¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

16401Nota Jue Ene 10, 2019 3:16 pm

_Jesus_ escribió:Un lateral, un central y un tío de ataque. Yo acepto que este año sea una basura y me parece de lujo que los culerdos se rían por ahora. El Barca si no gana la Champions será un fracaso y su plantilla se está envejeciendo. Veremos como acababa los Messi, Suárez, Busquets, Alba, Piqué y cía. Por cierto Coutinho hasta el momento muy flojo. En cambio el Madrid :

Courtois
Odraizola
Carvajal
Varane
Llorente
Valverde
Ceballos
Isco
Rodrygo
Odeggard
Brahim
Vinicius
Asensio
...esta formando un equipazo espectacular para los próximos años. Espero que la próxima temporada el Madrid se cargue a los veteranos que tiraron la liga y fichen lo que dije arriba.

El problema es que no puedes construir un equipo a base de juveniles que prometen, tienes que tener gente contrastada y de experiencia para ayudar a la evolución de estos jugadores, lastimosamente por un lado, nuestros jugadores experimentados estan dando pena ajena y estan a un nivel lamentable, por otro lado, Floper solo se empeña en contratar niños y no otros jugadores de nivel top que ayuden a mejorar la situacion

• Autor:_Jesus_
  • 29796 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

16402Nota Jue Ene 10, 2019 3:22 pm

thegrst10 escribió:
_Jesus_ escribió:Un lateral, un central y un tío de ataque. Yo acepto que este año sea una basura y me parece de lujo que los culerdos se rían por ahora. El Barca si no gana la Champions será un fracaso y su plantilla se está envejeciendo. Veremos como acababa los Messi, Suárez, Busquets, Alba, Piqué y cía. Por cierto Coutinho hasta el momento muy flojo. En cambio el Madrid :

Courtois
Odraizola
Carvajal
Varane
Llorente
Valverde
Ceballos
Isco
Rodrygo
Odeggard
Brahim
Vinicius
Asensio
...esta formando un equipazo espectacular para los próximos años. Espero que la próxima temporada el Madrid se cargue a los veteranos que tiraron la liga y fichen lo que dije arriba.

El problema es que no puedes construir un equipo a base de juveniles que prometen, tienes que tener gente contrastada y de experiencia para ayudar a la evolución de estos jugadores, lastimosamente por un lado, nuestros jugadores experimentados estan dando pena ajena y estan a un nivel lamentable, por otro lado, Floper solo se empeña en contratar niños y no otros jugadores de nivel top que ayuden a mejorar la situacion

Esta claro que hay que meter jugadores contrastados, pero estos jóvenes no tiraron la liga y apenas tienen minutos,ya que juegan los mismos vagos. Pero a pesar de la crisis que tenemos, el Madrid está trabajando muy bien y haremos un cambio de ciclo con un plantillon. La guinda sería fichar un lateral, un central y un Mbappe. Incluso estoy siguiendo a Lo Celso y me gustaría que este fuera el relevo de Modric.

Usuario sin avatar

16403Nota Vie Ene 11, 2019 1:49 pm

Un 9 yaaaaaaaaaaaaaaaa

16404Nota Vie Ene 11, 2019 3:32 pm

_Jesus_ escribió:
thegrst10 escribió:

Courtois
Odraizola
Carvajal
Varane
Llorente
Valverde
Ceballos
Isco
Rodrygo
Odeggard
Brahim
Vinicius
Asensio

Esta claro que hay que meter jugadores contrastados, pero estos jóvenes no tiraron la liga y apenas tienen minutos,ya que juegan los mismos vagos. Pero a pesar de la crisis que tenemos, el Madrid está trabajando muy bien y haremos un cambio de ciclo con un plantillon. La guinda sería fichar un lateral, un central y un Mbappe. Incluso estoy siguiendo a Lo Celso y me gustaría que este fuera el relevo de Modric.

Tal cual, largar a los vagos que tenemos aquí y reemplazarlos por gente ya contrastada, para que la evolución de estos jovenes no sea vea perjudicada por su falta de experiencia ni por la presión

Usuario sin avatar

16405Nota Sab Ene 12, 2019 9:01 pm

Por lo que se ve la porteria quedaria parecida.
Salvo salida de Kiko Casilla ahora o Keylor en verano. Si tal vendria Lunin.

En defensa Vallejo fuera y vendria Militao por 50 kilos.

Lateral izquierdo Junior Firpo por 35 mas Theo o Reguilo o pagando 50 de la clausula.

Eriksen por Modric. Tambien vendria Palacios.

Arriba Hazard y Rodrygo. Yo creo que saldran Isco y Bale.

Y vendria un 9 goleador...que no saben ni ellos cual sera.

Esta es la idea a dia de hoy...luego pasan mil cosas .

Usuario sin avatar

16406Nota Sab Ene 12, 2019 9:16 pm

Lo único claro para la próxima temporada es que no va a llegar ningún delantero.
Por mucho que nos empeñemos es sabido que el inútil franchute seguirá siendo el 9 titular, indiscutible e inamovible.

Usuario sin avatar

16407Nota Sab Ene 12, 2019 9:36 pm

En Italia los medios cercanos a Genoa dicen que Piatek fichara por el Madrid este mercado de invierno.

16408Nota Sab Ene 12, 2019 9:42 pm

Centraltotal escribió:En Italia los medios cercanos a Genoa dicen que Piatek fichara por el Madrid este mercado de invierno.

Ojalá. Igual es un pakete pero el chaval ilusiona...aunque prefiero a Werner.

Usuario sin avatar

16409Nota Sab Ene 12, 2019 9:47 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
Centraltotal escribió:En Italia los medios cercanos a Genoa dicen que Piatek fichara por el Madrid este mercado de invierno.

Otro más para el banquillo. Nueva víctima del melón franchute con botas.
Venir al Madrid es joder su carrera. Yo si fuera él no me movería de Italia. Por mucho que sea el Madrid, aquí vienes a engordar el cvlo mientras el empanao inútil sigue con sus 7 goles en liga y jugando todo.

Usuario sin avatar

16410Nota Sab Ene 12, 2019 9:50 pm

Madridistaypunto escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

Venir al Madrid es joder su carrera. Yo si fuera él no me movería de Italia. Por mucho que sea el Madrid, aquí vienes a engordar el cvlo mientras el empanao inútil sigue con sus 7 goles en liga y jugando todo.

Benzema lleva un temporadón. 7 goles y 3 asistencias en media temporada.
Un crack y lo mejor es que se lo cree y todo.

Usuario sin avatar

16411Nota Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

ReyFaraon escribió:
Madridistaypunto escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

Benzema lleva un temporadón. 7 goles y 3 asistencias en media temporada.
Un crack y lo mejor es que se lo cree y todo.

Y de esos 7 goles tiene un doblete al Leganés.
Asqueroso es poco.
Con decir que hasta mis compañeros de curro que son del pateti comentan que es imposible que se lesione porque ni corre, ni mete la pierna, ni ná de ná.

16412Nota Sab Ene 12, 2019 9:57 pm

Es que la función de Karim no es meter goles, sino animar a sus compañeros. :sisi:

Usuario sin avatar

16413Nota Sab Ene 12, 2019 10:14 pm

ch1418 escribió:Es que la función de Karim no es meter goles, sino animar a sus compañeros. :sisi:

Pues que los lleve al teatro a ver una comedia. Y que él se quede en su casa, que así ayuda más que estorbando sobre el campo. Y encima podríamos tener un par de delanteros de esos sobrevalorados que meten goles.

Usuario sin avatar

16414Nota Dom Ene 13, 2019 9:28 am

Va me la juego...Pal año que viene

Courtois lunin
Alaba junior
De light Nacho
Varane militao
Carvajal odriozola
Casemiro Llorente
Kroos Valverde
Eriksen brahim
Hazard vinicius
Dybala Rodrigo
Kane Werner

Y luego me despierto

16415Nota Dom Ene 13, 2019 5:57 pm

Vuelve Mou escribió:Va me la juego...Pal año que viene

Courtois lunin
Alaba junior
De light Nacho
Varane militao
Carvajal odriozola
Casemiro Llorente
Kroos Valverde
Eriksen brahim
Hazard vinicius
Dybala Rodrigo
Kane Werner

Y luego me despierto

12 incorporaciones?? Bufff te has pasado 3 pueblos.

Creo q Keylor no va a querer irse
Sergio Ramos tampoco, el dia q vea peligro pondrá su maquinaria mediática a funcionar.

Ojalá pudiéramos largar a Marcelo.Pero ni en sueños el club se va a gastar 100kilos en dos laterales izquierdos, eso sólo está al alcance del humilde Guardiola.

Los de arriba, excepto Kane q lo veo imposible a día de hoy, quizá Icardi, el resto te lo compro.

Imagino q te referías a RodrYgo Goes y no al valencianista.

16416Nota Dom Ene 13, 2019 6:02 pm

No nos hacen falta tantas incorporaciones, pero sí nos hacen falta 4-5 incorporaciones de mucha calidad.

1 central joven.
1 lateral izquierdo, principalmente ofensivo.
1 medio de calidad.
3 jugadores ofensivos contrastados.

16417Nota Dom Ene 13, 2019 6:08 pm

JuanitoMaravilla escribió:No nos hacen falta tantas incorporaciones, pero sí nos hacen falta 4-5 incorporaciones de mucha calidad.

1 central joven.
1 lateral izquierdo, principalmente ofensivo.
1 medio de calidad.
3 jugadores ofensivos contrastados.

Hermoso
Alaba o Junior
Eriksen
Hazard Icardi Werner o Rashford

Usuario sin avatar

16418Nota Lun Ene 14, 2019 12:17 am

A mi me parece que se acierta contratando a jovenes que apuntan muy alto, como Vinicius, Odegaard, Valverde, Ceballos, Rodrygo, Brahim, Achraf y cederlos o darles minutos, pero es necesario tener un TOP3 en cada linea como minimo y un entrenador TOP de verdad.

Usuario sin avatar

16419Nota Lun Ene 14, 2019 12:34 am

que se valla florentimo es el mejor fichaje que podemos hacer

16420Nota Lun Ene 14, 2019 12:39 am

El capítulo de las altas y bajas de la temporada debe comenzar con Benzemá fuera del Madrid y con un central por Vallejo , lo contrario es hacer cábalas para nada
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores