¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

10161Nota Mié Feb 07, 2018 12:59 pm

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me estoy viendo una jugada que como ocurra, es para darle de palos a Florentino y Zidane hasta en el DNI.

Isco + 150 millones por Hazard y Courtois.

¿Donde hay que firmar para cambiar a un globertrotter por 2 de los mejores porteros y mediapuntas del mundo?...

Me mojo solo de pensarlo :D

El trasfondo de la cuestión es que la culpa del mal año recaería sobre Isco, parece que Pedrerol lo quiere ir preparando y seguiríamos con la BBC hasta los restos.

Yo es que creo que en la BBC hay que diferenciar... cada caso es un mundo

CR7 solo saldra si viene Neymar, por la forma de entender el club de Florentino de que necesita una megaestrella en el club. para los contratos publicitarios, la imagen del club en el mundo y demas...

Benzema, como no se vaya a china, pues seguira por aqui tocando los cojones como buen enchufado de Florentino, porque nadie lo querra...:facepalm:

Bale puede que salga si necesitan dinero y se pueden fichar a jugadores como Kane o Hazard...

Entonces al final para fichar a los Kane, De gea, Hazard, werner... si se necesita dinero sera dando salida a Bale y/o Isco....

NO. CADA CASO NO ES UN MUNDO.

Ya sé que eres hater visceral de Isco, pero la jugada es tal como la narra Juanito y sería UN DESPROPOSITO ABSOLUTO.

A ver si os enteráis de una pu.. vez que la BBC AL COMPLETO debe salir para poder hacer fichajes top y reconstruir el equipo. Largar a Isco es como si queremos ponernos a dieta y dejamos de comer el bombón de la sobremesa cuando seguimos comiendo hamburguesas todos los días.

que quieren vender a Isco ADEMAS DE los otros? Pues estupendo, que lo hagan. Pero poner el objetivo sobre Isco cuando LOS PRINCIPALES CULPABLES SON OTROS es para cagarse y no tener donde limpiarse, que diría mi abuela.

Esta es la narrativa del Ser Superior, con la que pretende volver a engañar al socio. Y ya veo que funciona.

Aqui cada uno tiene sus filias y sus fobias, tu ya hubieras largado a Cr7 y Ramos hace tiempo..y 3 champions han ganado en los ultimos 4 años los 2 abueletes. Debe ser que las champions se las regalan a la tercera edad :mrgreen:

Eso si el bueno es el jovenzuelo del Isco...

10162Nota Mié Feb 07, 2018 1:02 pm

De nuevo te repito, esto va por encima de las filias y fobias, yo no me caso con nadie. Que vendan a Isco. Pero ANTES tienen que vender a los otros. Porque estáis cayendo de nuevo en la trampa del constructor.

Usuario sin avatar

10163Nota Mié Feb 07, 2018 1:08 pm

Agent_Graves escribió:De nuevo te repito, esto va por encima de las filias y fobias, yo no me caso con nadie. Que vendan a Isco. Pero ANTES tienen que vender a los otros. Porque estáis cayendo de nuevo en la trampa del constructor.

Lo que hay que hacer es vender para mejorar...
Si vendes a Bale tendras que traer alguien mejor como Mbappe, no vas fichar a Iago Aspas :facepalm:
Con Cr7 lo mismo, pocos jugadores hay que lo mejoren, Neymar, y si acaso Kane igual esta a la par y eso habria que verlo, poco mas...
Con Benzema esta claro que cualquiera...
Si traes a Hazard por Isco es una mejora...

Ahora si vendes a Bale y CR7 para traer a werner y Hazard, pues de pvta madre,nos convertimos en un Arsenal o Chelsea y a campeonar...

Si traes a Mbappe y Kane por ellos pues de lujo
Última edición por nettox el Mié Feb 07, 2018 1:14 pm, editado 1 vez en total

• Autor:asher
  • 8470 Mensajes
  • Ahorita en México.

10164Nota Mié Feb 07, 2018 1:09 pm

No entiendo por qué Isco no está todavía en el hilo de la política. Terminará en todos los hilos. Porque él tiene la culpa... ¿de qué? ¡de todo!

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

10165Nota Mié Feb 07, 2018 1:16 pm

asher escribió:No entiendo por qué Isco no está todavía en el hilo de la política. Terminará en todos los hilos. Porque él tiene la culpa... ¿de qué? ¡de todo!

Porque en ese hilo no pinta. En este como jugador de la plantilla es susceptible a ser vendido. Además porque sale una noticia sobre él de que su entrenador no está contento con su rendimiento

10166Nota Mié Feb 07, 2018 3:35 pm

nettox escribió:
Agent_Graves escribió:De nuevo te repito, esto va por encima de las filias y fobias, yo no me caso con nadie. Que vendan a Isco. Pero ANTES tienen que vender a los otros. Porque estáis cayendo de nuevo en la trampa del constructor.

Si vendes a Bale tendras que traer alguien mejor como Mbappe, no vas fichar a Iago Aspas :facepalm:
Con Cr7 lo mismo, pocos jugadores hay que lo mejoren, Neymar, y si acaso Kane igual esta a la par y eso habria que verlo, poco mas...

Ahora si vendes a Bale y CR7 para traer a werner y Hazard, pues de pvta madre,nos convertimos en un Arsenal o Chelsea y a campeonar...

Bale lleva un gol más que Isco. Y cobra como 3 veces más. En la lista de ventas PRIMERO tiene que salir el caro para que pueda llegar uno de similar valor pero mejor rendimiento. Y de Benzemá y CR mejor no hablo, uno por rendimiento y otro por edad. Lo que es de ilusos es pensar que vamos a fichar jugadores CRACK teniendo a la BBC todavía en el equipo. Primero porque no caben en la plantilla y segundo porque financieramente es insostenible.

QUe se quiere largar a media plantilla ? Pues bien, si no digo que no. Pero los planes REALES de Florentino no van por ahí, que nos lo conocemos ya. Florentino quiere hacer lo mismo que con Redondo, alonso, Di María o Makelele. Isco para él es ese tipo de jugador. Le sobra. Lo que quiere son Cristianos y Achrafs. Zidanes y Pavones. En 20 años no ha aprendido una pu.. mierda.

Usuario sin avatar

10167Nota Mié Feb 07, 2018 5:33 pm

El delantero argentino Lautaro Martínez ficha por el Inter de Milán. Via Di Marzio.

Usuario sin avatar

10168Nota Mié Feb 07, 2018 5:48 pm

Sabiendo como sabemos todos que, sin perjuicio de otras posiciones claves (portero, central o lateral según las preferencias, quizá un extremo), la inversión gorda en verano hay que hacerla en la delantera: ¿qué os parece hacer una macroencuesta entre todos los que suenan para ver qué pareja o trío de delanteros traeríamos?

En verano, y perdonad que me lamente sin sentido, lo teníamos tan a huevo como fichar a Mbappe, y si hubiéramos largado a los que tocaba, Tendríamos algo así: Mbappe, Ronaldo, Morata, Mariano.

Ahora mismo, lo más interesante que podemos juntar es: Kane, Mbappe, Morata o Mariano, Mayoral.

No veo asequible cambiar a Morata o Mariano por un Lewan, ni a Mayoral por Werner por ejempl.
Ni veo suficiente pensar en Werner como segundo o tercer delantero.

Usuario sin avatar

10169Nota Mié Feb 07, 2018 5:53 pm

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:

Bale lleva un gol más que Isco. Y cobra como 3 veces más. En la lista de ventas PRIMERO tiene que salir el caro para que pueda llegar uno de similar valor pero mejor rendimiento. Y de Benzemá y CR mejor no hablo, uno por rendimiento y otro por edad. Lo que es de ilusos es pensar que vamos a fichar jugadores CRACK teniendo a la BBC todavía en el equipo. Primero porque no caben en la plantilla y segundo porque financieramente es insostenible.

QUe se quiere largar a media plantilla ? Pues bien, si no digo que no. Pero los planes REALES de Florentino no van por ahí, que nos lo conocemos ya. Florentino quiere hacer lo mismo que con Redondo, alonso, Di María o Makelele. Isco para él es ese tipo de jugador. Le sobra. Lo que quiere son Cristianos y Achrafs. Zidanes y Pavones. En 20 años no ha aprendido una pu.. mierda.

Poner a Isco al nivel Redondo, Makelele, Xabi o Di Maria me parece una infamia y una manipulación, puesto que Isco ha dado mucho al menos al Madrid que los jugadores mencionados anteriormente...y ha sido titular unicamente por lesión de algún titular cuando los otros jugadores han sido titulares y piezas claves para sus entrenadores durante varias temporadas...

Redondo, Makelele, Xabi o Di Maria se vendieron en contra de la voluntad de su entrenador, caso totalmente diferente al que seria el de Isco, el cual siempre ha sido suplente salvo lesión de Bale...

Por otro lado con Isco, Werner y Asensio de delantera titular esta muy bien para ser un Arsenal de la vida...

Esta muy bien eso de querer vender pero sino puedes fichar a Mbappe, Kane o Neymar, ¿a quien vas a traer para sustituir a la BBC y ser uno de los 3 mejores clubes del mundo?

10170Nota Mié Feb 07, 2018 8:35 pm

Vender a Isco para tener a hazard + BBC. De pu.. madre enserio no aprenden algunos.

10171Nota Jue Feb 08, 2018 12:28 am

Edicrash escribió:Vender a Isco para tener a hazard + BBC. De pu.. madre enserio no aprenden algunos.

A ver, yo no vendería a Isco, trataría de vender a Cristiano y a Bale y de regalar a Karim pagando el 40% de su ficha.

Ahora, si me ofrecen 100 millones por Isco, joder, lo incluyo en la nómina de salidas echando hostias. Isco no vale 100 millones más que en vuestra imaginación, hostias. Si los valiera, cualquier club le habría ofrecido 15 millones por año por largarse con la carta de libertad, y se quedó por menos de la mitad. Ya me dirás tú si fue amor por la camiseta.

10172Nota Jue Feb 08, 2018 12:46 am

Pulisic
Guedes
Kane
Werner
Odriozola
Lenglet
Courtois

Bajas...

Casilla
Achraf
Bale
Borja
Isco
Benzema
Lucas
Cr7

Usuario sin avatar

10173Nota Jue Feb 08, 2018 1:15 am

Apostata escribió:
Edicrash escribió:Vender a Isco para tener a hazard + BBC. De pu.. madre enserio no aprenden algunos.

A ver, yo no vendería a Isco, trataría de vender a Cristiano y a Bale y de regalar a Karim pagando el 40% de su ficha.

Ahora, si me ofrecen 100 millones por Isco, joder, lo incluyo en la nómina de salidas echando hostias. Isco no vale 100 millones más que en vuestra imaginación, hostias. Si los valiera, cualquier club le habría ofrecido 15 millones por año por largarse con la carta de libertad, y se quedó por menos de la mitad. Ya me dirás tú si fue amor por la camiseta.

Claro que Isco se quedo por amor a la camiseta, porque es madridista de corazón, desde shiquitito, si ademas a su perro le puso el nombre de Don Raul Gonzalez Blanco :mrgreen:

• Autor:perry
  • 8153 Mensajes

10174Nota Jue Feb 08, 2018 8:01 am

Apostata escribió:

Por 100 kilos hoy no te traes ni a un Morata.

10175Nota Jue Feb 08, 2018 9:42 am

Pues lamento decirlo pero hoy en día, por 100 kilos, vendo a cualquier jugador del Madrid.

Unos por la edad, otros por la mediocridad, ahora mismo no hay nadie en el Madrid que valga esa cifra. Cuando se han pagado cantidades superiores ha sido por jugadores relativamente jovenes y de primerísima línea.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

10176Nota Jue Feb 08, 2018 10:47 am

Apostata escribió:Pues lamento decirlo pero hoy en día, por 100 kilos, vendo a cualquier jugador del Madrid.

Unos por la edad, otros por la mediocridad, ahora mismo no hay nadie en el Madrid que valga esa cifra. Cuando se han pagado cantidades superiores ha sido por jugadores relativamente jovenes y de primerísima línea.

Yo los rechazaría por Asensio y por Kroos. Mi ojito derecho y mi ojito derecho bis.

10177Nota Jue Feb 08, 2018 11:00 am

Keel escribió:
Apostata escribió:Pues lamento decirlo pero hoy en día, por 100 kilos, vendo a cualquier jugador del Madrid.

Yo los rechazaría por Asensio y por Kroos. Mi ojito derecho y mi ojito derecho bis.

Por Asensio es el único por el que tendría dudas, pero yo creo que son más sentimentales que reales. Por lo que lleva hecho en el fútbol hasta sus 22 años, nadie pagaría 100 millones, pero aquí entra ya el factor del cariño y de la "calidad" con el que acabamos creando estrellas imaginarias que para el resto del mundo no lo son.

A mí Kroos me parece muy buen futbolista, no lo vendería así porque sí, pero la posición de interior no es tan cotizada y ya serían 29 añitos la próxima temporada. Tampoco vale los 100 kilos.

Y lo mismo digo de Carvajal o Varane o Nacho, que para mí tienen mucho que decir en el presente y en el futuro, pero que 100 millones no valen ni locos.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

10178Nota Jue Feb 08, 2018 11:26 am

Apostata escribió:
Keel escribió:

Por Asensio es el único por el que tendría dudas, pero yo creo que son más sentimentales que reales. Por lo que lleva hecho en el fútbol hasta sus 22 años, nadie pagaría 100 millones, pero aquí entra ya el factor del cariño y de la "calidad" con el que acabamos creando estrellas imaginarias que para el resto del mundo no lo son.

A mí Kroos me parece muy buen futbolista, no lo vendería así porque sí, pero la posición de interior no es tan cotizada y ya serían 29 añitos la próxima temporada. Tampoco vale los 100 kilos.

Y lo mismo digo de Carvajal o Varane o Nacho, que para mí tienen mucho que decir en el presente y en el futuro, pero que 100 millones no valen ni locos.

Ojo que el próximo verano veremos más de un fichaje que roce o incluso sobrepase los 200. Hace nada se fichó a un central en invierno por 60 kilos. Y no el mejor central del mundo, tampoco.

10179Nota Jue Feb 08, 2018 11:33 am

Por 100 vendía a todos. Y por mucho menos a algunos, obviamente.
Todo tiene un precio en esta vida.

Me costaria vender a Carvajal pq sigo pensando que es top3 y a Asensio por potencial.
Tampoco venderia a Ceballos ni a Vallejo por juventud y pq no te van a pagar algo por lo que valga la pena perderlos.
Achraf nadie te va a pagar así que cesion pq es muy joven, y Kovavic a mi me gusta mucho pero van pasando los años y no se consolida,pero por debajo de 60 no lo vendería.

El resto todos fuera por edad, pq están acabados o pq es la última oportunidad de hacer caja.

Evidentemente hay grupos.

Los que deben salir Sí o Sí.
Los que deberían salir si llega una oferta razonable.
Los que solo saldrían si llega una gran oferta.
Los que saldrán solo si ellos ponen un gran interés.

10180Nota Jue Feb 08, 2018 11:42 am

El problema es a quién traer. Porque parece que no vemos que el mercado actual aprecia mucho más la posesión del talento que la posesión de dinero en el banco. Si vendes a un Isco pero luego te tienes que gastar 150 kilos (y un sueldo muy superior, que se nos olvida) en un jugador de nivel similar o un poco mejor, pues no haces buen negocio.

Que un Icardi nos pueda costar este verano +100 kilos tampoco es buen negocio. Yo, caso de hacer caja, buscaría gastarme la pasta en jugadores realmente diferenciales y entonces pagar lo que me pidieran por ellos, básicamente. Pero ir tirando el dinero en jugadores similares a mayor precio, chungo.

Y a Asensio no lo vendería POR NINGUNA CANTIDAD. Da igual lo que me den. Porque es el único jugador de la plantilla cuyo potencial real es top y puede ser un jugador dominante en los próximos años. Zidane lo ha gestionado fatal y ahora vemos lo peor de él, pero Asensio es un talento superior y basta un entrenador que le sepa sacar jugo. Habiend la escasez de talento disponible que hay en Europa, éste es un jugador que no puede salir del club.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores