José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37661Mensaje

Necesita ir a un club medio, donde "reinicie" su carrera. Eso sí, reinventando sus métodos, de lo contrario no habrá vuelta atrás y su carrera seguirá en un declive sin frenos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37662Mensaje

Ha sido empezar a sonar Mourinho con algo de fuerza en prensa y los jugadores apretar el culo como si les fuera la vida en ello. Ya pueden respirar un par de semanas más. Corrían como demonios los desgraciaos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37663Mensaje

Suena para el VARsa
mauricio72

#37664Mensaje

Apostata escribió:
Real_Mardoqueo escribió:
Apostata escribió:Hay que saber deslindar lo deportivo de lo personal.

Deportivamente, claro que el paso de Mouricio por el Bernabeu fue un fracaso. Nadie ha triunfado en el Madrid ganando una liga y cero champions en tres años.

Y en lo personal, si te olvidas del fútbol y te fijas en el individuo, a nadie en sus cabales le gustaría tener a su lado a un tipo como Mouricio, ni de compañero, ni de amigo, ni de jefe, ni de nada. Venga, coño, la vida es demasiado bonita para tener al lado a un desgraciado tóxico como este escupiendo veneno a todas horas contra todo el mundo. Que a alguien le pueda molar una personalidad como esa da muestra de lo alienante y fanático que puede resultar el mundo del fútbol.
Me mola. El azote del Farsa.
¿Y no te molaría más azotarlos en el campo?

Periodo Mouricio
-Real Madrid: 1 liga, 1 copa,
-Barsa: 2 ligas, 1 champions, 1 copa

Yo me niego a reconocer como positivo un balance así. Jamás. Ni con Mouricio ni con la Virgen del Carmen.
periodo zidane 3 champions 1 liga contra 3 ligas y 3 copas del barsa a mi me parece que tambien sale perdiendo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37665Mensaje

altramuz escribió:Ha sido empezar a sonar Mourinho con algo de fuerza en prensa y los jugadores apretar el culo como si les fuera la vida en ello. Ya pueden respirar un par de semanas más. Corrían como demonios los desgraciaos :meparto: :meparto:
pero si el Sevilla ni tiro entre los tres palos en todo el santo partido.
si los jugadores quieren, a Mou se lo cargarían rápido perdiendo 5 partidos seguidos.
mauricio72

#37666Mensaje

muchacho escribió:
altramuz escribió:Ha sido empezar a sonar Mourinho con algo de fuerza en prensa y los jugadores apretar el culo como si les fuera la vida en ello. Ya pueden respirar un par de semanas más. Corrían como demonios los desgraciaos :meparto: :meparto:
pero si el Sevilla ni tiro entre los tres palos en todo el santo partido.
si los jugadores quieren, a Mou se lo cargarían rápido perdiendo 5 partidos seguidos.
y al segundo partido mou te los sustituye por 8 chicos del castilla y sabes que es capaz es muy listo huele una conjura a km la cama con el no funciona tendrian que llorarle al presidente como la ultima vez
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37667Mensaje

Está comenzando a sonar para los Spurs.

Haciendo un barrido a su plantilla, yo creo que es un equipo que se ajusta a lo que le gusta a Mou. Tiene mediocampistas físicos, gente rápida por las bandas, un 9 muy fuerte y centrales experimentados.

Y habrá que ver si de darse este cambio, no acaba siendo un cambio de aceras total, aunque algo tardío. Es decir, que Poch acabe en Old Trafford, el último banquillo de Mou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#37668Mensaje

En la Premier o la Serie A esta bien... entre más lejos del Madrid mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37669Mensaje

Suena porque está libre y tiene que sonar, pero donde más se le oye es como tertuliano asalariado detrás de un micrófono de prensa sensacionalista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37670Mensaje

Yo creo que han dado con la tecla,para que corran los tiraligas cada dos partidos FlorenMarca saca su posible vuelta y los mercenarios a correr.

Creo que la mejor opción es vestirle un chándal y contratarle para que ande por el Bernabeu.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#37671Mensaje

La cuestión no es si Mourinho u otro entrenador X. Lo importante es cuánta autonomía tendrá el reemplazo de ZZ... :roll: :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#37672Mensaje

mas acabado que el baúl de la piquer...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37673Mensaje

nettox escribió:mas acabado que el baúl de la piquer...
Como tú en la liga, te ibas a salir con Banega no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37674Mensaje

Mourinho daria un fin a los Ramos, Marcelo etc.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#37675Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que han dado con la tecla,para que corran los tiraligas cada dos partidos FlorenMarca saca su posible vuelta y los mercenarios a correr.

Creo que la mejor opción es vestirle un chándal y contratarle para que ande por el Bernabeu.
Es el clásico “que viene el coco/hombre del saco”.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#37676Mensaje

...también está el cuento del "Pastorcito Mentiroso". Los tiraligas se tragarán el cuento del sargento una o dos veces, pero no toda una temporada.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37677Mensaje

Ven ya :rezar: :rezar:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#37678Mensaje

Vuelve, te necesitamos en Madrid
OSB2018

#37679Mensaje

Cómo nos hace falta un entrenador con personalidad :( con los cojones de hacer cosas como ésta, al menos nos entretendríamos más en las ruedas de prensa. :lol:

Imagen
Berto69
Mensajes: 13670
Registrado: Jul-2017

#37680Mensaje

Parece que es el que esta en la pole en el caso que echen a zizou pero a mí me cuesta imaginar a ramos marcelo y compañía dando el visto bueno a su vuelta.. Mirad lo que pasó con conte hace 1 año imaginad con mourinho que lo conocen. Pienso que ellos preferirían un estilo allegri. Veremos que pasa si echan a zizou pero aún me cuesta imaginar que llegaría mourinho seguro al cien por cien.
Responder