José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#37821Mensaje

Ahí sigue haciendo el ridículo ,con su libreto anticuado, metiéndose con el entrenador rival, el Var, calendario...

El Salvador del Madrid que queríais... O_o
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#37822Mensaje

nettox escribió:Ahí sigue haciendo el ridículo ,con su libreto anticuado, metiéndose con el entrenador rival, el Var, calendario...

El Salvador del Madrid que queríais... O_o
Los mismos que lo querian aqui :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#37823Mensaje

El tiempo pasa pero el libreto de Mouriño no.

Acabado no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#37824Mensaje

Antes por lo menos aguantaba unos meses antes de hacer su show.

Le daba el impulso de ser el nuevo entrenador del equipo en turno, de sacar unos resultados y luego poco a poco el personaje le consumia con el vestuario, prensa, técnicos rivales, etc... pero ahora apenas lleva unas semanas, no ha ganado nada y ya esta de nuevo en su teatro.

Veremos cuanto aguanta, yo no le veo terminando el 2020 en el mismo equipo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37825Mensaje

50Mil escribió:
nettox escribió:Ahí sigue haciendo el ridículo ,con su libreto anticuado, metiéndose con el entrenador rival, el Var, calendario...

El Salvador del Madrid que queríais... O_o
Los mismos que lo querian aqui :facepalm:
nos explicas a todos lo que entiendes por libreto moderno porque superzidane ha palmado con el mallorca empatado con el betis valladolid villareal empatado con el brujas todo esto con un libreto moderno
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37826Mensaje

mouriño no me gusta como persona pero un tio que ha ganado la champions con el oporto y el inter sin estrellas merece mi respeto como entrenador
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37827Mensaje

Al margen de su histrionismo y sobreactuaciones................yo lo quería aquí porque me parece el tipo más adecuado para poner a trabajar a nuestra plantilla de vagos y porque seguro que alguno hubiera salido por patas.
Lo del libreto moderno o no es una soberana tontería desde mi punto de vista. Yo quiero un entrenador que saque el máximo rendimiento de los jugadores que tiene, y creo que Mou es ese tipo de entrenadores.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#37828Mensaje

El libreto Moderno es el de Klopp o Zidane, gente respetuosa que saca el mayor rendimiento posible de sus jugadores con un fútbol moderno de hoy en día....

Y el libreto anticuado es el de Mou, que sigue con el mismo fútbol de hace 20 años, vaya garrulo esta hecho, siempre con las mismas tonterías, esta más acabado que el baúl de la piquer...

De buena nos hemos librado con este personajillo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37829Mensaje

viking1 escribió:mouriño no me gusta como persona pero un tio que ha ganado la champions con el oporto y el inter sin estrellas merece mi respeto como entrenador
Mou se acabó en el Inter y las dos primeras temporadas del Madrid nos dio carácter y competividad. A partir del tercer año Mou desapareció y ya no volvio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#37830Mensaje

nettox escribió:El libreto Moderno es el de Klopp o Zidane, gente respetuosa que saca el mayor rendimiento posible de sus jugadores con un fútbol moderno de hoy en día....

Y el libreto anticuado es el de Mou, que sigue con el mismo fútbol de hace 20 años, vaya garrulo esta hecho, siempre con las mismas tonterías, esta más acabado que el baúl de la piquer...

De buena nos hemos librado con este personajillo
Es un buen entrenador, para equipos como el Inter o porto. Pero los jugadores terminas hastiados, sus equipos y aficionados sonrojados con su actitud de penquete de esquina de barrio.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#37831Mensaje

sanpedrano escribió:
nettox escribió:El libreto Moderno es el de Klopp o Zidane, gente respetuosa que saca el mayor rendimiento posible de sus jugadores con un fútbol moderno de hoy en día....

Y el libreto anticuado es el de Mou, que sigue con el mismo fútbol de hace 20 años, vaya garrulo esta hecho, siempre con las mismas tonterías, esta más acabado que el baúl de la piquer...

De buena nos hemos librado con este personajillo
Es un buen entrenador, para equipos como el Inter o porto. Pero los jugadores terminas hastiados, sus equipos y aficionados sonrojados con su actitud de penquete de esquina de barrio.
Hace 10 años sus vestuarios le compraban su discurso bélico y se extramotivaban... ahora ya no le cree nadie sus garruladas, por no hablar de que su modelo de fútbol de defender y contragolpe esta acabadisimo para un equipo de élite..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#37832Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:
nettox escribió:El libreto Moderno es el de Klopp o Zidane, gente respetuosa que saca el mayor rendimiento posible de sus jugadores con un fútbol moderno de hoy en día....

Y el libreto anticuado es el de Mou, que sigue con el mismo fútbol de hace 20 años, vaya garrulo esta hecho, siempre con las mismas tonterías, esta más acabado que el baúl de la piquer...

De buena nos hemos librado con este personajillo
Es un buen entrenador, para equipos como el Inter o porto. Pero los jugadores terminas hastiados, sus equipos y aficionados sonrojados con su actitud de penquete de esquina de barrio.
Hace 10 años sus vestuarios le compraban su discurso bélico y se extramotivaban... ahora ya no le cree nadie sus garruladas, por no hablar de que su modelo de fútbol de defender y contragolpe esta acabadisimo para un equipo de élite..
El problema nettox es que todavia le compran el discurso...por un@s semanas/meses. Después el rio vuelve a su cauce. Yo he tenido jef@s como mourinho, de mucho látigo, de mucha falta de respeto, de métodos de motivación poco ortodoxos. Pero, poco a poco el discurso se va diluyendo, la paciencia se va agotando, el miedo se va perdiendo y respeto se va faltando del otro lado también.
Aparte viene lo otro, su futbol de contragolpe que puede ser efectivo en muchas ocasiones pero no siempre.
Repito, eso que le hizo a vilanova me dio pena como madridista, tal vez el momento que me he sonrojado de decir que era madridista. A unos se les quema la miel para que vuelva, respeto ese punto de vista pero no lo comparto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37833Mensaje

Año 2020, Mourinho en el Tottenham.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#37834Mensaje

Gran entrenador pero su metodología ya esta caduca desde hace varios años.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37835Mensaje

siempre en su barco
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37836Mensaje

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37837Mensaje

Le pasó el rabo por la cara a Guardrogas
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#37838Mensaje

El special one =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37839Mensaje

Va a salvar la temporada del Tottenham.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#37840Mensaje

Gente así, cuanto más lejos mejor.
Responder