José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD
Mensajes: 7002
Registrado: Abr-2025

#41081Mensaje

Mou es lo poco que me ilusiona del proyecto Florentino, creo que va a lograr ganar aqui algo y nos devolverá las ganas de competir contra equipos pequeños.

Y si, ojala se cepille a un par de "intocables" mientras este por aqui.
FrankDux
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2022

#41082Mensaje

15 millones por un entrenador absolutamente acabado. Vaya ruina.

Dicho lo cual, confíemos en Mou. Nadie tiene más ganas que él de reivindicarse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30263
Registrado: Jun-2009

#41083Mensaje

15 kilos por Mou, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que Florentino está gaga perdido
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10142
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#41084Mensaje

Desde luego lo que sí está haciendo es que el viejo refuerce zonas que, si fuera por él, no se habrían reforzado.

Los fichajes estratégicos y confección de plantilla han mejorado. Pero la gestión de egos y la armonía en el estilo de los jugadores... eso lo tengo que ver yo O_o
michael37
Mensajes: 24512
Registrado: Feb-2016

#41085Mensaje

Mou tal y como está el patio es el apropiado.

Klopp llegaría como Alonso y en Enero lo echan.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 510
Registrado: Nov-2013

#41086Mensaje

Los niños de Italia no quieren volver con este.
Viene con la condición de que las ruedas de prensa no sean el circo que fué hace 10-13 años , así que no esperemos lo mismo
Viene para un bienio de mano dura para luego pasar a mano blanda. Dos años de contraataque y maulas cortando melones, lo del proyecto deportivo ya si eso para otro día.

El viejo quiere irse con el estadio hecho sin problemas , ganando y pasándole la polla en la cara al ABC y periodistas afines
Me da mas miedo que el club quede luego en manos del moro

Y luego veo que el otro candidato tiene al hijo del viento como director deportivo. No sé donde cojones vamos
nettox
Mensajes: 25887
Registrado: Ago-2013

#41087Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 04, 2026 8:03 pm 15 kilos por Mou, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que Florentino está gaga perdido
Otro timo del Benfica

El Benfica tiene un chollo con el viejo gaga de Florentino
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37862
Registrado: Ene-2011

#41088Mensaje

Joder, la de Ozil es probablemente la historia más triste del fútbol europeo. Pobre besugo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87117
Registrado: Ago-2008

#41089Mensaje

55 millones de euros en técnicos en 1 año

Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9544
Registrado: Jun-2025

#41090Mensaje

15 millones

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mister White
Mensajes: 5988
Registrado: Ene-2019

#41091Mensaje

Es una medida desesperada. Ya dije que el fichaje de la tortuga acabaría con FP. Ha estado a nada de caer..menos mal que se ha marcado un Pedro Sánchez.
TOPOR
Mensajes: 25722
Registrado: Ago-2013

#41092Mensaje

michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 8:06 pm Mou tal y como está el patio es el apropiado.

Klopp llegaría como Alonso y en Enero lo echan.
:meparto: :meparto: ya veremos si llega a navidad Mourinho, a Kloop le comen los huevos toda la plantilla este tiene más caracter que el luso sin ser un gilipollas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37862
Registrado: Ene-2011

#41093Mensaje

Ya que Florentino y Riquelme no van a debatir, podrían debatir en su nombre dos personas que vayan en sus candidaturas. Por ejemplo... no sé... Mouricio y Casillas.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 554
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#41094Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 04, 2026 10:24 pm
michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 8:06 pm Mou tal y como está el patio es el apropiado.

Klopp llegaría como Alonso y en Enero lo echan.
:meparto: :meparto: ya veremos si llega a navidad Mourinho, a Kloop le comen los huevos toda la plantilla este tiene más caracter que el luso sin ser un gilipollas
Hombre, que Mourinho llegó aquí y le cortó la cabeza a Raúl. Y poco después puso a Adán por delante de Casillas... Una hermanita de la caridad no es.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12407
Registrado: Ago-2013

#41095Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 10:25 pm Ya que Florentino y Riquelme no van a debatir, podrían debatir en su nombre dos personas que vayan en sus candidaturas. Por ejemplo... no sé... Mouricio y Casillas.
Ronaldo y Casillas.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 1148
Registrado: Jun-2006

#41096Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 10:25 pm Ya que Florentino y Riquelme no van a debatir, podrían debatir en su nombre dos personas que vayan en sus candidaturas. Por ejemplo... no sé... Mouricio y Casillas.
Podría se mejor que el porno de los 90. No sé... mejor que un Jenna Jameson vs Peter North :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37862
Registrado: Ene-2011

#41097Mensaje

roisiano escribió: Jue Jun 04, 2026 10:39 pm
Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 10:25 pm Ya que Florentino y Riquelme no van a debatir, podrían debatir en su nombre dos personas que vayan en sus candidaturas. Por ejemplo... no sé... Mouricio y Casillas.
Podría se mejor que el porno de los 90. No sé... mejor que un Jenna Jameson vs Peter North :meparto: :meparto:
Tú imagínate que el contrato de Mouricio ya está firmado y que Riquelme tiene que respetarlo pero también tiene que cumplir su promesa de colocar a Casillas en la direcciòn técnica.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29972
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41098Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 10:45 pm
roisiano escribió: Jue Jun 04, 2026 10:39 pm
Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 10:25 pm Ya que Florentino y Riquelme no van a debatir, podrían debatir en su nombre dos personas que vayan en sus candidaturas. Por ejemplo... no sé... Mouricio y Casillas.
Podría se mejor que el porno de los 90. No sé... mejor que un Jenna Jameson vs Peter North :meparto: :meparto:
Tú imagínate que el contrato de Mouricio ya está firmado y que Riquelme tiene que respetarlo pero también tiene que cumplir su promesa de colocar a Casillas en la direcciòn técnica.
HÁGASE

Y Valverde y Tchouameni de primer y segundo entrenador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17546
Registrado: Sep-2018

#41099Mensaje

Me gusta más un debate: Butragueño vs Raúl
Avatar de Usuario
HUG0
Mensajes: 165
Registrado: Dic-2022

#41100Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 04, 2026 7:31 pm
HUG0 escribió: Jue Jun 04, 2026 7:19 pm
Xetorg escribió: Jue Jun 04, 2026 7:14 pm

Pufff me da igual el día y la hora que sea su presentación.

Pero haré todo lo que esté en mi mano para estar en el Bernabéu.

Florentino gracias por hacerlo posible.

El Dios del fútbol que tantísimo nos ha dado le debe a Mourinho una Champions con el Real Madrid.
Vuelve a foroblaugrana
Hablando de blaugranas...

En plena época Negreira, con las "cositas arbitrales" curiosamente Don José denunció esa situación y el señor de tu foto se dedicó a llamar a los jugadores del Barça tremendamente antimadridistas como Xavi, Piqué para "arreglar" las cosas...

Mírate los clásicos de la era Mou, hay miles de imágenes de Casillas encarándose y enfrentándose contra jugadores del Barsa, especialmente contra jugadores españoles, como Pique, Busquets, Xavi...

Casillas iba a muerte con equipo y se tenía que rajar de los árbitros lo hacia, si tenía que recriminar a jugadores del Barsa que dejasen de hacer teatro lo hacia, si tenía que encararse e insultar a compañeros de la selección por la presión que hacían a los árbitros, lo hacia.

Que mas nos da que fuera amigo de Xavi? Por mi cómo si se van a cenar juntos todos los días, lo que me importa es que en el campo Casillas defendía a su equipo a muerte y para el no había amigos durante el partido, muchos borregos se dejaron labar el cerebro por el psicópata portugués y compraron el discurso de que un jugador del Madrid no puede tener ningún tipo de amistad con un jugador del Barsa, aún siendo compañeros de selección, eso es la mayor gilipollez que he escuchado.
Responder