¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:clllvzla
  • 1634 Mensajes
  • Venezuela

25861Nota Mié Feb 19, 2020 12:27 am

LUGARDOSOUTO escribió:
clllvzla escribió:
Aykhodesse escribió:
clllvzla escribió:
CyborgHaaland escribió:Klopp es el fichaje, necessitamos un verdadero entrenador.

OUT
- James
- Modric
- Marcelo
- Benzema
- Lucas Vasquez
- El Golfista
- Odriozola
- Isco
- Ceballos

IN
+ Odegaard
+ Hakimi
+ Ndidi (50)
+ Lautaro Martinez (111M)
+ Sancho (150M)
+ Werner (80M)
+ Fabian (90M)
+ Koulibaly o Skriniar (100)

Mbappé vale 300M o mas y no va a solucionar el problema que tenemos, estamos en fin de ciclo y no podemos gastarnos tanto dinero en un solo jugador, seria una locura.

FIXED... Aunque bastante irreal.

300 por Mbappe no

pero 261 por Lautaro y Sancho si...
4
La gente fuma cosas muy raras. Aunque yo mantengo que Mbappe serian 350, pero no va a venir por desgracia, si alguien lo cree esta muy equivocado acerca de lo rencorosillo y mezquinillo que es floren. No lo va a querer

Yo no pagaría tampoco eso, pero es lo que piden los equipos, Lautaro tiene cláusula de 111 millones, y por Jadon Sancho quieren 160 millones que se le pueden bajar algo menos, Lautaro no es de mí gusto así que no iría con él, pero es precio6es el que es, al jugador lo propuso otro, no yo.

Lautaro es tan bueno, o es más por el potencial que se le presume?.

Lleva buenas cifras goleadoras pero bueno, tp son para tanto.

Es un buen delantero, también tienen mucho margen de mejora, pelea mucho el balón y tiene buena definición dicho ésto a mi para el Madrid no me encanta, quiere ser estrella y tienen ciertas actitudes sobre todo cuando no le salen las cosas que hay que revisar, es muy volátil, además lo veo más como un delantero para jugar junto a un 9 pivote, un grandote que le arrastre marcas, justo lo que hace Lukaku, tiene de ventaja sobre Haland que es más una realidad que una promesa pues tiene más tiempo compitiendo en una liga más decente.

Puestos a aportar por uno a mí me gustaría Haland pues le veo una facilidad de cara al gol increíble y puede mejorar mucho más, si aprende a usar su estatura a favor para ganar duelos aéreos y esa fuerza para mover centrales sería la máquina perfecta, claro está, es más una apuesta personal, entre 111 millones por Lautaro y 70 por Haland me voy por el segundo.

Usuario sin avatar

25862Nota Mié Feb 19, 2020 4:02 am

Voy a recordarlo, que hace tiempo que no lo hago...

A todos los que hacen las pajiplantillas, recordarles que hay una normativa UEFA de un mínimo de canteranos/españoles que la mayoría se la "fuma" y sus plantillas no podrían inscribirse en Champions.

Y de paso, recordarles que hay un límite de gasto sobre las ventas... que también se lo pasan por el arco del triunfo.

Usuario sin avatar

25863Nota Mié Feb 19, 2020 11:35 am

Mientras siga el títere de Zidane en el banquillo no van a querer venir ni Achraf ni Ødegaard, porque preferirá seguir poniendo a los jugadores mimados, que son titulares aunque no lo merezcan.

Para mí, a día de hoy, los únicos jugadores intocables son: Courtois, Mendy, Casemiro, Valverde y Hazard

25864Nota Mié Feb 19, 2020 11:48 am

Hazard no ha hecho nada para ser intocable, tampoco. En una plantilla futura con dos delanteros estrella te basta y te sobra para marcar goles ,y así no tener que jugar con 3 , uno de los cuales no marque goles. Cada atacante qque tenga el Madrid ha de ser mínimo un tipo de 20 goles por temporada, el que esté por debajo de eso no vale para ser extremo o delantero titular.

Usuario sin avatar

25865Nota Mié Feb 19, 2020 11:56 am

Angry Megalodon escribió:Hazard no ha hecho nada para ser intocable, tampoco. En una plantilla futura con dos delanteros estrella te basta y te sobra para marcar goles ,y así no tener que jugar con 3 , uno de los cuales no marque goles. Cada atacante qque tenga el Madrid ha de ser mínimo un tipo de 20 goles por temporada, el que esté por debajo de eso no vale para ser extremo o delantero titular.

Hazard es otro Isco inflado por los aficionados aborregados por la prensa. Otro que vive de uyyy.
Uyy si le sale ese regate.
Uyy si le sale ese tiro.
Uyy si le sale ese pase.
Y mientras lleva 1 gol y ya estamos en Febrero.

Usuario sin avatar

25866Nota Mié Feb 19, 2020 12:21 pm

Yo lo veo claro

Bajas: Areola 0, Nacho 10, Militao 50, Marcelo 0, Modric 0, Isco 60, James 0, Bale 20, Jovic 60, Rodrygo CEDIDO, Asensio 70, Mariano 20, Brahim 25, Odriozola 25, Reguilon 40, Oscar 10, Ceballos 40, Mayoral 10, Vallejo 15, Kubo y Renier CEDIDOS.

ALTAS: Lunin 0,Achraf 0, García 0,Salisu 12, Camavinga 70,VDV 60, Odegaard 0, Mbappe 250

Mejor equipo, hacemos limpia y hacemos más caja con ventas de los que gastamos.

Para 2021 nos quitamos a Benzema y Ramos por Haland y algún central. Y ya está la transición hecha.
No lo veo muy difícil la verdad.

25867Nota Mié Feb 19, 2020 12:32 pm

Nadie te va a dar 70M por Asensio o 60 por Jovic.

25868Nota Mié Feb 19, 2020 2:14 pm

Mbappe_RMC escribió:Yo lo veo claro

Bajas: Areola 0, Nacho 10, Militao 50, Marcelo 0, Modric 0, Isco 60, James 0, Bale 20, Jovic 60, Rodrygo CEDIDO, Asensio 70, Mariano 20, Brahim 25, Odriozola 25, Reguilon 40, Oscar 10, Ceballos 40, Mayoral 10, Vallejo 15, Kubo y Renier CEDIDOS.

ALTAS: Lunin 0,Achraf 0, García 0,Salisu 12, Camavinga 70,VDV 60, Odegaard 0, Mbappe 250

Mejor equipo, hacemos limpia y hacemos más caja con ventas de los que gastamos.

Para 2021 nos quitamos a Benzema y Ramos por Haland y algún central. Y ya está la transición hecha.
No lo veo muy difícil la verdad.

Nacho 15-20
James 35-40
Bale complicado de saber
Vallejo Seguirá cedido
Mayoral Seguirá cedido
Brahim Cedido
Modric 15-20
Asensio Imposible tras la lesión.
Mariano 20-25
Ceballos 45-50 o no se vende.
Militao y Jovic no se van a vender.
Oscar Creo que seguirá cedido
Reguilon 40 es mucho, y nos vale de suplente de Mendy.
Marcelo Algo se puede sacar.

Vamos, que estoy de acuerdo en el precio y venta de Isco y Odriozola y en las cesiones que planteas, poco más.

En cuanto a las compras y novedades de acuerdo, para mi pagar más de 250 por 2 años de Mbapee es demasiado.

Usuario sin avatar

25869Nota Mié Feb 19, 2020 4:19 pm

Nos falta gol.

Ya faltaba cuando estuvo Cristiano, se fue y el doble.

Hay que traer un tío que mete 30 goles. O dos más bien.

Eso y fichar un sustituto para Casemiro, que lo juega todo y le vamos a reventar.

Para mi esas son las 2 grandes prioridades.

25870Nota Mié Feb 19, 2020 8:45 pm

Pogba 60 dicen...

Usuario sin avatar

25871Nota Mié Feb 19, 2020 9:05 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Pogba 60 dicen...

Es que entra en último año de contrato. Yo no lo descarto, viendo el interés de Sisu.

25872Nota Mié Feb 19, 2020 9:33 pm

Hazard-??-Mbappe
Kroos-Valverde-Odegaard
Mendy-Ramos-??-Hakimi
Curtua

Necesitamos a Mbappe, un 9 joven TOP tipo Werner/Lautaro/Haland y un defensa TOP.

Habrá que ver si Brahim/Kubo pueden pulirse mas en el medio para en el futuro ocupar la posición de Kroos o será necesario fichar a alguien en 1 o 2 años mas.

Claro, a esto habra que sumarle todas las salidas del verano (Bale, James, Isco, Asensio, Lucas, Marcelo, Benzema, Modric....) :sisi:

Usuario sin avatar

25873Nota Mié Feb 19, 2020 9:45 pm

No lo quiero ni regalado. Lo han sobrevalorado bastante

25874Nota Mié Feb 19, 2020 10:10 pm

pontevedres82 escribió:

No lo quiero ni regalado. Lo han sobrevalorado bastante

Eso está claro, pero por 60 y si Sisu está enamorado de él y sabe sacarle partido....

Usuario sin avatar

• Autor:Gol_de_Nayim

25875Nota Mié Feb 19, 2020 10:13 pm

si son 60M por Pogba yo no lo dudaría.

Usuario sin avatar

25876Nota Mié Feb 19, 2020 10:16 pm

Pogba por 200 es sobrevalorado, ahora por 60 es subvalorado. :sisi:

Usuario sin avatar

25877Nota Mié Feb 19, 2020 10:17 pm

CyborgHaaland escribió:Nadie te va a dar 70M por Asensio o 60 por Jovic.

Asensio antes te daban 40 o mismo 50, ahora a ver como vuelve. Por Jovic te daran 30, 35 tal vez. Son jugadores que si han desvalorado.

Usuario sin avatar

• Autor:Gol_de_Nayim

25878Nota Mié Feb 19, 2020 10:18 pm

Casemiro, Valverde, Pogba, Kroos, Ceballos y Odegaard. Te queda un muy buen centro del campo.

Usuario sin avatar

25879Nota Mié Feb 19, 2020 10:20 pm

Gol_de_Nayim escribió:Casemiro, Valverde, Pogba, Kroos, Ceballos y Odegaard. Te queda un muy buen centro del campo.

TIra a Ceballos y pone un mediodefensivo más puro que Valverde es más mediocentro, y cae bastante jugando más en la posicion de Casemiro.

25880Nota Mié Feb 19, 2020 10:21 pm

Por 60 Raiola te pide de sueldo 18 netos. Yo me olvidaba de ese por siempre.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores