¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

29681Nota Jue Jun 10, 2021 9:39 pm

depuntaenblanco escribió:
BlancoPerfecto escribió:Ayer pedrerol, hablando del caso Ramos, dijo que el Madrid tiene apalabrado un central de 25 años por 40M, buscando en transfermarkt, que coincidadan con esa edad y ese precio, en las principales ligas me salen:

Presnel Kimpembe (PSG)
Andreas Christensen (Chelsea)
Niklas Süle (Bayern)

Pues si fuera verdad, con todo lo que ha sonado, me cuadra más Pau Torres.
Tiene un valor de mercado de 50. Que creo que era su cláusula. Cumple 25 este més.

Quizá el Villarreal este dispuesto a negociar... Si se aseguran objetivos fáciles de cumplir; 40 también es un buen pellizco

Pues me cuadra que se refiera a Pau torres

29682Nota Jue Jun 10, 2021 9:41 pm

Niklas Süle me parece un paquete de cuidado.
Fichajes delirantes.

Usuario sin avatar

29683Nota Jue Jun 10, 2021 10:36 pm

Si dicen que viene un central es porque ramos y varane están listos para irse

Usuario sin avatar

29684Nota Jue Jun 10, 2021 10:40 pm

BlancoPerfecto escribió:Ayer pedrerol, hablando del caso Ramos, dijo que el Madrid tiene apalabrado un central de 25 años por 40M, buscando en transfermarkt, que coincidadan con esa edad y ese precio, en las principales ligas me salen:

Presnel Kimpembe (PSG)
Niklas Süle (Bayern)

Yo lo vi y no dijo eso exactamente, de hecho después lo aclaró. Dijo que podría existir el caso de que ramos le diga al madrid que sí renueva y que el madrid le responda que ya tenemos un central apalabrado y luego pedrerol puso esa cifra porque mas o menos es lo que se podría permitir el madrid para gastar en un central en el caso que le haga falta.

Usuario sin avatar

29685Nota Jue Jun 10, 2021 10:44 pm

Estoy flipando con las informaciones que estoy leyendo, es decir se pueden ir Ramos y Varane con lo cual habra que ir a buscar otro central, por Varane puedes sacar 40 o 50 , tienes que buscar otro central en el mercado que no te va a salir mas barato que Varane, o sea que la linea que mejor funciono el año pasado nos la vamos a cargar, cuando lo que tenemos que reforzar es el centro del campo y la delantera que no metemos un gol ni al arco iris, estoy flipando. Kroos, Modric 35 años , Casemiro y Valverde y arriba Karin benzema para mi son los unicos jugadores validos en la media y la delantera que tenemos, todos los esfuerzos y dinero que no hay del club deben estar en reforzar esas posiciones porque el resto de jugadores que tenemos en plantilla como cedidos no valen, y otra cosa va ser como los vendemos con lo que cobran y si se quieren ir tambien con lo que cobran y que club pagara sus fichas con lo que cobran y si hay algun tonto que los quiera cuanto nos dan por elllos , a mi entre todos no me sale mas de 150 millones o sea no te da ni para un Mbappe, la temporadita que nos espera madre mia , no entramos ni en Europa league, desde que se fue Cristiano el club no ha dado una a derechas, habra que pedir responsalidades digo yo, al presidente a la junta a Jas no se que somos el Real Madrid . Como es posible que tengamos 33 jugadores en plantilla y no saquemos ni siquiera un 11 competitivo cuando hace 4 años teniamos un equipo A y uno B que daba gusto, como ha podido haber tanta dejadez y tan mala planificacion de plantilla. ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Usuario sin avatar

29686Nota Jue Jun 10, 2021 10:53 pm

BlancoPerfecto escribió:

Presnel Kimpembe (PSG)
Niklas Süle (Bayern)

Tiene un valor de mercado de 50. Que creo que era su cláusula. Cumple 25 este més.

Quizá el Villarreal este dispuesto a negociar... Si se aseguran objetivos fáciles de cumplir; 40 también es un buen pellizco

Soyuncu también cuadraria.

Usuario sin avatar

29687Nota Jue Jun 10, 2021 11:03 pm

Se van Varane-Ramos, casi nada, y te traes a un Sule de la vida. Que suene tan casual esto me da hasta miedo.

29688Nota Jue Jun 10, 2021 11:05 pm

Mbappe_RMC escribió:Se van Varane-Ramos, casi nada, y te traes a un Sule de la vida. Que suene tan casual esto me da hasta miedo.

Varane-Ramos ya no son los Varane-Ramos de antaño. Hoy por hoy en mérito podrían ser 3º y 4º central del Madrid, viendo como acabó la temporada

Y vino Alaba

Usuario sin avatar

29689Nota Jue Jun 10, 2021 11:50 pm

Cuando se habla ya en medios que este año solo se fichara a Mbappe o nada.

Y que la revolución sera en 2022, que si Mbappe sino renueva, que si Halaand, Kimmich, Coman , Camavinga..varios de estos acaban contrato.

Mas que ya no estarían Marcelo, Modric ,Isco etc..

Si estamos pensando en el verano 2022 mal asunto.
Pinta fatal esta temporada.

• Autor:perry
  • 12006 Mensajes

29690Nota Vie Jun 11, 2021 12:44 am

Centraltotal escribió:Cuando se habla ya en medios que este año solo se fichara a Mbappe o nada.

Y que la revolución sera en 2022, que si Mbappe sino renueva, que si Halaand, Kimmich, Coman , Camavinga..varios de estos acaban contrato.

Mas que ya no estarían Marcelo, Modric ,Isco etc..

Si estamos pensando en el verano 2022 mal asunto.
Pinta fatal esta temporada.

Todos los años es el siguiente verano... empieza a cansar.

29691Nota Vie Jun 11, 2021 12:47 am

Rodrycius tenía razón TREMENDO proyecto de Floper.

El equipazo que tenemos asusta ya.

:lol:

29692Nota Vie Jun 11, 2021 12:54 am

Cada que alguien menciona a Rodrycius me da culpabilidad :( , yo lo reporté (por decirle Panchito a Riquelme), y coincide con su baneo. O sea, sí era para banearlo por su comentario xenófobo pero con un par de semanas estaba bien (si es que lo banearon por eso, porque revisando sus mensajes tampoco es que haya insultado a alguien o algo así)

29693Nota Vie Jun 11, 2021 12:59 am

Cesar04 escribió:Cada que alguien menciona a Rodrycius me da culpabilidad :( , yo lo reporté (por decirle Panchito a Riquelme), y coincide con su baneo. O sea, sí era para banearlo por su comentario xenófobo pero con un par de semanas estaba bien (si es que lo banearon por eso, porque revisando sus mensajes tampoco es que haya insultado a alguien o algo así)

El foro está mejor sin semejante personaje

Usuario sin avatar

29694Nota Vie Jun 11, 2021 8:36 am

No viene nadie.
Florentino DIVERSION

Usuario sin avatar

29695Nota Vie Jun 11, 2021 9:25 am

Haaland y Mbappe , Jp Morgan y los mismos cab..... de siempre

29696Nota Vie Jun 11, 2021 9:36 am

BlancoPerfecto escribió:

Presnel Kimpembe (PSG)
Niklas Süle (Bayern)

Creo que el fichaje es Vallejo

• Autor:Zell
  • 1588 Mensajes

29697Nota Vie Jun 11, 2021 10:24 am

Me da que más de uno va a echar de menos la pareja Varane-Ramos cuando tengamos que jugar 40 partidos con Alaba-Militao...

Usuario sin avatar

29698Nota Vie Jun 11, 2021 10:30 am

Si no siguen ramos ni varane tienen que fichar a la fuerza

29699Nota Sab Jun 12, 2021 5:04 pm

DelBosque escribió:
BlancoPerfecto escribió:

Presnel Kimpembe (PSG)
Niklas Süle (Bayern)

Creo que el fichaje es Vallejo

No te extrañe O_o

29700Nota Sab Jun 12, 2021 5:07 pm

Con Vallejo, Hazard, Carvajal y Bale no sé si os parece que a las 20:00 h cada día salgamos a aplaudir a la ventana a Sanitas por su improbo trabajo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores