planteas, poco más.
En cuanto a las compras y novedades de acuerdo, para mi pagar más de 250 por 2 años de Mbapee es demasiado.
Mayoral hay que recederle categóricamente que pinta para mas. Un estilo mas Mallorca se van moviendo los fichajes Kubo ya sabemos y Mayoral al Mallorca.
Bale es supersuplente ya pa siempre o 60-70 millones.
Vallejo por Nacho lo habria que pensar.
Ceballos pinta a una buena segunda temporada en Arsenal.
Al que treria en seguida es a Oscar si ademas queremos Jugadores Nacionales y que nocuesten como Fabian. Que encima va a subir aun mas la popularidad en Napoles.
Marcelo es el nuevo fichaje es muy fresco en el medio campo pero de segunda división en defensa para determinar bajo número de nota de defensa.
Que si se esfuerza Zidane le defiende pero sun asi Celta Real Sociedad devuelven la explicación de nuevo al error.
Creo que hay unas gsnas de realizar un fichaje, de Isco. Que en un segunda fila como lo decis aqui por el foro va a triunfar mazo.
Y no se si James pinta para una temporada de revulsivo para revalorizarle mas porque ahora se esta revalorizando a Isco. Y no le deja revalorizarse a James.
En definitiva todos in.
Mas Oscar Holandes Vallejo por Nacho para comparar con Militao y el pack de jugadores fichajes Noruego o espera en one season. Asensio in.
Out Isco y Brahim/Rodrygo Cesion. Nacho.
4 out 3 in y queda un fichaje mas. A no ser que James se fiche ya por un poco mas, sobre 50-55 millones sin esperar el turno de revalorizacion despues de Isco.
Realmente creo que al Presidente conviene dejar salir a Isco y James pero solo si se trae dos super fichajes como Van de Beek y Odegaard para dar frescura a las decisiones de fichajes y pasar pagina de los fichajes de Usco y James.
Pero sino James en la sala de espera de revalorizacion y de ese modo dejar salir de uno en uno.