¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:-R9-
  • 14631 Mensajes
  • Colombia

12361Nota Jue Jun 21, 2018 9:03 pm

Berto69 escribió:Suena hector herrera

Jugador que hace buen partido en un torneo de esto, jugador que ligan con nosotros.

La prensa no falla.

12362Nota Vie Jun 22, 2018 5:30 pm

-R9- escribió:
Berto69 escribió:Suena hector herrera

Jugador que hace buen partido en un torneo de esto, jugador que ligan con nosotros.

La prensa no falla.

Con Herrera, ya son 37 los nombres que la prensa ha relacionado con el Madrid este año.

12363Nota Vie Jun 22, 2018 5:35 pm

No es malo herrera,es un jugador que sorprende pero se me haría raro en una plantilla del Madrid.

• 14631 Mensajes
  • Colombia

12364Nota Vie Jun 22, 2018 5:51 pm

Herrera es un box to box. En ese rol esta Kova, que mejorando su toma de decisiones, va a ser claramente superior al Mexicano, sin decir que este ultimo sea malo.

La cosa es que la mejora en la toma de decisiones de Kova, la llevamos esperando desde que llego.

Aun asi, teniendo al croata, no le veo sentido a Herrera.

12365Nota Vie Jun 22, 2018 5:54 pm

Como box to box prefiero a Milinkovic-Savic

• 14631 Mensajes
  • Colombia

12366Nota Vie Jun 22, 2018 5:56 pm

portega escribió:Como box to box prefiero a Milinkovic-Savic

Yo me temo que Milinkovic-Savic va a acabar igual que Pogba, convirtiéndose definitivamente en un centrocampista ofensivo. Con capacidades para colaborar en defensa si, pero siendo eminentemente ofensivo.

12367Nota Vie Jun 22, 2018 5:58 pm

-R9- escribió:
portega escribió:Como box to box prefiero a Milinkovic-Savic

Yo me temo que Milinkovic-Savic va a acabar igual que Pogba, convirtiéndose definitivamente en un centrocampista ofensivo. Con capacidades para colaborar en defensa si, pero siendo eminentemente ofensivo.

Para otro Pogba, me quedo con Kova.
Lo mismo con el nuevo entrenador da se sí lo que realmente esperamos de él.

12368Nota Vie Jun 22, 2018 6:01 pm

Los centrocampistas ofensivos que solo tienen gol están sobrevalorados, al final son una decena de goles que aportan, pero no mucho mas al juego del equipo.

A jugadores como Pogba o Savic hay que pedirles presión, trabajo, asociación y esos 10 goles por temporada (solo en liga).

12369Nota Vie Jun 22, 2018 7:15 pm

Cuanto nos costaria Francis, el portero del Fabril?.

Seguro k por 3 o 4 kilos lo venden, se queda cedido y a ver que pasa en 2 o 3 años...

12370Nota Vie Jun 22, 2018 9:27 pm

Pues viendo a Milinkovic-Savic, no me impresiona demasiado. Tiene talento y tamaño, pero no me parece mejor que Kova y mucho menos Isco.
Si vamos a gastarnos 90 kilos en un mediocampista, que sea Kante. Ese si que nos mejoraría.

Usuario sin avatar

12371Nota Vie Jun 22, 2018 9:31 pm

Parece bueno Milinkovic-savic, le auguro una gran carrera en la Juve, porque en el Madrid no tiene sitio, ni lo tendrá jugando de esa manera, parece un guerrillero, echadme la pelota que los machaco!!.
Lo mismo Mourinho pica y hace otro "Pogba"...

Usuario sin avatar

12372Nota Vie Jun 22, 2018 9:52 pm

A mí Kanté me parecería un fichajazo.

Usuario sin avatar

12373Nota Vie Jun 22, 2018 10:04 pm

Pues de momento en lo que llevamos de mundial hay varios nombres interesantes para fichar, que no son grandes estrellas pero que pueden ser muy interesantes:

- Hirving Lozano, en el primer partido ya se le vio muy buenas maneras, rápido muy vertical que piensa en la portería siempre y no va mal de gol, sus inconvenientes es su juventud ya que aun no se ha hecho un nombre en el futbol mundial, y que juega por la izquierda que es una zona ya muy poblada con cristiano, Asensio, isco, bale puede jugar también, es decir que todo el ataque juega por la izquierda. Pero aun asi opción de futuro interesante

- Dries Mertens, este ya conocido por muchos seguramente pero que estas ultimas temporadas ha explotado con buenas cifras de goles, aparte tiene un perfil que encajaría en el futbol español mas pequeño y con desborde y regate en corto, además puede jugar en todo el ataque y no seria caro.

-Guillermo varela, podría ser una opción interesante como suplente de Carvajal, lateral muy aguerrido y competitivo, además de que conoce el idioma y la casa ya que tuvo un pequeño paso por el castilla, lo malo es que después de irse a Peñarol lo mismo está a gusto en su casa y no quiere irse a ser suplente, o que Peñarol esté muy contento con el y no lo venda.

Usuario sin avatar

12374Nota Vie Jun 22, 2018 10:13 pm

madrid99 escribió:Pues de momento en lo que llevamos de mundial hay varios nombres interesantes para fichar, que no son grandes estrellas pero que pueden ser muy interesantes:

- Hirving Lozano, en el primer partido ya se le vio muy buenas maneras, rápido muy vertical que piensa en la portería siempre y no va mal de gol, sus inconvenientes es su juventud ya que aun no se ha hecho un nombre en el futbol mundial, y que juega por la izquierda que es una zona ya muy poblada con cristiano, Asensio, isco, bale puede jugar también, es decir que todo el ataque juega por la izquierda. Pero aun asi opción de futuro interesante

- Dries Mertens, este ya conocido por muchos seguramente pero que estas ultimas temporadas ha explotado con buenas cifras de goles, aparte tiene un perfil que encajaría en el futbol español mas pequeño y con desborde y regate en corto, además puede jugar en todo el ataque y no seria caro.

-Guillermo varela, podría ser una opción interesante como suplente de Carvajal, lateral muy aguerrido y competitivo, además de que conoce el idioma y la casa ya que tuvo un pequeño paso por el castilla, lo malo es que después de irse a Peñarol lo mismo está a gusto en su casa y no quiere irse a ser suplente, o que Peñarol esté muy contento con el y no lo venda.

De verdad piensas que Chucky Lozano, Varela y MErtens, son fichajes para el Real Madrid? :?:

• Autor:perry
  • 8012 Mensajes

12375Nota Vie Jun 22, 2018 10:19 pm

Eso parece, nos mola lo exótico

Usuario sin avatar

12376Nota Vie Jun 22, 2018 10:21 pm

Cuanto más veo el Mundial, menos veo a quien ficharía.

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

12377Nota Vie Jun 22, 2018 10:26 pm

Yo no soy muy partidario de las modas mundialistas.

12378Nota Vie Jun 22, 2018 10:29 pm

Este mundial no esta para fijarse en nadie.
vamos hasta los grandes la estan cagando. A excepcion de cristiano , kane y poco mas.

• Autor:LQDY
  • 31109 Mensajes
  • En el Foro

12379Nota Vie Jun 22, 2018 10:38 pm

Kanté.

Y, como apuesta (por el pastón que costaría), mbappé.

• Autor:Bewater
  • 2237 Mensajes
  • Avilés

12380Nota Vie Jun 22, 2018 10:41 pm

Hacen falta detalles. Yo añadiría un jugador vertical y con mucho desborde al once titular, nada mas. Uno top, el que queráis. Luego solo completar puestos doblados como el centro de la defensa y otro delantero y, como mucho, otro extremo rápido y habilidoso. No hay que perder la cabeza con demasiados fichajes.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores