Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#6701Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo.

Fijaos si es tan asqueroso y antideportivo, que una lesión suya, de gravedad, beneficiaría al deporte.
Stoichkov,Dani Alves,Suarez.....Suma y sigue.
Costa, Piqué, Messi... haberlos malparidos haylos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6702Mensaje

Que guarro....
Que asco le tengo a este tio.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#6703Mensaje

assvak escribió:Que guarro....
Que asco le tengo a este tio.
El tío más guarro que he visto sobre un campo de fútbol, el más antideportivo. Ni Costa, Alves, o Busquets me parecen peores.

Busca la amarilla para el defensa cada vez que le tocan, hace faltas constantemtente de tapadillo, calienta al árbitro, ...
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#6704Mensaje

redondo escribió:
assvak escribió:Que guarro....
Que asco le tengo a este tio.
El tío más guarro que he visto sobre un campo de fútbol, el más antideportivo. Ni Costa, Alves, o Busquets me parecen peores.

Busca la amarilla para el defensa cada vez que le tocan, hace faltas constantemtente de tapadillo, calienta al árbitro, ...
Materazzi, Bagni, Gentile, los carniceros del Atleti (empezanod por Gabi y Simeone y terminando con Ovejero) y del Granada en los 70, Benito... Anda que no ha habido. Suárez es guarro, y bien que lo ha pagado en Inglaterra.Simplemente, está jugando en el único país europeo y en el único equipo donde no sólo le permiten esos comportamientos, sino que le azuzan, pues siempre saca réditos.
Última edición por thewelshdragon el Lun May 07, 2018 10:34 am, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6705Mensaje

representa los valors del farza por completo osea nacio para jugar en esa porqueria de equipito adoctrinados desde el odio al nacer y que son un partido politico.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6706Mensaje

Lo de este tio es una prueba mas de lo adulterada que está la liga española
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6707Mensaje

Cuantas veces fue expulsado este tío en la liga?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#6708Mensaje

Y a esta rata la queriais para el madrid?
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#6709Mensaje

Asqueroso , cerdo, payaso , tramposo, mentiroso, guarro

Lo tiene todo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6710Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuantas veces fue expulsado este tío en la liga?
No se, pero tiene licencia para matar

[youtube]mJ3lId9kLqY[/youtube]

[youtube]9xgvcQkFWdM[/youtube]

[youtube]0Oau_GS6hwQ[/youtube]

[youtube]UKTMQiP3ExI[/youtube]

[youtube]XeCP2lelDqE[/youtube]

Unas pocas muestras, codazos a
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6711Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Cuantas veces fue expulsado este tío en la liga?
No se, pero tiene licencia para matar

[youtube]mJ3lId9kLqY[/youtube]

[youtube]9xgvcQkFWdM[/youtube]

[youtube]0Oau_GS6hwQ[/youtube]

[youtube]UKTMQiP3ExI[/youtube]

[youtube]XeCP2lelDqE[/youtube]

Unas pocas muestras, codazos a
Esta claro si fuera jugador del Madrid este tío estaría sancionando en infinidad de veces.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6712Mensaje

Si fuera jugador del Madrid jugaría el 50% de la temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6713Mensaje

GarethBale escribió:Si fuera jugador del Madrid jugaría el 50% de la temporada.
Y eso si juega, ya habrían entrado varias asociaciones a favor de los derechos humanos a denunciar a Suárez.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#6714Mensaje

A mi me gusta Suarez , aún con todo eso que trae consigo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6715Mensaje

[Jota] escribió:A mi me gusta Suarez , aún con todo eso que trae consigo.
A mi me gustaba en su momento, pero creo que cada vez ha ido a peor, cada vez mas agresiones, en la Liga se ha salvado de que se le perdonan sus idas de olla.

En la Eredivisie estuvo suspendido, en Inglaterra igual, con su selección igual, Barcelona es el unico lugar del planeta donde puede jugar así como es.

Muchos dicen que Case o que si Ramos, ambos puede que metan la pierna y vayan con mucha intensidad a veces.

Pero lo de Suarez va mas alla, a veces va con toda la mala intención y creo que allí es cuando finaliza la deportividad.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#6716Mensaje

latinrus escribió:
[Jota] escribió:A mi me gusta Suarez , aún con todo eso que trae consigo.
A mi me gustaba en su momento, pero creo que cada vez ha ido a peor, cada vez mas agresiones, en la Liga se ha salvado de que se le perdonan sus idas de olla.

En la Eredivisie estuvo suspendido, en Inglaterra igual, con su selección igual, Barcelona es el unico lugar del planeta donde puede jugar así como es.

Muchos dicen que Case o que si Ramos, ambos puede que metan la pierna y vayan con mucha intensidad a veces.

Pero lo de Suarez va mas alla, a veces va con toda la mala intención y creo que allí es cuando finaliza la deportividad.
Es mucho mas facil "encubrir" las faltas cuando sos delantero. Mucho mas facil que siendo defensor.
Él juega como los delanteros de los 90s donde era moneda corriente eso.

Muchos de los q lo critican acá se olvidan que estuvo Pepe defendiendo esta camiseta.

Pero comparto 100% lo que decís que en el Barca se lo ve mas protegido, en otro equipo seguramente no le dejan pasar tantas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6717Mensaje

si el VAR no esta manipulado cosa que ya veremos estando en un pais pandereta lleno de corruptos, el morderor hijo de pu.. del Suarez la proxima temporada se pasara mas tiempo en la grada sancionado que jugando en un campo de futbol.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6718Mensaje

Lo lógico es como en todos los deportes, rearbitrar lo que sucede en el campo, y si la lías que pagues.
Pero aquí con la tontería de lo que pasa en el campo se queda dentro, pues barra libre.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6719Mensaje

[Jota] escribió:
latinrus escribió:
[Jota] escribió:A mi me gusta Suarez , aún con todo eso que trae consigo.
A mi me gustaba en su momento, pero creo que cada vez ha ido a peor, cada vez mas agresiones, en la Liga se ha salvado de que se le perdonan sus idas de olla.

En la Eredivisie estuvo suspendido, en Inglaterra igual, con su selección igual, Barcelona es el unico lugar del planeta donde puede jugar así como es.

Muchos dicen que Case o que si Ramos, ambos puede que metan la pierna y vayan con mucha intensidad a veces.

Pero lo de Suarez va mas alla, a veces va con toda la mala intención y creo que allí es cuando finaliza la deportividad.
Es mucho mas facil "encubrir" las faltas cuando sos delantero. Mucho mas facil que siendo defensor.
Él juega como los delanteros de los 90s donde era moneda corriente eso.

Muchos de los q lo critican acá se olvidan que estuvo Pepe defendiendo esta camiseta.

Pero comparto 100% lo que decís que en el Barca se lo ve mas protegido, en otro equipo seguramente no le dejan pasar tantas.
¿El mismo Pepe que en 8 temporadas sólo fue expulsado 4 veces, o el mismo Pepe que en esas temporadas recibió más faltas de las que cometió?

¿O cuál Pepe?

Lo de nuestro jugador fueron idas de olla puntuales, lo de Suárez es cada fin de semana.

Suárez es mil veces más cerdo que el portugués, y me quedo corto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6720Mensaje

Es que lo del fútbol no lo entiendo, en deportes y ligas de alto nivel como la NBA, si te cazan a posteriori haciendo algo que no debes en un partido el paquete y la sanción te cae igual.
Responder