¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

30381Nota Mié Oct 13, 2021 12:43 pm

Lo que sea pero que venga Haaland.

30382Nota Mié Oct 13, 2021 1:35 pm

El problema del LD es que no hay ningun jugador top en esa posicion ahora mismo en el mundo, el mejor LD ofensivo es TAA ...pero un LD que sabe defender y atacar pues no hay ninguno.

Usuario sin avatar

30383Nota Mié Oct 13, 2021 5:07 pm

Dicen que estamos siguiendo a Charles de Ketelaere (20 años; 1'92) del Brujas. Os dejo un video de él (es el 90; lleva el 14 con Bélgica)

https://www.youtube.com/watch?v=kdZFRP9B5AY

Usuario sin avatar

30384Nota Mié Oct 13, 2021 5:50 pm

Bajas: Marcelo, Odriozola, Vallejo, Lucas, Modric, Isco, Ceballos, Asensio, Hazard, Bale, Mariano.
Cesiones: Kubo, Reinier, Jovic, Arribas, Marvin, P.Ramón.
Altas: P.Porro, Skriniar, Mbappe (+ Mayoral, + M.Gutierrez + Blanco)

Con esto nos queda ya un plantillón y sin necesidad de poner todos los huevos en la cesta del pack Haaland-Mbappe.

Courtois Lunin
Carvajal P.Porro Skriniar Militao Nacho Alaba Mendy M.Gutiérrez
Camavinga Casemiro Kroos Blanco
Valverde Rodrygo Hazard Brahim Vinicius Mbappe
Benzema Mayoral

Usuario sin avatar

30385Nota Mié Oct 13, 2021 9:11 pm

Los mas cercanos parecen Rudiger y Mbappe, que llegarían libres y con su prima de fichaje.

Luego a ver Haaland que sera una rifa y con el pizzero dr por medio, todo es posible.
Aunque parece que al jugador le gusta el Madrid.

Luego hace falta clase media. Perp dependeria de lo que salgan los otros con sus primas y fichas altas(sobretodo el noruego).
Un lateral dcho...Mukiele, P.Porro etc

Un Mc..Tchouameni, Tielemans...

Usuario sin avatar

30386Nota Jue Oct 14, 2021 10:17 am

Kessie entra en escena

• Autor:zam
  • 95134 Mensajes
  • Huelva

30387Nota Jue Oct 14, 2021 11:31 am

Al menos suena gente en otros roles además del ataque. Necesitamos un central de primer nivel, un lateral derecho titular, uno izquierdo de futuro que de relevo a Marcelo, algún mediocentro de toque y clase que releve a Modric... eso mínimo.

Ahora lo del MC defensivo con Casemiro y pudiendo hacer ese rol Fede lo veo menos necesario. Pero si viene gente joven libre pues oye...

Usuario sin avatar

30388Nota Jue Oct 14, 2021 1:22 pm

Que sorpecha, lesiones de los centrales tiulares y jesus vallejo para tomar el relevo. No se podía saber.

Igual que lo del lateral derecho con carvajal y sus 50 lesiones por temporada

Usuario sin avatar

30389Nota Jue Oct 14, 2021 1:32 pm

lo que queda claro con esto, que va en invierno si se puede o en verano
hay que reforzar 2 posiciones 1 lateral derecho y un central
mas importante que mbappe ahora mismo

Usuario sin avatar

30390Nota Jue Oct 14, 2021 11:46 pm

Esta claro que el año que viene tiene que haber restructuracion total de la plantilla en todas las posiciones , no se puede jugar sin lateral derecho, a Carvajal se le quiere mucho pero esto no es un ong, el central dichoso Rudiger si viene gratis sin muchas pretensiones no me parece mal y Militiao a ver como acaba esta temporada sino puerta y fichar a otro Skriniar Bastoni, en el lateral izquierdo igual Mendy no me convence y el chaval Guti lo veo muy verde, se habla de Kessie para el centro del campo me parece un muy buen jugador con gol ademas y que juega de interior tambien como sustituto a Casemiro en esa posicion estamos cojos se nota mucho cuando falta el brasileño o cuando no esta bien como esta temporada, ademas llegaria libre un plus añadido y no pagas la morterada que va a pedir el Monaco por Tchumani que a mi no me convence del todo, luego intentaria Barella Tielemans y arriba pues los Mbappe gratis y si se puede Haland, a mi me gusta mucho dos jugadores del Villareal PIno y Danjuma, pero bueno todo depende tambien de lo podamos vender mas los que acaban contrato y salgan, Isco Marcelo Lucas Asensio Hazard ( a ver si el tal Bob Martinez ficha por algun equipo y viens a por el y nos paga porque no veo sino posiblidad de sacar pasta por el ) Bale, JOvic Mariano Ceballos y alguno mas por ahi que se me olvida y otros dependen de lo que progresen sino puerta si llega buena oferta

30391Nota Vie Oct 15, 2021 8:53 am

zam escribió:Al menos suena gente en otros roles además del ataque. Necesitamos un central de primer nivel, un lateral derecho titular, uno izquierdo de futuro que de relevo a Marcelo, algún mediocentro de toque y clase que releve a Modric... eso mínimo.

Ahora lo del MC defensivo con Casemiro y pudiendo hacer ese rol Fede lo veo menos necesario. Pero si viene gente joven libre pues oye...

Hombre para el lateral izquierdo tenemos a Miguel, Fran Garcia y Obrador no creo que sea ahi donde se deba gastar la pasta.
Pero vamos ...seguro que vay otro
frances o brasileño en la agenda.

30392Nota Vie Oct 15, 2021 9:32 am

Insisto: Rudiger, Pogba y Mbappé, gratis.
El dinero por Haaland y un lateral derecho, sacado de las ventas o bajas de: Vallejo, Carvajal, Lucas, Marcelo, Modric, Isco, Ceballos, Asensio, Hazard, Mariano y Jovic.

Usuario sin avatar

30393Nota Vie Oct 15, 2021 10:02 am

Skriniar, Mbappe, P.Porro. Punto (lo de Haaland no lo veo aún estando Benzema y más si viene Mbappe).

El resto de posiciones a cubrir con la recuperación de jugadores (brahim, mayoral) o con la subida de canteranos (m.gutierrez, blanco) y tienes la plantilla perfectamente formada y cubriendo todos los huecos subiendo de nivel.

Lo importante este año, igual que lo era el verano pasado, es soltar lastre de una vez, que hay como mínimo 4-5 puestos en plantilla absolutamente tirados a la basura (isco, bale, marcelo, mariano, vallejo mínimo y por ahí cerca lucas, asensio, modric, y ceballos si no se cuenta con él, aunque yo me lo quedaría).

---------------------------------------------------1 Courtois (13 Lunin)-------------------------------------------------------------
-2 Carvajal (17 P.Porro)----5 Skriniar (3Militao)---4 Alaba (6 Nacho)--------23 Mendy (12 M.Gutierrez)-
-------------------------------------------------14 Casemiro (20 Blanco)---------------------------------------------------------
--------------------15 Valverde (16Camavinga)----------------------------8 Kroos (22Ceballos)-----------------------
-----------------------------------------------------10 Hazard (21 Brahim)----------------------------------------------
-------------------------------7 Mbappe (11Vinicius)---------------------9 Benzema (19 Rodrygo)-------------------

+ 18Mayoral

Usuario sin avatar

30394Nota Vie Oct 15, 2021 10:04 am

JuanitoMaravilla escribió:Insisto: Rudiger, Pogba y Mbappé, gratis.
El dinero por Haaland y un lateral derecho, sacado de las ventas o bajas de: Vallejo, Carvajal, Lucas, Marcelo, Modric, Isco, Ceballos, Asensio, Hazard, Mariano y Jovic.

En el tema altas no vas mal desencaminado.
Mas menos es lo que se quiere hacer.
Ahora depende del mercado, competencia, representantes, primas etc..

• Autor:LQDY
  • 41921 Mensajes
  • En el Foro

30395Nota Vie Oct 15, 2021 12:00 pm

El miedo que me da, con la llegada de Mbappé, si es que al final se produce,

Es que, como dijo su madre, vengan otros 4 ó 5 fichajes (para subir el nivel del equipo) y todos, o casi todos, acaben siendo franceses.

Y no es que tenga nada contra esa nacionalidad, al contrario, creo que ahora tienen muy buenos futbolistas,

Pero al madrid siempre la ha ido mejor cuando ha mezclado jugadores de varios países, para que aporten lo mejor de cada tipo de fútbol

Veremos

30396Nota Vie Oct 15, 2021 12:33 pm

Si vienen Mbappé y Pogba, contaríamos con 5 franceses, y todos son lo mejor del Mundo en su posición.

No hay problema.

Lo que sí me faltaría es un italiano..

Usuario sin avatar

30397Nota Vie Oct 15, 2021 12:34 pm

JuanitoMaravilla escribió:Si vienen Mbappé y Pogba, contaríamos con 5 franceses, y todos son lo mejor del Mundo en su posición.

No hay problema.

Lo que sí me faltaría es un italiano..

Barella o Bastoni nos vendrian bien.

Usuario sin avatar

30398Nota Vie Oct 15, 2021 12:39 pm

Ah, que hay que fichar por nacionalidades. Vale, no lo había pillado

Usuario sin avatar

30399Nota Vie Oct 15, 2021 1:26 pm

Pedro Porro/Mukiele/Mazraoui(libre)...lateral dcho...unos 30 kilos.

Rudiger(libre)/Sule(libre)/Ginter(libre)...central(prima fichaje de 30 kilos)

Tchouameni/Zakaria(libre)/Kessie(libre)..MCD...60 kilos el francés

Pogba(libre)/Barella...MC..el frances prima de fichaje 30 kilos. El italiano unos 80 kilos.

Mbappe(libre)..jugador de banda, prima de fichaje de 30 kilos.

Haaland...DC...75 kilos +prima de fichaje a Raiola de 30 y 10 al padre.

Cuantos mas jugadores libres fichemos, más dinero para reforzar mas puestos y pujar más fuerte por Haaland por ejemplo.

El no haber fichado nada 3 años y el equipo envejeciendose, sobretodo en los jugadores y puestos más importantes, hace que tengamos que fichar 5 o 6 jugadores este próximo verano.

Usuario sin avatar

• Autor:NaZaN
  • 688 Mensajes

30400Nota Vie Oct 15, 2021 1:31 pm

La verdad que hay una gran cantidad de jugadores libres en el 22 bastante apetecibles..
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores