¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

24681Nota Dom Ago 18, 2019 1:52 am

Centraltotal escribió:Para el año que viene.

Lunin, vuelve de la cesión al Valladolid por Keylor.

Achraf(vuelve tras 2 años de cesión)por Odriozola o Marcelo.

Ruben Días por Nacho o Ramos.

Van de Beek por Modric.

Jadon Sancho o Mbappe (difícil, pero se intentará por Lucas Vázquez).

Dejate del año que viene compa que acv de empezar la liga. Los fichajes ya que quedan dias para el cierre

Usuario sin avatar

24682Nota Dom Ago 18, 2019 4:20 am

R9Emanuel escribió:
Centraltotal escribió:Para el año que viene.

Lunin, vuelve de la cesión al Valladolid por Keylor.

Achraf(vuelve tras 2 años de cesión)por Odriozola o Marcelo.

Ruben Días por Nacho o Ramos.

Van de Beek por Modric.

Jadon Sancho o Mbappe (difícil, pero se intentará por Lucas Vázquez).

Dejate del año que viene compa que acv de empezar la liga. Los fichajes ya que quedan dias para el cierre

Mientras siga Zidane lo dudo muchísimo

Usuario sin avatar

24683Nota Dom Ago 18, 2019 11:57 am

A mi no me la dan pese al partido de ayer.. Siguen faltando 1 o 2 mediocampistas (pogba o van de beek) o que venga neymar.
Con este equipo no te da son los mismos de siempre

Usuario sin avatar

24684Nota Dom Ago 18, 2019 3:56 pm

Si antes del partido de ayer creia que no iba a venir nadie me temo que despues del partido de ayer no vendra nadie al cien por cien seguro, en el madrid somos asi, los arboles no nos dejan ver el bosque, bale crack, lucas indiscutible, kroos espectacular asi somos, cuando hace unas semanas deberian estar fuera ahora se le pone en un altar. Me temo que cometeremos los errores de años atras cuando ganamos las tres champions en lugar de ir renovando y mejorando la plantilla la fuimos empeorando, sin ir mas lejos la temporada pasada con lopetegui empezamos bien , despues del partido contra la roma eramos los mejores y que paso al final, todos lo sabemos.Todo el mundo veia que al irse ronaldo necesitabamos a un tio capaz de sustituirle y vino mariano.No puede ser que tengamos solo cuatro centrocampistas , kroos , modric , casemiro , valverde, la parte mas importante del equipo es el centro del campo y no puedes afrontar la temporada con estos, todo el mundo ve que tiene que venir uno o dos y a mi me sigue faltando un matador arriba y un central , creo que nos hemos gastado 300 millones para nada, ayer jugaron los mismos , para eso no compres a nadie, te quedas con llorente ceballos reguilon vallejo total van a ser suplentes igual , te van a dar rendimiento y esos 300 los inviertes en uno o dos cracks, kane , mbappe, etc

24685Nota Dom Ago 18, 2019 3:59 pm

un mediocampista va a venir si o si porque hace falta como el comer ya sea Pogba hasta el ultimo día del mercado o Eriksen o Van de Beck, ahora no esperéis ningún fichaje mas.

24686Nota Dom Ago 18, 2019 5:18 pm

Esta bien que la afición este animada por el buen resultado de ayer,aunque solo se ha ganado un partido que entraba dentro de la lógica.Lo mas loable es que hubo buena actitud y predisposición y es lo primero que había que comprobar,un necesario buen punto de partida después de vivir una pretemporada tan mediocre.El equipo tuvo algunas fases aceptables sin ser nada de otro mundo,aunque si hubo actuaciones individuales a buen tono.Hay que ver al equipo las 8-10 primeras jornadas para extraer conclusiones,yo creo que van a faltar muchos mimbres y aunque se empieze bien eso al final acaba saliendo con el paso de las jornadas,mis sensaciones son la mismas que antes del partido,pero hay que desafiar esas dudas razonables.

24687Nota Dom Ago 18, 2019 5:21 pm

Tiene cojones que del Madrid tengamos que destacar la actitud.

24688Nota Dom Ago 18, 2019 5:29 pm

DelBosque escribió:Tiene cojones que del Madrid tengamos que destacar la actitud.

Ya pero esa necesaria base la han puesto en duda los jugadores muchas veces con su puesta en escena,e incluso después lo han tenido que reconocer ante micrófonos.Si falla eso no hay nada que hacer,teniendo eso pues hasta donde lleguen las pilas.

• Autor:Lass
  • 20981 Mensajes

24689Nota Dom Ago 18, 2019 10:15 pm

En el hipotético caso de que se fichase a Neymar... dónde le encajaríais? Es que no me cuadra.

Usuario sin avatar

24690Nota Dom Ago 18, 2019 11:09 pm

Yo que no soy partidario de que venga Neymar, no dejo de reconocer que con el, estando bien el equipo seria otro y con mucha mas profundidad, pero quien no vea ademas de Zz que el equipo lo que mas necesita reforzar es el centro del campo, pues eso que será otr@ Zz de la vida, con respecto al equipo, habrá que esperar a que pasen más jornadas, yo sigo sin creer en el ahora mismo, ves a Odriozola o a SR dejando pasar el balón sin ver que hay un jugador detrás y te da pánico, si Militao con una pierna atada a la otra no es mejor que esté chico, yo soy el obispo de Barcelona ese que hablaba de los €, o más difícil la monja friki argentina.

24691Nota Lun Ago 19, 2019 4:37 pm

Lass escribió:En el hipotético caso de que se fichase a Neymar... dónde le encajaríais? Es que no me cuadra.

En cualquier piscina estaría bien.

24692Nota Lun Ago 19, 2019 4:39 pm

CARLOSSOY escribió:
Lass escribió:En el hipotético caso de que se fichase a Neymar... dónde le encajaríais? Es que no me cuadra.

En el reservado de cualquier Discoteca también se podría quedar encajado dos o tres días sin darse importancia...

24693Nota Lun Ago 19, 2019 4:42 pm

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:

En el reservado de cualquier Discoteca también se podría quedar encajado dos o tres días sin darse importancia...

A lo Mágico Gonzalez :lol: :lol:

Usuario sin avatar

24694Nota Lun Ago 19, 2019 10:22 pm

En Okdiario dicen que el Madrid va a por Bruno Fernándes del S.Lisboa.

Cuesta 70 kilos, se están acelerando las negociaciones. Espera un cerrarlo antes del 2 de Septiembre.

Usuario sin avatar

24695Nota Lun Ago 19, 2019 11:13 pm

faustinoinfausto escribió:Si antes del partido de ayer creia que no iba a venir nadie me temo que despues del partido de ayer no vendra nadie al cien por cien seguro, en el madrid somos asi, los arboles no nos dejan ver el bosque, bale crack, lucas indiscutible, kroos espectacular asi somos, cuando hace unas semanas deberian estar fuera ahora se le pone en un altar. Me temo que cometeremos los errores de años atras cuando ganamos las tres champions en lugar de ir renovando y mejorando la plantilla la fuimos empeorando, sin ir mas lejos la temporada pasada con lopetegui empezamos bien , despues del partido contra la roma eramos los mejores y que paso al final, todos lo sabemos.Todo el mundo veia que al irse ronaldo necesitabamos a un tio capaz de sustituirle y vino mariano.No puede ser que tengamos solo cuatro centrocampistas , kroos , modric , casemiro , valverde, la parte mas importante del equipo es el centro del campo y no puedes afrontar la temporada con estos, todo el mundo ve que tiene que venir uno o dos y a mi me sigue faltando un matador arriba y un central , creo que nos hemos gastado 300 millones para nada, ayer jugaron los mismos , para eso no compres a nadie, te quedas con llorente ceballos reguilon vallejo total van a ser suplentes igual , te van a dar rendimiento y esos 300 los inviertes en uno o dos cracks, kane , mbappe, etc

Lo espectacular no es que antes tenian que estar fuera. Lo espectacular que es precisamente este es su rendimiento. Estos jugadorazos son. Lo que pasa el año pasado que no querian jugar, enfafados algunos jugadores.

Pero estos son los jugadorazos esto es genial porque su rendimiento real es este lo demas fue no querer disputar los partidos. Esta temporada tiene que ser excepcional y ya si quiere Kroos fichar bueno si cree que a este rendimiento, seguiria siendo número uno pues que fiche el año que viene si quiere y Bale aunque su partido era de un jugador mas joven que el, y seria oportunisimo si hasta estas temporada mantenga este rendimiento que se nota que tiene un portento futbolistico. Si estos quieren sudar hacen unas maravillas. Eso si cuando se tope el nivel de jugadorazos Top va a ser dificil aunque esten a tope por lo tanto hace falta mas jugasores diferenciales que puedan dar ya no tanto todo lo que es sabido de un jugador sino un ritmo y rendimiento alto como podria ser Beek Bruno también esta en esa linea y Neymar. Entonces ahora lo.quw se debate es el momento Champions despues de grupos. Si eatan todos a tope y hay suplentes que pueden salir a tope aun mas por estos, hara mejorar un rendimiento general.

Usuario sin avatar

24696Nota Lun Ago 19, 2019 11:25 pm

Y por supuesto la nueva posicion de Bale es importantisimo. Es la posicion detras del delantero a la izquierda por el centro pudiendo cambiarse con el delantero para marcar él, ánimo y el papel de igual de Benzema ademas Bale muy vistoso en las jugadas con todo el protagonismo.

Bale junto con Hazard. Esos son nuestros cracks hay que animar y hacer sentirle fenomenal. De tal manera que la alineación seria:

Jovic Benze

Hazard Bale Casemiro Modric(Kroos)

O El sistema 361:

Con dos delanteros Jovic mejor por la izquierda y Benze para tirar por la derecha que es su remate impresionante desde esa posición.

____________Benze__________________
(Aunque podria probarse Jovic ariba)

Marcelo Hazard Bale Modric Carvajal
___________Casemiro________________

Usuario sin avatar

24697Nota Mar Ago 20, 2019 3:17 am

Según Radio Montecarlo (RMC), el PSG todavía está interesado en fichar a Keylor

24698Nota Mar Ago 20, 2019 5:39 pm

Vuelve a sonar un presunto interés por Bruno Fernandes,no estaría mal como refuerzo inesperado el ultimo dia de mercado ya que nos hemos hecho a la idea que la plantilla esta ya cerrada.Buen futbolista por cierto,muy físico,con dotes defensivas ahi y con una llegada muy importante a la que suma goles con facilidad.El Sporting pide 70,el Madrid querria rebajarlo aprovechando esa bajada de precio que hicimos con ellos por De Tomas.De todas maneras seguro que no viene nadie :x .

Usuario sin avatar

24699Nota Mar Ago 20, 2019 5:40 pm

Pero De Tomas no se lo vendimos al Benfica? No entiendo la relación si Bruno es del Sporting.

24700Nota Mar Ago 20, 2019 5:45 pm

redondo escribió:Pero De Tomas no se lo vendimos al Benfica? No entiendo la relación si Bruno es del Sporting.

¿Igual yo estoy confundido, no fue al Sporting por 20 millones?
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores