José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#37261Mensaje

Si viene, tiene que tener un freno de mano de emergencia.

No permitir que Jorge Mendes nos empaque a todo lo que quiera a precio de oro. Tener un director deportivo que le haga contra peso a Mourinho.

Y no es quitarle poder solo porque si. Pero si Mourinho y un director deportivo logran un equilibrio de poder que signifique que el poder ya no lo tiene el vestuario ni el presidente creo que entonces si hablamos de un futuro para el club.

Hay que quitar el poder del vestuario y de las vacas sagradas... pero no darselo todo a Mourinho porque ya vimos que tambien se vuelve un caos el club.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#37262Mensaje

abelguga escribió:Si viene, tiene que tener un freno de mano de emergencia.

No permitir que Jorge Mendes nos empaque a todo lo que quiera a precio de oro. Tener un director deportivo que le haga contra peso a Mourinho.

Y no es quitarle poder solo porque si. Pero si Mourinho y un director deportivo logran un equilibrio de poder que signifique que el poder ya no lo tiene el vestuario ni el presidente creo que entonces si hablamos de un futuro para el club.

Hay que quitar el poder del vestuario y de las vacas sagradas... pero no darselo todo a Mourinho porque ya vimos que tambien se vuelve un caos el club.
Con sus fichajes hubo de todo, jugadores como Altintop, Canales, que si bien no jugaron, al menos dieron algo de dinero tras sus ventas

Otros como Khedira y Coentrao que dan pena

los Ozil y Di María que eran buenos jugadores pero se terminaron vendiendo por buena pasta

y para mi su fichaje estrella, Luca Modric.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37263Mensaje

No sé qué jugadores pedirá ...


En fin solo nos queda que salga bien y haya aprendido errores
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#37264Mensaje

j30madr escribió:No sé qué jugadores pedirá ...


En fin solo nos queda que salga bien y haya aprendido errores
Hablan de Telles o Alaba,Militao,Marquinhos o De light,Eriksen,Hazard y Lukaku,sin hacer ascos a la vuelta de James.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37265Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:No sé qué jugadores pedirá ...


En fin solo nos queda que salga bien y haya aprendido errores
Hablan de Telles o Alaba,Militao,Marquinhos o De light,Eriksen,Hazard y Lukaku,sin hacer ascos a la vuelta de James.
Para nada son malos jugadores si son esos, mientras no empiece son essienes o cosa asi no vamos mal.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37266Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:No sé qué jugadores pedirá ...


En fin solo nos queda que salga bien y haya aprendido errores
Hablan de Telles o Alaba,Militao,Marquinhos o De light,Eriksen,Hazard y Lukaku,sin hacer ascos a la vuelta de James.
Pues ni tan mal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#37267Mensaje

Pero bueno eso es lo que va poniendo y rellenando la prensa,yo aun no se si vendrá Mourinho al 100%.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37268Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero bueno eso es lo que va poniendo y rellenando la prensa,yo aun no se si vendrá Mourinho al 100%.
Parece que es un secreto a voces
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37269Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero bueno eso es lo que va poniendo y rellenando la prensa,yo aun no se si vendrá Mourinho al 100%.
Parece que es un secreto a voces
La duda es cuando, si ya para evaluar la plantilla o en junio.
Si va a venir seguro prefiero ahora para que observe quien le vale y quien no, asi puede preparar la plantilla con mas tiempo.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37270Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero bueno eso es lo que va poniendo y rellenando la prensa,yo aun no se si vendrá Mourinho al 100%.
Parece que es un secreto a voces
La duda es cuando, si ya para evaluar la plantilla o en junio.
Si va a venir seguro prefiero ahora para que observe quien le vale y quien no, asi puede preparar la plantilla con mas tiempo.
Esa es la idea ,y también es que no aguanta nadie a Solari
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#37271Mensaje

forzainter escribió:Calderón ha dicho que Mou va a cobrar 17 netos por temporada, es verdad?
Hasta los 21 del sholo le queda...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#37272Mensaje

Bienvenido a tu casa O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37273Mensaje

está en su casa de Londres haciendo las maletas..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37274Mensaje

Este equipo esta muerto, varios años vamos a estar sufriendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37275Mensaje

MouriNO
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#37276Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:No sé qué jugadores pedirá ...


En fin solo nos queda que salga bien y haya aprendido errores
Hablan de Telles o Alaba,Militao,Marquinhos o De light,Eriksen,Hazard y Lukaku,sin hacer ascos a la vuelta de James.
Pues a mi me parece de pu.. madre. Es practicamente lo que nos hace falta.
asher

#37277Mensaje

Como sea cierto eso de que los jugadores han dicho que no querían a Mourinho me hago de Mou. Que venga y se los cargue a todos esos niñatos de mierda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37278Mensaje

Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:No sé qué jugadores pedirá ...


En fin solo nos queda que salga bien y haya aprendido errores
Hablan de Telles o Alaba,Militao,Marquinhos o De light,Eriksen,Hazard y Lukaku,sin hacer ascos a la vuelta de James.
Pues a mi me parece de pu.. madre. Es practicamente lo que nos hace falta.
Con lukaku, Marcelo e Isco, ya tenemos lleno el banquillo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#37279Mensaje

asher escribió:Como sea cierto eso de que los jugadores han dicho que no querían a Mourinho me hago de Mou. Que venga y se los cargue a todos esos niñatos de mierda.
Pues igual que conte, que ya se encargó el caraponi de vetarlo, yo tampoco soy de amarrateguis, pero con tal de que rueden cabezas me hago de mou
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#37280Mensaje

¿Y que se supone que va a hacer mourinho que no ha hecho Solari de aquí a final de temporada?

Nos queda cruzar los dedos y esperar a que estos cab..... clasifiquen para Champions. A partir de ahí reventar la plantilla gastando se lo que haga falta. Si le tienen que dar al estadio que le den, que al final vamos a jugar la Europa League en un estadio de Champions.
Responder