José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#37441Mensaje

Es mejor la broma del pelmazo de ZZ. Esa al menos causa hilaridad en cada fecha. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37442Mensaje

Empirico escribió:Pero ¿de verdad decís en serio que os gustaría que Mourinho entrenase al equipo? ¿Un entrenador que ha sido cesado en sus dos últimos equipos?

Es que como broma ya me parece muy pesada.
Mira, yo entiendo lo que dices, de verdad. Pero por un par de años malos no se puede condenar para siempre a un entrenador con semejante palmares, que ya no es un tema de opiniones, los seres humanos no funcionan así, ha demostrado que puede dar mucho.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37443Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es mejor la broma del pelmazo de ZZ. Esa al menos causa hilaridad en cada fecha. :sisi: :sisi: :sisi:
Vuelvo a decir lo mismo, cuando Zidane fracase como ha fracasado Mourinho las dos últimas temporadas, pues se le echa y punto. Lo que digo es que no se le debe echar en medio de la temporada. Los éxitos y los fracasos se ven al final. Y sí, si no se gana ningún título, pues a la calle, qué se le va a hacer.

Por cierto, de momento vamos un punto por delante del Farsa y a solo uno del Pateti. No veo que ya se haya tirado la liga
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37444Mensaje

Empirico escribió:
Leyede escribió:
Empirico escribió:Ultimos equipos entrenados por Mourinho:

- Temporada 2015-2016. Es cesado en el Chelsea dejando el equipo en el puesto 16, muy cerca ya del descenso. Ojo, el Chelsea.

- Temporada 2017-2018. Entrena al Manchester United y aunque queda segundo, lo hace a más de 20 puntos de distancia del primero.

- Temporada 2018-2019. Sexto en la liga con el United a más de 30 puntos del líder. Es de nuevo cesado fulminantemente.

¿Y decís que no está acabado? :facepalm:
Se te ha olvidado que en el Chelsea gana la liga y la Copa de la Liga el año de antes y en el United gana Europa League, Copa de la liga y Supercopa en su primer año devolviendoles a la Champions cosa que ahora ya no estan.

Pero como no vas a saber más de futbol tú que alguien que ha ganado la liga española, inglesa e italiana aparte de la champions con el todopoderoso Oporto o el Inter.

Mourinho? Ni puñetera idea.
Claro. Y Clemente ganó la Liga dos años seguidos con el Bilbao. Pero el problema es que con la historia no se vive. Mourinho tuvo su momento. Ahora está más que acabado.
Con la historia no se vive salvo que se llame Zidane y saques las 3 Champions, que entonces vale la historia
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#37445Mensaje

Entrenador para Liga Europa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#37446Mensaje

Peberto escribió:Entrenador para Liga Europa.
Entonces es justo lo que vamos a necesitar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#37447Mensaje

Un botijo escribió:Imagen

Estos dos mañana mejor que pasado..
Pero os parece que no somos ya el hazmerreir de Europa.
Nunca teneis bastante.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#37448Mensaje

A 2 ridículos de ZZ, o a una debacle en el Metropolitano.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37449Mensaje

assvak escribió:
Un botijo escribió:Imagen

Estos dos mañana mejor que pasado..
Pero os parece que no somos ya el hazmerreir de Europa.
Nunca teneis bastante.
Que injusto eres con Mou ,el hazmerreír lo somos con Zidane
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#37450Mensaje

Los patógenos oportunistas son aquellos que aprovechan la debilidad de un organismo para intentar atacarlo, colonizarlo y destruirlo.

Y esto tiene mucho que ver con el hecho de que el hilo de este sinvergüenza reaparezca cada vez que el Madrid pasa por problemas.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37451Mensaje

Apostata escribió:Los patógenos oportunistas son aquellos que aprovechan la debilidad de un organismo para intentar atacarlo, colonizarlo y destruirlo.

Y esto tiene mucho que ver con el hecho de que el hilo de este sinvergüenza reaparezca cada vez que el Madrid pasa por problemas.
Que comentario más desafortunado,el juego e intensidad del Madrid con Mou no lo has visto en lustros
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#37452Mensaje

Apostata escribió:Los patógenos oportunistas son aquellos que aprovechan la debilidad de un organismo para intentar atacarlo, colonizarlo y destruirlo.

Y esto tiene mucho que ver con el hecho de que el hilo de este sinvergüenza reaparezca cada vez que el Madrid pasa por problemas.
Sinvergüenza de que? Si se ha portado con el club muy bien, que a ti no te guste, es tu problema
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37453Mensaje

Ahora no cometería los errores con la prensa ,ha aprendido
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37454Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:Los patógenos oportunistas son aquellos que aprovechan la debilidad de un organismo para intentar atacarlo, colonizarlo y destruirlo.

Y esto tiene mucho que ver con el hecho de que el hilo de este sinvergüenza reaparezca cada vez que el Madrid pasa por problemas.
Sinvergüenza de que? Si se ha portado con el club muy bien, que a ti no te guste, es tu problema
+1
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#37455Mensaje

Yo quiero que venga!!! Sabéis por qué? Por qué mourinho ama el Real Madrid. Os pensais que eso no es Importante?hay que saber mucho para entender el timming de cada uno, mourinho sería bueno!!!
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37456Mensaje

benjaimin escribió:Yo quiero que venga!!! Sabéis por qué? Por qué mourinho ama el Real Madrid. Os pensais que eso no es Importante?hay que saber mucho para entender el timming de cada uno, mourinho sería bueno!!!
De acuerdo contigo ,si va bien genial si no al menos habrá limpiado a los p.vagos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#37457Mensaje

Yo quiero que venga

Estoy convencido que los últimos batacazos le han bajado los humos, estará mejor, más centrado y con ganas de trabajar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#37458Mensaje

Una Liga y cero Shempions en tres años. En las tres últimas décadas del Real Madrid sólo hay dos trienios peores en títulos que el de Mouricio: la de los nadapletes con Nazario y la del declive de la Quinta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37459Mensaje

Mañana ya es tarde
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37460Mensaje

La solución es un tipo que se tuvo que ir porque se lo comieron entre otros Ramos y Marcelo con la connivencia de Florentino. Un hombre que no tiene equipo porque sus últimas aventuras acabaron reguleras.

Podríamos mirar un poco al futuro, para lo cual hay que soltar lastre.
Responder