Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#6721Mensaje

BultoSospechoso escribió: ¿El mismo Pepe que en 8 temporadas sólo fue expulsado 4 veces, o el mismo Pepe que en esas temporadas recibió más faltas de las que cometió?

¿O cuál Pepe?

Lo de nuestro jugador fueron idas de olla puntuales, lo de Suárez es cada fin de semana.

Suárez es mil veces más cerdo que el portugués, y me quedo corto.
Pepe es un carnicero , vamos... hablemos con criterio.

Y ojo, no me parece mal , es su forma de juego , a mi me gusta mucho Ruggeri asi que ya verás vos.

Pero bueno, no voy a poner a enumerar las actitudes antideportivas o cerdas de los jugadores blancos, porque tampoco es el punto. Creo que se entendió que quise decir.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6722Mensaje

[Jota] escribió:
latinrus escribió:
[Jota] escribió:A mi me gusta Suarez , aún con todo eso que trae consigo.
A mi me gustaba en su momento, pero creo que cada vez ha ido a peor, cada vez mas agresiones, en la Liga se ha salvado de que se le perdonan sus idas de olla.

En la Eredivisie estuvo suspendido, en Inglaterra igual, con su selección igual, Barcelona es el unico lugar del planeta donde puede jugar así como es.

Muchos dicen que Case o que si Ramos, ambos puede que metan la pierna y vayan con mucha intensidad a veces.

Pero lo de Suarez va mas alla, a veces va con toda la mala intención y creo que allí es cuando finaliza la deportividad.
Es mucho mas facil "encubrir" las faltas cuando sos delantero. Mucho mas facil que siendo defensor.
Él juega como los delanteros de los 90s donde era moneda corriente eso.

Muchos de los q lo critican acá se olvidan que estuvo Pepe defendiendo esta camiseta.

Pero comparto 100% lo que decís que en el Barca se lo ve mas protegido, en otro equipo seguramente no le dejan pasar tantas.
Pepe tuvo cagadas muy grandes y lo pago cada vez en la Liga, de hecho las ultimas temporadas que estuvo le cambio el temperamento y junto con Varane parecía que se comportaba mejor y media mucho mas su intensidad.

Pero luego tuvo suspensiones, expulsiones y demás, y por ejemplo jugadas como la de Casquero que fue una cerdada enorme los mismos madridistas lo dilapidaron con razón porque no puedes hacer este tipo de cosas.

Lo de Suarez reitero, los delanteros pueden ir con intensidad, mira que hasta el cavernicola de Costa me parece limpio al lado de Suarez.

Jugadas como esta por ejemplo

[youtube]gw-hR407INA[/youtube]

Son indefendibles, va con toda la alevosía y ventaja a hacerle daño a un contrario, ten en cuenta que ademas son golpes en la cabeza, con Suarez la gracia se acabara el día que en realidad desmaye a alguien o le cause un daño mas serio, eso de meter codazos con alevosía no debería de ser aceptable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6723Mensaje

Este sale al campo con un Magnum 44 a lo Harry el sucio y tampoco sería expulsado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6724Mensaje

latinrus escribió:
[Jota] escribió:
latinrus escribió:
[Jota] escribió:A mi me gusta Suarez , aún con todo eso que trae consigo.
A mi me gustaba en su momento, pero creo que cada vez ha ido a peor, cada vez mas agresiones, en la Liga se ha salvado de que se le perdonan sus idas de olla.

En la Eredivisie estuvo suspendido, en Inglaterra igual, con su selección igual, Barcelona es el unico lugar del planeta donde puede jugar así como es.

Muchos dicen que Case o que si Ramos, ambos puede que metan la pierna y vayan con mucha intensidad a veces.

Pero lo de Suarez va mas alla, a veces va con toda la mala intención y creo que allí es cuando finaliza la deportividad.
Es mucho mas facil "encubrir" las faltas cuando sos delantero. Mucho mas facil que siendo defensor.
Él juega como los delanteros de los 90s donde era moneda corriente eso.

Muchos de los q lo critican acá se olvidan que estuvo Pepe defendiendo esta camiseta.

Pero comparto 100% lo que decís que en el Barca se lo ve mas protegido, en otro equipo seguramente no le dejan pasar tantas.
Pepe tuvo cagadas muy grandes y lo pago cada vez en la Liga, de hecho las ultimas temporadas que estuvo le cambio el temperamento y junto con Varane parecía que se comportaba mejor y media mucho mas su intensidad.

Pero luego tuvo suspensiones, expulsiones y demás, y por ejemplo jugadas como la de Casquero que fue una cerdada enorme los mismos madridistas lo dilapidaron con razón porque no puedes hacer este tipo de cosas.

Lo de Suarez reitero, los delanteros pueden ir con intensidad, mira que hasta el cavernicola de Costa me parece limpio al lado de Suarez.

Jugadas como esta por ejemplo

[youtube]gw-hR407INA[/youtube]

Son indefendibles, va con toda la alevosía y ventaja a hacerle daño a un contrario, ten en cuenta que ademas son golpes en la cabeza, con Suarez la gracia se acabara el día que en realidad desmaye a alguien o le cause un daño mas serio, eso de meter codazos con alevosía no debería de ser aceptable.
Jota,no.No es por que Suárez sea un guarro por agresivo,por morder,pegar patadas de carnicero o puñetazos.no,este señor es un guarro no en el sentido físico.si,juega duro,no huye del contacto,juega muy bien con eso,lo de guarro es por no jugar limpio por jugar en plan"si para conseguir mi objetivo tengo que engañar,simular,provocar y fingir lo hace"es vergonzoso!!!y no ,a mi no me gusta como jugador,no por que sea malo que no lo es,sino por que es un pu.. gordo perro ,pfff no tiene que comer sopa el paquetazo este.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6725Mensaje

Agacha la cabeza y se pone a cabezonear haciendo recortes..pff..eso si es un gran rematador y se mueve bien,tiene muy buenos conceptos,pero no...para alguien como yo,este tío es un pringao como jugador.te lo aseguro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6726Mensaje

Vamos,que no es cuestión de partir piernas,es más bien provocaciones a los rivales,faltas de respeto,insultos si le pitan fuera de juego,aunque sea claro,barra,aunque el mismo lo sepa..deja el recado,calentar al público,presionar al árbitro,fingir faltas,hacer faltas obscenas,fingir exagerar fingir,gritar,quejarse...ya?menudo gilipollas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#6727Mensaje

Es de lo mas asqueroso posible. Vamos que entra perfectamente en los valors de los culerdos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo.

Fijaos si es tan asqueroso y antideportivo, que una lesión suya, de gravedad, beneficiaría al deporte.
Jamas he deseado la lesión a un futbolista, por mas mal que me caiga, pero este y Alba se han ganado ser la excepción.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#6729Mensaje

benjaimin escribió:Vamos,que no es cuestión de partir piernas,es más bien provocaciones a los rivales,faltas de respeto,insultos si le pitan fuera de juego,aunque sea claro,barra,aunque el mismo lo sepa..deja el recado,calentar al público,presionar al árbitro,fingir faltas,hacer faltas obscenas,fingir exagerar fingir,gritar,quejarse...ya?menudo gilipollas.
Bueno Benja, a mi me gusta :cry: perdón jaja

Yo no discuto nada de sus argumentos, pero si me dan a elegir un 9 actual , creo que primero Icardi y luego lo elijo a Suarez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6730Mensaje

Suárez es un grandísimo delantero... para el Barcelona. En cualquier otro equipo se pasaría más de media temporada sancionado.
asher

#6731Mensaje

Buen nueve sí es, quién lo discutiría. Antropófago e hijo de la chingada también.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6732Mensaje

migtra escribió:Suárez es un grandísimo delantero... para el Barcelona. En cualquier otro equipo se pasaría más de media temporada sancionado.
totalmente de acuerdo en que el morderor es un grandísimo delantero... para el farzelona hasta el 30 de junio, primero de todo porque es de los mejores delanteros del mundo, y segundo porque esta en un club donde tiene barra libre para hacer lo que le salga de la punta de la polla.
pero a partir de la proxima temporada si no hay corruptelas con el VAR en este pais cosa dificil, ya veremos cuantos partidos va a jugar este cerdo morderor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6733Mensaje

1097995281243738113
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Hace 3 champions que gano el Madrid y este cerdo sigue sin poder anotar...
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#6734Mensaje

abelguga escribió:1097995281243738113
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Hace 3 champions que gano el Madrid y este cerdo sigue sin poder anotar...
Roncero el gafe, se viene hat trick de Suárez en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#6735Mensaje

abelguga escribió:1097995281243738113
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Hace 3 champions que gano el Madrid y este cerdo sigue sin poder anotar...
Y aun asi es mucho mejor delantero que el paquete que tenemos nosotros.

Suarez es un guarro HDP pero es un gran 9, de los mejores de los ultimos años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#6736Mensaje

Algunos ni habíamos nacido del último gol del cerdo este fuera de casa en Champions.

:meparto:
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6737Mensaje

Recuerdo que lleva más goles en liga que Benzema llegando 5 años más tarde


La risa es Benzema
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6738Mensaje

No le querría en mi equipo jamás.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6739Mensaje

j30madr escribió:Recuerdo que lleva más goles en liga que Benzema llegando 5 años más tarde


La risa es Benzema
Es esto verdad?, no te lo puedo creer jajaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6740Mensaje

Más que probablemente sea su último año en el cloacalona.
Y nosotros aguantando al melón temporada tras temporada por un mes bueno. :facepalm: :facepalm:
Responder