¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

26321Nota Dom Abr 05, 2020 2:26 pm

Paco González nos cuenta desde la soledad del estudio cómo es el nuevo @tjcope sin fútbol. Y además habla de los principales periodistas de este país, de Lorenzo Sanz, del Madrid del futuro, del Barça de Messi, de Guardiola, Xavi, Piqué...
https://t.co/H2OOFRy2Jg

Según paco gonzález de cope, este verano el Madrid va a fichar a Haaland por Jovic, Camavinga o Pogba, llegará Achraf y que va a ver muchos intercambios de jugadores por el Covi19.

Usuario sin avatar

26322Nota Dom Abr 05, 2020 2:31 pm

David774 escribió:Paco González nos cuenta desde la soledad del estudio cómo es el nuevo @tjcope sin fútbol. Y además habla de los principales periodistas de este país, de Lorenzo Sanz, del Madrid del futuro, del Barça de Messi, de Guardiola, Xavi, Piqué...
https://t.co/H2OOFRy2Jg

Según paco gonzález de cope, este verano el Madrid va a fichar a Haaland por Jovic, Camavinga o Pogba, llegará Achraf y que va a ver muchos intercambios de jugadores por el Covi19.

el cambio de halaand por jovic es de manual.

ademas halaand si es un 9 puro y compatible con karim, jovic como se esta demostrando es otro segundo delantero, no el 9 de area que nos vendian

Usuario sin avatar

26323Nota Dom Abr 05, 2020 2:37 pm

Este verano deben de haber bastantes cambios en la plantilla.

Se tienen que ir:

Odriozola, Nacho, Reguilón, Ramos, Marcelo, Modric, Jovic, Ceballos, Bale, Lucas, Brahim (cedido), Rodrygo (cedido), James e Isco.

Usuario sin avatar

26324Nota Dom Abr 05, 2020 2:45 pm

Jovic entrará en algún intercambio.

Por Haaland del Dortmund.

Por Fabián del Nápoles.

Por Aubameyang o Gabriel Martinelli del Arsenal.

Rodrygo también, que interesa al Dortmund (Haaland), y Ajax ( Van de Beek).

Usuario sin avatar

26325Nota Dom Abr 05, 2020 2:51 pm

Creo que sólo con Haaland en la delantera no sería sufiente para luchar por los titulos. Haaland + otro delantero que sea rápido Salah o Mané. A Mbappé lo veo imposible.
Creo que llegará Pogba y algún jugador entrará en la operación, muchas opciones que sea Bale.

Usuario sin avatar

26326Nota Dom Abr 05, 2020 3:11 pm

Se habla en Inglaterra un trueque Pogba por De Light, ambos de la "cuadra" de Raiola.

La Juve quiere a Pogba también pero andan tiesos de pasta.

Usuario sin avatar

26327Nota Dom Abr 05, 2020 7:21 pm

Pogba no va a fichar por el Madrid.
Me jugaría algo

Usuario sin avatar

26328Nota Dom Abr 05, 2020 7:26 pm

depuntaenblanco escribió:Pogba no va a fichar por el Madrid.
Me jugaría algo

Ni a Mbappé tampoco según Paco González de Cope.

Usuario sin avatar

26329Nota Dom Abr 05, 2020 7:29 pm

Si llega alguien con un sueldazo será Mbappé, que esta complicado, o Haland, en caso de dar salida a Jovic y Mariano, por que Benzemá no se va a ir.
Con la irrupción de Valverde, Kroos, Casemiro e Isco, (que tampoco se va a ir para lo que van a ofrecer...) yo también creo que la cosa va a estar entre Odegaard, VandeBeek si hubiera algo hecho o Camavinga. Jugadores jóvenes con un salario intermedio con vistas a no ser titulares indiscutibles.
Y atrás Achraf y poco mas

26330Nota Dom Abr 05, 2020 7:31 pm

Si nos desprendemos de Rodrygo me meto que va a ser un error histórico del calibre de Etoo, ese niño tiene futbol y será buenísimo, pero es un cuerpo escombro y algo tímido, una cesión para que se vaya formando sería lo mejor.

Usuario sin avatar

26331Nota Dom Abr 05, 2020 7:33 pm

Cesar04 escribió:Si nos desprendemos de Rodrygo me meto que va a ser un error histórico del calibre de Etoo, ese niño tiene futbol y será buenísimo, pero es un cuerpo escombro y algo tímido, una cesión para que se vaya formando sería lo mejor.

A Rodrygo me imagino que lo cederán.

Usuario sin avatar

26332Nota Dom Abr 05, 2020 7:34 pm

por lineas:

porteria: lunin

defensa: achraf y alaba

mediocampo: camavinga, odegaard

delantera: haland

yo creo que eso seria un muy buen verano.

courtois-lunin
carvi-achraf
ramos-militao
varane-¿alaba¿
alaba-mendy
casemiro-camavinga
kroos-isco
valverde-odegaard
asensio-rodrygo
haland-karim
hazard-vinicius

a mi eso me vale para el proximo año

Usuario sin avatar

26333Nota Dom Abr 05, 2020 8:28 pm

A mi mientras venga Haaland, me da igual el resto de fichajes casi , que mete goles hasta dormido y tras Cr, es la mejor máquina goleadora del fútbol mundial.

Necesitamos gol como el agua.
Sino no haremos nada. Ya se ha visto tras irse el portugués, que tenemos el mismo gol que los equipos de mitad para abajo de la tabla.

Luego si viene 2 o 3 de los Camavinga, Fabián, Van de Beek, y Upamecano, Milenkovic y demás mejor que mejor.

Más Achraf, Odegaard y 1 portero suplente.

Usuario sin avatar

26334Nota Dom Abr 05, 2020 9:35 pm

Centraltotal escribió:A mi mientras venga Haaland, me da igual el resto de fichajes casi , que mete goles hasta dormido y tras Cr, es la mejor máquina goleadora del fútbol mundial.

Necesitamos gol como el agua.
Sino no haremos nada. Ya se ha visto tras irse el portugués, que tenemos el mismo gol que los equipos de mitad para abajo de la tabla.

Luego si viene 2 o 3 de los Camavinga, Fabián, Van de Beek, y Upamecano, Milenkovic y demás mejor que mejor.

Más Achraf, Odegaard y 1 portero suplente.

Estoy de acuerdo contigo creo q Haland es muy muy necesario, por otro lado camavinga tiene q ser el fichaje en el medio, odegard si se decide a venir sería un gran refuerzo al igual q acrhaf en la parcela defensiva.

Usuario sin avatar

26335Nota Dom Abr 05, 2020 9:41 pm

El problema no es que venga Haaland o no. La pregunta es: Si viene Haaland, ¿Zidane lo pondrá a jugar?

Usuario sin avatar

26336Nota Dom Abr 05, 2020 10:12 pm

Si Zidane no pone a Haaland u otro delantero que se fiche, se irá a la calle.
Porque la falta de gol de nuestro equipo es preocupante.

Porque con lo que tenemos actualmente y Benzema de 9 , se ha demostrado que no da para ganar ningún título grande.

Puedes ganar una Supercopa de España o Copa del Rey.
Pero la Champions ni de lejos la hueles ya, y Liga lo dudo.
Nos salva que es el peor Bcn de los últimos 10 años, aún así están por delante de nosotros en la tabla.

También estoy de acuerdo que hace falta un relevo para Casemiro, que es el único puesto que no está doblado.
Sea Camavinga, Soumare u otro.

Usuario sin avatar

26337Nota Dom Abr 05, 2020 10:23 pm

Ruben24 escribió:El problema no es que venga Haaland o no. La pregunta es: Si viene Haaland, ¿Zidane lo pondrá a jugar?

Sí. Pero en su equipo FIFA de la play, porque lo que es el césped del Bernabéu lo va a pisar poco.

Usuario sin avatar

26338Nota Lun Abr 06, 2020 12:37 am

Al parecer Willian del Chelsea no va a renovar, tomando en consideracion que debido a la pandemia probablemente no se van a hacer grandes desembolsos en fichajes, sería un alta bien interesante ya que llegaria gratis y nos daria un buen rendimiento al menos 2 temporadas para cubrir ese hueco que hay en el extremo derecho.

Usuario sin avatar

26339Nota Lun Abr 06, 2020 10:20 am

Tranquilos, si viene Halaand ya se va a encargar el mismo de que Zizou le ponga desde el primer partido. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

26340Nota Lun Abr 06, 2020 10:52 am

De verdad pensáis que va a seguir Zidane??. Si se vuelve a jugar, me da que en Manchester nos van a pintar la cara. Y me temo que la Liga la vamos a tirar, porque habrá más partidos como el del Betis
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores