¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

28761Nota Sab Abr 03, 2021 1:58 pm

Tropeiro escribió:El problema de Mbappe es desear jugar sólo en la banda izquierda para hacer más goles, pero yo creo que él es tan impactante por la derecha como lo es por la izquierda, y por la derecha seria un jugador de mucho más valor para el Madrid, pues en la izquierda hay los Hazard, Vinicius y Rodrygo. Hazard sin lesiones y con ritmo es un grande jugador, Vinicius no tengo muchas perspectivas mas alla de ser un tipo cumplidor, competitivo que erra muchos goles y Rodrygo ese sí que creo que tiene un potencial bastante interesante, pero sólo por la izquierda.

Si llega a Mbappe en el Madrid, el mejor XI de cara al futuro seria Rodrygo en la banda izquierda y Mbappe por la derecha. Mbappe es un de los mejores jugadores que pueden jugar en la banda derecha en el mundo, TOP3 fácil. Rodrygo con consistencia y jugando en la izquierda creo que tiene un potencial de TOP3 también, en la derecha lo veo como un buen jugador, pero que no tiene ni de cerca ese potencial.

Haaland es una fichaje interesante, pero creo que Benzema aun es mejor que él y que casi todos los delanteros actualmente excepto Lewa, pero el francés ya tiene 33 años.

Pero en resumén es eso, Mbappe por la derecha seria la mejor fichaje para el Madrid entre todos y disparado. Ahora resta saber si aun acepta jugar en la derecha o si sólo acepta jugar por la izquierda como esta haciendo en el PSG actualmente. Si Mbappe va a jugar sólo por la izquierda (determinará eso) creo que Haaland y un jugador de banda derecha serian más interesantes quizas, ahí entran los Januzaj, Lozano, Hudson Odoi hasta los Sancho o Salah o otros jugadores que pueden llegar a estar en evidencia en 1-2 años. :sisi:

Si quiere jugar por izquierda que juegue por izquierda, no tenemos a nadie en esa posición ni Vinicius da el nivel ni Hazard merece prioridad a elegir esa posición

28762Nota Mié Abr 07, 2021 10:18 pm

Para fichar a Haaland y Mbappé, para mi lo ideal sería poner el cartel de transferibles, ya sea para hacer algo de dinero, como para liberar salarios, a:

Benzemá, Bale, Lucas, Asensio,
Mariano, Jovic, Mayoral, Brahim, Isco, Ceballos,
Marcelo, Ramos, Vallejo y Odriozola.

Metería a Hazard pero lo veo imposible.

Y quedarte con una plantilla:

Vinicius Hazard Haaland Mbappé Rodrygo
+ cantera (Take cedido)

Kroos Valverde Modric Odegaard Casemiro
+ cantera (Reinier cedido)

Mendy Alaba Nacho Varane Militao Carvajal
+ cantera

Courtois Lunin

28763Nota Mié Abr 07, 2021 11:11 pm

He leído que puede haber problema con no tener suficiente jugadores españoles en la plantilla. Para mí sería una buena idea ceder a Lunin - es joven y tiene que jugar, no tiene sitio aquí mientras siga Courtois - y para suplente traer a un portero español con experiencia. Pacheco, por ejemplo. O Aitor Fernández.

Usuario sin avatar

28764Nota Mié Abr 07, 2021 11:16 pm

sashothegreat escribió:He leído que puede haber problema con no tener suficiente jugadores españoles en la plantilla. Para mí sería una buena idea ceder a Lunin - es joven y tiene que jugar, no tiene sitio aquí mientras siga Courtois - y traer a un portero español con experiencia como suplente. Pacheco, por ejemplo.

No creo si subes a Arribas, Miguel Gutierrez ,o recuperas a Reguilon y alguno más subes, recuperas a De Frutos, y fichas algun jugador nacional como Pau Lopez, Pedro Porro, Fabián, Mikel Merino etc...

Usuario sin avatar

28765Nota Jue Abr 08, 2021 12:25 pm

3-5-2
Curtuas
Nacho-Ramos-Mendy
Lucas-Modric-Case-Kroos-Vinisius
Haaland-Mbappe

Asi caben todos en el 11, en sus posiciones predilectas. Y muy buena conjuncion entre solidez defensiva y martillo en ataque.

28766Nota Jue Abr 08, 2021 12:26 pm

Haaland y Mbappé nunca van a jugar juntos, lo veo imposible..los dos quieren el protagonismo y tienen un ego mas gordo que el ego de CR7 :meparto:

Usuario sin avatar

28767Nota Jue Abr 08, 2021 12:44 pm

Mbappe_RMC escribió:3-5-2
Curtuas
Nacho-Ramos-Mendy
Haaland-Mbappe

Asi caben todos en el 11, en sus posiciones predilectas. Y muy buena conjuncion entre solidez defensiva y martillo en ataque.

Lucas se va no renueva.

Usuario sin avatar

28768Nota Jue Abr 08, 2021 12:53 pm

Centraltotal escribió:
Mbappe_RMC escribió:3-5-2
Curtuas
Nacho-Ramos-Mendy
Haaland-Mbappe

Lucas se va no renueva.

Pues habrá que renovarle porque esta demostrando ser uno de los mejores LD del mundo.

Usuario sin avatar

28769Nota Jue Abr 08, 2021 12:59 pm

Del mundo no, de la historia

Usuario sin avatar

28770Nota Jue Abr 08, 2021 1:08 pm

Yo, aparte de los tan manidos Haaland o Mbappé...

Ya, cara al verano de 2022, iría tirándole los trastos a Kimmich, que finaliza contrato en el 2023. Ese, para mí, sí que sería un fichaje estratégico y sí que ha demostrado largamente, que podría tener hueco en el Madrid.

28771Nota Jue Abr 08, 2021 1:20 pm

1 lateral derecho (Renovación de Lucas)
1 lateral izquierdo (Miguel)
2 centrales (Alaba y Koundé)
2 medios (Odegaard y alguno entre Mikel Merino, Jordán,..)
2 jugadores ofensivos (Mbappé y Haaland)

Sacar dinero y liberar fichas de: Ramos, Varane, Marcelo, Asensio, Hazard, Mariano.

Courtois

Carvajal (Lucas)
Koundé (Militao)
Alaba (Nacho)
Mendy (Miguel)

Casemiro (Jordán)
Modric (Odegaard)
Kroos (Valverde)

Mbappé (Brahim)
Haaland (Benzema)
Vinicius (Rodrygo)

Por soñar..

28772Nota Jue Abr 08, 2021 2:00 pm

Alguno de los que hacéis pajiplantillas os habéis dado cuenta de que la UEFA para jugar la champions te exige la inscripción de mínimo 8 españoles? ahí lo dejo..

Usuario sin avatar

28773Nota Jue Abr 08, 2021 2:18 pm

Alaba por delante de Nachete :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4679 Mensajes

28774Nota Jue Abr 08, 2021 10:27 pm

BlancoPerfecto escribió:Alguno de los que hacéis pajiplantillas os habéis dado cuenta de que la UEFA para jugar la champions te exige la inscripción de mínimo 8 españoles? ahí lo dejo..

Eso no era en el football manager? pues yo la verdad es que no lo sabía.

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4679 Mensajes

28775Nota Jue Abr 08, 2021 10:33 pm

Pues koundé seria un fichazajo, pero teniendo en cuenta que igual para fichar a uno de los dos jovenes más deseados (casi seguro kylian) igual van a a tener que vender a odegaard e incluso a varane pues el del sevilla seria un gran remplazo, pero es que estamos hablando de un club que tuvo a vender a hakimi teniendo los laterales como los teniamos :oops:

28776Nota Jue Abr 08, 2021 11:36 pm

ahyur escribió:
BlancoPerfecto escribió:Alguno de los que hacéis pajiplantillas os habéis dado cuenta de que la UEFA para jugar la champions te exige la inscripción de mínimo 8 españoles? ahí lo dejo..

Eso no era en el football manager? pues yo la verdad es que no lo sabía.

Con relación a la lista A, que es la que nos interesa, el artículo 18 apartado 08 de las “Regulations of the UEFA Champions League”(idéntica redacción en la normativa de la UEL) establece que ningún club podrá inscribir a más de 25 jugadores. Y además, establece un sistema de cupos, al establecer que “un mínimo de 8 plazas están reservadas a jugadores formados localmente” reseñando que 4 de ellos hayan sido formados por el club en cuestión.

El artículo 18.10 del citado reglamento establece la definición del jugador formado en el club, como “aquel jugador, que entre los 15 y los 21 años (según su fecha de nacimiento) haya estado registrado en el club, durante un periodo, continuado o no, de tres temporadas completas o de 36 meses.” Y el artículo 18.11 define al jugador formado en la federación como “aquel jugador, que entre los 15 y los 21 años (según su fecha de nacimiento) haya estado registrado en el club o en cualquier club afiliado a la misma federación, durante un periodo, continuado o no, de tres temporadas completas o de 36 meses.”

Usuario sin avatar

28777Nota Vie Abr 09, 2021 1:08 am

=D> =D> =D>

No sólo eso, sino que hay que tener en cuenta los jugadores de cantera y los jugadores de federación... no es tan fácil hacer una plantilla que sea realista y cumpla los requisitos... como bien dices, casi todo en este hilo, son pajiplantillas, de gente que piensan que el mundo real es como el Fifa :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

28778Nota Vie Abr 09, 2021 9:51 am

JuanitoMaravilla escribió:1 lateral derecho (Renovación de Lucas)
1 lateral izquierdo (Miguel)
2 centrales (Alaba y Koundé)
2 medios (Odegaard y alguno entre Mikel Merino, Jordán,..)
2 jugadores ofensivos (Mbappé y Haaland)

Sacar dinero y liberar fichas de: Ramos, Varane, Marcelo, Asensio, Hazard, Mariano.

Courtois

Carvajal (Lucas)
Koundé (Militao)
Alaba (Nacho)
Mendy (Miguel)

Casemiro (Jordán)
Modric (Odegaard)
Kroos (Valverde)

Mbappé (Brahim)
Haaland (Benzema)
Vinicius (Rodrygo)

Por soñar..

No sé si renovara Lucas, en tal caso se puede tirar de Marvin o Santos (que tienen buena pinta)
Medios (uno entre Barella o Neuhaus, medio defensivo Tchouaméni)

28779Nota Vie Abr 09, 2021 2:37 pm

Pikachon escribió:Yo, aparte de los tan manidos Haaland o Mbappé...

Ya, cara al verano de 2022, iría tirándole los trastos a Kimmich, que finaliza contrato en el 2023. Ese, para mí, sí que sería un fichaje estratégico y sí que ha demostrado largamente, que podría tener hueco en el Madrid.

Kimmich es una bestia, seria un fichaje tremendo, Barella y Neuhaus me encantan tambien.

28780Nota Vie Abr 09, 2021 4:29 pm

CyborgHaaland escribió:
Pikachon escribió:Yo, aparte de los tan manidos Haaland o Mbappé...

Kimmich es una bestia, seria un fichaje tremendo, Barella y Neuhaus me encantan tambien.

El italiano con aroma de crack es Zaniolo pero no se si hara carrera con sus lesiones, pero tiene mucho futbol,los alemanes son los dos muy buenos,Neuhaus pinta muy bien y Kimmich hay que intentar otra operacion Kroos,aunque no creen que piquen por segunda vez.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores