¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

29921Nota Mié Jul 21, 2021 2:57 am

Dando asco 3 años seguidos en Champions y porque sonó la flauta con los cruces despues de pasarlas pu... en el grupo resulta que la mejor plantilla de Eurooa.

Alguno está a sueldo de Florentimo, no cabe duda.

El Madrid no tiene NADA que hacer en Champions. NADA

Usuario sin avatar

29922Nota Mié Jul 21, 2021 8:35 am

Hay que ser realistas a dia de hoy el Madrid no tiene equipo para ganar la Champions.

No estamos en el peloton de favoritos.

29923Nota Mié Jul 21, 2021 9:36 am

El Chelsea tampoco estaba entre los favoritos el año pasado y la ganó.

El RM en Champions se transforma y a Ancelotti, se le da muy bien los torneos del KO.

Eso sí, hay 4/5 equipos por delante nuestra.

29924Nota Mié Jul 21, 2021 12:37 pm

Leyede escribió:Dando asco 3 años seguidos en Champions y porque sonó la flauta con los cruces despues de pasarlas pu... en el grupo resulta que la mejor plantilla de Eurooa.

Alguno está a sueldo de Florentimo, no cabe duda.

El Madrid no tiene NADA que hacer en Champions. NADA

Esque eso es lo triste... hace unos años teníamos de largo la mejor plantilla de europa. Los otros equipos estaban fichando caro y mal, y encima teníamos la mejor generacion de jovenes de europa. Todo de cara para dominar la proxima decada y aumentar la leyenda. La gestion deportiva y economica desde 2016 ha sido tan pesima, que no solo no dominaremos la decada sino que apenas podemos competir pese a ser el club mas rico y valioso del mundo....

Usuario sin avatar

29925Nota Mié Jul 21, 2021 3:32 pm

Me acabo de enterar y porque me ha pillado comiendo y han salido los deportes que el Madrid hoy a presentado a Alaba, otro años hubiera estado toda la mañana pegado a la tv para ver la presentacion, ilusion cero con este Madrid

• Autor:clllvzla
  • 1733 Mensajes
  • Venezuela

29926Nota Mié Jul 21, 2021 7:54 pm

NaZaN escribió:El 2022 va a ser la bomba si..Mbappe,Haaland,Camavinga,Goreztka. Estos los seguros,luego están ya los Kimmich,Kounde y cia que también vendrán.Je.

Veo que se toma con mucha ligereza y plena seguridad los fichajes para el 2022, yo siento que aún siendo agentes libre muchos igual representarían un problema ficharlos, a Mbappé hay que darle mínimo 15/18 millones netos al año, más Prima de fichajes para él, su agente, el papa, la mamá y su toda su ascendencia, fácil 60 millones en eso, Haland será sobre 150 millones fácilmente, Camavinga sueldo de 6 millones más prima, GoreztkA 7/9 millones más prima,y se los tienes que dar porque sí no viene otro club y Chao!

Con el sueldazo que le han mandado a Alaba todo el mundo va a venir a querer forrarse aquí y los que están se van querer equiparar.

Por otro lado, pregunto; sí el Madrid no tienen casi nada que vender que le sea rentable de donde va a salir el dinero de fichajes más sueldo?

• Autor:perry
  • 12245 Mensajes

29927Nota Mié Jul 21, 2021 8:58 pm

A ver sueldo... el año que viene acaban Bale y Marcelo que con esos dos ya son un Haaland, un Camavinga y un Kimmich en sueldo, luego tienes a Modric que le puedes renovar o no, acaba Isco, que ahí tienes a Goretxa, el problema no es son las fichas como tal creo yo.

EL año siguiente te quitas a la rémora de Mariano y Kroos si decide acabar su carrera...

29928Nota Mié Jul 21, 2021 9:03 pm

A veces parece que lo creeis y todo.

Venimos de un nadaplete. No hemos fichado más que uno. La plantilla no da para competir nada este año.

Pero en 2022 van a venir superman, thor, haaland, Spiderman, mbappe y los 4 fantasticos

29929Nota Mié Jul 21, 2021 9:10 pm

clllvzla escribió:
NaZaN escribió:El 2022 va a ser la bomba si..Mbappe,Haaland,Camavinga,Goreztka. Estos los seguros,luego están ya los Kimmich,Kounde y cia que también vendrán.Je.

Veo que se toma con mucha ligereza y plena seguridad los fichajes para el 2022, yo siento que aún siendo agentes libre muchos igual representarían un problema ficharlos, a Mbappé hay que darle mínimo 15/18 millones netos al año, más Prima de fichajes para él, su agente, el papa, la mamá y su toda su ascendencia, fácil 60 millones en eso, Haland será sobre 150 millones fácilmente, Camavinga sueldo de 6 millones más prima, GoreztkA 7/9 millones más prima,y se los tienes que dar porque sí no viene otro club y Chao!

Con el sueldazo que le han mandado a Alaba todo el mundo va a venir a querer forrarse aquí y los que están se van querer equiparar.

Por otro lado, pregunto; sí el Madrid no tienen casi nada que vender que le sea rentable de donde va a salir el dinero de fichajes más sueldo?

Mbappe 15? Mbappe por menos de 25 nada. Una cosa es que el dinero no sea todo y otra hacer regalos

Y más viniendo gratis!! Eso sube minimo 5 kilos. Mbappe no va a firmar el gran contrato de su vida dejando tanto.

Si se la juega a no renovar y no le cuesta un duro al madrid es evidente que lo que seria parte del traspaso lo va a cobrar él entre prima y ficha

29930Nota Mié Jul 21, 2021 9:47 pm

Leyede escribió:
clllvzla escribió:

Mbappe 15? Mbappe por menos de 25 nada. Una cosa es que el dinero no sea todo y otra hacer regalos

Y más viniendo gratis!! Eso sube minimo 5 kilos. Mbappe no va a firmar el gran contrato de su vida dejando tanto.

Si se la juega a no renovar y no le cuesta un duro al madrid es evidente que lo que seria parte del traspaso lo va a cobrar él entre prima y ficha

A mi me ha parecido un comentario muy acertado. Estoy de acuerdo en todo lo que dice cillvza.

Cuando el tipico periodista chiringuitero publica que Mbappe o Haaland tienen ofertas de 40 o 50 netos del PSG y City, no son mas que mentiras para que penseis que son imposibles y que nuestra directiva no puede hacer nada porque los clubes estados son muy malos y les van a fichar por un tema económico.
Mbappe y Haaland se van a ir al proyecto que les guste más. Los salarios van a ser similares en todos los clubes que los pueden pagar. Pero la directiva miente a través de sus palmeros, como hacen siempre.

Usuario sin avatar

• Autor:NaZaN
  • 393 Mensajes

29931Nota Mié Jul 21, 2021 10:15 pm

Se me olvidaban Pedri y Ansu,de producto nacional(que también terminan en el 22).Dybala y Kessie también terminan en dicho año.Equipaso!

29932Nota Mié Jul 21, 2021 10:20 pm

Aquí hablando de Champions cuando con la plantilla que tenemos ya dudo que podamos quedar entre los 4 primeros :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:NaZaN
  • 393 Mensajes

29933Nota Mié Jul 21, 2021 10:42 pm

Es lamentable,y además un año más vieja.

29934Nota Jue Jul 22, 2021 12:05 am

Menuda renovación estamos haciendo!! Nos está quedando un equipo súper guapo…

Usuario sin avatar

29935Nota Jue Jul 22, 2021 12:49 am

Que os hace mas ilusion ver en el nuevo bernabeu:
El trote cochinero de Isco que no puede ni con el culo
Vinicius quedandose solo delante del portero y mandarla a Murcia
Hazard saliendo al campo y a los cinco minutos siendo sustituido por lesion
O a Bale jugando al golf
Admito mas respuestas

Usuario sin avatar

29936Nota Jue Jul 22, 2021 1:11 am

Queremos el mausoleo... O_o

29937Nota Jue Jul 22, 2021 2:04 am

Aykhodesse escribió:
Leyede escribió:
clllvzla escribió:

A mi me ha parecido un comentario muy acertado. Estoy de acuerdo en todo lo que dice cillvza.

Cuando el tipico periodista chiringuitero publica que Mbappe o Haaland tienen ofertas de 40 o 50 netos del PSG y City, no son mas que mentiras para que penseis que son imposibles y que nuestra directiva no puede hacer nada porque los clubes estados son muy malos y les van a fichar por un tema económico.
Mbappe y Haaland se van a ir al proyecto que les guste más. Los salarios van a ser similares en todos los clubes que los pueden pagar. Pero la directiva miente a través de sus palmeros, como hacen siempre.

Claro claro.
Mbappe va a cobrar 15 o 18. Cobra 12 Ramos con 35 años....y 12 pide Varane

Mbappe no baja de 25 y llegando libre igual me quedo corto como pasa con Alaba
Lo de 50 no es el chiringuito, es lo que cobraba Messi y no sé ni si lo seguirá cobrando aún con tanta trampa.

Se pide a Mbappe como si fuera el mesias porque es el mejor del mundo pero a la hora de cobrar no, ahi cobrar poco no sé porque motivo

L

Usuario sin avatar

29938Nota Jue Jul 22, 2021 2:15 am

Leyede escribió:
Aykhodesse escribió:
Leyede escribió:
clllvzla escribió:

Claro claro.
Mbappe va a cobrar 15 o 18. Cobra 12 Ramos con 35 años....y 12 pide Varane

Mbappe no baja de 25 y llegando libre igual me quedo corto como pasa con Alaba
Lo de 50 no es el chiringuito, es lo que cobraba Messi y no sé ni si lo seguirá cobrando aún con tanta trampa.

Se pide a Mbappe como si fuera el mesias porque es el mejor del mundo pero a la hora de cobrar no, ahi cobrar poco no sé porque motivo

L

La Gente vive en los mundos se yuppie..
Mbappe y Haaland en el siguiente contrato van a cobrar 20 netos o mas...

Y el club que se los quiera pagar los fichara...

Como ha pasado con Ramos, varane y alaba.... el club que les ha puesto los 12 netos pues se los lleva y lo demás son milongas...

Los jugadores no son ONGs :mrgreen:

29939Nota Jue Jul 22, 2021 4:42 am

Una dirección deportiva decente, que no regale jugadores como Hakimi o Llorente. Ni se deje 150-200 en un puñado de chicos de 16 años que juegan en Ligas de un nivel paupérrimo. Tampoco conservar a momias que juegan por decreto y escudándose en los recuerdos cuando llevan 3 o 4 años arrastrándose en el campo. Que si no fuese por el covid llevarán 3 nadapletes al hilo.

Que los jóvenes, sin importar sus padrinos o la bendición del presidente (Vinicius) y de algunas momias de la plantilla, tengan oportunidad en demostrar su valía en el campo.

Claro que con Florencio todo esto es mucho pedir.

Usuario sin avatar

29940Nota Jue Jul 22, 2021 7:02 am

Lo que yo haría: no quiere decir que valla a salir bien ni mucho menos pero mi pensamiento...
X ejm el fichaje de kroos que fuero 25ME?? Pues si el hombre sale barato te da resultado te trae 4 o 3 champion y te vienen con una oferta de 100 o 120M a que esperas para darlo??? De bruyn te vale 150 pues coño pon el resto k le as sacado mucho veneficio tio en su dia tmb hablaban de una oferta por isco de 80M aqui lo tenemos....
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores