¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

13121Nota Jue Jul 12, 2018 5:14 pm

yolovalgo2 escribió:Me extraña mucho, muchísimo, que Tito Floren no tenga un recambio atado de Cr7.... Eso si, entre Ney y Mbappe prefiero claramente a Mbappe. El tema es que el Barsa ya ha atado a Arthur y Lenglet y tiene a tiro a Rabiot. Nosotros a Odriozola y hemos perdido a Cr7. A ver si se concretan ya algunos fichajes de los siguientes:

Portero: Courtois.
Defensas: Lateral zurdo bueno con salida de Theo cedido.
Centrocampo: Kanté, Milinkovic-Savic (con la salida de Kovacic por Milinkovic y Llorente por Kanté)
Extremos: Neymar, Mbappe, Hazard, Mané. (Si llegara Neymar o Mbappe vendería a Asensio y Bale, fichando también a Mané, Draxler o Hazard)
Delantero Centro: Kane, Lewan o Icardi de primer espada y Cavani, Morata, Mariano o Werner de segundo espada.

Que esto no es Biwenger, Cavani de segundo dice...

13122Nota Jue Jul 12, 2018 5:26 pm

Rma26 escribió:
yolovalgo2 escribió:Me extraña mucho, muchísimo, que Tito Floren no tenga un recambio atado de Cr7.... Eso si, entre Ney y Mbappe prefiero claramente a Mbappe. El tema es que el Barsa ya ha atado a Arthur y Lenglet y tiene a tiro a Rabiot. Nosotros a Odriozola y hemos perdido a Cr7. A ver si se concretan ya algunos fichajes de los siguientes:

Portero: Courtois.
Defensas: Lateral zurdo bueno con salida de Theo cedido.
Centrocampo: Kanté, Milinkovic-Savic (con la salida de Kovacic por Milinkovic y Llorente por Kanté)
Extremos: Neymar, Mbappe, Hazard, Mané. (Si llegara Neymar o Mbappe vendería a Asensio y Bale, fichando también a Mané, Draxler o Hazard)
Delantero Centro: Kane, Lewan o Icardi de primer espada y Cavani, Morata, Mariano o Werner de segundo espada.

Que esto no es Biwenger, Cavani de segundo dice...

Jajaja, Cavani como opción si fichas a 2, pero primero hay que buscar una opción algo más joven, que de para al menos 3-4 años de nivel... Cavani sería 9 titular pero tendrías que tener otro 9 en la recámara y, sobre todo, no merecería la pena (a priori) una inversión alta por un jugador que te va a dar 2 años máximo a tope (para eso te quedas a Cr7).

Usuario sin avatar

13123Nota Jue Jul 12, 2018 5:28 pm

No es tan facil cambiar una plantilla y hacer un proyecto nuevo en 1 mes. Creo k Zidane se fue xk no quería hacer esta revolución y cortar cabezas. Yo vendería bale Benzema y Asensio y a partir de hay trabajar mucho y bien. Se puede. Y si pagar 250 por un tio. Fichas Icardi traes a mariano y trabajas por savic hazard y otro extremo talentoso driblador tipo Douglas o mahrez aunque de estos hay pocos. Vender a Cris para traer a csvani... K bajón. Mínimo lewandowsky pero prefiero más futuro

Usuario sin avatar

13124Nota Jue Jul 12, 2018 5:37 pm

Me gustaría ver uno de Neymar o Hazard ... y uno de Werner o Icardi ... y uno de Alisson o Courtois.

El único jugador que debería venderse es uno de Navas o Casilla. Sin embargo, si Bale se vende también, sería bueno si el club puede recoger a Guedes.

El club podría formar un equipo muy talentoso por el precio de un Neymar, Mbappe, Kane o Salah. Ejemplo... Este equipo me haría sentir emocionado de vernos jugar porque hay mucho talento, juventud, sin narcisismo en sus estilos ... por lo que parece un equipo capaz de jugar un estilo de fútbol más orientado al equipo que espero que Julen Lopetegui intenta implementar.

IN: Werner (80m), Hazard (120m), Guedes (50m), Alisson (60m), Odriozola (30m), Lunin (8m) = 348m
OUT: Cristiano (100m), Bale (120m), Ceballos (préstamo), Kiko Casilla (5m) = 225m

Monto real gastado = 348m - 225m = 123m

Imagen

13125Nota Jue Jul 12, 2018 5:46 pm

Algunos quereis que juguemos la intertoto el año que viene parece...

Usuario sin avatar

13126Nota Jue Jul 12, 2018 5:47 pm

Viendo como está el mercado, lo complicado que es sacar a sus figuras de los equipos actualmente y que el fichaje que más me ilusionaría sería Mbappé...
Ficharía a Courtois, Pavard (está jugando de lateral pero su puesto es central), Hazard y Martial, aparte de Odriozola, Lunin y Vinicius ya fichados.

Martial tiene 22 años y me gustaba cuando jugaba de 9 cayendo a banda izquierda, pero Mou ha preferido 9 corpulentos como Ibra o Lukaku, queda libre para el año que viene y quiere salir. Si se acerca al rendimiento de otros a los que no le ha dado bola Mou como De Bruyne o Salah no estaría nada mal.

13127Nota Jue Jul 12, 2018 5:50 pm

Recuerdo a principios de los 90 que cambiamos a Hugo Sánchez, Schuster y Martin Vazquez por Alfonso, Milla y Hagi.
Comimos mierda durante 8 años seguidos. Ojo.

Usuario sin avatar

13128Nota Jue Jul 12, 2018 6:07 pm

note06 escribió:Viendo como está el mercado, lo complicado que es sacar a sus figuras de los equipos actualmente y que el fichaje que más me ilusionaría sería Mbappé...
Ficharía a Courtois, Pavard (está jugando de lateral pero su puesto es central), Hazard y Martial, aparte de Odriozola, Lunin y Vinicius ya fichados.

Martial tiene 22 años y me gustaba cuando jugaba de 9 cayendo a banda izquierda, pero Mou ha preferido 9 corpulentos como Ibra o Lukaku, queda libre para el año que viene y quiere salir. Si se acerca al rendimiento de otros a los que no le ha dado bola Mou como De Bruyne o Salah no estaría nada mal.

Martial mola

Usuario sin avatar

13129Nota Jue Jul 12, 2018 6:09 pm

alien888 escribió:Recuerdo a principios de los 90 que cambiamos a Hugo Sánchez, Schuster y Martin Vazquez por Alfonso, Milla y Hagi.
Comimos mierda durante 8 años seguidos. Ojo.

Si y en el united cambiaron a cr7 por owen y valencia... han estado comiendo bastante mierda...

13130Nota Jue Jul 12, 2018 6:15 pm

detroiter80 escribió:Me gustaría ver uno de Neymar o Hazard ... y uno de Werner o Icardi ... y uno de Alisson o Courtois.

El único jugador que debería venderse es uno de Navas o Casilla. Sin embargo, si Bale se vende también, sería bueno si el club puede recoger a Guedes.

El club podría formar un equipo muy talentoso por el precio de un Neymar, Mbappe, Kane o Salah. Ejemplo... Este equipo me haría sentir emocionado de vernos jugar porque hay mucho talento, juventud, sin narcisismo en sus estilos ... por lo que parece un equipo capaz de jugar un estilo de fútbol más orientado al equipo que espero que Julen Lopetegui intenta implementar.

IN: Werner (80m), Hazard (120m), Guedes (50m), Alisson (60m), Odriozola (30m), Lunin (8m) = 348m
OUT: Cristiano (100m), Bale (120m), Ceballos (préstamo), Kiko Casilla (5m) = 225m

Imagen

Allison...
Guedes...
Werner a ese precio...
Hazard a ese precio...
Benzema titular...
Asensio a banda izquierda...
Theotronco como suplente de un Marcelo que cada año se lesiona mas...
Hombre, te comento que no es lo mismo la Europa League que la Champions y que la Copa del Rey tiene demasiados equipos de segunda para compararse a la Liga :roll: ...

13131Nota Jue Jul 12, 2018 6:17 pm

Fcrnpe escribió:No es tan facil cambiar una plantilla y hacer un proyecto nuevo en 1 mes. Creo k Zidane se fue xk no quería hacer esta revolución y cortar cabezas. Yo vendería bale Benzema y Asensio y a partir de hay trabajar mucho y bien. Se puede. Y si pagar 250 por un tio. Fichas Icardi traes a mariano y trabajas por savic hazard y otro extremo talentoso driblador tipo Douglas o mahrez aunque de estos hay pocos. Vender a Cris para traer a csvani... K bajón. Mínimo lewandowsky pero prefiero más futuro

Cavani es muy bueno, prefiero a Lewan por ser más joven pero Cavani es muy bueno.

13132Nota Jue Jul 12, 2018 6:28 pm

detroiter80 escribió:Me gustaría ver uno de Neymar o Hazard ... y uno de Werner o Icardi ... y uno de Alisson o Courtois.

Imagen

Para Alisson prefiero Courtois que, además, es más barato (acaba contrato en 1 año).
Werner no sale por menos de 100 millones, y no puede ser suplente de Benzema, que no le mete un gol ni a las puertas automáticas de El Corte Inglés.
Hazard 120 millones con la edad que tiene?? Pago 100 como máximo.
Guedes si me parece buen fichaje, creo que por 50-60 saldría... pero me valdría para ser suplente de un supertop, no para titular claro. Y creo que los fichajes deben ir encaminados a eso, a fichar titulares y que actuales titulares pasen a ser suplentes de garantías.
Odriozola es un fichaje que no entiendo mucho, veo más problema con Theo que con Achraf... pero bueno.

• Autor:Keel
  • 243 Mensajes

13133Nota Jue Jul 12, 2018 6:37 pm

Delantero centro goleador, prioridad absoluta.

Usuario sin avatar

13134Nota Jue Jul 12, 2018 6:55 pm

Keel escribió:Delantero centro goleador, prioridad absoluta.

Absolutamente y driblador extremo

Usuario sin avatar

13135Nota Jue Jul 12, 2018 6:59 pm

Cavani y Marino y me traigo a James de regreso. Benzema bye bye

• Autor:Lass
  • 18122 Mensajes

13136Nota Jue Jul 12, 2018 7:09 pm

Aquí cada año se va gente y no entra nadie, lo peor es que veo a gente diciendo que Guedes sea el extreml titular y me dan ganas de pegarme un tiro

Usuario sin avatar

13137Nota Jue Jul 12, 2018 7:10 pm

Fcrnpe escribió:

El driblador, extremo y piscinero será Neymar. A ver que 9 nos traen.

13138Nota Jue Jul 12, 2018 7:11 pm

David774 escribió:
Fcrnpe escribió:

Neymar es piscinero extremo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

13139Nota Jue Jul 12, 2018 7:14 pm

DIRTYHARRY escribió:
David774 escribió:
Fcrnpe escribió:

Neymar es piscinero extremo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D :D

13140Nota Jue Jul 12, 2018 8:20 pm

Lass escribió:Aquí cada año se va gente y no entra nadie, lo peor es que veo a gente diciendo que Guedes sea el extreml titular y me dan ganas de pegarme un tiro

A priori estoy de acuerdo contigo, aunque es joven y puede romper perfectamente en el Real Madrid... pero si, a priori no le veo con nivel para ser titular en el Real Madrid.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores