¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

10901Nota Sab Abr 14, 2018 7:25 am

Tendriamos el problema de la porteria solucionado con Kepa, bendita gestion la muestra.

10902Nota Sab Abr 14, 2018 3:51 pm

Kane 180k, Ronaldo, Lucas, Asensio y Mariano 25k en la delantera.
Isco, Kova, Modric, Kross, Case y fichaje de Javi Martinez 30k
Marcelo, Carva, Nacho, Ramos, Varane, Théo :facepalm: , Achraf + fichaje de un central CON HUEVOS, 40k.
Oblak 100k y Navas.

375k - 175k Bale+Benzema+James= 200k el presupuesto que la prensa habla del madrid 2018/2019.

10903Nota Sab Abr 14, 2018 5:29 pm

No sabemos el dinero que hay en caja, pero si hablamos de un gasto neto de 250 millones.
Primero las salidas:
Ventas: Casilla, Kovacic, Mayoral, Bale, Benzema, James-Considero razonable sacar 225 millones
Cesiones: Achraft y Llorente
Con 225 millones en salidas podriamos hablar de una inversion de 475 millones que restadas las ventas nos darian 250 millones de inversion neta

Ahora las incorporaciones:
Entrenador: Kloop o Pochettino
Porteria: Oblak (100 millones) que le den al acuerdo con el paleti
Defensa: Umiti (60 millones) y que ladren los cerdos
Medio campo: Kongdobia (50 millones). Podría aceptar otro jugador de similares caracterisiticas y precio
Delantera: Vinicius(0), Salah(190 millones), Lewandoski(75 millones)

Tendriamos un equipo con:
Porteros: Oblak, Navas, Moha
Defensas: Carvajal y Nacho(LD), Ramos, Varane, Umiti, Vallejo(centrales), Marcelo, Theo(LI)
Centro del campo: Casemiro, Kongdobia(MCD), Modric, Kroos, Isco, Ceballos(Interiores y/o media puntas)
Delanteros:Asensio, Vinicius(EI), CR7, Lewandoski(DC), Salah, Lucas(ED)

10904Nota Sab Abr 14, 2018 5:34 pm

La verdad es que fichar un verano a Oblak y a Umtiti si sería pasarse el fútbol, Para que nos insulten con algo de razón al menos. O_o

10905Nota Sab Abr 14, 2018 5:34 pm

GarethBale escribió:La verdad es que fichar un verano a Oblak y a Umtiti si sería pasarse el fútbol, Para que nos insulten con algo de razón al menos. O_o

y lo que nos ibamos a reir

10906Nota Sab Abr 14, 2018 5:38 pm

Tabarnia escribió:
GarethBale escribió:La verdad es que fichar un verano a Oblak y a Umtiti si sería pasarse el fútbol, Para que nos insulten con algo de razón al menos. O_o

Con tito floren diciendo de Umtiti que es de esos jugadores que ha nacido para jugar en el Madrid :mrgreen:

Usuario sin avatar

10907Nota Sab Abr 14, 2018 6:27 pm

GarethBale escribió:
Tabarnia escribió:

Con tito floren diciendo de Umtiti que es de esos jugadores que ha nacido para jugar en el Madrid :mrgreen:

Umtiti aquí sale a penalti por partido, déjalo donde está.

10908Nota Sab Abr 14, 2018 6:28 pm

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:
Tabarnia escribió:

Umtiti aquí sale a penalti por partido, déjalo donde está.

Por supuesto, de hecho yo iría por De Light pero se lo llevará Mordor.

10909Nota Sab Abr 14, 2018 6:32 pm

Salidas(ventas): Kiko Casilla, Benzema (40M), Bale (80-90M), Llorente (15M), Ceballos (40-45M), James (42M)
Cesiones: Vallejo, Achraf, Mayoral.
Fichajes: Portero de nivel para ser suplente de Keylor pero que dé más garantías que Kiko Casilla, Lenglet (25M) , Kondogbia(50M), Salah (150M), lewandowski (100M)

Ventas: +225M
Gasto fichajes: 325M

Usuario sin avatar

10910Nota Sab Abr 14, 2018 6:40 pm

gmc00029 escribió:Salidas(ventas): Kiko Casilla, Benzema (40M), Bale (80-90M), Llorente (15M), Ceballos (40-45M), James (42M)
Fichajes: Portero de nivel para ser suplente de Keylor pero que dé más garantías que Kiko Casilla, Lenglet (25M) , Kondogbia(50M), Salah (150M), lewandowski (100M)

Te lo compro, solo cambiaria lo de fichar un portero suplente por oblak y a lewandowsky por kane si es posible y mariano de delantero suplente.

• Autor:Capa
  • 9986 Mensajes

10911Nota Sab Abr 14, 2018 6:43 pm

Kondogbia? :?
Menos mal que no fichamos nosotros.

10912Nota Sab Abr 14, 2018 6:51 pm

Me gustaría fichar a Lautaro Martínez, pero parece que se lo lleva el Inter por 25 millones de euros y le van a poner una cláusula de 111

10913Nota Sab Abr 14, 2018 6:53 pm

ch1418 escribió:Me gustaría fichar a Lautaro Martínez, pero parece que se lo lleva el Inter por 25 millones de euros y le van a poner una cláusula de 111

Y eso lo sabe el 76,8 % de la gente.

10914Nota Sab Abr 14, 2018 7:05 pm

gmc00029 escribió:Salidas(ventas): Kiko Casilla, Benzema (40M), Bale (80-90M), Llorente (15M), Ceballos (40-45M), James (42M)

te cambio a Ceballos por Kovacic. Lo demas ok

Usuario sin avatar

10915Nota Sab Abr 14, 2018 8:05 pm

Altas: Courtois, musacchio, jony, lewandowski, thauvin, mariano
Bajas: Kiko, vallejo (cedido), achraf (cedido), ceballos (cedido), Benzema, bale mayoral (cedido).

Jony no es de los mejores laterales, pero es un lateral polivalente, acostumbrado a un futbol de toque con el celta y la selección, y es barato (clausula de 18 millones, pero podríamos ficharlo por menos), no hace falta tener a cafú como suplente, como por ejemplo Odriozola que son 40 millones por un lateral suplente.

En caso de que no venga salah, Thauvin este año está que se sale, 19 goles y 17 asistencias, en una liga menor pero no hay que desmerecer, clave en la llegada del Marsella a las semifinales de la europa league, una opción que es mas factible su fichaje, ya ha sonado para equipos como el Bayern o el Arsenal.

A mi me gustaría Harry kane, pero en caso de que no acepte su equipo venderlo (cosa lógica), lewandowski también me gusta porque es un jugador ya contrastado a pesar de su edad, pero sigue siendo siendo un gran 9.

Mariano como 9 suplente es una gran opción y encima saliendo desde el banquillo podría aportar mucho en partidos que estén atascados.

10916Nota Sab Abr 14, 2018 8:08 pm

Yo quisiera a Oblak y como segundo portero a Luca Z, para no incomodar a ZZ. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

10917Nota Sab Abr 14, 2018 8:20 pm

Señores, está muy bien hablar de futuro, y el Club lo debe ir haciendo para hacer una buena planificación, pero parece que todos los años queremos terminar antes de tiempo la temporada y recuerdo que estamos en semifinales de Champions, ojo, Semi...finales, y que podemos jugar otra final, porqué no remamos todos en el mismo sentido y nos dejamos el alma en ganar otra vez ésta competición. Ya hablaremos los aficionados de fichajes y de descartes, pero me cuesta creer todos los años lo mismo. Yo estoy ahora con mi pensamiento sólo en ganar otra Champions. Un saludo.

• Autor:perry
  • 8157 Mensajes

10918Nota Sab Abr 14, 2018 8:54 pm

Si remar remamos en el mismo sentido, pero planificando el futuro jajaja una cosa no quita la otra.

Usuario sin avatar

10919Nota Sab Abr 14, 2018 8:58 pm

perry escribió:Si remar remamos en el mismo sentido, pero planificando el futuro jajaja una cosa no quita la otra.

Sí, pero para eso está el Club.

• Autor:_Jesus_
  • 28565 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

10920Nota Sab Abr 14, 2018 8:59 pm

Lo que daría por tener un Ter Stegen en wl Madrid.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores