José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37321Mensaje

Andes escribió:Ah, que “rectificó” después del 4-0 de Liverpool?
Lo comenté y si no te queda claro, revisa de nuevo el gif ese de tragarse sus propias palabras.

Con las orejas le aplaudes tu al falso ese.
Menudo impertinente jajaja, no se que edad tienes así que paso de tomarte en serio. ¿Que le aplaudo con las orejas por un solo mensaje? Venga eres muy inteligente, nivel erudito. Baja un poco las revoluciones antes de andar lanzando acusaciones, te hace ver ridículo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37322Mensaje

Por supuesto no falta quien defienda a esta basura, aún tras su escupitajo al aire con Klopp.

Joder, desempleado por malo y abriendo la boca de esa forma?

A saber cuál será su próxima víctima. Con víctima me refiero al equipo que le de una mano y lo contrate.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#37323Mensaje

Mas agradecidos con Mou que nos devolvio el protagonismo. Llego en el mejor momento del Farsa y se pudo volver a semis de europa y hasta se ganaron titulos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37324Mensaje

Hola
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#37325Mensaje

Algo me dice q antes de halloween tenemos al portugues de vuelta :sisi: un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#37326Mensaje

Pues ya es lo último que nos falta... que venga Mourinho y terminamos en segunda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37327Mensaje

abelguga escribió:Pues ya es lo último que nos falta... que venga Mourinho y terminamos en segunda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tápate un poco anda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#37328Mensaje

Todavia no estamos tan enterrados en el fango para que vuelva Mou, la proxima temporada quiza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#37329Mensaje

El problema es que hoy en día un entrenador así no funciona porque mandan los jugadores. En el United todo eran risas sin Mourinho hasta que en los momentos clave se fueron a la mierda. Los jugadores no quieren que les manden, no quieren cansarse en los entrenos ni que nadie les diga lo que hacer. Antes se te ponía en contra Rivaldo porque le ponías de extremo izquierdo y quería ser mediapunta, ahora como hasta el más tonto sin haber demostrado nada cobra millonadas pues se creen estrellas de verdad.
Última edición por Lass el Sab Jul 27, 2019 3:14 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#37330Mensaje

Ruben24 escribió:
abelguga escribió:Pues ya es lo último que nos falta... que venga Mourinho y terminamos en segunda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tápate un poco anda.
Querer a Mourinho es dividir al madridismo,aparte de una guerra en cada campo que pisa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37331Mensaje

atreyu274 escribió:
Ruben24 escribió:
abelguga escribió:Pues ya es lo último que nos falta... que venga Mourinho y terminamos en segunda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tápate un poco anda.
Querer a Mourinho es dividir al madridismo,aparte de una guerra en cada campo que pisa.
Hombre, Zidane lo está uniendo en contra de él
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#37332Mensaje

Yo de Mou lo único que sé es que estaba a muerte con ese equipo. Ratos buenos y ratos malos pero siempre orgulloso de ellos. Todo lo contrario a estos ultimos meses
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#37333Mensaje

Mourinho llorando porque dice que extraña al futbol... lastima que el futbol no lo extraña a él.

En Inglaterra todos son buenos partidos, en España también... en Italia supongo que también lo seran.

El futbol esta mejor sin sus escandalos, sin sus peleas a todo mundo, sin su antifutbol de colgar a todos en la porteri.

Su porpio personaje se comio al entrenador preparado y ahora no encuentra trabajo.

1163068305139257345
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37334Mensaje

abelguga escribió:Mourinho llorando porque dice que extraña al futbol... lastima que el futbol no lo extraña a él.

En Inglaterra todos son buenos partidos, en España también... en Italia supongo que también lo seran.

El futbol esta mejor sin sus escandalos, sin sus peleas a todo mundo, sin su antifutbol de colgar a todos en la porteri.

Su porpio personaje se comio al entrenador preparado y ahora no encuentra trabajo.

1163068305139257345
Los haters también te quieren Mou, bueno te odian , bueno ya sabes para ellos querer es como odiar, odian querer y aman odiar, ya entiendes... O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37335Mensaje

Deberá seguir mendigando de los medios de comunicación que tanto daño hacían a los clubes, y por los que hoy se arrastra como un perro para vivir del cuento.

Tertuliano Mourinho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#37336Mensaje

Le parecía muy divertido dejar a jugadores sin trabajo y resulto que los jugadores lo dejaron sin trabajo a él.

Le era muy gracioso burlarse y quejarse del trabajo de los periodistas deportivos y ahora resulta que es de lo que vive.


Da muchas vueltas la vida y te paga con una cuchara de tu propia medicina.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#37337Mensaje

Don Xosé al fin ha soltado la rajada tan vaticinada por muchos cuando se fue:

"El Real Madrid fue mi mejor experiencia, en parte por todo lo que aprendí como entrenador, como hombre, y por todas las lecciones que aprendí en mi vida. Sigue siendo el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37338Mensaje

El único equipo de la élite que puede interesarse por él es el PSG.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37339Mensaje

A mi no me hace gracia que venga, no hizo nada en el Man U, prefiero a Pochettino, a Roberto Martinez, o si es necesario poner un nombre más de mojarse, hasta prefiero a Conte que a este.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37340Mensaje

abelguga escribió:Le parecía muy divertido dejar a jugadores sin trabajo y resulto que los jugadores lo dejaron sin trabajo a él.

Le era muy gracioso burlarse y quejarse del trabajo de los periodistas deportivos y ahora resulta que es de lo que vive.


Da muchas vueltas la vida y te paga con una cuchara de tu propia medicina.
Sinceramente no entiendo la necesidad de personajes como tu de creerse moralmente superior a otra persona, da bastante pena la verdad, triste.
Responder