¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

12121Nota Mar Jun 12, 2018 10:38 pm

vujadin escribió:Primero que salgan Cristiano y Benzema y luego ya vemos a quién traemos. Pero esas dos salidas han de ser prioritarias.

Claro vendemos 100 goles que meten por temporada morata, james, bale y cr7 y traemos a mindundis...luego la culpa de no ganar la liga o la champions sera de lopetegui o zidane :sisi:

12122Nota Mar Jun 12, 2018 10:41 pm

Teniendo en cuenta que jugaremos con dos arriba como mucho, apuesto por una delantera Asensio, Neymar, Lewandowski/Werner, Mariano. Por lo que BBC OUT.

12123Nota Mar Jun 12, 2018 10:41 pm

nettox escribió:
vujadin escribió:Primero que salgan Cristiano y Benzema y luego ya vemos a quién traemos. Pero esas dos salidas han de ser prioritarias.

Claro vendemos 100 goles que meten por temporada morata, james, bale y cr7 y traemos a mindundis...luego la culpa de no ganar la liga o la champions sera de lopetegui o zidane :sisi:

Yo no digo que traigamos a mindundis. Y tampoco he dicho que haya que vender a Bale. Lee bien.

Usuario sin avatar

12124Nota Mar Jun 12, 2018 10:44 pm

vujadin escribió:
nettox escribió:

Yo no digo que traigamos a mindundis. Y tampoco he dicho que haya que vender a Bale. Lee bien.

Con vender a benzema si que estoy de acuerdo :D :D

Usuario sin avatar

12125Nota Mar Jun 12, 2018 10:45 pm

Ojalá fuera verdad eso de que Mané estaba cerrado por Zidane. Sería el mejor fichaje desde Kroos.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55239 Mensajes
  • Madrid

12126Nota Mar Jun 12, 2018 11:00 pm

pistolero123456 escribió:Ojalá fuera verdad eso de que Mané estaba cerrado por Zidane. Sería el mejor fichaje desde Kroos.

Creo que era humo lo.de sané

Usuario sin avatar

12127Nota Mar Jun 12, 2018 11:10 pm

j30madr escribió:
pistolero123456 escribió:Ojalá fuera verdad eso de que Mané estaba cerrado por Zidane. Sería el mejor fichaje desde Kroos.

No sé, la verdad es que tu sabes más del Club que yo. Pero a mi France Football me parece un medio bastante serio y decían que estaba totalmente hecho y en realidad cuadra. El Liverpool no quiere vender a Salah y ya ha fichado a dos jugadores a un precio alto y parece que a Fekir lo ficharán también por 70. Necesitan vender, lo vería bastante lógico.

• Autor:Lanni
  • 7880 Mensajes

12128Nota Mié Jun 13, 2018 12:09 am

j30madr escribió:

J, que te dice tu fuente del centro del campo?

12129Nota Mié Jun 13, 2018 1:24 am

David774 escribió:Los fichajes serán: Odriozola, Raúl de Tomás, Vinicius y Omar Mascarell.

Si eso es todo entonces mal vamos. Que ninguno de esos vendria para ser titular y precisamente los titulares fueron los que nos tenian a 20 del farsa.

Usuario sin avatar

12130Nota Mié Jun 13, 2018 1:43 am

ladecima10 escribió:keylor, letica, belman
carvajal odriozola, ramos, varane, nacho, vallejo, theo marcelo
casemiro mascarell kroos modric ceballos kovacic isco
asensio lucas werner mbappe bale o cristiano vinicius o de tomas

llorente y achraf cedidos.. igual llorente podría quedarse. Buena plantilla pero echo en falta un central más por las lesiones de varane y vallejo.

de central tendrá también a nacho y a vallejo que son de su agrado, a vallejo de hecho lo trajo con el grupo
yo creo que el portero puede ser keppa, o de gea
no duden que quiera ofertar por el chino silva
y tiene a vinicius y a rodrygo que estan con menos de 18 pero a los que podría ir tomando en cuenta
de arriba no creo que al final se vaya nadie sia cazo Benzema. pero si a lopetegui le gusta puede atrasarlo un poco mas y usarlo es muy de su estilo

Usuario sin avatar

12131Nota Mié Jun 13, 2018 1:46 am

nettox escribió:Habra fichajes por salidas...

Ahora mismo las unicas salidas y entradas que parecen claras son un portero por casilla y odriozola por achraf...

Vallejo parece que se queda ahora, ceballos puede que tambien
Mayoral, llorente y theo habra que esperar cual es la opinion del entrenador sobre ellos

Lo demas esta en el aire, podria venir un medio por kovacic, sino le convence mucho...

Y para que salgan bale o cr7 tendrian que venir Neymar, Mbappe, salah o kane y no parece facil el asunto de traer a uno de ellos ni de vender a cr7 o Bale..

de acuerdo
la verdad pinta para un muy buen cuadro la idea seria tener dos por posición e ir alternando la liga y la copa en lo que arranca la champions

Usuario sin avatar

12132Nota Mié Jun 13, 2018 1:47 am

difícil que salgan esta temporada al menos no
y no olvidemos que la final de la champions el próximo año es en el Wanda

12133Nota Mié Jun 13, 2018 2:44 am

LQDY escribió:¿Giroud?

No somos el Bilbao

De los mejores 9 de área del mundo, sería un reemplazo de Cristiano brutal. Y por las bandas con Hazard, Bale, Asensio, Lucas te queda un ataque excelente y variado.

Y no tiene una gota de sangre vasca, además :mrgreen:

Usuario sin avatar

12134Nota Mié Jun 13, 2018 11:49 am

Stiffmeister escribió:
LQDY escribió:¿Giroud?

No somos el Bilbao

De los mejores 9 de área del mundo, sería un reemplazo de Cristiano brutal. Y por las bandas con Hazard, Bale, Asensio, Lucas te queda un ataque excelente y variado.

Y no tiene una gota de sangre vasca, además :mrgreen:

Giroud como remplazo de Cristiano.. creo que lo acabo de ver ya todo en este foro xD.

12135Nota Mié Jun 13, 2018 12:33 pm

Con Giroud de 9 podriamos aspirar a la europa league.
Hágase.

• Autor:Chema11
  • 5852 Mensajes
  • Venezuela

12136Nota Mié Jun 13, 2018 12:57 pm

Imagen

Creo que esto mas o menos es lo que terminará sucediendo

• Autor:perry
  • 8043 Mensajes

12137Nota Mié Jun 13, 2018 12:58 pm

Isco por la derecha?, para eso juega con un 4-4-2 con Ronaldo y Neymar en punta y pones a Isco por la izquierda no?

• Autor:Chema11
  • 5852 Mensajes
  • Venezuela

12138Nota Mié Jun 13, 2018 1:03 pm

perry escribió:Isco por la derecha?, para eso juega con un 4-4-2 con Ronaldo y Neymar en punta y pones a Isco por la izquierda no?

Bueno, creo que también podría seguir jugandose en rombo

-------------Isco/Asensio---------------
Ronaldo/Lucas---Neymar/De Tomás

Usuario sin avatar

12139Nota Mié Jun 13, 2018 2:09 pm

Chema11 escribió:
perry escribió:Isco por la derecha?, para eso juega con un 4-4-2 con Ronaldo y Neymar en punta y pones a Isco por la izquierda no?

Bueno, creo que también podría seguir jugandose en rombo

-------------Isco/Asensio---------------
Ronaldo/Lucas---Neymar/De Tomás

En ese esquema me chirrían muchísimo Lucas de "delantero" y Asensio de "MP" (aunque creo que el mallorquín sí podrá llegar a jugar ahí alguna vez, ahora mismo es un jugador más de finalización y desborde).

Lo más natural creo que sería un 4-2-3-1 o 4-3-3 pero con Isco contando como MP en el primer esquema o con interior izquierdo en el segundo.

Algo así:

---------------------Modric (Kova)---------Kroos (Casemiro)---------------
----Asensio (Lucas)-------Isco (Ceballos)-------Neymar (Vinicius)-----
------------------------------Ronaldo (???)------------------------------------

O así:

----------------------------------Kroos (Case)-----------------------
----------------Modric (Kova)------------------------Isco (Ceballos)-------
----Asensio (Lucas)------------Ronaldo (???)--------------Neymar (Vinicius)

• Autor:Capa
  • 9976 Mensajes

12140Nota Mié Jun 13, 2018 3:47 pm

El Bayern ' ha puesto ' a Thiago en el mercado.

Conociendo que es del gusto de Lopetegui, no descarto que acabe aquí.

Le fichabáis?
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores