José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38221Mensaje

David774 escribió:El Bodo Glim le ha metido 6-1 a la Roma en la Conference League :o
Haciendo de abogado del diablo , es una competición que no interesa y habrán salido a pasear , les da igual


Mou no tiene culpa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#38222Mensaje

A la Roma aun sea 1 millon de euros que ganen por pasar de ronda es 1 millon que les sirve como oro.

Ya no decir ganar un titulo después de años sequia, que no es el Madrid o el Bayern... Mourinho uso a muchos de los titulares ya sean de inicio o en los cambios.

Es un fracaso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#38223Mensaje

El equipo de Ilgner les metió 6 a la Roma. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38224Mensaje

Probablemente haya menos distancia entre el equipo noruego y la Roma que el Madrid y el Sheriff
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#38225Mensaje

Un claro ejemplo de lo que estar obsoleto...

Parece un Walkman... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#38226Mensaje

Mou no levanta el vuelo desde que se fue de aqui pero perder por 6 goles es para hechar a media plantilla de la Roma.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#38227Mensaje

que te meta 6 un equipo con nombre de hobbit :facepalm:. Gracias a Dios este señor esta bien lejos del Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38228Mensaje

nettox escribió:Un claro ejemplo de lo que estar obsoleto...

Parece un Walkman... :mrgreen:
Si, pero the"special"walkman, ojo cuidao. :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#38229Mensaje

Pues la conference debería interesar además de un título factible para un equipo como la roma te da la posibilidad de ir a Europa league el año siguiente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38230Mensaje

De ridículo en ridículo. Quitadle ya lo del "buen entrenador".
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#38231Mensaje

Lo dicho, entrenador caducado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38232Mensaje

JardineroFiel escribió:Lo dicho, entrenador caducado.
Si ya era tóxico antes, no me quiero imaginar ahora, estando caducado. :meparto: :meparto:

Pa cagarse por la pata abajo. :lol:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#38233Mensaje

Cuando te mete 6 un equipo noruego más vale que te dediques a comentar partidos en tv, porque no das para mas..
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#38234Mensaje

La culpa es de el por menospreciar al equipo rival y a sus propios jugadores.

Saben q hagan lo q hagan no tienen oportunidad de más. Entrenador tóxico con método antiguo de jugarse la temporada con 13-14 jugadores.

No cuenta con ellos en ningún partido, no tienen ritmo y cuando les pone a jugar no se van a matar por un entrenador q los desprecia.


Algunos querrán salir en Enero, así q buena oportunidad para q algunos equipos se puedan aprovechar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38235Mensaje

No me voy a alegrar nunca de sus males, hizo mucho por el RM, sacrificando su propia imagen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38236Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me voy a alegrar nunca de sus males, hizo mucho por el RM, sacrificando su propia imagen.
Yo al contrario, soy de los que opinan que no le importó sacrificar la imagen del Real Madrid en su propio beneficio.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#38237Mensaje

sanpedrano escribió:que te meta 6 un equipo con nombre de hobbit :facepalm:. Gracias a Dios este señor esta bien lejos del Madrid.
Con nombre de Hobbit y con un estadio dentro del circulo polar ártico. :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#38238Mensaje

Deberia tener dignidad y retirarse ya que reinventarse no lo hara nunca, pero me imagino que acabará entrenando en la mls, qatar porque el pobre no le queda dinero de los finiquitos millonarios que ae ha trincao
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38239Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me voy a alegrar nunca de sus males, hizo mucho por el RM, sacrificando su propia imagen.
Yo al contrario, soy de los que opinan que no le importó sacrificar la imagen del Real Madrid en su propio beneficio.
Cuando en este club, nos robaban y miraban hacia otro lado, él sacó la cara por el club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38240Mensaje

Menos mal que ya no nos roban.
Responder