¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55324 Mensajes
  • Madrid

10981Nota Jue Abr 19, 2018 9:13 pm

lo de vender a kova , es de tonto , perdon,pero es asi

10982Nota Jue Abr 19, 2018 9:44 pm

Thesarcasm escribió:Mi equipo para la proxima temporada, muy moldeable con hasta 2 alineaciones preferibles con 4-3-3 y 4-4-2.
pd:el 4-4-2 no se ven los jugadores, no se por que,seria lo mismo con isco o asensio de enganches y arriba cr o kane y salah o mariano.

Kova y Nacho? Y Ceballos?

10983Nota Jue Abr 19, 2018 10:08 pm

j30madr escribió:lo de vender a kova , es de tonto , perdon,pero es asi

me puedes decir cual es el puesto de kova??--porque eso de sustituto de Casemiro y de Modric suena a coña porque lo unico que tienen en comun estos dos es que tienen dos piernas.
Kovacic es un parche y no destaca en nada. Ceballos es un Modric, Llorente un Casemiro..
Lo de Kovacic es como uno que se dice que juega de delantero centro pero no es un goleador...vamos la nada mas absoluta

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1325 Mensajes

10984Nota Jue Abr 19, 2018 10:35 pm

Tabarnia escribió:

me puedes decir cual es el puesto de kova??--porque eso de sustituto de Casemiro y de Modric suena a coña porque lo unico que tienen en comun estos dos es que tienen dos piernas.
Kovacic es un parche y no destaca en nada. Ceballos es un Modric, Llorente un Casemiro..
Lo de Kovacic es como uno que se dice que juega de delantero centro pero no es un goleador...vamos la nada mas absoluta

Ceballos es un Modric y mejor que Pjanic.
Kovacic es un tipo de centrocampista que el Madrid carece. Que siempre cumple, pero que si lo pones junto a Casemiro, los dos sufren mucho. Pon a Kovacic con Modric o Kroos y sube mucho las prestaciones.

• Autor:perry
  • 8166 Mensajes

10985Nota Jue Abr 19, 2018 10:47 pm

A mi la ayuda que hizo Kova, creo que fue en un partido vs el Barsa en el que a Marcelo le dio la vida... me pareció simplemente impresionante, porque cubria el solito los huecos de Marcelo más los suyos.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55324 Mensajes
  • Madrid

10986Nota Vie Abr 20, 2018 6:25 am

Neymar ojito ,que se viene , crack que espero venga con buena actitud

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 247 Mensajes

10987Nota Vie Abr 20, 2018 10:54 am

No tengo tan claro que necesitemos refuerzos de cierto nombre, sino mas bien conseguir crear un equipo compacto para competir en las 3 grandes competiciones del año. El liverpool por ejemplo vendio a coutinho por un pastizal y estan en semis de champions...el United nos vendio a Cr7 y siguio siendo competitivo. A ver cuando formamos un equipo de verdad y dejamos de buscar jugadores por el nombre, como hacíamos antaño.

Usuario sin avatar

10988Nota Vie Abr 20, 2018 11:03 am

Pi_88 escribió:No tengo tan claro que necesitemos refuerzos de cierto nombre, sino mas bien conseguir crear un equipo compacto para competir en las 3 grandes competiciones del año. El liverpool por ejemplo vendio a coutinho por un pastizal y estan en semis de champions...el United nos vendio a Cr7 y siguio siendo competitivo. A ver cuando formamos un equipo de verdad y dejamos de buscar jugadores por el nombre, como hacíamos antaño.

Estoy completamente de acuerdo. Prefiero gastarme menos dinero en traer refuerzos de nivel menos mediáticos que dejarme 200 kilos en un Salah, Neymar, Kane, Hazard o Mbappe para repetir la fórmula galácticida de la BBC con otros nombres y perpetuarla 5 años más.

Lo ideal es mirar lo que necesitamos por hombres no por nombres, y con Martial y Lewan tenemos completada la parte de arriba con lo que ya tenemos (ronaldo, asensio, isco, lucas, mayoral e incluso vinicius).

Usuario sin avatar

• Autor:Garra
  • 245 Mensajes

10989Nota Vie Abr 20, 2018 1:00 pm

Bale y Benzema fuera y fichar gente con gol, uno de capacidad indudable y otro de un perfil más bajo que pueda aceptar suplencias y cumpla cuando se le saque. El primero puede ser KANE, NEYMAR o SALAH y el segundo tiene que ser Mariano. Y si alguna otra posición se puede mejorar se mejora pero sin volverse loco, la única locura que haría a parte del delantero sería por un porterazo llamado JAN.

Usuario sin avatar

• Autor:Garra
  • 245 Mensajes

10990Nota Vie Abr 20, 2018 1:01 pm

Garra escribió:Bale y Benzema fuera y fichar gente con gol, uno de capacidad indudable y otro de un perfil más bajo que pueda aceptar suplencias y cumpla cuando se le saque. El primero puede ser KANE, NEYMAR o SALAH y el segundo tiene que ser Mariano. Y si alguna otra posición se puede mejorar se mejora pero sin volverse loco, la única locura que haría a parte del delantero sería por un porterazo llamado JAN.

Dentro del primer bloque también incluyo a Griezman

10991Nota Vie Abr 20, 2018 4:17 pm

Vtbb escribió:
Tabarnia escribió:

Ceballos es un Modric y mejor que Pjanic.
Kovacic es un tipo de centrocampista que el Madrid carece. Que siempre cumple, pero que si lo pones junto a Casemiro, los dos sufren mucho. Pon a Kovacic con Modric o Kroos y sube mucho las prestaciones.

Para mi kova es un mediocentro mixto.

Usuario sin avatar

10992Nota Vie Abr 20, 2018 4:20 pm

Kovacic es un pepinaco de jugador. Defiende, ataca, tira, rompe líneas, crea juego...

Usuario sin avatar

10993Nota Vie Abr 20, 2018 4:55 pm

Guedes, 40 millones... por culpa del Fair Play Financiero https://t.co/poUCkPtTdG https://t.co/bHQVG6E1T5

Vaya regalo!!

10994Nota Vie Abr 20, 2018 4:57 pm

Oblak, 100 millones de cláusula.
Odriozola,parece hecho por 40 millones.
Rabiot, termina contrato en 2019.
Guedes, 40 millones.
Mariano, 30 millones.

Casilla, 0.
Achraf, cedido.
Ceballos, cedido.
Bale, 80 millones.
Benzema, regalado.

10995Nota Vie Abr 20, 2018 4:59 pm

JuanitoMaravilla escribió:Oblak, 100 millones de cláusula.
Odriozola,parece hecho por 40 millones.
Rabiot, termina contrato en 2019.
Guedes, 40 millones.
Mariano, 30 millones.

Casilla, 0.
Achraf, cedido.
Ceballos, cedido.
Bale, 80 millones.
Benzema, regalado.

Solo falta por ahí salah o alguien más que pueda meter goles.

10996Nota Vie Abr 20, 2018 5:07 pm

Y Rodrigo, ¿que os parece?

• 8166 Mensajes

10997Nota Vie Abr 20, 2018 6:19 pm

Muy bueno para el Valencia.

Usuario sin avatar

10998Nota Vie Abr 20, 2018 6:33 pm

Creo que es el momento de dar un giro
Las Champions nos van dar un cierto respiro de impaciencia (sabemos que no mucho, pero no tenemos esas urgencia histórica de cuando llegó Mourinho)

1) Traer a Klopp
2) Limpiara vacas sagradas, Bale, Benzema, CR7,.......
3) Equipo joven a la medida del entrenador.
Tipo Lemar, Pulisic, Werner, Eriksen etc..
4) Jugador bandera (todos los equipos lo tienen que tener) para mi es Mbappe.
5) Portero top 5 mundial
6) Progresión de los que tenemos como Ceballos, Theo, Kovacic, Asensio, etc.... }

Definir un estilo, jugadores comprometidos y disfrutar de nuestro equipo

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

10999Nota Vie Abr 20, 2018 6:33 pm

DelBosque escribió:Y Rodrigo, ¿que os parece?

Prefiero a Raúl de Tomás

• 8166 Mensajes

11000Nota Vie Abr 20, 2018 6:51 pm

GodSaveTheking escribió:Creo que es el momento de dar un giro
Las Champions nos van dar un cierto respiro de impaciencia (sabemos que no mucho, pero no tenemos esas urgencia histórica de cuando llegó Mourinho)

1) Traer a Klopp
2) Limpiara vacas sagradas, Bale, Benzema, CR7,.......
3) Equipo joven a la medida del entrenador.
Tipo Lemar, Pulisic, Werner, Eriksen etc..
4) Jugador bandera (todos los equipos lo tienen que tener) para mi es Mbappe.
5) Portero top 5 mundial
6) Progresión de los que tenemos como Ceballos, Theo, Kovacic, Asensio, etc.... }

Definir un estilo, jugadores comprometidos y disfrutar de nuestro equipo

Traes ese equipo y están un año sin ganar algo y piden tu cabeza.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores