José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38261Mensaje

La verdad es que es un buen hachazo. xD

Yo creo que la Roma no está lejos del objetivo, que puede ser UEFA y soñar con la Champions, pero para Mourinho eso es nuevo.

Ahora tiene que asumir que va a perder muchos más partidos y que los grandes le pueden hacer un ocho. Es la consecuencia de su bajada de nivel, entrenando a equipos más modestos. Y tiene que ser jodido asumirlo.

La valentía que tiene es que otros se habrían refugiado en alguna selección conscientes de su nivel, y él lejos de colocarse en un segundo plano intenta resurgir desde equipos menores.

Pero está para lo que está.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38262Mensaje

Es el Hazard de los entrenadores, fue top pero ya no sirve..
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38263Mensaje

Él está acabado pero la Roma no vale nada, los dos mejores son Pellegrini y Zaniolo que se lesionan cada tres partidos Abraham (40 millones) ha hecho 2 goles en 4 meses..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#38264Mensaje

Ridiculo espantoso y fuera de puestos de Champions ... Mourinho esta acabadisimo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#38265Mensaje

La mejor época de este hombre ya pasó, para los tiempos actuales no le da.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#38266Mensaje

Cuando sus equipos ya ni su "pan con mantequilla"-la faceta defensiva-dominan, ya es que el universo te esta tratando de decir algo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38267Mensaje

Y había gente dándole palos a Florentino por no haberlo traído :facepalm:
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#38268Mensaje

Esta como Clemente ya... para entrenar a una Libia de turno...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38269Mensaje

Va a morir con sus ideas.

Ancelotti, por ejemplo, ha sabido adaptarse y renovarse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38270Mensaje

El infraser fracasando. Ni tan mal.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#38271Mensaje

Mou hizo muchas cosas buenas por nosotros pero también por su culpa dejamos escapar un título de Champions que teníamos prácticamente en el bolsillo, y que bien merecida habría estado por su gran labor, lástima su cobardía a la hora de la verdad con todo a favor, ahí tiene a su más claro sucesor como es Simeone.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#38272Mensaje

Lo mejor que hizo para el Real Madrid fue en 2010.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#38273Mensaje

Yo le agradezco muchas cosas, que nos volviera a situar en la élite, que echara al impresentable de Valdano, que no se casara con nadie y que pusiera en su sitio a la prensa, lo de las meritocracias, etc...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38274Mensaje

Peberto escribió:Lo mejor que hizo para el Real Madrid fue en 2010.
Sí claro, y yo por lo menos le estaré agradecido por esa época a pesar de sus bochornos mediáticos, y ya no pinta nada en la élite.

Gracias por todo Don Mourinho, pero ahora no lo quiero dirigiendo a mi equipo por nada del mundo. Es compatible el agradecimiento por el pasado pero el repudio en el presente.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#38275Mensaje

Cesar04 escribió:
Peberto escribió:Lo mejor que hizo para el Real Madrid fue en 2010.
Sí claro, y yo por lo menos le estaré agradecido por esa época a pesar de sus bochornos mediáticos, y ya no pinta nada en la élite.

Gracias por todo Don Mourinho, pero ahora no lo quiero dirigiendo a mi equipo por nada del mundo. Es compatible el agradecimiento por el pasado pero el repudio en el presente.
Totalmente.

A mí me pasa con jugadores, entrenadores, presidentes...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#38276Mensaje

"Mis jugadores colapsaron, tienen miedo". Nunca es culpa de él, jamás.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#38277Mensaje

1522333967697039360
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38278Mensaje

Mucho de lo que pasa estos días se lo seguimos debiendo a este señor! Nos despertó de la siesta europea en la que llevabamos años, y es que el timming fue perfecto, llegó en su prime como dt justo cuando debió llegar, se fue incluso antes de que empezara a estar medio acabadete, pero también al ser tan incendiario se intuía que no podía durar tanto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#38279Mensaje

Cesar04 escribió:Mucho de lo que pasa estos días se lo seguimos debiendo a este señor! Nos despertó de la siesta europea en la que llevabamos años, y es que el timming fue perfecto, llegó en su prime como dt justo cuando debió llegar, se fue incluso antes de que empezara a estar medio acabadete, pero también al ser tan incendiario se intuía que no podía durar tanto.
Al final va ser Mou el que fundó el club, el que le debemos nuestro ADN, y más importante que Bernabéu,.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38280Mensaje

Mil millones de veces mejor persona y entrenador que Guardiola

Y uno de los nuestros

Me alegro
Responder