¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

16641Nota Mar Feb 12, 2019 12:51 pm

Según Bild, el R.Madrid ha hecho una oferta de 45 mill por Jovic.

16642Nota Mar Feb 12, 2019 12:54 pm

ReyFaraon escribió:
-R9- escribió:Al parecer, el Lyon soltaría a Mendy por 40 kilos.

Entre él y Grimaldo estarían mis elecciones para el lateral izquierdo.

Lo mismo que pienso yo. Son los mejores laterales izquierdos jóvenes.

Ahora reíos si queréis pero, echadle un vistazo a los partidos que Theo está jugando últimamente en la Real y a los de Achraf en Dortmund. Sumadle a Reguilon y Marcelo y...ya verás donde va a ir Mendy

16643Nota Mar Feb 12, 2019 12:55 pm

David774 escribió:Según Bild, el R.Madrid ha hecho una oferta de 45 mill por Jovic.

Pues no estaba fichado por culerandia?

Usuario sin avatar

16644Nota Mar Feb 12, 2019 1:10 pm

sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:

Ahora reíos si queréis pero, echadle un vistazo a los partidos que Theo está jugando últimamente en la Real y a los de Achraf en Dortmund. Sumadle a Reguilon y Marcelo y...ya verás donde va a ir Mendy

Theo mientras tenga un trivote por delante para que el pueda subir tranquilamente a lanzar sus Melonazos va bien.

Usuario sin avatar

16645Nota Mar Feb 12, 2019 1:29 pm

sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:

¿Está jugando bien Theo? Yo sigo pensando que el tío puede llegar a buen nivel, pero tiene que mejorar muchísimo técnica y tácticamente. Las condiciones físicas sobresalientes ya las tiene, pero me preocupa mucho lo otro.

Si alguien me dice hace unos meses que el año que viene la pareja de laterales podría ser Theo-Reguilón me hubiera reído pero viendo el nivel de juego y competitivo que está teniendo Reguilón no descarto renunciar a un TOP en la posición (alaba, etc) y traer a otro chaval joven y de proyección (mendy, grimaldo, gayá), rol en el que quien sabe si puede acabar entrando Theo, y complementarlo con Regui.

Lo que está claro es que Marcelo ya no puede seguir aquí, es que no está ya a un nivel ni medio para jugar como lateral titular aquí.

16646Nota Mar Feb 12, 2019 1:33 pm

redondo escribió:
sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:

¿Está jugando bien Theo? Yo sigo pensando que el tío puede llegar a buen nivel, pero tiene que mejorar muchísimo técnica y tácticamente. Las condiciones físicas sobresalientes ya las tiene, pero me preocupa mucho lo otro.

Si alguien me dice hace unos meses que el año que viene la pareja de laterales podría ser Theo-Reguilón me hubiera reído pero viendo el nivel de juego y competitivo que está teniendo Reguilón no descarto renunciar a un TOP en la posición (alaba, etc) y traer a otro chaval joven y de proyección (mendy, grimaldo, gayá), rol en el que quien sabe si puede acabar entrando Theo, y complementarlo con Regui.

Lo que está claro es que Marcelo ya no puede seguir aquí, es que no está ya a un nivel ni medio para jugar como lateral titular aquí.

Esta jugando bien, dentro de un equipo como la real que este año no está muy brillante. 20 años

Usuario sin avatar

16647Nota Mar Feb 12, 2019 2:23 pm

En Bild que es fuente muy fiable dicen que el Madrid ha superado la oferta del Bcn por Jovic.

El Madrid ofrece 45 kilos.

El Bcn entre 30 y 40.

El tema que el Madrid tendria ventaja por un lado al tener un acuerdo con el Einchtracht de Frankurt.

Y el Bcn tendria un acuerdo casi con el representante del jugador.

Usuario sin avatar

16648Nota Mar Feb 12, 2019 2:26 pm

Centraltotal escribió:Pues a ver que delantero fichamos.

Porque si Jovic al Bcn.

Kane que si es caro.

Icardi que si la mujer.

Piatek se lo llevo al Milan

Cavani que si es viejuno.

Werner que si se va al Bayern.

Lewandowski que si es mayor.

No vale ninguno o que? O es que no quieren fichar a nadie?

a mi cavanni no me parece tan viejuno,van nistelroy vino tb a una edad tardia y su rendimiento fue muy bueno,y a cavanni lo veo un tio con un físico portentoso un tio que es un currante y se mantiene de lujo,yo sin duda lo ficharía es un autentico killer y con vinicius y si se ficha a Hazard por las bandas tendríamos el ataque mas temible de europa,joder menudo cambio con respecto a estos años

Usuario sin avatar

16649Nota Mar Feb 12, 2019 2:26 pm

Centraltotal escribió:En Bild que es fuente muy fiable dicen que el Madrid ha superado la oferta del Bcn por Jovic.

El Madrid ofrece 45 kilos.

El Bcn entre 30 y 40.

El tema que el Madrid tendria ventaja por un lado al tener un acuerdo con el Einchtracht de Frankurt.

Y el Bcn tendria un acuerdo casi con el representante del jugador.

madre mia no se que le ven al jovic ese

Usuario sin avatar

16650Nota Mar Feb 12, 2019 2:28 pm

Nosotros con el Frankfurt supongo tendremos mejores relaciones debido a las cesiones de Vallejo y Mascarell.

Usuario sin avatar

16651Nota Mar Feb 12, 2019 2:29 pm

ReyFaraon escribió:

pues yo o fichan a alaba o me quedaba con nacho y reguilon para esa posición,y en otro año ya tienes a archaf y quien sabe si Theo(mejorando defensivamente que aun es muy joven)

Usuario sin avatar

16652Nota Mar Feb 12, 2019 2:32 pm

carlosp86 escribió:

Porque si Jovic al Bcn.

Kane que si es caro.

Icardi que si la mujer.

a mi cavanni no me parece tan viejuno,van nistelroy vino tb a una edad tardia y su rendimiento fue muy bueno,y a cavanni lo veo un tio con un físico portentoso un tio que es un currante y se mantiene de lujo,yo sin duda lo ficharía es un autentico killer y con vinicius y si se ficha a Hazard por las bandas tendríamos el ataque mas temible de europa,joder menudo cambio con respecto a estos años

Cavani con su edad tal y como ficha Florentino no viene.

Apostara por un delantero joven tipo Jovic o Maxi de ese perfil.

Usuario sin avatar

16653Nota Mar Feb 12, 2019 2:33 pm

Centraltotal escribió:
carlosp86 escribió:

Porque si Jovic al Bcn.

Kane que si es caro.

Icardi que si la mujer.

Cavani con su edad tal y como ficha Florentino no viene.

Apostara por un delantero joven tipo Jovic o Maxi de ese perfil.

ya lo sé pero mas que por su edad porque este tio no ve un buen jugador ni que se lo pongan a medio metro

para mi lo bueno

hazard-------cavani-----------vinicius

lo malo

dybala----------------benzema------------------vinicius

Usuario sin avatar

16654Nota Mar Feb 12, 2019 2:45 pm

Con Hazard-Benzema-Vinicius sigue faltando gol. Si no llega Mbappé, el fichaje de Cavani no sería mala opción.

• Autor:perry
  • 11070 Mensajes

16655Nota Mar Feb 12, 2019 2:57 pm

Cavani tiene tendencia a lesionarse de ve en cuando y eso fuera del Madrid, en el Madrid ese de vez en cuando sería cada 3 semanas.

Usuario sin avatar

16656Nota Mar Feb 12, 2019 3:06 pm

perry escribió:Cavani tiene tendencia a lesionarse de ve en cuando y eso fuera del Madrid, en el Madrid ese de vez en cuando sería cada 3 semanas.
eso no se sabe de todas formas tb estarian para mi rodrygo y benzema pero ya se que algo asi nunca lo hará prefieren tener una delantera solo con benzema,mariano y un suplente del suplente

Usuario sin avatar

16657Nota Mar Feb 12, 2019 3:11 pm

cavanni desde el 2010 nunca ha bajado de 30 goles por temporada me parece una locura eso,solo al alcance de cristiano y Messi

http://espndeportes.espn.com/futbol/jug ... son-cavani
Última edición por carlosp86 el Mar Feb 12, 2019 3:14 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

16658Nota Mar Feb 12, 2019 3:17 pm

BenzemaBenzegol escribió:
carlosp86 escribió:cavanni desde el 2010 nunca ha bajado de 30 goles por temporada me parece una locura eso,solo al alcance de cristiano y messi

Pero vamos a ver Carlitos, que juega en segunda división rodeado de carcks. Si Al Madrid lo pones en 2B y a Benzemá lo rodeas de Neymar y Mbapee mete 70 cada temporada.

lo mismo que mbape y Neymar,cavanni ya los metia a pares en Italia de ahí su fichaje por el psg.

por cierto Neymar marcaba los mismos goles en el psg que el Barcelona,o incluso menos,tb tiene que ver que equipo te rodea

Usuario sin avatar

16659Nota Mar Feb 12, 2019 3:25 pm

A mi seria excelente Jovic que apunta alto y que puede rotar con Benzema, además que tiene sólo 21 años que tiene margem de mejora, tiene juego, no és un tipico rematador que no sabe jugar, sabe combinar jugadas, tiene gol, va a bien de cabeza, tiene proyeccion... seria una fichaje interesante en mi opinion, no por nada que Barcelona ve Jovic como substituto de Suarez, y no Cavani (que és muy bueno pero tiene sus 30+ años).

Sólo que Football Whispers pone Jovic como casi cierto (4.2) para el Barca ya: https://www.footballwhispers.com/players/luka-jovic
Madrid tiene que entrar en la disputa en mi opinion...

Usuario sin avatar

16660Nota Mar Feb 12, 2019 3:37 pm

Que yo sepa el melon también jugo en Francia y se comió un mojón.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores