José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#38181Mensaje

Daría un huevo (y parte del otro) porque Don José volviera…
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38182Mensaje

NaZaN escribió:Daría un huevo (y parte del otro) porque Don José volviera…
Te vas a ganar unos cuantos enemigos en este foro por expresar ese deseo
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#38183Mensaje

Más caducado que las pesetas, no supo reinventarse y va dando pena por todos lados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38184Mensaje

Yo creo que su ciclo ha sido ir bajando el nivel hasta llegar a la Roma, donde no hay expectativas de nada.

Y no creo que ahora mismo esté a disgusto porque sabe que ya no está para clubes grandes. No hay más que ver cómo lo pasó cuando estuvo sin trabajo tras el United, y aceptando al Tottenham cuando dijo que nunca iría.

Es consciente de su declive.

Como le ha pasado a Carlo, sería una sorpresa que un Top se interesase por él, y si un Madrid, Barcelona, Bayern... lo llamasen, iría con los ojos cerrados. Normal.

Pero está bastante lejos del que fue, y su opción es hacer un Ranieri con el Leicester.
Con un equipo modesto dar la campanada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38185Mensaje

Está más acabado que Marcelo. Cuanto más lejos de Madrid mejor, aunque si se pudiera tenerlo en Madrid dirigiendo al Atleti cuando se vaya el Cholo sería espectacular :fiesta: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38186Mensaje

Está para entrenar una plantilla mediocre. Vamos, que nos podría entrenar perfectamente.
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#38187Mensaje

Entiendo que terminar con el mejor Barça de la historia,ejecutar al meacolonias mandándolo bien lejos y poner los cimientos de una de las épocas más doradas de nuestra historia no tiene mucha importancia..Señor perdónalos porque no saben..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38188Mensaje

Mejor traigamos a Arrigo Sacchi, está igual de acabado que Mourinho pero hizo cosas espectaculares sin los bochornos mediáticos del portugues.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38189Mensaje

NaZaN escribió:Entiendo que terminar con el mejor Barça de la historia,ejecutar al meacolonias mandándolo bien lejos y poner los cimientos de una de las épocas más doradas de nuestra historia no tiene mucha importancia..Señor perdónalos porque no saben..
Mira que te avisé. Lo primero que hacen es la reducción al absurdo. Un clásico. Luego empezarán el acoso sistemático por el resto de hilos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#38190Mensaje

Peor que Ancelotti no es.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#38191Mensaje

La Roma terminó séptima la temporada pasada. A Mourinho lo contrataron para intentar volver a clasificarse para la Champions. Después de 8 jornadas de la Serie A va cuarto clasificado. Es decir objetivo cumplido por ahora. Si a eso le sumas que en la Europa League tiene ya un pie clasificado para la próxima ronda.

Yo no sé dónde está el fracaso. Vaya analistas.
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#38192Mensaje

Ruben24 escribió:
NaZaN escribió:Entiendo que terminar con el mejor Barça de la historia,ejecutar al meacolonias mandándolo bien lejos y poner los cimientos de una de las épocas más doradas de nuestra historia no tiene mucha importancia..Señor perdónalos porque no saben..
Mira que te avisé. Lo primero que hacen es la reducción al absurdo. Un clásico. Luego empezarán el acoso sistemático por el resto de hilos
tal cual xD.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38193Mensaje

Mourinho nos dió los cimientos para empezar algo y sobre todo reactivar el gen competitivo, apagado en España y sobre todo en Europa.

Que cae mal, claro, se equivoca y le puede la boca. Pero ha sido un gran entrenador. El problema es que su modelo caducó. Pero uno de los mejor aciertos de FlorenTimo fue traerle.

Lo que me hace gracia de los Smithers es que le atacan a él, dicen que ensució el Club y el señorío, pero no hablan nada del presidente que lo trajo y lo mantuvo. Pura coherencia.

Pero bueno, son los palmeros. Ya sabéis...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#38194Mensaje

El mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 10 o 15 años.
Desde mi particular punto de vista.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#38195Mensaje

Buen entrenador, cae mal porque algunas veces dice verdades como puños, sobre todo la corruptela de los arbitrajes y la prensa deportiva española toda catalanista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38196Mensaje

vircenguetorix escribió:La Roma terminó séptima la temporada pasada. A Mourinho lo contrataron para intentar volver a clasificarse para la Champions. Después de 8 jornadas de la Serie A va cuarto clasificado. Es decir objetivo cumplido por ahora. Si a eso le sumas que en la Europa League tiene ya un pie clasificado para la próxima ronda.

Yo no sé dónde está el fracaso. Vaya analistas.
El fracaso viene de temporadas anteriores, no de esta, obviamente. Pero después de celebrar llegar a unas semis, no está mal celebrar un puesto en la jornada 8. Con Mou, todo es posible, menos ganar, claro.

El problema principal es que Mourinho es que ha demostrado que es tonto, pero tonto del culo, o quizá no tanto porque ha sabido esconder con su prepotencia y su chulería, su fracaso como entrenador por donde ha ido desde que lo echaron del Chelsea.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38197Mensaje

Es más probable fracasar porque lo intentas y te propones retos que no fracasar porque no te los propones y esperas que te llegue la oferta de un equipo donde ganas sí o sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38198Mensaje

Ya te digo, el United es de esos clubes a los que no quiere ir nadie.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38199Mensaje

Pues fue al peor United de los últimos 30 años y ganó un título continental y lo devolvió a Champions. Además de un segundo puesto en la Premier. Desde luego, el que fue después no mejoró su trabajo con un mejor equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38200Mensaje

"Al peor United de los últimos 30 años y lo devolvió a la Champions" y solo gastándose 737268377272 millones de libras.

MERITAZO.

Ah, y ganó la UEFA doblando el presupuesto al otro finalista.

ÉXITAZO.
Responder