¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

26241Nota Vie May 22, 2020 3:21 am

Por cierto, los clubes como se puede ver van a perder aprox un 35% de su presupuesto de golpe, y el mundo del futbol va a perder seguramente un porcentaje similar en su flujo, estaría de lujo por lo tanto que la FIFA sacara una ley que forzosamente se baje los sueldos en dicho porcentaje a los futbolistas y cuerpo técnico, sería un respiro a los clubes porque van a perder mucho dinero pero van a tener que seguirles pagando a los jUgadores lo mismo.

Sería fantástico y sano para la economía del futbol en general, pero no va a pasar nunca.

26242Nota Vie May 22, 2020 4:02 am

La propia ACS del señor negocios ha caido un 9% en bolsa y perdido cerca del 28-30% de ganancias.

Hay gente que dice que Florentino esta planeando un movimiento similar a lo de la Ciudad Deportiva para rescatar a ACS de caidas más fuertes.

Usuario sin avatar

26243Nota Vie May 22, 2020 4:05 am

Cesar04 escribió:Por cierto, los clubes como se puede ver van a perder aprox un 35% de su presupuesto de golpe, y el mundo del futbol va a perder seguramente un porcentaje similar en su flujo, estaría de lujo por lo tanto que la FIFA sacara una ley que forzosamente se baje los sueldos en dicho porcentaje a los futbolistas y cuerpo técnico, sería un respiro a los clubes porque van a perder mucho dinero pero van a tener que seguirles pagando a los jUgadores lo mismo.

Sería fantástico y sano para la economía del futbol en general, pero no va a pasar nunca.

Yo si tuviera que apostarme algo, digo que el madrid no ficha a nadie este verano, ni con el nadaplete. Cuando digo fichar, me refiero a pagar un traspaso, no a traer a odegaard o achraf de vuelta.

El madrid por lo general ha sido un club bastante conservador en cuanto a fichajes, con la que se viene encima, lo creo que lo va a ser todavía más... Y menos mal que todavía no toca pagar el estadio hasta dentro de 2 años y hace poco se firmo un acuerdo jugoso con adidas, porque las estarían pasando canutas ahora mismo.

En el otro espectro tenemos al barcelona de narnia, que teniendo en cuenta la pocilga de club que son y como están dirigidos no me extrañaría que fichasen, pero no a un neymar porque es directamente inasumible.

26244Nota Vie May 22, 2020 4:54 am

rreder escribió:
Cesar04 escribió:Por cierto, los clubes como se puede ver van a perder aprox un 35% de su presupuesto de golpe, y el mundo del futbol va a perder seguramente un porcentaje similar en su flujo, estaría de lujo por lo tanto que la FIFA sacara una ley que forzosamente se baje los sueldos en dicho porcentaje a los futbolistas y cuerpo técnico, sería un respiro a los clubes porque van a perder mucho dinero pero van a tener que seguirles pagando a los jUgadores lo mismo.

Yo si tuviera que apostarme algo, digo que el madrid no ficha a nadie este verano, ni con el nadaplete. Cuando digo fichar, me refiero a pagar un traspaso, no a traer a odegaard o achraf de vuelta.

El madrid por lo general ha sido un club bastante conservador en cuanto a fichajes, con la que se viene encima, lo creo que lo va a ser todavía más... Y menos mal que todavía no toca pagar el estadio hasta dentro de 2 años y hace poco se firmo un acuerdo jugoso con adidas, porque las estarían pasando canutas ahora mismo.

En el otro espectro tenemos al barcelona de narnia, que teniendo en cuenta la pocilga de club que son y como están dirigidos no me extrañaría que fichasen, pero no a un neymar porque es directamente inasumible.
yo también apostaría eso, nos vamos tener que ver forzados a apañar con lo que hay, aunque haya gente que no lo entienda. Y el futbol tendrá un retroceso de ingresos, el problema es que todo jugador con contrato no va a regalar un solo centavo, por eso menciono que ojalá y se diera que haya una disminución forzada de sueldos, aunque ya sabemos que eso no va a pasar.

Usuario sin avatar

26245Nota Vie May 22, 2020 10:09 am

Que mala suerte entonces.
Todos pueden fichar menos nosotros. El supuestamente equipo más saneado y rico del mundo según palmeros.

Usuario sin avatar

26246Nota Vie May 22, 2020 10:46 am

A ver si no se gana nada y se echa a Zidane, para poder hacer de una vez, la revolución que es tan necesaria para el bien del Madrid

26247Nota Vie May 22, 2020 12:09 pm

pontevedres82 escribió:A ver si no se gana nada y se echa a Zidane, para poder hacer de una vez, la revolución que es tan necesaria para el bien del Madrid

Madridismo siglo XXI.

Usuario sin avatar

26248Nota Vie May 22, 2020 12:19 pm

pontevedres82 escribió:A ver si no se gana nada y se echa a Zidane, para poder hacer de una vez, la revolución que es tan necesaria para el bien del Madrid

Ficharan a algún entrenador random de la vida, a mitad de temporada con todo perdido volverá Sisu, y vuelta a comenzar el ciclo.

26249Nota Vie May 22, 2020 12:39 pm

rreder escribió:

Yo pienso igual. No creo que Florentino vaya a pagar nada por nadie este Verano. Sería una locura y una imprudencia endeudarse sin saber cómo van a venir las cosas.
Es más, estamos viendo que Laliga y también UEFA, pero en este caso es Laliga la que nos interesa, ha dicho que no van a aplicar el Fair Play Financiero de manera estricta ni de manera pasiva, pero que de manera activa van a estar vigilantes y serán duros para evitar la ruina que hubo hasta hace unos años en muchos clubes,¿a qué se refieren con ello? pues a que, debido a la bajada de ingresos, claramente los porcentajes del presupuesto destinados a fichas van a subir por encima de lo tolerado por Laliga y con esta situación se va a ser indulgente, no pasa nada. Pero que si en medio de esta situación algún equipo ficha a nuevos jugadores disparando aún más su masa salarial , se entrará con dureza y se aplicaran castigos.
¿Qué castigos puede aplicar Laliga a los clubes? pues el primero y más usado es el de limitación del número de fichas de las que pueden disponer para el primer equipo. A grandes rasgos, si un equipo se ha pasado con los gastos y no puede permitirse tantos sueldos, se le restan fichas y se le obliga a tirar de cantera. Es lo que ha pasado con el Málaga que tenía tanta deuda que se vió obligado a jugar los primeros partidos de la temporada con 12 fichas profesionales. Después la cosa mejoró. Ojo que parece una tontería, pero una temporada completa con una plantilla de 18 jugadores pros es demasiado corta.

Yo la duda que tengo es si serán capaces de hacerle esto al Barca. Ya el año pasado y el anterior se pasaron las normas del FPF por el forro. Eso de decir que el presupuesto es de 1050 pero que en ingresos ordinarios no llegaban a 900, es trampa y otro fraude, ya que el porcentaje sobre presupuesto que destinan a sueldos es mucho menor sobre un total de 1050 que sobre un total de 900. Les permiten hacer trampa.

Por último, que la cosa puede llevarse por delante a muchos equipos es algo real. El Málaga ha presentado un ERE (no ERTE) para 50 personas del club. De momento no entran jugadores , a los que van a intentar vender o sacar algún provecho, pero si la cosa se alarga no descartan hacerlo. De acuerdo que el Málaga ya estaba mal de antes, pero que nadie descarte que se acuda al despido para quitarse de encima a las fichas más calientes.

Usuario sin avatar

26250Nota Vie May 22, 2020 1:23 pm

JuanitoMaravilla escribió:

Madridismo siglo XXI.

Yo es que quiero un entrenador que sepa a lo que quiera jugar, que tenga nociones de táctica y que no esté condicionado por los pesos pesados del equipo. O sea, todo lo contrario a Zidane

Usuario sin avatar

26251Nota Vie May 22, 2020 1:42 pm

pontevedres82 escribió:

Madridismo siglo XXI.

Yo es que quiero un entrenador que sepa a lo que quiera jugar, que tenga nociones de táctica y que no esté condicionado por los pesos pesados del equipo. O sea, todo lo contrario a Zidane

Ni caso. Tiene problemas semánticos. Ayer llamaba rancios a los que no les gusta Zidane. Hoy dice que es madridismo del s.XXI

26252Nota Vie May 22, 2020 2:44 pm

pontevedres82 escribió:

Madridismo siglo XXI.

Vamos, ¿prefieres que fracasemos este año y que se vaya Zidane que no te gusta?

26253Nota Vie May 22, 2020 2:48 pm

Mbappe_RMC escribió:Que mala suerte entonces.
Todos pueden fichar menos nosotros. El supuestamente equipo más saneado y rico del mundo según palmeros.

Quienes son todos los que pueden fichar? Porque Juventus, Bayern, Chelsea, PSG han ventilado que no van a fichar, el único que está con la matraca de refuerzos es el Barsa, y seguramente el Inter porque espera recibir dinero por Lautaro.

Usuario sin avatar

26254Nota Vie May 22, 2020 2:50 pm

Cesar04 escribió:

Quienes son todos los que pueden fichar? Porque Juventus, Bayern, Chelsea, PSG han ventilado que no van a fichar, el único que está con la matraca de refuerzos es el Barsa, y seguramente el Inter porque espera recibir dinero por Lautaro.

El Bayern lo de Sane lo tiene hecho prácticamente.
El United con Sancho.
PSG se va a gastar bastante en un central.
Etc, etc...

26255Nota Vie May 22, 2020 2:55 pm

Eso es como decir que el Madrid va a fichar porque va a fichar a Camavinga. Estamos hablando de fichar fichar, no? Un fichaje no arregla nada, por cierto lo del Man U con Sancho no sé de dónde lo sacas, si hasta el Dortmund está haciendo rebajas y nadie pica en comprárselos.

Usuario sin avatar

26256Nota Vie May 22, 2020 7:08 pm

Parece ser que Ødegaard habría recomendado a un jugador al Madrid.

Kristoffer Ajer (22 años, 1'96 cm), central noruego del Celtic de Glasgow

Noruega va a tener una hornada de jugadores interesantes: Ødegaard, Haaland, Sander Berge y éste entre otros

https://youtu.be/Prd9xiVw02E

Usuario sin avatar

26257Nota Vie May 22, 2020 7:13 pm

pontevedres82 escribió:Parece ser que Ødegaard habría recomendado a un jugador al Madrid.

Kristoffer Ajer (22 años, 1'96 cm), central noruego del Celtic de Glasgow

Noruega va a tener una hornada de jugadores interesantes: Ødegaard, Haaland, Sander Berge y éste entre otros

https://youtu.be/Prd9xiVw02E

pues si, y con pinta de mejorar aquella noruega de los tore andre flo, eric mickland, solskjaer, hening berg, mini jakobsen, dan eggen...

26258Nota Sab May 23, 2020 2:36 am

Ver con más asiduidad a los jóvenes fichajes.

26259Nota Sab May 23, 2020 4:29 am

A mi me parece bastante raro por que según los smithers (como tu bien dices) florentino nos tiene en una posición privilegiada, con las cuentas de putisima madre y los demás equipos si pueden fichar pero nosotros no? No lo sé rick pero algo no me queda claro.

Aparte considerando que hay que darle salida a aproximadamente 10 jugadores no creo que no se puedan vender en 20 kilos cada jugador, en algunos casos más en algunos menos pero vamos a decir 20 kilos por jugador así que fácilmente se pueden sacar +150 kilos en ventas y con eso ponen 75 por haland, 50 por camavinga y 40 por upamecano más los regresos de reguilon, achraf, odegaard y te queda una plantilla de pu.. madre. El detalle es que no parece haya intención en hacer una verdadera renovación de la plantilla, aquí parece se quiere seguir estirando de las viejas glorias que ya no dan más de si.

Usuario sin avatar

26260Nota Sab May 23, 2020 4:48 am

Cuánto se va a gastar Florentino a causa del nuevo Bernabéu??
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores