¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

13101Nota Jue Jul 12, 2018 12:56 pm

Pavard lo tiene atado el Bayern para 2019 pq su clausula baja a 35.

Courtois 40/45
Lunin 14
Odriozola 35
Milinkovic-Savic 120
Mbapee 275
Rodrygo 45 (computa este año supongo)
Icardi 110

Salen

Keylor 20/25
Kovacic 60
Cr7 105
Bale 120
Borja 15/20
James 35
Mascarell 6

Unos 300 de gasto neto.

Quizas Hazard por Mbapee y te ahorras 100, y pq siendo realistas fichar a Mbapee es muy complicado.

Si no podemos gastar teniendo en la hucha 170 del año pasado...

Usuario sin avatar

13102Nota Jue Jul 12, 2018 1:04 pm

mario93 escribió:Para los que no os gusta hazard:
Jugando en el chelsea:
0.4 goles por partido en las ultimas dos temporadas.
Neymar jugando las ultimas dos temporadas en el barsa.
0.5 goles por partido.

Yo los datos que tengo de neymar en el farsa son 105 goles en 186 partidos. Media goleadora 0,57. Y con brasil ha metido 57 goles en 90 partidos con una media goleadora de 0,63...

Hazard en el chelsea ha metido 89 goles en 300 partidos. Media goleadora 0,30. Y con belgica ha metido 24 goles en 91 partidos, media goleadora 0,25

Y si hablamos unicamente de la ultima temporada neymar siendo primer espada tiene una media de 0,97 goles por partido en el PSG...

Neymar con Brasil tiene mejor promedio goleador por partido que Messi con Argentina o Cr7 con portugal, y en el farsa era el tercer espada detras de Messi y Luis suarez y aun asi hizo una media de 0,57 goles por partido.

Yo de Neymar en el madrid espero 30 goles por temporada y quizas alguno mas...

De hazard espero maximo 20 goles por temporada
Última edición por nettox el Jue Jul 12, 2018 1:06 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

13103Nota Jue Jul 12, 2018 1:06 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Pavard lo tiene atado el Bayern para 2019 pq su clausula baja a 35.

Courtois 40/45
Lunin 14
Odriozola 35
Milinkovic-Savic 120
Mbapee 275
Rodrygo 45 (computa este año supongo)
Icardi 110

Salen

Keylor 20/25
Kovacic 60
Cr7 105
Bale 120
Borja 15/20
James 35
Mascarell 6

Unos 300 de gasto neto.

Quizas Hazard por Mbapee y te ahorras 100, y pq siendo realistas fichar a Mbapee es muy complicado.

Si no podemos gastar teniendo en la hucha 170 del año pasado...

Kito a Rodrigo y lo firmo exacto

13104Nota Jue Jul 12, 2018 1:09 pm

nettox escribió:
Jugando en el chelsea:
0.5 goles por partido.

Yo los datos que tengo de neymar en el farsa son 105 goles en 186 partidos. Media goleadora 0,57. Y con brasil ha metido 57 goles en 90 partidos con una media goleadora de 0,63...

Hazard en el chelsea ha metido 89 goles en 300 partidos. Media goleadora 0,30. Y con belgica ha metido 24 goles en 91 partidos, media goleadora 0,25

Y si hablamos unicamente de la ultima temporada neymar siendo primer espada tiene una media de 0,97 goles por partido en el PSG...

Neymar con Brasil tiene mejor promedio goleador por partido que Messi con Argentina o Cr7 con portugal, y en el farsa era el tercer espada detras de Messi y Luis suarez y aun asi hizo una media de 0,57 goles por partido.

Hombre hazard en la ultima temporada de mou marco 5 goles por eso no la he peusto.
He cogido las dos ultimas de ambos que son mas o menos lo normal de ambos.
Hazard en el madrid yo creo que llegaria a los 25.
Pero vamos que lo buenl de hazard es el juego que te crea

13105Nota Jue Jul 12, 2018 1:11 pm

alien888 escribió:
Vtbb escribió:Entonces tu cuerpo te pide tener 3 laterales derechos y Nacho. Bien cubierto el puesto

Pavard es central aunque tenga calidad para cumplir en el lateral. Vallejo out y Ramos, Varane, Pavard y Nacho centrales. No veo el disparate por ningun lado.

Para mí Pavard era una gran opción, con el Francés se hubiese formado un Marcelo-Theo H, Varane -Vallejo, Ramos-Nacho, Carvajal-Pavard... Pudiendo Pavard cubrir el centro y la banda derecha y Nacho el centro y la banda izquierda estábamos más que cubiertos todos los puestos, cediendo 2 años a lateral marroquí 2 años al Dortmund y en dos años Ramos afuera Pavard como central y el marroquí regresando como lateral contrastado. Pero se eligió a Odriozola y esperemos que funcione bien.

Usuario sin avatar

13106Nota Jue Jul 12, 2018 1:14 pm

mario93 escribió:
nettox escribió:
Jugando en el chelsea:
0.5 goles por partido.

Hombre hazard en la ultima temporada de mou marco 5 goles por eso no la he peusto.

Si puede que marque 25 goles, hazard ha mejorado. De hecho con Belgica en los ultimos 4 años ha metido 18 goles en los ultimos 37 partidos, a una media casi de 0,5...

Pero vamos yo a neymar le veo mucho mayor potencial... capaz de alcanzar cifras cercanas al gol por partido en el madrid siendo primer espada...

Hay que fichar los a los 2 y a Mbappe :D

Usuario sin avatar

13107Nota Jue Jul 12, 2018 1:16 pm

nettox escribió:
mario93 escribió:
nettox escribió:
Jugando en el chelsea:
0.5 goles por partido.

Si puede que marque 25 goles, hazard ha mejorado. De hecho con Belgica en los ultimos 4 años ha metido 18 goles en los ultimos 37 partidos, a una media casi de 0,5...

Pero vamos yo a neymar le veo mucho mayor potencial... capaz de alcanzar cifras cercanas al gol por partido en el madrid siendo primer espada...

Es una evidencia que Neymar es mejor jugador, pero son 300kilos y un entorno hiper toxico.

Hazard siendo un gran jugador, no tiene ese ambiente raruno alrededor y te permite incorporar otro delantero de gran nivel.

13108Nota Jue Jul 12, 2018 1:19 pm

Neymar es buen jugador, PERO, si nos quejabamos con CR7, sus quejas, etc etc.

Neymar es eso al cubo como poco, un papa que es avaro, amigos para miles de fiestas, viajes cuando le salga de los cojones.

Usuario sin avatar

13109Nota Jue Jul 12, 2018 1:20 pm

latinrus escribió:Neymar es buen jugador, PERO, si nos quejabamos con CR7, sus quejas, etc etc.

Neymar es eso al cubo como poco, un papa que es avaro, amigos para miles de fiestas, viajes cuando le salga de los cojones.

Exacto. Es peor en todas las gilipolleces. Más escándalos que cristiano fuera ni una pega ni una noticia escándalo etc y peor deportivamente

Usuario sin avatar

13110Nota Jue Jul 12, 2018 1:20 pm

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
mario93 escribió:
nettox escribió:
Jugando en el chelsea:
0.5 goles por partido.

Es una evidencia que Neymar es mejor jugador, pero son 300kilos y un entorno hiper toxico.

Hazard siendo un gran jugador, no tiene ese ambiente raruno alrededor y te permite incorporar otro delantero de gran nivel.

Despues del ridiculo que hizo en el mundial me convence el fichaje de Neymar, creo que querra demostrar estos 4 años que es el mejor e intentara llega bien mundial de qatar para ganarlo...

13111Nota Jue Jul 12, 2018 1:27 pm

No se, es que la personalidad de neymar no la soporto, mira que lo critique en el barsa y joder.
Me jodia un huevo cuandl cris se tiraba, me voy a tirar de los pelos con este.
Hazard el otro dia le dieron un palazo y simplemento se cayo y se levanto rapido, ni llorar ni leches

Usuario sin avatar

13112Nota Jue Jul 12, 2018 1:30 pm

mario93 escribió:No se, es que la personalidad de neymar no la soporto, mira que lo critique en el barsa y joder.
Hazard el otro dia le dieron un palazo y simplemento se cayo y se levanto rapido, ni llorar ni leches

Hazard es un tio serio, menos mediatico y extravagante que Neymar pero que puede rendir muy bien.

Lo que se ha de tener claro es que si se ficha a Hazard es para generar ocasiones, encarar y juntarlo con un 9 goleador, ya que el algun gol te meterá pero no es su funcion.

Usuario sin avatar

13113Nota Jue Jul 12, 2018 1:35 pm

Hellbeast23 escribió:
mario93 escribió:No se, es que la personalidad de neymar no la soporto, mira que lo critique en el barsa y joder.

Hazard es un tio serio, menos mediatico y extravagante que Neymar pero que puede rendir muy bien.

Lo que se ha de tener claro es que si se ficha a Hazard es para generar ocasiones, encarar y juntarlo con un 9 goleador, ya que el algun gol te meterá pero no es su funcion.

Si habria que juntarlo conn 9 goleador y con Bale que tambien ayuda bastante metiendo goles...

Usuario sin avatar

13114Nota Jue Jul 12, 2018 2:44 pm

Entiendo que el mercado está inflado y que traer a Neymar o salah Kane mbappe es una bestialidad pero pido cordura la BBC está muerta sin cristiano nos keramos con un bale y un Benzema que no dan seguridad. Si no ficha a uno de los todo al menos un gran tridente con 2 bandas y un gran 9.

Tipo Douglas costa Icardi. Hazard

Usuario sin avatar

13115Nota Jue Jul 12, 2018 2:45 pm

Fcrnpe escribió:Entiendo que el mercado está inflado y que traer a Neymar o salah Kane mbappe es una bestialidad pero pido cordura la BBC está muerta sin cristiano nos keramos con un bale y un Benzema que no dan seguridad. Si no ficha a uno de los todo al menos un gran tridente con 2 bandas y un gran 9.

Para poner a douglas costa de titular me quedo con Bale siempre que mete 20 goles por temporada en el madrid...

Usuario sin avatar

13116Nota Jue Jul 12, 2018 2:55 pm

nettox escribió:
Fcrnpe escribió:Entiendo que el mercado está inflado y que traer a Neymar o salah Kane mbappe es una bestialidad pero pido cordura la BBC está muerta sin cristiano nos keramos con un bale y un Benzema que no dan seguridad. Si no ficha a uno de los todo al menos un gran tridente con 2 bandas y un gran 9.

Para poner a douglas costa de titular me quedo con Bale siempre que mete 20 goles por temporada en el madrid...

Cierto pero Douglas tiene más desborde y con un buen rematador creo k compensaría de sobra. Tú confías en bale?

Usuario sin avatar

13117Nota Jue Jul 12, 2018 2:57 pm

Fcrnpe escribió:
nettox escribió:

Cierto pero Douglas tiene más desborde y con un buen rematador creo k compensaría de sobra. Tú confías en bale?

Prefiero a neymar o mbappe antes que Bale... pero si no se va a fichar a ninguno de esos 2, prefiero que Bale ocupe esa posicion de extremo goleador..., para desbordar defensas ya estaria hazard

Usuario sin avatar

13118Nota Jue Jul 12, 2018 2:59 pm

nettox escribió:
Fcrnpe escribió:
nettox escribió:

Prefiero a neymar o mbappe antes que Bale... pero si no se va a fichar a ninguno de esos 2, prefiero que Bale ocupe esa posicion de extremo goleador..., para desbordar defensas ya estaria hazard

Por la derecha? Para mí bale en la izquierda puede ser un puñal. Eso sí se centra y se adapta de una pu.. vez con el potencial que tiene pero yo ya no me fío y Asensio este año me ha decepcionado mucho

13119Nota Jue Jul 12, 2018 4:17 pm

Fcrnpe escribió:
Por la derecha? Para mí bale en la izquierda puede ser un puñal. Eso sí se centra y se adapta de una pu.. vez con el potencial que tiene pero yo ya no me fío y Asensio este año me ha decepcionado mucho

Para mi Bale solo tiene sitio en la izquierda... si juegas con dos extremos a pierna natural necesitas un 9 killer y buen rematador de cabeza y mucha llegada desde atrás, o jugar con 2 delanteros (y esos extremos tienen que defender). Por el tipo de laterales que tiene el Madrid, quizá sea más lógico poblar el mediocampo y que tanto Bale como el que juegue por la derecha se conviertan en segundos rematadores y poblar más el mediocampo (como hasta ahora)... el tema es que al Madrid suelen jugarle echados atrás, y ahí necesitamos jugadores con toque rápido, combinativos y que desborden y que, a su vez, tengan un buen disparo a puerta...

13120Nota Jue Jul 12, 2018 4:39 pm

Me extraña mucho, muchísimo, que Tito Floren no tenga un recambio atado de Cr7.... Eso si, entre Ney y Mbappe prefiero claramente a Mbappe. El tema es que el Barsa ya ha atado a Arthur y Lenglet y tiene a tiro a Rabiot. Nosotros a Odriozola y hemos perdido a Cr7. A ver si se concretan ya algunos fichajes de los siguientes:

Portero: Courtois.
Defensas: Lateral zurdo bueno con salida de Theo cedido.
Centrocampo: Kanté, Milinkovic-Savic (con la salida de Kovacic por Milinkovic y Llorente por Kanté)
Extremos: Neymar, Mbappe, Hazard, Mané. (Si llegara Neymar o Mbappe vendería a Asensio y Bale, fichando también a Mané, Draxler o Hazard)
Delantero Centro: Kane, Lewan o Icardi de primer espada y Cavani, Morata, Mariano o Werner de segundo espada.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores