¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

26261Nota Mar Mar 31, 2020 6:35 pm

pontevedres82 escribió:Mbappé no va a venir este año y dudo que venga el año que viene

Que no venga nunca, es Francés, no al nepotismo!

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8806 Mensajes

26262Nota Mar Mar 31, 2020 6:52 pm

rodrycius escribió:si, yo tambien firmo eso:

un

lunin
achraf-alaba
camavinga-odegaard
9

si el 9 es haland lo firmo con los ojos cerrados, si el 9 es una mediania para suplente, lo firmo tambien pero sin tanta ilusion

Como para no firmarlo.........lo q parece es complicado con los pocos euros ingresados este año.

26263Nota Mar Mar 31, 2020 6:59 pm

RMTF escribió:

un

lunin
achraf-alaba
camavinga-odegaard
9

si el 9 es haland lo firmo con los ojos cerrados, si el 9 es una mediania para suplente, lo firmo tambien pero sin tanta ilusion

Como para no firmarlo.........lo q parece es complicado con los pocos euros ingresados este año.

O metes jugadores en las operaciones o no habrá nada que hacer, con lo bien que se está en el Madrid no veo a los jugadores con muchas ganas de irse. Yo intentaría un Jovic-Fabian con el Napoli, o Achraf+ un poco de dinero por Haland.Si no es así no haría mucho más, nos podemos encajar con 35 jugadores. Aunque supongo que la norma de cesiones limitadas el año que viene ya no tiene sentido.
Por cierto, antes de toda la mierda esta de Coronavirus escuché que el jugador por el que más ofertas se habían recibido en el Madrid era Óscar, el del Leganés.
Ceballos por Fekir no, saldríamos perdiendo, Ceballos mejor venderlo.

Usuario sin avatar

26264Nota Mié Abr 01, 2020 10:55 am

Yo creo que refuerzos serán 2 o 3 máximo.

Camavinga casi seguro.

Un 9

Y puede que Van de Beek o Fabián.

Alaba viendo que Marcelo ya no se va, lo dudo.

Central creo que tirarán con lo que hay, y el verano siguiente será el fichaje ,para sustituir a Ramos.
Esto hará que se escapen algunos centrales interesantes tipo Upamecano (Lo quiere el Bayern, Arsenal y Bcn) , Rubén Días (lo quiere el Tottenham).

Usuario sin avatar

26265Nota Mié Abr 01, 2020 11:00 am

Camavinga lo veo complicado, parece que va a entrar el PSG. Si no fuera posible Camavinga, iría a por Sandro Tonali del Brescia

Usuario sin avatar

26266Nota Mié Abr 01, 2020 12:31 pm

Estamos siguiendo al portero de la Fiorentina, cedido este año al Nantes, Lafont, tiene 21 años.

Está destacando en Francia.

No tengo claro que vuelva Lunin, parece que le cederán y buscamos otro portero.

26267Nota Mié Abr 01, 2020 12:39 pm

Centraltotal escribió:Yo creo que refuerzos serán 2 o 3 máximo.

Camavinga casi seguro.

Un 9

Y puede que Van de Beek o Fabián.

Alaba viendo que Marcelo ya no se va, lo dudo.

Central creo que tirarán con lo que hay, y el verano siguiente será el fichaje ,para sustituir a Ramos.
Esto hará que se escapen algunos centrales interesantes tipo Upamecano (Lo quiere el Bayern, Arsenal y Bcn) , Rubén Días (lo quiere el Tottenham).

Quien quiere a Upamecano cuando podemos usar ese dinero para pagar a futbolistas millonarios por estar en sus casas.

Así podemos presumir de la gestion del presi y mandar hacer publireportajes en tele5 muy chulis y reirnos de Bartomeu. Todo eso vale mucho mas que un central, por bueno que sea.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8806 Mensajes

26268Nota Mié Abr 01, 2020 12:49 pm

sisou5 escribió:
RMTF escribió:

un

lunin
achraf-alaba
camavinga-odegaard
9

O metes jugadores en las operaciones o no habrá nada que hacer, con lo bien que se está en el Madrid no veo a los jugadores con muchas ganas de irse. Yo intentaría un Jovic-Fabian con el Napoli, o Achraf+ un poco de dinero por Haland.Si no es así no haría mucho más, nos podemos encajar con 35 jugadores. Aunque supongo que la norma de cesiones limitadas el año que viene ya no tiene sentido.
Por cierto, antes de toda la mierda esta de Coronavirus escuché que el jugador por el que más ofertas se habían recibido en el Madrid era Óscar, el del Leganés.
Ceballos por Fekir no, saldríamos perdiendo, Ceballos mejor venderlo.

Tal como dices todo es complicado, no hay mucho dinero en general, cambiar jugadores tiene problemas varios como valor de jugador en ascenso joven seguramente con ficha asequible, contra jugador en descenso, quizas semiveterano y fichas altas, q es lo q suele pasar en las operaciones de clubs medios a tops. Etc. Pero imagino q habra q hacer algo, sea lo q sea.....encontraran formulas, quizas pagando salarios ambos clubs.

A dia de hoy no descartaria a varios, entre ellos oscar y ceballos, para q esten aqui si se complican traspasos. o se incluyan en posibles cambios o ventas. Todo en el aire logicamente.

Usuario sin avatar

26269Nota Mié Abr 01, 2020 12:54 pm

No hace falta ver la portada del ass (sobran 12) para imaginar quienes se van y quienes se quedan.
Entre que sigue zz que sólo quiere a los de su vieja guardia y que esta crisis va a tocar la línea de flotación económica, yo no esperaría mucho sobre el tema de fichajes.
Además, en caso de ir por un fichaje (y sólo uno) de los que marcan diferencia si el jugador cobra allá donde esté ahora 10 kilos, es obvio que no va a querer fichar, por mucho que sea el Madrid, cobrando menos.
Creo que la plantilla va a seguir siendo prácticamente igual al menos durante 2 años.
Y ya veremos si se recupera alguno de los cedidos si da el nivel.

Usuario sin avatar

26270Nota Mié Abr 01, 2020 1:11 pm

Centraltotal escribió:Estamos siguiendo al portero de la Fiorentina, cedido este año al Nantes, Lafont, tiene 21 años.

Está destacando en Francia.

No tengo claro que vuelva Lunin, parece que le cederán y buscamos otro portero.

Para hacer eso, prefiero traer a alguien tipo Dudek. Alguien veterano al que no le incomode jugar sólo la Copa del Rey y partidos sueltos

Usuario sin avatar

26271Nota Mié Abr 01, 2020 2:49 pm

Florentino les pagará toda la ficha, para que los aburguesados de jugadores que tenemos, no se enfaden.

Solo si oficialmente se suspende la Liga, y porque lo ha pactado Afe y el Consejo de Deportes, todos los jugadores se tendrían que bajar el sueldo de un 15 a un 30 %.

Sino me da que a pagarles todo, sin jugar ni acabar ninguna competición.

Usuario sin avatar

• Autor:Gol_de_Nayim

26272Nota Mié Abr 01, 2020 4:42 pm

Entrenador Klopp, Löw, Roberto Martinez, Erik ten Hag, Julian Nagelsmann

---------------------------------Courtois/Lunin----------------------------------
---------------Varane/Nacho------------------Militao/Koulibaly-------------
--Achraf/Carvajal-------------------------------------------Mendy/Reguilon--
----------------------------Casemiro/Camavinga--------------------------------
--------Kroos/Valverde-------------------------------Pogba/Ceballos---------
-------------Mbappe*/Benzema---------------Vinicius/Hazard---------------
---------------------------------Haaland/Jovic----------------------------------

Mbappe*: Salah, Mane, Mbappe, Sancho o Sterling

y con estos a jugar...

--------------------Courtois--------------------
-----------Varane---------Koulibaly-----------
--Achraf-------------------------------Mendy--
------------------Casemiro---------------------
----------Pogba------------Kroos--------------
----Mbappe*--------------------Hazard-------
------------------Haaland----------------------

Mbappe*: Salah, Mane, Mbappe, Sancho o Sterling

Fuera Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Modric, Mariano, Lucas Vázquez, Bale, Isco, Asensio?.

cedidos, y en la linea que debieran ir las próximas apuestas:

--------------------------xxxxxx---------------------------
--xxxxx------Vallejo-----------Salisu------------xxxxx--
--------------Odegaard---Oscar-----Fidalgo--------------------
--Kubo----------------------------------------------Brahim--
---------------------------Cherki----------------------------

R.M.Castilla en 2ª

-----------------------------------Altube/Luca-----------------------------
------------------Javi Sanchez----------------Ampadu/Clemente-------
---xxxxxxx------------------------------------------------------xxxxxxx----
----------------Tonalli o Florentino--------Soro/xxxx-------------------
-Karamoko/Rodrygo------Renier/Baeza-------H.Vallejo/De Frutos--
----------------------------B.Mayoral/M.Gual------------------------------

Entrenador Xabi Alonso

26273Nota Mié Abr 01, 2020 6:01 pm

No quiero a nadie, os trueques que nos quiten jugadores y sueldos de encima o nada de nada. En verano 2021 va a haber una cantidad de jugadores libres tremendas y no habrá dinero en el mercado como para llegar a lo de antes.
Este verano 2020 no fichamos a nadie y el 21 con 100 millones te traes a pogba, Haland y Upamecano si quieres

26274Nota Mié Abr 01, 2020 6:10 pm

Quitame a Pogba (a este ni regalado) y mete a Camavinga y te lo firmo. Traer a Upamecano, Haland y Camavinga (aparte de los Odegaard y Hakimi) significaría un pedazo de refuerzo como pocos veranos, es formar los cimientos de un equipazo de presente y muchísimo futuro, también habría que sumar a los Militao, Mendy, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim, Lunin, Reinier, que son jovenes y con muchísimo futuro.

La cosa pinta muy bien, pero es indispensable no cagarla en las que aún son nuestras carencias (pivote, fichar un 9 imponente, etc).

• Autor:Zell
  • 1309 Mensajes

26275Nota Mié Abr 01, 2020 8:23 pm

Se me ha ido el dedo con el like y no se puede quitar :lol: , pero vaya, que me parece demasiado fantasioso pensar que se van a hacer tantos fichajes... vendrán un par de jugadores, se irán otros, quizás recuperemos a algún cedido y listo. No espero muchos retoques...

Usuario sin avatar

26276Nota Mié Abr 01, 2020 9:27 pm

La historia de siempre, mil nombres y al final..
Ramos seguirá

Marcelo seguirá

Modric seguirá

Benzema seguirá.

Ficharán a Camavinga, porque es el único puesto el de Casemiro el que no está doblado.

Un 9...a ver cuál, me huelo uno de segunda fila.

Y algún cedido.

No espero más.

Usuario sin avatar

26277Nota Jue Abr 02, 2020 11:06 am

Centraltotal escribió:La historia de siempre, mil nombres y al final..
Ramos seguirá

Marcelo seguirá

Modric seguirá

Benzema seguirá.

Ficharán a Camavinga, porque es el único puesto el de Casemiro el que no está doblado.

Y algún cedido.

No espero más.

En el AS, dicen que Modric sigue y que la intención de Marcelo (no sé que día fue) también es seguir.

Se ve que el Madrid no aprende ni parezca que quiera aprender, ojalá me equivoque, pero me temo que se avecinan nubarrones negros en dirección al R. Madrid

Usuario sin avatar

26278Nota Jue Abr 02, 2020 11:09 am

Ramos seguirá

Marcelo seguirá

Modric seguirá

Benzema seguirá.

Y algún cedido.

No espero más.

El mayor culpable, por no decir el único, de que se cumpla lo que has contado es ZINEDINE ZIDANE

Usuario sin avatar

26279Nota Jue Abr 02, 2020 11:21 am

Pues si siguen todas las vacas sagradas, y no se van por lo menos 2.

Da igual quien venga, porque el vestuario está podrido y lleno de divas y varios jugadores cuyo tiempo ya pasó.

Zidane ya sabemos que es su mejor amigo y les pondrá de titulares y los fichajes y jóvenes al banquillo o grada.

No cambiará nada, y será un desastre nuevamente.

Usuario sin avatar

26280Nota Jue Abr 02, 2020 12:50 pm

Ramos seguirá

Marcelo seguirá

Modric seguirá

Benzema seguirá.

Y algún cedido.

No espero más.

Suma un juego plano y aburrido. Zidane miserable, que se largue ya
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores