¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

16381Nota Jue Ene 10, 2019 1:48 pm

redondo escribió:
depuntaenblanco escribió:Lo de Hazard creo que se va a quedar en nada, o entiendo que así debería ser. Principalmente por una sencilla razón, la posición.
Queda demostrado que reconvertir o cambiar de bandas a jugadores que se fichan por una cantidad indecente de dinero no es la mejor de las ideas.
Y extremos izquierdos puros "habemus"; Vinicius, Asensio, Rodrygo y Bale. Sin mencionar los "Mediaspuntas", Isco, Brahim...
Me discutireis el razonamiento pero de hacer un fichaje de renombre no seria mejor suplir a Bale por la derecha o Benzema como 9 que hace bastante más falta?

Yo no lo veo tan así. Asensio debería evolucionar hacia jugador de nivel en el otro lado, el derecho, salvo que queramos "cargárnoslo" convirtiendole en un jugador mediocre de banda en la izquierda para poner bananas al área como Lucas Vázquez.

Bale se irá casi seguro pero igualmente tengo muchas dudas de que su posición ideal sea la izquierda.

Rodrygo es una incógnita en todos los sentidos (no se sabe si se quedará en la primera plantilla, si jugará más por izquierda o por derecha, etc.)

Vinicius es a día de hoy el único jugador que tenemos por izquierda, por lo que traer a Hazard será una decisión casi exclusivamente adoptada en base a la confianza que se tenga en el brasileño.

Si se da el caso de que salga Bale para afrontar el fichaje de Hazard, te lo compro.
Pero posicioname de momento a Vinicius y Hazard que entiendo que hoy por hoy sería lo más destacado del ataque.
Rodrygo se va a quedar, no veo yo ceder 60 millones verdes a cualquiera.
Y me sigue quedando coja la banda derecha, pero bueno, lleva ya varias temporadas así...
Última edición por depuntaenblanco el Jue Ene 10, 2019 1:53 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

16382Nota Jue Ene 10, 2019 1:50 pm

redondo escribió:
depuntaenblanco escribió:Lo de Hazard creo que se va a quedar en nada, o entiendo que así debería ser. Principalmente por una sencilla razón, la posición.
Queda demostrado que reconvertir o cambiar de bandas a jugadores que se fichan por una cantidad indecente de dinero no es la mejor de las ideas.
Y extremos izquierdos puros "habemus"; Vinicius, Asensio, Rodrygo y Bale. Sin mencionar los "Mediaspuntas", Isco, Brahim...
Me discutireis el razonamiento pero de hacer un fichaje de renombre no seria mejor suplir a Bale por la derecha o Benzema como 9 que hace bastante más falta?

Yo no lo veo tan así. Asensio debería evolucionar hacia jugador de nivel en el otro lado, el derecho, salvo que queramos "cargárnoslo" convirtiendole en un jugador mediocre de banda en la izquierda para poner bananas al área como Lucas Vázquez.

Bale se irá casi seguro pero igualmente tengo muchas dudas de que su posición ideal sea la izquierda.

Rodrygo es una incógnita en todos los sentidos (no se sabe si se quedará en la primera plantilla, si jugará más por izquierda o por derecha, etc.)

Vinicius es a día de hoy el único jugador que tenemos por izquierda, por lo que traer a Hazard será una decisión casi exclusivamente adoptada en base a la confianza que se tenga en el brasileño.

Como no traigamos TOP 10 mundiales arriba con la excusa del tapa a Asensio, tapa a isco, tapa a Vinicius, tapa a brahim.... acabamos en segunda division como el monaco este año

16383Nota Jue Ene 10, 2019 1:57 pm

nettox escribió:
redondo escribió:

Como no traigamos TOP 10 mundiales arriba con la excusa del tapa a Asensio, tapa a isco, tapa a Vinicius, tapa a brahim.... acabamos en segunda division como el monaco este año

No, no. Yo no digo que tape a nadie, sino que se refuerce lo que no está cubierto. Si la apuesta es Vinicius pues Vinicius, o si es Asensio pues Asensio, pero que jueguen, no? Si traen a jóvenes promesas que dice todo el mundo que la van a partir y sigue jugando Bale...
Pues lo mismo opino con cualquiera que venga pagando una millonada por el. Que no juegue por decreto por delante de chavales que tienen ganas de correr

Usuario sin avatar

16384Nota Jue Ene 10, 2019 2:07 pm

depuntaenblanco escribió:
nettox escribió:
redondo escribió:

No, no. Yo no digo que tape a nadie, sino que se refuerce lo que no está cubierto. Si la apuesta es Vinicius pues Vinicius, o si es Asensio pues Asensio, pero que jueguen, no? Si traen a jóvenes promesas que dice todo el mundo que la van a partir y sigue jugando Bale...
Pues lo mismo opino con cualquiera que venga pagando una millonada por el. Que no juegue por decreto por delante de chavales que tienen ganas de correr

Se apostara por ellos de titular indiscutible cuando demuestren que son TOP 10 mundiales, lo que es ridiculo es apostar por ejemplo por Asensio como titular indiscutible este año cuando hizo el ridiculo en el mundial contra Rusia y habia metido 10 goles en 3.000 minutos la temporada anterior en el madrid...

Los chabales estos como Asensio , vinicius,.... pues tendran que asumir el papel de jugador 13-14 de la plantilla hasta que se ganen la titularidad a porrazos y sean un crack mundial

Que un titular juega en el madrid 4.000 minutos y un suplente tipo isco, asensio, lucas, kovacic o nacho juega 2.500-3000 minutos por temporada

La titularidad en el madrid es para los cracks arriba, eso si queremos seguir siendo el mejor equipo del mundo

En la delantera titular del madrid tenian que estar los cr7, mbappe, kane, salah, hazard y no la verguenza que tenemos ahora

Usuario sin avatar

16385Nota Jue Ene 10, 2019 2:14 pm

Ruben7 escribió:El que vendría perfecto sería Salah.

Juventus tenia interese en Isco, en James y en Marcelo.
Dybala juega por la derecha, creo que no está mucho satisfecho (la equipe está siendo construida cerca de Cristiano Ronaldo), és contrastado, tiene gol y tiene 25 años. Por que no? Para mi és un jugador de clase mundial y que no esta mucho satisfecho con toda la atención a Cristiano Ronaldo.

Isco + James o Marcelo por Dybala és algo a se pensar en mi opinión.

16386Nota Jue Ene 10, 2019 2:20 pm

nettox escribió:
nettox escribió:
redondo escribió:

Se apostara por ellos de titular indiscutible cuando demuestren que son TOP 10 mundiales, lo que es ridiculo es apostar por ejemplo Asensio como titular indiscutible este año cuando hizo el ridiculo en el mundial contra Rusia y habia metido 10 goles en 3.000 minutos la temporada anterior en el madrid...

Los chabales estos como Asensio , vinicius,.... pues tendran que asumir el papel de jugador 13-14 de la plantilla hasta que se ganen la titularidad a porrazos y sean un crack mundial

Que un titular juega en el madrid 4.000 minutos y un suplente tipo isco, asensio, lucas, kovacic o nacho juega 2.500-3000 minutos por temporada

La titularidad en el madrid es para los cracks arriba, eso si queremos seguir siendo el mejor equipo del mundo

En la delantera titular del madrid tenian que estar los cr7, mbappe, kane, salah, hazard y no la verguenza que tenemos ahora

Pues demostrado queda con Bale, un top mundial en el Tottenham, llega al Madrid y... Salah quien era antes de llegar al Liverpool, o que sería de Hazard si hubiera elegido venir aquí con la edad de los vinicius y asensios que mencionas en vez de irse al Chelsea?
Está claro, que el Madrid es de galácticos, yo lo tengo asumido.
Kloop si sería un buen fichaje para que el nuevo discurso de fichar jóvenes talentos fuera fructífero.

Usuario sin avatar

16387Nota Jue Ene 10, 2019 2:24 pm

Y el 9 pa cuando??? :mrgreen:

Usuario sin avatar

16388Nota Jue Ene 10, 2019 2:25 pm

Okdiario diciendo que Vinicius es el fichaje.

Traducido: No se va a fichar a nadie.

El Confidencial dice que Florentino y la directiva tras el partido de la Real se cabreo y pidio mas esfuerzo e implicacion a los jugadores.
Y los jugadores respondieron que lo que falta es un delantero que meta goles.
Que crearon ocasiones por todos lados pero no entraba la pelota.

Para la Directiva no es cosa de fichajes o delantero les respondio.

• Autor:Luck
  • 3616 Mensajes

16389Nota Jue Ene 10, 2019 2:26 pm

Creo que por este "silencio" que hay en tema de fichajes, los tiempos han cambiado y los fichajes mediáticos son ya historia en este club porque se quiere futuras estrellas "baratas" a las que moldear a la ideosincracia de la institución y no los casos Bale que a pesar de los años con nosotros, no sabe ni qué significa el nombre del Madrid. Así que hay que cambiar de chip y olvidarnos de épocas pasadas. Puede venir alguien de renombre, no digo que no, pero con cuentagotas y hasta ahí cuento. :sisi: :sisi: :sisi:

16390Nota Jue Ene 10, 2019 2:27 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:Y el 9 pa cuando??? :mrgreen:

El 11 para Vinicius
El 7 para Mbappé
Y el 9 para Rodrygo

Usuario sin avatar

16391Nota Jue Ene 10, 2019 2:29 pm

Yo creo en un equilibrio entre ambas cosas.

Veo una estupidez aprovechar una apuesta inteligente como es la de anticiparse fichando a los cracks cuando son jóvenes y no cuestan una millonada para luego dejarlos a todos en el banquillo pagando la morterada que querías evitarte con esa política por jugadores TOP del presente que podrían estar en decadencia en 2-3 años.

Pero también veo suicida pensar que el equipo lo pueden constituir todo un grupo de jóvenes promesas con una media de edad de 21 años y sin casi experiencia.

La perfección, como en muchas cosas en mi opinión, está en el equilibrio, y dad que lo que tenemos son muchos mediapuntas-extremos jóvenes con proyeccción, y ninguno en la posición de 9, aprovechemos para "mezclar" el ataque con 1-2 de estos chavales como titulares acompañando a un 9 que sí sea TOP mundial ahora mismo (Kane, Icardi, ...).

Eso es donde yo veo la clave.

Ni dejarnos la guita en un Hazard-Kane-Mbappe que lastre por completo la apuesta por los brahim vinicius, rodrygo, etc. ni tampoco pensar que podemos competir a día de hoy con un Vinicius- Brahim-Rodrygo.

Algo tipo Vinicius-Kane-Asensio con la variante de los Brahim, Rodrygo, + un 9 suplente más o menos cotnrastado (A.Silva, Maxi, etc.)... sería lo ideal

Usuario sin avatar

16392Nota Jue Ene 10, 2019 2:30 pm

Ya firmaba yo que asensio o Vinicius ganaran 4 champions en 5 años como Bale y metan 3 goles en finales de champions y otra en final de copa al farsa.
Y este año se le vendera por parecido precio al que costo

Donde hay que firmarlo???

Y otro galactico es CR7, que tambien ha dado mal resultado en el madrid...

A ver que si llega un futuro raul y se gana la titularidad encantado o si Vinicius la rompe este año pues de escandalo.....
Pero el madrid no espera a nadie, no debe dar la titularidad esperando que vaya a explotar un futbolista como ha pasado con Asensio...

En el madrid primero explotas y luego ya te dan la titularidad... que no somos el monaco, oporto o dortmund...
Última edición por nettox el Jue Ene 10, 2019 2:32 pm, editado 4 veces en total

Usuario sin avatar

16393Nota Jue Ene 10, 2019 2:30 pm

Tenemos con Hazard (que para mi és un TOP5 mundial) y ya asumiendo la venta de Bale (para algún club inglés) y Isco (como moneda de cambio).

2018/2019
Banda izquierda:
Hazard 28 años > VJ 19 años = Rodrygo 18 años. Nativos de esa posición.
Banda derecha: Lucas V 28 años > Asensio (?) 23 años > Brahim (?) 20 años. Nativos de esa posición.
Medio ofensivo: Brahim (?), Asensio (?)

Lado derecho és muy mejorable, lado izquierdo tenemos que descobrir cual és mejor, Rodrygo o Vinicius.

De hecho a dia de hoy venderia Isco, Bale y Asensio y traria a Eriksen (médio ofensivo), Dybala (lado derecho) y Hazard (lado izquierdo).

Delantero creo que venderia todos Benzema y mismo Mariano...traria un 9 joven como Maxi Gomez y otro titular como Icardi o si posible ($$) Kane.

16394Nota Jue Ene 10, 2019 2:34 pm

Luck escribió:Creo que por este "silencio" que hay en tema de fichajes, los tiempos han cambiado y los fichajes mediáticos son ya historia en este club porque se quiere futuras estrellas "baratas" a las que moldear a la ideosincracia de la institución y no los casos Bale que a pesar de los años con nosotros, no sabe ni qué significa el nombre del Madrid. Así que hay que cambiar de chip y olvidarnos de épocas pasadas. Puede venir alguien de renombre, no digo que no, pero con cuentagotas y hasta ahí cuento. :sisi: :sisi: :sisi:

Alguno que termine contrato, salga barato el fichaje y a cambio se le doble la ficha sin haber hecho nada

• 3616 Mensajes

16395Nota Jue Ene 10, 2019 2:37 pm

Luck escribió:Creo que por este "silencio" que hay en tema de fichajes, los tiempos han cambiado y los fichajes mediáticos son ya historia en este club porque se quiere futuras estrellas "baratas" a las que moldear a la ideosincracia de la institución y no los casos Bale que a pesar de los años con nosotros, no sabe ni qué significa el nombre del Madrid. Así que hay que cambiar de chip y olvidarnos de épocas pasadas. Puede venir alguien de renombre, no digo que no, pero con cuentagotas y hasta ahí cuento. :sisi: :sisi: :sisi:

Alguno que termine contrato, salga barato el fichaje y a cambio se le doble la ficha sin haber hecho nada

Es a lo que se puede llegar ahora en este mercado inflado por los petrodólares de los que no tienen nada que ver con el fútbol y han puesto así el cotarro con la vista gorda de la put... y cínica UEFA :sisi: :sisi: :sisi:

• 3616 Mensajes

16396Nota Jue Ene 10, 2019 2:38 pm

El 11 para Vinicius
El 7 para Mbappé
Y el 9 para Rodrygo

Dos tercios de acierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Luck el Jue Ene 10, 2019 2:41 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

16397Nota Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

redondo escribió:Algo tipo Vinicius-Kane-Asensio con la variante de los Brahim, Rodrygo, + un 9 suplente más o menos cotnrastado (A.Silva, Maxi, etc.)... sería lo ideal

Problema és que Asensio precisa demonstrar primero que és mejor que Lucas Vazquez, cosa que hasta hoy no ha demonstrado. Vinicius tenemos que ver, y sólo así llegaremos si está o no para ser un titular importante hasta los 20 años o se pinta muchisimo verde, caso esta muchisimo verde o tiene un output menor que de Lucas V entonces Hazard se lo hace urgente, pero tenemos que ver (ver = tener minutos)
Bale no puede jugar sólo por nombre (que és lo que anda haciendo en 80% de las veces esa temporada).
Última edición por Tropeiro el Jue Ene 10, 2019 2:41 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

16398Nota Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

El 11 para Vinicius
El 7 para Mbappé
Y el 9 para Rodrygo

:shock:

Usuario sin avatar

16399Nota Jue Ene 10, 2019 2:42 pm

Tropeiro escribió:
redondo escribió:Algo tipo Vinicius-Kane-Asensio con la variante de los Brahim, Rodrygo, + un 9 suplente más o menos cotnrastado (A.Silva, Maxi, etc.)... sería lo ideal

Problema és que Asensio precisa demonstrar primero que és mejor que Lucas Vazquez, cosa que hasta hoy no ha demonstrado. Vinicius tenemos que ver, y sólo así llegaremos si está o no para ser un titular importante hasta los 20 años o se pinta muchisimo verde, caso esta muchisimo verde o tiene un output menor que de Lucas V entonces Hazard se lo hace urgente.

Correcto, el madrid no regala titularidades, y no se puede apostar de titulares en el 11 base por futbolistas jovenes que no han demostrado ser cracks y tenga que acabar Lucas Vazquez de titular como ha pasado este año.

Es un poco vergonzoso que con un presupuesto de 750 kilos lucas acabe de titular

• Autor:_Jesus_
  • 29438 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

16400Nota Jue Ene 10, 2019 3:13 pm

Un lateral, un central y un tío de ataque. Yo acepto que este año sea una basura y me parece de lujo que los culerdos se rían por ahora. El Barca si no gana la Champions será un fracaso y su plantilla se está envejeciendo. Veremos como acababa los Messi, Suárez, Busquets, Alba, Piqué y cía. Por cierto Coutinho hasta el momento muy flojo. En cambio el Madrid :

Courtois
Odraizola
Carvajal
Varane
Llorente
Valverde
Ceballos
Isco
Rodrygo
Odeggard
Brahim
Vinicius
Asensio
...esta formando un equipazo espectacular para los próximos años. Espero que la próxima temporada el Madrid se cargue a los veteranos que tiraron la liga y fichen lo que dije arriba.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores