¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

20081Nota Dom Abr 14, 2019 2:15 pm

nettox escribió:
LQDY escribió:Y Sarabia x Isco.

Ganado, por lo menos, 40 K.

:sisi: :sisi: :sisi:

Ademas el cupo de canteranos hay que ir renovandolo... que vengan con ilusion de vestir la camiseta blanca, deben salir ya Lucas y Nacho que han cumplido ciclo y sustituirlos por gente como Sarabia y Diego llorente o Mario Hermoso de 4 central

Y no te olvides de Odegaard.

Las plazas de Isco, Nacho y Lucas, pueden ser ocupadas perfectamente por Odegaard, Hermoso y Sarabia, ganamos dinero con el cambio y calidad, creo que también.

20082Nota Dom Abr 14, 2019 2:21 pm

Sarabia tp es tonto, y dudo que quiera venir aquí a tener un rol casi residual.

Y además no sé donde queréis colocar a Sarabia, si hay que darle minutos a Asensio, Rodrygo y puede que hasta a Vini por banda derecha.

Y de Hermoso se dijo que no tenía intención de venir para ser cuarto central, y parece que tiene capacidad de elegir si quiere volver o no según el contrato.

Usuario sin avatar

20083Nota Dom Abr 14, 2019 2:23 pm

JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que ya tenemos 2 posiciones cubiertas con los posibles fichajes de Pogba y Jovic.
Hazard, por las circunstancias, es un “capricho”.

Hay que rematar con Mendy, Ndombelé y Sancho.

Ndombele, seguramente, jugará en el PSG el año que viene

Usuario sin avatar

20084Nota Dom Abr 14, 2019 2:27 pm

David774 escribió:Zidane, sobre la ausencia de Cristiano esta temporada: "No se puede cambiar. Cristiano se ha ido y el jugador que venga no hará lo que él hizo"

La pregunta es, cuando.

(Cuando venga Jovic o Pogba. Jovic seria delantero y Pogba lo haria seria centrocampista)
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 2:41 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

20085Nota Dom Abr 14, 2019 2:28 pm

Angry Megalodon escribió:El papel de Isco de "mediocampista flotante" lo puede hacer Odegaard perfectamente.

Yo no vendería a Kroos, antes que él tienen que salir unos cuantos.

Si, despues del temporadon en Alemania.

Creo que Kroos es mas de lo comunmente conocido como jugador.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 2:41 pm, editado 2 veces en total

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

20086Nota Dom Abr 14, 2019 2:30 pm

La de todos los años.
Primero que se fichan a siete jugadores, luego que fulanito y menganito son recuperables, después que con tres jugadores buenos se arregla todo y acabamos amenazando con las vueltas de Rdt, James y Kovacic que son muy del gusto del entrenador.
Pues bueno, yo voy a dar mi opinión, voy a hacer un analisis de la situación actual y lo que deberia hacerse.

Primero: De la plantilla actual, el 90 % de los jugadores se pueden ir a tomar por culo. El problema es que hay contratos y eso no es viable.
Segundo: Del 11 que gana la última final de Champions te valen Carvajal y Varane. El resto, o no pueden ser titulares o en dos años tienen que estar fuera.
Por una cuestión de oxigenar el vestuario y renovarlo, física y mentalmente, hay jugadores que bajo ningún concepto deben de seguir. Eso no significa que puedan hacerlo bien, pero en otro sitio. Un cambio de aires seria saludable para el club y algunos jugadores.
En esa lista estarían Marcelo, Isco, Bale y Kroos. Ninguno de los cuatro puede seguir.
En un segundo nivel estarían Ramos, Modric y Benzema. Siguen, pero sin ser titulares indiscutibles.
En un tercer nivel hay jugadores que por calidad o por estar verdes deberian o irse o salir cedidos. Nacho, Vallejo, Theo, Mayoral, Rdt, uno entre Asensio, Brahim y Lucas, que los tres no caben.
Con esto ya tendriamos un montón de bajas en la plantilla.
Problema : que Zidane no puede salir diciendo en voz alta que no los quiere. Imagino que Zidane todo esto ya lo había visto hace dos años, y por eso se fue.

El problema es que a la hora de fichar hay dos tipos de operaciones:
Las que son rápidas, ejemplo clausulas de Rodrigo del Atleti, que son 70 kilos, Joao Felix 120 y Jovic 70, que son tres jugadores que yo traeria sin dudar.
Las que son jodidas si el club del jugador se te pone tonto: Hazard y Pogba, que me dejan dudas, Eriksen, al que yo intentaria traer a toda costa o Kante y M´Bappe que son imposibles.

Consejo: Hablar primero con el club para tantear, por que el forzar la rebeldia de un jugador no parece lo más aconsejable.

Si el club quiere trabajar rápido lo ideal seria algo asi:

Al fichaje de Militao le sigue la baja de Nacho.
Fichaje de Mario Hermoso, cesión de Vallejo.
Fichaje de Rodrigo del Atleti. Venta de Casemiro.
Vuelta de Lunin. Venta de Navas.
Fichaje de Jovic. Venta de Mariano.
Fichaje de Hazard o Joao Felix. Venta de Bale.
Intentos por Pogba y Eriksen. Aqui entrarian Kroos, Isco, Asensio y Lucas.

Los seis primeros puntos son viables, lo de Pogba y Eriksen hay que andarse con mucho tiento. Hay que mover el árbol, hay que vender gente, pero tienen que ser operaciones fáctibles.
Rodrigo, Hermoso, Jovic o Joao Felix es poner dinero. por 270 kilos te los traes.

Ahora, la pregunta. Se puede el Madrid gastar 500 o 600 millones y sacar de 300 a 400 ?

• Autor:aepit
  • 31044 Mensajes

20087Nota Dom Abr 14, 2019 2:32 pm

LQDY escribió:Y mientras, Sarabia a lo suyo: gol y asistencia.

22 goles y 15 asistencias.

Por 15 Millones.

Y madridista.

Joder, no pensaba que llevara tan buenos números, me alegro mucho por él y es curioso como se habla de que Hermoso o RDT, como en el pasado Mayoral, Mariano etc se "han ganado volver al RM" pero de Sarabia no se nombra nada.

Yo no se como es de regular Sarabia, partido a partido, pero coño, que nuestro titular es Lucas....

En el castilla era de los mejores de largo, junto con Jesé.

Usuario sin avatar

20088Nota Dom Abr 14, 2019 2:35 pm

Mariano no son 20 millones, de la pagina de antes.

Preferiblemente seria muy bueno que haga una cesión.

Despues de una temporada regular puede que quizas sea 20 millones. Pero su fichaje es de 35-40 si bien no los 50.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 2:51 pm, editado 1 vez en total

20089Nota Dom Abr 14, 2019 2:37 pm

Sarabia ha jugado en el Sevilla de casi todo y en casi todas las posiciones, lo ha hecho bastante bien.

Está claro que en el Real Madrid no debería ser titular en principio, pero 20-25 partidos no se los quita nadie.

Depende de él, jugar 20 en el Real Madrid o 40 en el Sevilla.

Usuario sin avatar

20090Nota Dom Abr 14, 2019 2:44 pm

Marca

Zidane insinúa que Llorente tendrá que salir "para jugar más".

Usuario sin avatar

20091Nota Dom Abr 14, 2019 2:48 pm

aepit escribió:
LQDY escribió:Y mientras, Sarabia a lo suyo: gol y asistencia.

22 goles y 15 asistencias.

Por 15 Millones.

Y madridista.

Joder, no pensaba que llevara tan buenos números, me alegro mucho por él y es curioso como se habla de que Hermoso o RDT, como en el pasado Mayoral, Mariano etc se "han ganado volver al RM" pero de Sarabia no se nombra nada.

Yo no se como es de regular Sarabia, partido a partido, pero coño, que nuestro titular es Lucas....

En el castilla era de los mejores de largo, junto con Jesé.

Es el ejemplo exacto de lo que se precisa con el planteamiento de RDT la próxima temporada en equipo de Champions o Europa League. Para sumar la explicación sobre la popularidad que le espera a RDT. Por ejemplo en Getafe. Tambien otros equipos.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

20092Nota Dom Abr 14, 2019 2:50 pm

Yo prefiero a Jovic. Es muy joven, tiene una gran proyección y ademas es un gran killer de area, justo lo que necesitamos.

Joao Felix me gusta mucho, pero esa posicion ya la tenemos cubierta y no se puede fichar a todos los chavales que pinten bien.

Sobre Icardi, no lo quiero. Mas mayor que Jovic, valdrá similar y lo que trae detras de él, es muy malo

Usuario sin avatar

20093Nota Dom Abr 14, 2019 2:55 pm

David774 escribió:Marca

Vinicius junto con Llorente ademas, es la revelacion de la temporada, para que se fiche a Pogba. Llorente ademas realizo mas partidos que Valverde para que salga.

La cuestión es de la linea de suplentes la linea de jugadores B, cual seria el que seria cesion o venta.

Usuario sin avatar

20094Nota Dom Abr 14, 2019 3:06 pm

A Zidane no le gusta Marcos Llorente

Usuario sin avatar

20095Nota Dom Abr 14, 2019 3:16 pm

pontevedres82 escribió:

A Zidane no le gusta Marcos Llorente

Sería error mayúsculo, y si encima refuerza a un equipo como el City o el PSG pasan a ser candidatos serios a champions. El proximo proyecto debería estar en la columna vertebral del equipo.

Usuario sin avatar

20096Nota Dom Abr 14, 2019 3:29 pm

Seria un error

La cuestion es en suposicion esa segunda linea que siempre es y puede ser primera linea de alineación.

Valverde y Llorente categóricamente en Plantilla.

Son las jovenes revelaciones y es primordial los jugasodes de su estilo. Ademas de que justo la proxima temporada subiran a mas la popularidad.

Si se ficha a Rabiot, nadie sale, Rabiot mas Eriksen mas Ndombele, puede haber una cesion. Si se ficha a cinco centrocampistas entonces se puede considerar posiciones. Pero Valverde y Llorente son nuestros jugadofes de hecho Llorente es el futuro emblema. Realizando lo que fuese, que no fuese sus posiciones apreciadas y fijas en La Plantilla; es realizar lo contrario de.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 3:40 pm, editado 7 veces en total

Usuario sin avatar

20097Nota Dom Abr 14, 2019 3:31 pm

Por lo que dijo Bale , Isco y M.Llorente estan fuera.

Si sale Llorente o se queda Valverde o fichan a otro jugador.
Solo tendriamos a Casemiro de mediocentro defensivo.

Usuario sin avatar

20098Nota Dom Abr 14, 2019 3:55 pm

Es cierto que Asensio podria estar de mediocentro ofensivo. Porque cae a los lados y eso le resulta una manera comoda de jugar. Además que esta genial para estar mas centrado y mas cerca de la posición de Delantero Centro de semejantes paramentros del jugador. También está subiendo y perfeccionando las posiciones de EI y ED.

La cuestion es Asensio, Ceballos, Valverde, Llorente, Brahim.

Todos son estupendos. Brahim con su posicion seguro y una proxima temporada a mas. Asensio cesión o no o Mediocentro ofensivo que es por cierto por donde puede que antes y mas ha tenido los geniales partidos de las pasadas temporadas. Valverde y Llorente el mensaje de antes y Ceballos, creo que podria intentar el extremo derecho. Podria ser cesión pero en este caso para perfeccionar ya que ha jugado el doble de Valverde y Llorente ahora seria evidente su posición.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 4:02 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

20099Nota Dom Abr 14, 2019 4:02 pm

Mario1 escribió:Es cierto que Asensio podria estar de mediocentro ofensivo. Porque cae a los lados y eso le resulta una manera comoda de jugar. Además que esta genial para estar mas centrado y mas cerca de la posición de Delantero Centro de semejantes paramentros del jugador. También está subiendo y perfeccionando las posiciones de EI y ED.

La cuestion es Asensio, Ceballos, Valverde, Llorente, Brahim.

Todos son estupendos. Brahim con su posicion seguro y una proxima temporada a mas. Asensio cesión o no o Mediocentro ofensivo que es por cierto por donde puede que antes y mas ha tenido los geniales partidos de las pasadas temporadas. Valverde y Llorente el mensaje de antes y Ceballos, creo que podria intentar el extremo derecho. Podria ser cesión pero en este caso para perfeccionar ya que ha jugado el doble de Valverde y Llorente ahora seria evidente su posición.

Hace tiempo leí, que a Ceballos y a Brahim, se les quería buscar una cesión

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

20100Nota Dom Abr 14, 2019 4:03 pm

Centraltotal escribió:Por lo que dijo Bale , Isco y M.Llorente estan fuera.

Si sale Llorente o se queda Valverde o fichan a otro jugador.
Solo tendriamos a Casemiro de mediocentro defensivo.

¡¡¡¡Marcos Llorente!!!!
Sería una cagada vender a este tío y un gran paso atrás si se quiere hacer un mínimo mantenimiento en la actual plantilla porque éso es otra ya que se habla de renovación total y nada más mas lejos que ésto porque si hay novedades, van a ser mínimas y puede que una por línea, tres ó cuatro y para de contar. Un lavdo de cara para hacer un equipo más competitivo que no campeón porque las circunstancias han cambiado. :sisi: :sisi: :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores