¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

26201Nota Mié Mar 25, 2020 6:10 pm

Esto pinta a que la plantilla quedará parecida a la que está, 2 fichajes y recuperar cedidos.

Fichajes: un 9 y un centrocampista.

Cedidos: Achraf, Odegaard(si sale Modric sino no vuelve este año), Lunin.

No creo que se haga más la verdad.

26202Nota Mié Mar 25, 2020 6:31 pm

Centraltotal escribió:Esto pinta a que la plantilla quedará parecida a la que está, 2 fichajes y recuperar cedidos.

Si pasa eso sería un muy buen verano, o sea:

Haland, Camavinga, Odegaard y Hakimi. Lo firmo si además se larga a James, Bale, Lucas Vazquez, Marcelo.

Usuario sin avatar

26203Nota Mié Mar 25, 2020 6:39 pm

Ya no importa nada

26204Nota Mié Mar 25, 2020 11:33 pm

Pedro_Leon escribió:Ya no importa nada

Si te sirve de consuelo, yo me siento igual, súper negativo e impotente antes esta desdicha.

Usuario sin avatar

26205Nota Mié Mar 25, 2020 11:37 pm

jostyfler escribió:

Si te sirve de consuelo, yo me siento igual, súper negativo e impotente antes esta desdicha.

Lo peor es que todavía no llega lo peor. Como estamos hoy es cuando mejor vamos a estar por el resto de nuestras vidas.

Usuario sin avatar

26206Nota Mié Mar 25, 2020 11:45 pm

jostyfler escribió:

Y sí me sirvió mucho leerte eso, gracias.

• Autor:clllvzla
  • 1517 Mensajes
  • Venezuela

26207Nota Jue Mar 26, 2020 12:41 am

Cesar04 escribió:
Centraltotal escribió:Esto pinta a que la plantilla quedará parecida a la que está, 2 fichajes y recuperar cedidos.

Si pasa eso sería un muy buen verano, o sea:

Haland, Camavinga, Odegaard y Hakimi. Lo firmo si además se larga a James, Bale, Lucas Vazquez, Marcelo.

Yo dudo que Haland vaya a salir este año y menos con el paron que trastoca todo a todos los niveles, tampoco es malo que pueda jugar la próxima temporada entera en Alemania y pueda jugar la Europa y pasado eso llegue al Madrid más curtido con más partidos a cuesta y con Benzema ya fuera o de suplente, este año se puede apostar por Jovic que no creo que haga una temporada igual o peor y púes Benzemá no va a salir este año.

Con que este año salgan Bale, James, Marcelo, Lucas Vázquez, Isco, Odriozola y vayan cedidos Brahim, Rodrygo, Kubo vamos agarrando forma a futuro.

Recuperar a Odegaard, Hakimi y Reguilon sería primordial y fichar un MCD que se oye Camavinga que parece un fenómeno prematuro, ya con eso que sólo costaría digamos 50 millones el MCD tendríamos mucho más balanceado al equipo, 2 nuevos laterales y 2 medios. Velocidad e intensidad que es de lo que más falta en este equipo, sumen a todo esto que Hazard muy improbablemente haga otra temporada como esta es algo positivo para el equipo.

Dentro de toda la catástrofe se pueden arreglar una buena base para montar un equipo ganador.

Usuario sin avatar

26208Nota Jue Mar 26, 2020 12:08 pm

Pocos fichajes se van a poder hacer y más con este panorama.

Habra que hacer muchos trueques o cesiones.

Tenemos jugadores por ejemplo.

Al Dortmund le gusta Jovic, Achraf y Rodrygo...por si queremos a Haaland, Jadon Sancho.

Al Nápoles le interesa Jovic y James, por si queremos a Fabián Ruiz.

Al Tottenham le interesaba Bale, aunque ofreció poco dinero y quieren a Militao ,por si queremos a Kane.

Al Psg le interesaba Vinicius, Varane , Kroos..ante nuestro interés en Mbappe.

Habra que hacer cosas así, porque no creo que ningún club se gaste más de 150 kilos en fichajes,sin acabar ligas y mermados los ingresos por marketing, títulos etc..

Alguno de estos y recuperar cedidos para completar y mejorar la plantilla, mucho más no se podrá hacer, hay que ser realistas.

Usuario sin avatar

26209Nota Jue Mar 26, 2020 2:09 pm

Ya lo comenté hace unos días.

Si nos tenemos que imaginar un plan muy de mínimos sin ningún fichaje y sólo con ventas y el regreso de jugadores cedidos, el equipo podría quedar simplemente así muy mejorado:

Fuera Marcelo, Nacho, Odriozola, James, Isco, Bale, Lucas
Dentro Achraf, Reguilón, Vallejo (o un canterano), Odegaard, Ceballos,
Cesiones: Brahim o Rodrygo.

Sólo con esos movimientos y NINGÚN FICHAJE ya mejoras muchísimo la plantilla y te quedaría algo mucho más competitivo que lo que hay a día de hoy (insisto sólo recuperando cedidos y largando descartes):

Courtois, Areola,
Carvajal, Achraf, Varane, Militao, Ramos, Vallejo, Reguilón, Mendy.
Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Odegaard, Ceballos
Asensio, Brahim (o Rodrygo), Hazard, Vinicius, Benzema, Mariano, Jovic.

Ya no os cuento si en un escenario pesimista pero algo mejor podemos hacer 1 o 2 fichajes, por ejemplo los más vituales ahora mismo (un MCD puro y un delantero o extremo de mucho gol), y propongo siendo "realista" los 2 siguientes:

- Werner (venta de Jovic)
- Soumare (cesión de Ceballos otra vez, hasta el año que viene por Modric).

Te quedaría esto:

1Courtois, 13Areola,
2Carvajal, 19Achraf, 5Varane, 3Militao, 4Ramos, 15Vallejo, 12Reguilón, 23Mendy.
14Casemiro, 22Soumaré, 6Valverde, 8Kroos, 10Modric, 16Odegaard,
20Asensio, 21Brahim (o Rodrygo), 7Hazard, 17Vinicius, 9Benzema, 18Mariano, 11Werner.

Si en lugar de Werner te puedes traer a Haaland o Mbappe ya ni te cuento....

Y todo en un escenario de mercado de fichajes prácticamente apocalíptico, es decir, tirando muuuy por lo bajo.

Con nada nos hacemos un equipazo.

26210Nota Jue Mar 26, 2020 2:27 pm

Estamos contando conque va a haber temporada que viene. Yo no estoy ya tan seguro.

Usuario sin avatar

26211Nota Jue Mar 26, 2020 2:30 pm

Angry Megalodon escribió:Estamos contando conque va a haber temporada que viene. Yo no estoy ya tan seguro.

yo creo las 2 opciones mas logicas son y teniendo en cuenta el tiempo que se acabe esto del virus, o al menos la alarma

1-que se pueda volver a jugar este año y terminar esta tempora este año, aunque sea hasta diciembre y la proxima hacer una minitemporada, liga a solo una vuelta y champions a partido unico desde primera ronda.

2-que no se pueda jugar este año, y terminar esta temporada de enero a mayo de 2021

26212Nota Jue Mar 26, 2020 2:34 pm

rodrycius escribió:
Angry Megalodon escribió:Estamos contando conque va a haber temporada que viene. Yo no estoy ya tan seguro.

yo creo las 2 opciones mas logicas son y teniendo en cuenta el tiempo que se acabe esto del virus, o al menos la alarma

1-que se pueda volver a jugar este año y terminar esta tempora este año, aunque sea hasta diciembre y la proxima hacer una minitemporada, liga a solo una vuelta y champions a partido unico desde primera ronda.

2-que no se pueda jugar este año, y terminar esta temporada de enero a mayo de 2021

Modelo argentino, por ejemplo. Aunque sea para el año que viene y salvar lo que sea salvable.

26213Nota Jue Mar 26, 2020 2:47 pm

redondo escribió:Ya lo comenté hace unos días.

Si nos tenemos que imaginar un plan muy de mínimos sin ningún fichaje y sólo con ventas y el regreso de jugadores cedidos, el equipo podría quedar simplemente así muy mejorado:

Fuera Marcelo, Nacho, Odriozola, James, Isco, Bale, Lucas
Dentro Achraf, Reguilón, Vallejo (o un canterano), Odegaard, Ceballos,
Cesiones: Brahim o Rodrygo.

Sólo con esos movimientos y NINGÚN FICHAJE ya mejoras muchísimo la plantilla y te quedaría algo mucho más competitivo que lo que hay a día de hoy (insisto sólo recuperando cedidos y largando descartes):

Courtois, Areola,

Ya no os cuento si en un escenario pesimista pero algo mejor podemos hacer 1 o 2 fichajes, por ejemplo los más vituales ahora mismo (un MCD puro y un delantero o extremo de mucho gol), y propongo siendo "realista" los 2 siguientes:

- Werner (venta de Jovic)
- Soumare (cesión de Ceballos otra vez, hasta el año que viene por Modric).

Te quedaría esto:

1Courtois, 13Areola,
2Carvajal, 19Achraf, 5Varane, 3Militao, 4Ramos, 15Vallejo, 12Reguilón, 23Mendy.
14Casemiro, 22Soumaré, 6Valverde, 8Kroos, 10Modric, 16Odegaard,
20Asensio, 21Brahim (o Rodrygo), 7Hazard, 17Vinicius, 9Benzema, 18Mariano, 11Werner.

Y todo en un escenario de mercado de fichajes prácticamente apocalíptico, es decir, tirando muuuy por lo bajo.

Courtois, Areola,

Con esto clavas la mia.

Si acaso un central . Porque Vallejo sigue dejandome muchas dudas.

• Autor:clllvzla
  • 1517 Mensajes
  • Venezuela

26214Nota Jue Mar 26, 2020 3:36 pm

redondo escribió:
1Courtois, 13Lunin,
2Carvajal, 19Achraf, 5Varane, 3Militao, 4Ramos, 15Nacho , 12Reguilón, 23Mendy.
14Casemiro, 22Camavinga/Soumaré, 6Valverde, 8Kroos, 10Modric, 16Odegaard,
20Asensio, 21Brahim, 7Hazard, 17Vinicius, 9Benzema, 18Mariano, 11Jovic .

No veo necesidad de pagar un dinero en Areloa cuando esta Lunin gratis.

Dejaría a Nacho para usarlo un último año de 4to central pues por cupo de canteranos y porque no se lesiona tanto como Vallejo me sirve.

Prefiero a Camavinga antes que a Soumare pero ambos me sirven sin problema.

Dudo que el equipo vaya a apostar por Werner, el elegido es Haland pero mucho temo que éste año no sale y me parece hasta bien, eso sí, hay que asegurarlo de una vez para la temporada arriba. Dicho esto apostar porque Jovic que no es manco pueda aportar un número de goles decente no es una locura, sí Zidane decide darle minutos de calidad puede ser muy útil pasado ya este año de adaptación. Recuerdan el primer año de Modric?

La siguiente temporada prioritarios...

Ramos x Skriniar/Upamecano
Benzemá x Haland
Modric x Fabián tal vez?

Visto el panorama dudo mucho que el Madrid vaya a ir por Mbappé :( sí acaso gratis para la temporada 2022 y eso dudo que pase :facepalm:

Usuario sin avatar

26215Nota Jue Mar 26, 2020 4:55 pm

Habrá que tener en cuenta las medidas que van a ver por el coronavirus y cuando se van a jugar las competiciones. Además del impacto económico que supongo que va a hacer a los clubes no poder invertir mucho.

A parte de esto, hay que hay hacer un par de fichajes para dar el salto de calidad que este año nos ha faltado, ya que no tenemos una mala base.

En portería habrá que ver, Areola deja de ser nuestro y hay que buscar un suplente de Courtois. Lunin yo no lo pondría de segundo porque tiene que jugar, ha perdido año y medio con leganes y Valladolid y a su edad y en una posición delicada que no puedes rotar, jugar 4 o 5 partidos no es lo mejor. Es posible que intenten traer otra vez a Areola, ya que el psg no creo que lo quieran, para cumplir el rol de suplente ya está integrado y es un jugador ya hecho.

En defensa la vuelta de achraf es clara, y en el lateral izquierdo yo vendería a Marcelo, y traería de vuelta a Reguilón, para dar frescura a esa defensa y mas energía, ya que por talento es muy inferior. En los centrales yo me quedaba a Nacho porque para ese rol me parece el mas adecuado, cumplidor y que no cortas su progresión como si pusieras a un chaval de 20 año tipo vallejo que luego solo juega la copa. Ramos aunque aun tiene sus buenos momentos y tiene un liderazgo difícil de igualar, habría que buscar un relevo, que el mercado está difícil, parece que Skriniar es de lo mejor del mercado pero tampoco hay centrales top.

En el centro del campo un pivote es evidente que hace falta, pero camavinga si lo fichamos lo dejaría cedido, con 18 años venir para ser el suplente de casemiro no tiene sentido, buscaría un perfil mas bajo de un veterano tipo paulinho o Arturo Vidal en el barça que son jugadores para sumar en la plantilla y en el vestuario. Y yo daría salida a Modric y ficharía a Fabián, que por perfil me parece que encaja con el estilo y le da cosas distintas. También la vuelta de Odegaard que puede condicionar la salida de Isco, aunque si lo de los 4 centrocampistas sigue gustando es posible que encajen los dos con la posibilidad de que odegaard pueda jugar de falso extremo ya que cerca del área tiene mucha calidad.

Arriba es donde falta mas chicha, hace falta alguien que sume goles, ya sea un delantero centro tipo haland o Werner entre otros, o un extremo tipo mbappe, jadon sancho o mane, pero este fichaje es imprescindible si se quiere subir el nivel. Cedería a los chavales (vincius, rodrygo, brahim) y vendería a bale

Usuario sin avatar

26216Nota Jue Mar 26, 2020 11:05 pm

Uno de los fichajes de este año posiblemente sea David Alaba.

Siempre le gustó a Flo, no quiere renovar con el Bayern quiere venirse a España, ha rechazado ir al City en un trueque que estaba hecho con Sané.

En Alemania le dan como el favorito para ficharle al Madrid.

El Bcn tiene poco dinero y no puede gastarse mucho en un lateral. Aunque les gusta no les da el presupuesto, cuando su prioridad es Neymar , Lautaro.

Con Alaba mataríamos 3 pájaros de un tiro.
Puede jugar de lateral izquierdo, central y mediocentro.
Acaba contrato en 2021, y no podrán pedir más de 50 - 60 kilos.
Sino se irá gratis el año siguiente.

Para mi es fichaje de manual y creo que este año si que puede venir. Y le doy un alto porcentaje de que se haga.
Otros años dije que no venía ni loco, cuando muchos decían que se podía .

Sino renueva que no tiene intención y quiere un contrato largo, y el Bayern no quiere.
Saldra y somos los favoritos para ficharlo.

Usuario sin avatar

26217Nota Jue Mar 26, 2020 11:17 pm

La ventana de fichajes podría extenderse hasta el 31 de diciembre https://t.co/VFnxA1IcS8 https://t.co/wG93sA91M9

Usuario sin avatar

• Autor:Arg23
  • 63 Mensajes

26218Nota Vie Mar 27, 2020 1:53 pm

Alaba sería un fichajazo. Cubres tres posiciones.

26219Nota Sab Mar 28, 2020 12:34 am

https://as.com/futbol/2020/03/27/primer ... &m5=MjE%3D

No se si alegrarme o llorar. Me alegraría de ser cierto, pero luego veo que viene del asport y me da depresión, porque esos nunca atinan :facepalm:

Usuario sin avatar

26220Nota Sab Mar 28, 2020 1:05 am

Defendería a Lucas, pero ya no importa nada.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores