Tropeiro escribió:El problema de Mbappe es desear jugar sólo en la banda izquierda para hacer más goles, pero yo creo que él es tan impactante por la derecha como lo es por la izquierda, y por la derecha seria un jugador de mucho más valor para el Madrid, pues en la izquierda hay los Hazard, Vinicius y Rodrygo. Hazard sin lesiones y con ritmo es un grande jugador, Vinicius no tengo muchas perspectivas mas alla de ser un tipo cumplidor, competitivo que erra muchos goles y Rodrygo ese sí que creo que tiene un potencial bastante interesante, pero sólo por la izquierda.
Si llega a Mbappe en el Madrid, el mejor XI de cara al futuro seria Rodrygo en la banda izquierda y Mbappe por la derecha. Mbappe es un de los mejores jugadores que pueden jugar en la banda derecha en el mundo, TOP3 fácil. Rodrygo con consistencia y jugando en la izquierda creo que tiene un potencial de TOP3 también, en la derecha lo veo como un buen jugador, pero que no tiene ni de cerca ese potencial.
Haaland es una fichaje interesante, pero creo que Benzema aun es mejor que él y que casi todos los delanteros actualmente excepto Lewa, pero el francés ya tiene 33 años.
Pero en resumén es eso, Mbappe por la derecha seria la mejor fichaje para el Madrid entre todos y disparado. Ahora resta saber si aun acepta jugar en la derecha o si sólo acepta jugar por la izquierda como esta haciendo en el PSG actualmente. Si Mbappe va a jugar sólo por la izquierda (determinará eso) creo que Haaland y un jugador de banda derecha serian más interesantes quizas, ahí entran los Januzaj, Lozano, Hudson Odoi hasta los Sancho o Salah o otros jugadores que pueden llegar a estar en evidencia en 1-2 años.
Si quiere jugar por izquierda que juegue por izquierda, no tenemos a nadie en esa posición ni Vinicius da el nivel ni Hazard merece prioridad a elegir esa posición