¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

26221Nota Sab Mar 28, 2020 1:15 am

Llamadita de Ramos a Floren para que renueve a su polluelo

Usuario sin avatar

26222Nota Sab Mar 28, 2020 1:32 am

Sin el respaldo de los petrodólares y con esta crisis no sé si la próxima temporada habrá algún fichaje.
Es más, apostaría a que veremos más renovaciones.
Porque en lo social, lo económico y lo deportivo, el panorama pinta como el cvlo. :? :?

Usuario sin avatar

26223Nota Sab Mar 28, 2020 11:59 am

Yo creo que haremos 2 o 3 fichajes máximo.

Y repescaremos 2 o 3 jugadores.

Repescados: Achraf y Odegaard(si se llega a un acuerdo con la Real) y un portero Lunin , Areola.

Fichajes: Un 9, un centrocampista tipo Fabián, Van de Beek o Camavinga y Alaba.

No veo que se pueda hacer más, sin haber acabado las competiciones y perder dinero todos los clubes.

Usuario sin avatar

26224Nota Sab Mar 28, 2020 12:48 pm

Un goleador! Floren ficha un goleador!
HALAND o MBAPPÉ prioridades absolutas, hay que poner la puntilla.

Y me quedaba con una delantera;
Hazard, Vinicius, Jovic, Rodrygo y (Brahim o Take)
Puerta a Benzemá si el elegido fuera Haland. Bale, Lucas y Mariano. Asensio también me parece prescindible.

Centro del campo;
Valverde, Odegaard, Kroos, Casemiro, innegociable. Reinier me ilusiona mucho.
Completaría con Camavinga.
James y Modric out. E Isco, si se puede hacer dinero. Entiendo que Ceballos tampoco volverá.

Laterales;
Mendy, Achraf y Carvajal. Reguilon sin ser imprescindible podría volver.
Marcelo a la Juve y Odriozola venta.

Centrales;
Junto con Varane y Militao, Alaba seria un pelotazo top. Un jugador joven, contrastado y polivalente para el lateral izquierdo o el mediocentro.
Ramos ya está de más, y Nacho fuera también.
Un cuarto central de perfil más bajo para completar la defensa.

Portería;
Courtois y Lunin.

26225Nota Sab Mar 28, 2020 2:42 pm

Creo claramente que se haran pocos retoques.

Veo 2 o 3 fichajes y recuperar cedidos.
Importante recuperar a Odegaard y Hakimi, pensar tranquilamente el caso de Reguilon.Lunin tambien para no gastar en un portero y apostar en Lunin haber si funciona.

Fichajes, claramente un 9 de nivel, Mbappe seria lo suyo, lo de haland tampoco es una apuesta segura de triunfo.
.Alaba seria un fichajazo ya que su polivalencia nos viene de lujo.
Valorar el fichaje de un centrocampista como Camavinga, para darle juego mientras Kroos y Modric duran un año mas.

Importante es acertar en las ventas de jugadores como Marcelo, Nacho,Lucas, Bale, Isco , Mariano, James.
Valorar los casos de Brahim, Jovic, Asensio y Kubo.

Saludos y Hala Madrid.

Usuario sin avatar

26226Nota Sab Mar 28, 2020 4:10 pm

El fichaje vital y primero que se debería hacer y creo que aquí todos estamos de acuerdo y hay consenso es el de un 9 con gol.

Y que no venga una medianía, un pintamonas o un 9 para ser suplente.
Ya se ha apostado estos años por Mariano, Borja Mayoral, Rdt, Jovic y no vale eso.

Eso NO VALE.

Un 9 con gol que venga a ser titular.

Luego ya fichar 1 centrocampista mínimo (2 sería lo suyo). Que hemos visto este año que andamos justos en el medio.
Y Modric y Kroos les pesan los años. Casemiro sin recambio y cuando no estaba este y Valverde derrota segura.

Y si queda pasta un central o lateral izquierdo o que pueda jugar en ambas posiciones.

Usuario sin avatar

26227Nota Sab Mar 28, 2020 4:13 pm

pues yo creo que la apuesta del club para el proximo año era la continuidad con algun retoque pensando en el medio plazo, como este año fichajes tipo militao o jovic. y luego a 2 años ver si se podia traer a mbappe o a haland para ya si empezar un proyecto nuevo.

y me da a mi que esto del virus le viene cojonudo a florentino, ahora puede vender austeridad en el proximo mercado de fichajes y la gente lo va entender, asi que no espereis ningun bombazo, se seguira en la linea de los dos ultimos años, quiza camavinga, algun chaval tipo cherky y poco mas

Usuario sin avatar

26228Nota Dom Mar 29, 2020 2:22 am

La portada del Marca habla que queremos a Camavinga.

Y el As que Zidane sigue a Camavinga, Cherki y Upamecano.

Lo de Camavinga me da que esta más cerca de lo que creemos.

Ambas portadas lo confirman.

26229Nota Dom Mar 29, 2020 2:24 am

rodrycius escribió:pues yo creo que la apuesta del club para el proximo año era la continuidad con algun retoque pensando en el medio plazo, como este año fichajes tipo militao o jovic. y luego a 2 años ver si se podia traer a mbappe o a haland para ya si empezar un proyecto nuevo.

y me da a mi que esto del virus le viene cojonudo a florentino, ahora puede vender austeridad en el proximo mercado de fichajes y la gente lo va entender, asi que no espereis ningun bombazo, se seguira en la linea de los dos ultimos años, quiza camavinga, algun chaval tipo cherky y poco mas

Coincido aunque con el apunte de que la gente "entendería" que hubiera austeridad siempre y cuando no se gaste más de 100 millones en fichajes de suplentes o medio pelo. Eso sería incomprensible.

Si vamos a ahorrar para la siguiente temporada (la 2021-2022) así sea, pero no vayamos a cometer otra vez la misma tropelía de los últimos años con "fondo de armario".

Usuario sin avatar

26230Nota Dom Mar 29, 2020 11:57 am

Huele a kilómetros a

Alaba - Camavinga - un "9", como fichajes.

Más cedidos tipo Achraf, Odegaard...

Usuario sin avatar

26231Nota Dom Mar 29, 2020 12:40 pm

Centraltotal escribió:Huele a kilómetros a

Alaba - Camavinga - un "9", como fichajes.

Más cedidos tipo Achraf, Odegaard...

Si fuera eso más quitarse toda la morralla ni tan mal.

Usuario sin avatar

26232Nota Dom Mar 29, 2020 1:21 pm

Centraltotal escribió:La portada del Marca habla que queremos a Camavinga.

Y el As que Zidane sigue a Camavinga, Cherki y Upamecano.

Lo de Camavinga me da que esta más cerca de lo que creemos.

Ambas portadas lo confirman.

Con Zidane, si sigue así, se va a cambiar el himno de la 10ª por la marsellesa y en el escudo aparecerá un gallo

Usuario sin avatar

26233Nota Dom Mar 29, 2020 1:25 pm

Centraltotal escribió:El fichaje vital y primero que se debería hacer y creo que aquí todos estamos de acuerdo y hay consenso es el de un 9 con gol.

Y que no venga una medianía, un pintamonas o un 9 para ser suplente.
Ya se ha apostado estos años por Mariano, Borja Mayoral, Rdt, Jovic y no vale eso.

Eso NO VALE.

Un 9 con gol que venga a ser titular.

Luego ya fichar 1 centrocampista mínimo (2 sería lo suyo). Que hemos visto este año que andamos justos en el medio.
Y Modric y Kroos les pesan los años. Casemiro sin recambio y cuando no estaba este y Valverde derrota segura.

Y si queda pasta un central o lateral izquierdo o que pueda jugar en ambas posiciones.

Un 9???, para qué no juegue??. Todo el mundo sabe que aunque viniera un delantero buenísimo (un Van Basten, por ejemplo) seguiría jugando el "mierdas" de Benzema

Usuario sin avatar

26234Nota Dom Mar 29, 2020 1:53 pm

Mbappé
Odegaard
Camavinga
Achraf
Alaba
Lunin

Usuario sin avatar

26235Nota Dom Mar 29, 2020 2:33 pm

A mi lo que más me preocupa es el 9 que va a venir.

Porque Haaland este año no sale.

Mbappe tampoco.

Lautaro apunta al Bcn.

Que queda? Aubameyang, Werner, Cavani, Mertens...

Porque no puede ser otro año de traer un joven , para ser el suplente de Benzema, así no hacemos nada.

Y los que interesan de verdad (Mbappe y Haaland) hasta dentro de 1 año o 2 no hay posibilidad de que salgan.

Usuario sin avatar

26236Nota Dom Mar 29, 2020 2:46 pm

con las camisetas que nos tiene preparado adidas el proximo año aqui no va a venir ni el tato

no se puede hacer nada para impedir semejante atropello a la historia del club?

Usuario sin avatar

26237Nota Dom Mar 29, 2020 2:49 pm

Imagen
Imagen

Usuario sin avatar

26238Nota Dom Mar 29, 2020 2:50 pm

Imagen

26239Nota Dom Mar 29, 2020 2:56 pm

ESO ES REAL??? NO ES UN PHOTOSHOP???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver, el último diseño me parece interesante (como la del dragón en su día) y el color rosa ha demostrado ser un éxito entre las féminas (además me gusta a mí también) pero lo de poner una camiseta blanca con esos adornos en las mangas... pero qué cojones???!! :facepalm:

El adorno quizá pudiera quedar bien en el psicodélico último diseño pero en los dos anteriores , ni con cola.

Usuario sin avatar

26240Nota Dom Mar 29, 2020 3:05 pm

guardiola cuando llego hizo limpia de acabados

xavi dice hoy que quiere volver pero no quiere nadie toxico cerca del vestuario

¿por que en el madrid siempre tiene que hacer este papel uno de fuera? ¿capello? ¿mourinho? ¿por que nunca hay gente de la casa dispuesta?

solari el año pasado parecia ir en esa linea, pero me refiero a gente de peso, gente a la que se le haga caso, un raul, un casillas, un hierro, zidane, no se, esta gente en el madrid siempre esta mas del lado del amiguismo que de la limpia
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores