José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37841Mensaje

[youtube]gX2uXNXkSBY[/youtube]

Genio y figura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#37842Mensaje

-R9- escribió:[youtube]gX2uXNXkSBY[/youtube]

Genio y figura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
:meparto: :meparto: parece que vuelve a disfrutar de su trabajo lol. buena ganada al pep
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37843Mensaje

Mourinho dando pena, da igual cuándo leas esto.

No sé a qué ha vuelto; es de largo el peor entrenador de la Premier.

Estaba mejor de tertuliano comentando partidos ahora que se necesita un Juanma Lillo. No da para más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#37844Mensaje

Tottenham fuera de Champions seguramente la siguiente temporada.

Lastima que Kane no tiene más ambición, en un Real Madrid sería un delantero historico, pero historico de los grandes no solo para su equipo si no para el futbol mundial.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#37845Mensaje

Si Kane se lesiona lo que se lesiona allí, en el Madrid que se lesiona hasta el recogepelotas, no duuraría ni un pescao y mira que me gusta ese delantero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#37846Mensaje

Otro inglés, con historial de lesiones, ni de coña.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37847Mensaje

Es increíble lo jodidamente malo que se ha vuelto para enfrentar a cualquier rival de la parte media-alta de la tabla. Pensar que en su momento, era un mata gigantes, no perdía un duelo gordo, y verlo ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#37848Mensaje

Paquete acabado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37849Mensaje

abelguga escribió:Paquete acabado
Para sopitas :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37850Mensaje

Cuantos más millones ha tenido, más ha fracasado.
Con un Oporto del que ni recuerdo un jugador y un Inter hecho de retales ganó 2 Champions.
Increíble.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#37851Mensaje

Pues se despide con un futbol patético, ultra defensivo, sin propuesta... y no regresara pronto porque en la Premier se ve dificil que entre a Champions, de hecho los puestos de UEFA League peligran.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#37852Mensaje

Su filosofía de fútbol antediluviana no tiene ya lugar en el fútbol de élite. Su siguiente trabajo será en la liga China o Medio Oriente.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#37853Mensaje

Vaya antigualla.., k mal ha envejecido...

Ahora mismo arruina cualquier club al que vaya
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37854Mensaje

Está acabado y no ha evolucionado. La mayor bala esquivada por arriba de Joao Felix, De Ligt, Ndombele y cualquiera que nombren...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37855Mensaje

Sinceramente no me alegro de las desgracias ajenas. No lo quería de vuelta pero estos años ha ido para atrás.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37856Mensaje

Ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia pero ya está acabadísimo, creo que ni para entrenar a Portugal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37857Mensaje

Javi18 escribió:Ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia pero ya está acabadísimo, creo que ni para entrenar a Portugal.
Ganar la Champions con el Oporto y el Ínter, es brutal. Ya quisiera yo ver a la Pepa hacer eso. Yo soy Mou y me retiro, su estancia en el United y Totthenam, está ensuciando su historia.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#37858Mensaje

Lo raro es fichar cuando se van fichando a Kane Ericksen no juega Son y prácticamente los mas populares del Tottenham. Es una tarea muy bonita de fichar ahora a muchos jugadores.

Creo que habra que refichar a NDembele y Locelso que se queria fichar aqui por el foro y refichar a unos tres jugadores mas.

Molaria Bale en Tottenham liderando el proyecto pero parece que ni baja el salario Bale para fichar por Tottenham. Creo que Mou lo puede hacer muy bien es un proyecto de cero muy bonito.

Y why not cedemos a Bale a compartir el salario, un poco mas para el equipo contratante.

Mou ha de rebuscar muy bien entre los fichajes. Deberia de fichar de la liga Francesa y en plan Rdt Mariano Jovic no es broma serian muy buenos cedidos a procesar mientras los fichajes.

Si hubiera ganas se podria hacer un buen combo. Pero olvidarse de las modas Locelso Ndombele etc. Hay que fichar a tres jugadores minimo y de 3-6 si fuera factible. Esos jugadores habra que rebuscar y no fichar por favoritismo Kane necesita quedarse si cree que esta al nivel Top pero necesita otro jugador bastante top con el para hacer mejor el trabajo.

KANE_________PIATEK
_____LOCELSO________

No esta nada mal en el planteamiento pero hay que buscar mas delanteros. Portugueses tampoco estaria mal que fichase Mou porque hay muchos jugadores a posible fichaje.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#37859Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuantos más millones ha tenido, más ha fracasado.
Con un Oporto del que ni recuerdo un jugador y un Inter hecho de retales ganó 2 Champions.
Increíble.
Es la paradoja de este tipo de entrenadores, cuanto mas dinero les das mas te llenan el equipo de paquetes y cuanto menos, mejor te exprimen a la morralla q les queda
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37860Mensaje

Acabado.
Responder