José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37681Mensaje

Berto69 escribió:Parece que es el que esta en la pole en el caso que echen a zizou pero a mí me cuesta imaginar a ramos marcelo y compañía dando el visto bueno a su vuelta.. Mirad lo que pasó con conte hace 1 año imaginad con mourinho que lo conocen. Pienso que ellos preferirían un estilo allegri. Veremos que pasa si echan a zizou pero aún me cuesta imaginar que llegaría mourinho seguro al cien por cien.
El visto bueno o malo que lo den en China, que es donde deben estar en enero Ramos y Marcelo
OSB2018

#37682Mensaje

Manda huevos que los jugadores tengan que dar el visto bueno... por eso es que el club está así, Harto no, lo siguiente. :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#37683Mensaje

Si esta es la solución... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#37684Mensaje

Si Mourniho coge al equipo a mitad de temporada en 4 meses estamos en el descenso. El vestuario le hara la vida imposible... y para verano ya tenemos otro entrenador.

Parece que no supieran como va esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#37685Mensaje

Mourinho se le conoce de sobra,es un solo efecto efímero que acaba en efecto rebote contra ti mismo tarde el tiempo que tarde,ningun proyecto serio puede llevar su nombre,y hablamos del Madrid,seria una majadería dejar y soñar un nuevo inicio con el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37686Mensaje

Hoy sale Mourinho echando pestes de Klopp, Solskjaer...

No sé por qué se habla de Mou a día de hoy como entrenador, cuando es un pobre tertuliano que mendiga protagonismo en la prensa que tanto criticó.

Lo máximo que podrá hacer en su nuevo club es filtrar a sus nuevos amiguitos que mantienen mediáticamente en la palestra lo que deportivamente hace mucho que no se sostiene.

Mourinho y la prensa amiga que lleva detrás es lo que necesita este club para irse definitivamente al garete.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37687Mensaje

Cada vez tengo mas ganas de que venga :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#37688Mensaje

OSB2018 escribió:Manda huevos que los jugadores tengan que dar el visto bueno... por eso es que el club está así, Harto no, lo siguiente. :facepalm:
No deberían ser ellos, pero el club funciona así ahora mismo. Sino mirad lo de conte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#37689Mensaje

Qué venga , que se cargue a Ramos y compañía y que se lleve por delante a Florentino.
Luego para la temporada que viene que venga un entrenador de verdad con otro presidente y otras ideas .

Lo firmo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37690Mensaje

Capa escribió:Qué venga , que se cargue a Ramos y compañía y que se lleve por delante a Florentino.
Luego para la temporada que viene que venga un entrenador de verdad con otro presidente y otras ideas .

Lo firmo.
Media temporada no aceptaría
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37691Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Qué venga , que se cargue a Ramos y compañía y que se lleve por delante a Florentino.
Luego para la temporada que viene que venga un entrenador de verdad con otro presidente y otras ideas .

Lo firmo.
Media temporada no aceptaría
Minimo pediria esta media y otras 2
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#37692Mensaje

Como venga, más de uno en la plantilla va a hablar con sus representantes antes de tiempo para buscarles nuevo destino.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37693Mensaje

Yo creo que le gusta más allegri a Floren
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37694Mensaje

j30madr escribió:Yo creo que le gusta más allegri a Floren
Para mi gusto le falta mala leche pero he de reconocer que tampoco se nada de como entrena o juegan sus equipos.
Apenas vi a la Juventus
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#37695Mensaje

Los que piensan que por llegar Mourinho ya van a salir magicamente todos estan equivocados.

Ramos, Modric, Marcelo, Benzema, Carvajal, Kroos, Bale, Isco ... todos tienen contratos vigentes. Ninguno va a pedir a su representante nada, ellos pueden quedarse hasta el último día de su contrato cobrando y sin moverse el que tendría que aguantar es Mourinho.

Y mientras no salgan esos, no hay caja, no hay puestos, no hay nomina que alcance en este club.

Y lo mismo es para cualquier otro técnico, por eso Florentino ha tomado las decisiones en la dirección técnica que ha tomado porque creo un monstruo en este equipo. No hay quien venga a poner pasta por ellos, no hay quien venga a pagar sus salarios. Y el club no puede dar de alta si no sale antes alguien.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37696Mensaje

j30madr escribió:Yo creo que le gusta más allegri a Floren
No, a Florentino le gusta Mou, el que más. Pero también se vende a los jugadores y eso le echa para atrás la opción Mou
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#37697Mensaje

j30madr escribió:Yo creo que le gusta más allegri a Floren
Está estudiando inglés, lo dijo el propio Allegri.. Pinta que se va al Manchester United
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37698Mensaje

Mourinho es el único entrenador al que Flo ha tenido respeto y ha tragado algo con sus peticiones, y ha salido Flo a defender al Madrid,(como le pidió Mou).

Los demás mangoneaba todo Flo, fichaba lo que quería y daba las bajas.

Mourinho vino y pidió una serie de jugadores y trajo la mayoría.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37699Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:Yo creo que le gusta más allegri a Floren
Está estudiando inglés, lo dijo el propio Allegri.. Pinta que se va al Manchester United
Impresionante como ha conseguido Conte que el equipo crea en su sistema.
Vaya cambio ha dado el Inter.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#37700Mensaje

Ahora que toca este si falla Sisu :facepalm: , joder ya esta bien de mirar al pasado fue un error traer a Zidane y si lo largamos, cosa que deberíamos hacer, no se soluciona mirando mas atras y traer a Mou que ya ha demostrado que su tiempo ya paso, ya de paso si nos lo traemos y no funciona pues podemos volver a llamar a Fabio Capello, total.

Hay que mirar a entrenadores nuevos con nuevas ideas y preparados, para mi Kloop es el indicado pero claro sacalo del Liverpool :? .
Responder