¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

30301Nota Vie Sep 03, 2021 12:43 pm

Con esta plantilla no da para competir, hay jugadores que son imprescindibles y juegan todo porque cuando no juegan el equipo lo nota y pierde y si juegan todo en marzo estan muertos, asi que es dificil que logremos ganar algo, ya se demostro el año pasado y eso que nos echaron de la copa , una plantilla tan pesima no puede competir por todo, y encima puedes pensar que lo juegas todo a una competicion pero es que tampoco porque hay equipos mucho mejores que nosotros, ni siquiera con Mbappe creo yo que hubieramos ganado nada este año porque hay que fichar 5 o 6 jugadores de nivel top para ser competitivos y quitarnos lastre que no hay manera de que se vayan jugadores, aqui se vive muy bien y con unas fichas inasumibles por la mayoria de equipos

30302Nota Vie Sep 03, 2021 1:42 pm

Es una plantilla de 7,5. No somos un desastre pero para grandes cosas no nos va a alcanzar. No creo que haya que tirar todo abajo y empezar de nuevo, pero hay que hacer algun que otro retoque importante y sobretodo empezar a foguear o fichar recambios con urgencia.

Usuario sin avatar

30303Nota Vie Sep 03, 2021 3:02 pm

Eres muy generoso con la puntuacion socio, yo le doy un 5 raspado. nos falta un lateral derecho, un central , dos mas en el medio campo al menos , un extremo derecho y un delantero que meta goles que no tenemos quien facture mas alla de que Benzema tenga el dia.al final no digo nada que no piensen muchos e incluso en el club como dijo el presidente una renovacion y eso pasa por hacer una limpia y meter ssangre nueva , con hambre calidad fuerza juventud y sacar la morrallla que tenemos y que no se va ni con agua caliente, seguro que lo han intentado pero no se podido o no han sabido como no estamos dentro del club pues solo podemos especular, por eso digo que esta plantilla deja mucho que desear

30304Nota Vie Sep 03, 2021 3:06 pm

Este hilo se parece cada vez más a los foros de pajilleros que suben fotos de famosas a las que no tocarán jamás un solo pelo.

30305Nota Vie Sep 03, 2021 3:15 pm

faustinoinfausto escribió:Eres muy generoso con la puntuacion socio, yo le doy un 5 raspado. nos falta un lateral derecho, un central , dos mas en el medio campo al menos , un extremo derecho y un delantero que meta goles que no tenemos quien facture mas alla de que Benzema tenga el dia.al final no digo nada que no piensen muchos e incluso en el club como dijo el presidente una renovacion y eso pasa por hacer una limpia y meter ssangre nueva , con hambre calidad fuerza juventud y sacar la morrallla que tenemos y que no se va ni con agua caliente, seguro que lo han intentado pero no se podido o no han sabido como no estamos dentro del club pues solo podemos especular, por eso digo que esta plantilla deja mucho que desear

El tema es que para la liga nos alcanza, conque el paleti no robe un par de partidos y el barca la cague en tantos otros deberiamos estar ahi. La cosa es que para europa nos dara para pasar los grupos, y despues a rezar, que a la minima que nos toque un equipo fuertecito nos manda para casa. El problema son los recambios, sobretodo en defensa y el medio.

Usuario sin avatar

30306Nota Vie Sep 03, 2021 4:07 pm

Masquerade escribió:
faustinoinfausto escribió:Eres muy generoso con la puntuacion socio, yo le doy un 5 raspado. nos falta un lateral derecho, un central , dos mas en el medio campo al menos , un extremo derecho y un delantero que meta goles que no tenemos quien facture mas alla de que Benzema tenga el dia.al final no digo nada que no piensen muchos e incluso en el club como dijo el presidente una renovacion y eso pasa por hacer una limpia y meter ssangre nueva , con hambre calidad fuerza juventud y sacar la morrallla que tenemos y que no se va ni con agua caliente, seguro que lo han intentado pero no se podido o no han sabido como no estamos dentro del club pues solo podemos especular, por eso digo que esta plantilla deja mucho que desear

El tema es que para la liga nos alcanza, conque el paleti no robe un par de partidos y el barca la cague en tantos otros deberiamos estar ahi. La cosa es que para europa nos dara para pasar los grupos, y despues a rezar, que a la minima que nos toque un equipo fuertecito nos manda para casa. El problema son los recambios, sobretodo en defensa y el medio.

En porteria, defensa y medio el problema son los recambios porque los titulares son buenos y bastante superiores a los recambios..

En cambio en la delantera salvo con Benzema los recambios son igual de malos k los titulares :mrgreen:
Por eso no hay problema..

Usuario sin avatar

30307Nota Vie Sep 03, 2021 4:32 pm

El problema es que la liga la gana 1 equipo. Altas probabilidades
La Champions l gana 1 equipo. Bajan l a probabilidades porque son mejores que los de la liga.
Aunque fiches a todos los cromos que quieras es muy muy muy complicado. Tenemos 13 en más de 100 años y somos los que más tenemos con una diferencia sideral al segundo.
Entonces? Lo normal es NO GANAR L CHAMPIONS. Hasta para el Madrid. Competir? Siempre competimos como se demuestra el año pasado

Usuario sin avatar

30308Nota Vie Sep 03, 2021 4:50 pm

Yo a la plantilla le pondría tambien en torno a un 7.

En portería mantenemos buen nivel. Como se comenta seguimos con un portero como mínimo top 5 y un suplente con proyección que ademas en cualquier caso no jugará mucho.

En defensa se han ido dos pilares pero uno de ellos ya estaba en claro descenso en cuanto a rendimiento y el otro aunque tenía 2-3 añitos mas buenos por delante tampoco es que estuviera jugando mucho mejor que los que se han quedado. El fichaje de Alaba te cubre con garantías las posiciones en las que más cojos nos habíamos quedado (central y LI) aunque coincido en que ahora es el LD el que deberíamos mejorar pero si Carva no se lesiona estoy bastante tranquilo ahí. Conclusión: Nos quedamos mas o menos igual que estábamos, no perdemos pero tampoco ganamos mucho en nivel y al menos rejuvenecemos algo esa línea.

En el medio sí que creo que hemos mejorado considerablemente, tanto en número de efectivos como en perfiles. No podíamos estirar más el chicle del Casemiro-Kroos-Modric con Valverde como unico relevo porque al final con una sola lesión o sanción o simplemente por cansancio te quedabas en cuadro en esa zona. Ahora con Camavinga, Ceballos si Ancelotti le da alguna oportunidad y lo que pueda aportar Blanco al menos ganamos no solo en alternativas para rotar sino tambien en energía, piernas, dinamismo, que era algo que le hacía falta al equipo en esa zona y que solo estaba aportando Valverde. Con Isco y Asensio ni cuento ahí (ni son centrocampistas ni cuento con ellos para ninguna otra posicion por su escaso aporte) pero con los otros que menciono, mas lo que ya había el mediocampo está muchísimo más completo y equilibrado. Ya iremos relevando poco a poco a Kroos y Modric (el año que viene 1 sale fijo) pero al menos ya se ve algo con cara y ojos por detras de ellos.

En ataque sí que creo que lo de Mbappe nos hubiera cambiado la peli por completo, porque es la mezcla perfecta entre la energía de los Vinicius y Rodrygo que quieren pero no siempre pueden, con la experiencia y la calidad de los que pudiendo no siempre quieren (hazard, bale). A falta de Mbappe nos la jugamos a que aguante Benzema y a que los que “quieren” estén mas inspirados que otras temporadas y los que “pueden” tengan la voluntad de aportar algo. Dicho de otra forma, una moneda al aire, pero por probabilidad alguno mas aparte de Benzema de los otros 7 atacantes que tenemos debería hacer un año bueno. Confiemos.

En definitiva, han quedado algunos deberes pendientes (fundamentalmente en mi opinión soltar lastre en las salidas y fichar un atacante TOP y quizá otro central de buen nivel para completar la defensa) pero no estoy de acuerdo en que el equipo siga echando en falta otros 6/7 fichajes ni que el nivel sea tan bajo.

Si las lesiones no nos crujen como otros años y aguantan el 80-90% de la temporada los hombres clave del equipo a buen nivel haremos un buen año.

Usuario sin avatar

30309Nota Vie Sep 03, 2021 5:02 pm

La última frase es la clave. Si no hay lesiones importantes en los momentos clave podremos llegar lejos.
Courtois, Carvajal, Alaba, Benzema, Kroos, Modric. Ninguno de esos puede fallar porque son ahora mismos imprescindibles

Usuario sin avatar

30310Nota Vie Sep 03, 2021 9:00 pm

Mediolleno escribió:La última frase es la clave. Si no hay lesiones importantes en los momentos clave podremos llegar lejos.
Courtois, Carvajal, Alaba, Benzema, Kroos, Modric. Ninguno de esos puede fallar porque son ahora mismos imprescindibles

Pues yo creo que el único que no puede fallar es Benzema. Obviamente Lunin es peor que Courtois, pero eso les pasa a cualquier equipo.

Un centro del campo Kroos-Valverde-Camavinga (por poner un ejemplo) creo que puede competir bien, aunque falten teóricos titulares. Al igual que jugar con Lucas-Nacho-Militao-Mendy es factible. Aunque ahí quizás lo que más se notaría es Carvajal (si este recupera su nivel) mientras que jugar con Mariano o Jovic en vez de Benzema, creo que el nivel baja más y más teniendo en cuenta la posible falta de gol en general.

Usuario sin avatar

• Autor:CLR77
  • 188 Mensajes

30311Nota Sab Sep 04, 2021 12:38 am

Mike07 escribió:
Mediolleno escribió:La última frase es la clave. Si no hay lesiones importantes en los momentos clave podremos llegar lejos.

Pues yo creo que el único que no puede fallar es Benzema. Obviamente Lunin es peor que Courtois, pero eso les pasa a cualquier equipo.

Un centro del campo Kroos-Valverde-Camavinga (por poner un ejemplo) creo que puede competir bien, aunque falten teóricos titulares. Al igual que jugar con Lucas-Nacho-Militao-Mendy es factible. Aunque ahí quizás lo que más se notaría es Carvajal (si este recupera su nivel) mientras que jugar con Mariano o Jovic en vez de Benzema, creo que el nivel baja más y más teniendo en cuenta la posible falta de gol en general.

Kroos Case y Modric son indispensables pero de a uno... llevamos 8 años con los 3 fijos en el medio... para mi YA hay que apostar por Fede y Camavinga con uno de ellos 3... muchos culpan a los 3 de arriba (sea quien sea) de la falta de goles pero para mi es lo previsibles que somos con repetir un mediocampo 8 años seguidos cuando ninguno de ellos tiene cambio de ritmo... quizas un poco Luka pero ya tiene 36...

Usuario sin avatar

30312Nota Sab Sep 04, 2021 11:10 am

Apostata escribió:Este hilo se parece cada vez más a los foros de pajilleros que suben fotos de famosas a las que no tocarán jamás un solo pelo.

Ya que no los vamos a catar en la vida deja que por lo menos nos ilusionemos con los buenos mientras día a día tenemos que tragarnos a los Isco, Asensio, Mariano y compañía.
Es que sin esa ilusión no se podría vivir.

Usuario sin avatar

30313Nota Sab Sep 04, 2021 1:02 pm

CLR77 escribió:
Mike07 escribió:

Kroos Case y Modric son indispensables pero de a uno... llevamos 8 años con los 3 fijos en el medio... para mi YA hay que apostar por Fede y Camavinga con uno de ellos 3... muchos culpan a los 3 de arriba (sea quien sea) de la falta de goles pero para mi es lo previsibles que somos con repetir un mediocampo 8 años seguidos cuando ninguno de ellos tiene cambio de ritmo... quizas un poco Luka pero ya tiene 36...

Completamente de acuerdo.

Teniendo en cuenta la falta de perfiles organizadores puros como los dos y que cuando juegan juntos a dia de hoy el equipo carece de fisico, dinamismo, solidez, etc lo logico seria que se turnaran y jugaran 1 cada vez, rotando entre ellos, dejando el otro interior para Camavinga o Valverde para que aporten el trabajo mas de ida y vuelta (llegar arriba, presionar alto, auxiliar a Casemiro en defensa, etc) que al final es mas fisico y para el que estos por condicioned y por edad estan mas preparados.

Usuario sin avatar

30314Nota Sab Sep 04, 2021 1:05 pm

Tal como está el equipo hoy día:

Courtois(Lunin)

Carvajal(Lucas)-Nacho(Militao)-Alaba-Miguel(Mendy)

Modric(Isco)-Casemiro(Blanco)-Camavinga(Kroos)

Valverde(Rodrygo)-Benzema(Jovic)-Vinicius(Asensio)

Sobran descaradamente:
Marcelo
Vallejo
Ceballos
Bale
Hazard
Mariano

30315Nota Jue Sep 30, 2021 9:34 pm

Usuario sin avatar

30316Nota Jue Sep 30, 2021 9:37 pm

Dónde estaban cuando pudieron fichar a Upamecano. Ahora quieren ir a por el malo.

Usuario sin avatar

30317Nota Jue Sep 30, 2021 9:38 pm

Javi18 escribió:

Creo que no es muy fiable. Se ha pasado el verano con humo.

Usuario sin avatar

30318Nota Jue Sep 30, 2021 10:56 pm

Ya lo puse yo hace semanas que Mukiele era una gran opción.
Es rocoso, sólido y puede jugar de lateral dcho y central.
Marco un gol al Hertha este fin de semana, por cierto.

También a Dumfries(lo ficho el Inter), Mazraoui del Ajax (libre en 2022), Pedro Porro (gran temporada y tema de cupos),Pereira del Leicester.

Usuario sin avatar

30319Nota Jue Sep 30, 2021 11:18 pm

Centraltotal escribió:Ya lo puse yo hace semanas que Mukiele era una gran opción.
Es rocoso, sólido y puede jugar de lateral dcho y central.
Marco un gol al Hertha este fin de semana, por cierto.

También a Dumfries(lo ficho el Inter), Mazraoui del Ajax (libre en 2022), Pedro Porro (gran temporada y tema de cupos),Pereira del Leicester.

Después de TAA y Achraf seguramente Pereira sería el de más nivel, pero a ver después de la lesión del año pasado. Yo añadiría a Emerson, en el Betis lo hizo muy bien y tendría su cosa habiendo salido del barsa. El tipo además de físico tiene cositas en ataque que no se ven en muchos laterales.

• Autor:LQDY
  • 41914 Mensajes
  • En el Foro

30320Nota Jue Sep 30, 2021 11:36 pm

Javi18 escribió:

Imposible.

Por más que quisiera que fuese verdad (éste o cualquier otro lateral), pero va a ser que no.

Carvajal ha renovado hasta el 25 y Lucas hasta el 24.

No veo a Florentino metiendo billetes en el lateral.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores