José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#36401Mensaje

Juan Mata salvando el culo de Mourinho desde tiempos inmemorables...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#36402Mensaje

Espectáculo lamentable, una vez más.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#36403Mensaje

El Valencia al carrer
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#36404Mensaje

Primera derrota de la Juve este año a manos de Don Jose Mourinho.

Entre orden de cosas gran resultado para que se joda el Valencia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#36405Mensaje

Provocando al estadio ... y los jugdores de la Juventus se calentaron y le reclamaron.

Este tipo solo provocando violencia. Como si no supiera como es la afición en italia de caliente.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#36406Mensaje

abelguga escribió:Provocando al estadio ... y los jugdores de la Juventus se calentaron y le reclamaron.

Este tipo solo provocando violencia. Como si no supiera como es la afición en italia de caliente.
Los juventinos aún rabiosos por el triplete del Inter han insultado a su madre su familia y al Inter todo el tiempo por 90 minutos seguiros
Hizo muy poco Mou, yo lo habría hecho mucho peor..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#36407Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:Provocando al estadio ... y los jugdores de la Juventus se calentaron y le reclamaron.

Este tipo solo provocando violencia. Como si no supiera como es la afición en italia de caliente.
Los juventinos aún rabiosos por el triplete del Inter han insultado a su madre su familia y al Inter todo el tiempo por 90 minutos seguiros
Hizo muy poco Mou, yo lo habría hecho mucho peor..

La grada es la grada... lo mismo reciben en Giuseppe Meazza a los visitantes.

Pero Mourinho representa al United... y esto solo provoca violencia. Es un profesional al que le pagan y le pagan bien.


Luego que Mourinho no llore cuando le canten los goles. Que van y le festejan en la cara y luego esta llorando pidiendo respeto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#36408Mensaje

Mourinho es un mal ganador y un mal perdedor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36409Mensaje

A Mouricio en mi barrio le habrían dejado menos dientes que a una pava.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#36410Mensaje

A mí cada día me cae mejor, eso sí desde la distancia.

El fútbol ya es suficientemente aburrido como para prescindir de personajes como Mouriño.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36411Mensaje

Pues que lo metan en Gran Hermano.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36412Mensaje

Penoso, sus equipos juegan cada vez más del asco, la Juve le dió un repaso en el primer tiempo sencillamente sobrevivió por suerte el ManU, gana el partido con dos jugadas puntuales sin demostrar poco o nada y sale a enfrentarse a la grada, este tipo es patético pero divertido de ver desde lejos como dicen acá.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#36413Mensaje

También le traía ganas a rolando Mou y raro que no hubo lío portugués al final :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36414Mensaje

Mouricio es un tipo enfermo al que le ha devorado su propio personaje. Un entrenador que logró un curriculum impresionante en 6 o 7 años, y se ganó, merecidamente el credito como uno de los grandes entrenadores del momento, con el mérito de hacerlo en equipos que no eran precisamente favoritos.

Desgraciadamente para nosotros, su decadencia empezó con su llegada al Madrid. Por mucho que se quisiera vender su gestión, 1 liga en tres años es una miseria, acabó desquiciado, incendiando el club y el vestuario, en guerra abierta con los futbolistas, los directivos, los entrenadores rivales, los periodistas, los recogepelotas... guerras absurdas e improductivas que sólo seducían a los que se toman el fútbol como si fuera una guerra de bandas latinas.

Desde su llegada al Madrid, su bajage es decepcionante teniendo en cuenta lo que se esperaba de él, y eso que ha entrenado equipos con mayor potencial que los anteriores. En estos 7 últimos años ha ganado 1 liga y 1 Premier y no ha vuelto a pisar una final de Champions. Y lo peor es que su carácter se ha radicalizado, cada año va a peor, juega peor al fútbol y es más insoportable.

Creo que su tren pasó, como pasan los de muchos entrenadores de éxito, y su futuro más halagüeño es acabar siendo entrenador de Portugal, aunque probablemente deba esperar a la retirada de Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36415Mensaje

Pues se follo al superfavorito Juve.

Es el pu.. amo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36416Mensaje

Algún día, volveremos a tirar de él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algún día, volveremos a tirar de él.
uf que pereza me da Miguel pensar que algún día tengamos de tirar otra vez de este hombre que ya esta casi obsoleto.
yo soy partidario de gente joven con ideas frescas y sobretodo que quiera practicar buen fútbol.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36418Mensaje

El Mou de hoy en día no aportaría nada al equipo, sería como darse un tiro en el pie y salir a competir 100m planos.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#36419Mensaje

Looser.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#36420Mensaje

Premesa: los que lo insultaron son unos idiotas.

Con este gesto, personalmente no me ofendiò, o sea, puede hacer lo que quiere.

Pero en las entrevistas me pareciò como un niño que se justifica diciendo que golpeò el compañero porqué el empezò.

Tienes 60 años, tus guerras con el mundo funcionaron por una epoca, ya no funcionan.

Te insultaron? Tienes razon, eres una victima. Pero si luego provocas, eres idiota como ellos.

Me parece muy triste. Es una persona inteligente, seguramente es un buen entrenador, aunque no me gusta su estilo de juego, su curriculum habla por el.

Pero no gana nada importante hace siglos. Su personaje teatral, que era su fuerza, ahora lo està matando.
Responder