José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#37861Mensaje

Javi18 escribió:Ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia pero ya está acabadísimo, creo que ni para entrenar a Portugal.
No está con muy mala prensa por aquí, todavía, y en circunstancias normales sería una posibilidad fuerte para seleccionador de Portugal. Además, siempre ha dicho que algún día (aunque no antes de los 50, eso decía en 2004, tras ganar la Champions con Oporto) le gustaría ser seleccionador de Portugal.

El problema de Mourinho es que ahora mismo está Santos de seleccionador y Santos ha ganado demasiadas cosas para que alguien piense en remplazarlo.

Pero con la dificultad del grupo de Portugal en la Euro y la consecuente perspectiva de nos echen de la competición en la primera fase, todo puede cambiar.

Y ahí, Mourinho tendría su última oportunidad, antes de China, o del Oriente Medio...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37862Mensaje

acuerdate johnny cuando quiso entrenar a portugal el primer año que estuvo aqui que porque no le dejabamos decia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37863Mensaje

Los Tiraligas se lo cargaron y ya no ha recuperado :lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37864Mensaje

si nuestro club pudo con mourinho y ya no levanto cabeza como es cierto yo solo puedo llegar a la conclusion del bosque que nuestro club es una trituradora de jugadores y entrenadores y que su paso por madrid hace que ya no vuelvan a ser los mismos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37865Mensaje

Le superó el personaje.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37866Mensaje

es curioso eso que comentas juanito por que para mi sin el personaje que el mismo creo hubiera aumentado su palmares hasta limites insospechados dejo que el special one se comiera a jose mourinho ese fue su gran error para mi
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#37867Mensaje

El técnico portugués concedió una entrevista que el pasado día 2 de mayo el diario Marca llevé a su portada por el octavo aniversario de la conocida como 'Liga de los Récords' que el Real Madrid logró en 2012 de la mano del luso. José Mourinho comenzaba hablando de cómo estaba viviendo la situación actual de confinamiento en Londres, donde ha vivido estos días junto a varios miembros del cuerpo técnico del Tottenham y señalaba que estaba viendo más fútbol que nunca.

El de Setúbal recordaba con mucha alegría su paso por el conjunto blanco, sobre todo esa temporada 2011-2012 en la que Mourinho calificó a su equipo como "el mejor de España y de Europa", aunque el sueño de la Champions League terminó escapándose en una fatídica noche en el Santiago Bernabéu. Los blancos habían caído por dos goles a uno en el Allianz Arena e igualaron el resultado en el partido de vuelta frente al Bayern de Munich.

El marcador no se movió durante los 30 minutos de la prórroga y el partido llegó a la decisiva tanda de penaltis. Casualmente dos de los tantos del encuentro, el primero de Cristiano Ronaldo y el de Arjen Robben que puso las tablas en la eliminatoria, habían llegado desde los once metros, pero el acierto tras 120 minutos de juego no fue el mismo. El equipo alemán se impuso por un gol a tres, con el ya mítico penalti de Sergio Ramos al cielo de Madrid, y los de Mourinho quedaron eliminados.
El entrenador se sinceró en la entrevista con el periódico deportivo español y contó que esa noche sucedió algo que ni había pasado antes ni ha pasado después: "Cristiano, Kaká, Sergio Ramos… Son tres auténticos monstruos de fútbol, de eso no hay ninguna duda, pero también son humanos. Aquella noche es la única vez en toda mi carrera como entrenador en la que he llorado después de una derrota. Lo recuerdo bien, Aitor Karanka y yo parados delante de mi casa, dentro de mi coche, llorando… Fue muy duro porque aquella temporada 2011/12 éramos los mejores”.



Aquel partido me hizo también llorar, de las derrotas más duras que vi como madridista, incluso más que las goleadas contra Barcelona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37868Mensaje

Aquella derrota efectivamente fue un palo durísimo.

Como bien dice Mou, aquel año eramos los mejores. No había otro equipo en Europa con más nivel que nosotros. Yo, personalmente, veía la décima inminente ese año.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37869Mensaje

No solo éramos los mejores ese año. Ese equipo era superior al de las Champions que vinieron después. Pero ese factor suerte es el que no entienden los talifans del pelele.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37870Mensaje

Ruben24 escribió:No solo éramos los mejores ese año. Ese equipo era superior al de las Champions que vinieron después. Pero ese factor suerte es el que no entienden los talifans del pelele.

no niego que aquel equipo fuera mejor, mas trabajado, pero no se pueden obviar cosas que resultan determinantes y son las decisiones de los entrenadores en momentos puntuales, que no todo es suerte.

yo soy mas de mourinho que nadie, pero en el madrid peco de cagon, en momentos donde el equipo estaba siendo superior y tenia a rivales noqueados, en partidos contra el barcelona, o la eliminatoria contra el bayern que perdemos a penaltis, echa al equipo hacia atras y al final lo acabamos pagando.
algo parecido le pasa al cholo, cuando tiene al rival noqueado se echa para atras y lo acaba pagando.

en cambio zizou, me acuerdo el partido contra el psg que ganamos 3-1 en la ida de octavos, empezamos perdiendo con gol de rabiot 0-1, conseguimos empatar con gol de cristiano 1-1, y en la segunda parte cuando el equipo estaba a verlas venir sin saber que hacer, si ir a por el segundo con todo con riesgo a una contra del psg y el 1-2 y si asegurar el 1-1 e ir a por el segundo sin volverse locos, zizou hizo doble cambio, casemiro e isco fuera y metio a lucas y asensio, mando un mensaje al equipo de que habia que ir a por el segundo con todo, al final 3-1 y eliminatoria favorable.


pequeños detalles que algunos llaman suerte, pero en realidad son decisiones valientes o no, que marcan titulos
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#37871Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:No solo éramos los mejores ese año. Ese equipo era superior al de las Champions que vinieron después. Pero ese factor suerte es el que no entienden los talifans del pelele.

no niego que aquel equipo fuera mejor, mas trabajado, pero no se pueden obviar cosas que resultan determinantes y son las decisiones de los entrenadores en momentos puntuales, que no todo es suerte.

yo soy mas de mourinho que nadie, pero en el madrid peco de cagon, en momentos donde el equipo estaba siendo superior y tenia a rivales noqueados, en partidos contra el barcelona, o la eliminatoria contra el bayern que perdemos a penaltis, echa al equipo hacia atras y al final lo acabamos pagando.
algo parecido le pasa al cholo, cuando tiene al rival noqueado se echa para atras y lo acaba pagando.

en cambio zizou, me acuerdo el partido contra el psg que ganamos 3-1 en la ida de octavos, empezamos perdiendo con gol de rabiot 0-1, conseguimos empatar con gol de cristiano 1-1, y en la segunda parte cuando el equipo estaba a verlas venir sin saber que hacer, si ir a por el segundo con todo con riesgo a una contra del psg y el 1-2 y si asegurar el 1-1 e ir a por el segundo sin volverse locos, zizou hizo doble cambio, casemiro e isco fuera y metio a lucas y asensio, mando un mensaje al equipo de que habia que ir a por el segundo con todo, al final 3-1 y eliminatoria favorable.


pequeños detalles que algunos llaman suerte, pero en realidad son decisiones valientes o no, que marcan titulos
digan lo que digan, en aquel entonces Mou era el mejor DT del planeta. Se enfrento al mejor Barcelona de todos los tiempos, sino directamente al mejor equipo de la historia. Xavi, Iniesta, Guardiola, Messi en su esplendor...
La gente piensa que Messi es Dios ahora mismo, el Messi de la 2008 - 2012 fue una cosa antologica entre Maradona + el mejor Cassano que se ha visto + la potencia de piernas del kun aguero (atlético) + la presencia ofensiva de Cruijff...
Como el Barcelona de aquellas época agarre al Madrid actual, ni te cuento, eso acaba tragedia.
El éxito de MOU fue meritocracia: basada en una competencia feroz de una plantilla joven y CORTA... PORQ NO NOS OLVIDEMOS QUE MOU TENIA UNA PLANTILLA MUY CORTA, no es Zidane eligiendo entre 33 jugadores para luego poner a los de siempre. Ese nivel de exigencia, en gran medida inspiro a jugadores como Cristiano y Sergio Ramos (creo los pilares estructurales del Madrid de los éxitos, muy pero muy por encima de los Kroos / Modric / Casemiro / Bale)...
Es más, estoy convencido que MOU hubiera hecho muchísimo más por Bale que ningún otro.
Mourinho les mostró el camino, enseño a aquellos jugadores que ellos eran dignos de vestir la camiseta del Madrid.
Demostró que en el futbol son ONCE TÍOS VS. ONCE TÍOS y que jugadores con menos técnica que otros, son capaces de joderles la tarde a aquellos que cenan caviar y champagne con un balón en los pies.
Sin duda alguna, el mejor entrenador que el Madrid pudo tener en aquel entonces, era MOU o Arsène Wenger aplaudiendo a Guardiola en las ruedas de prensa.

No comparen al Mourinho del 2007 con el cholo simeone, es como comparar a bielsa con Menotti.

A mi, si viene MOU (aun con su nivel actual), pues me hago una paja tres manos.
No sé si el RM volverá a ganar una Champions con MOU, pero al menos estoy seguro que acabaría el problema de las vacas sagradas / con un tío que basa sus alineaciones en su idea de fútbol y no en la política del club / se acabarían los "amiguitos" en el vestuario / no existirían mega cracks por 3 partidos buenos / tíos de 30 y tantos actuando como chavales de 20... al menos eso fue el trabajo de MOU en aquel entonces, creo que se toparía con un vestuario con problemas bastante similares a lo que encontró en el 2009.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#37872Mensaje

Con tal de darle palos a Zinedine, algunos son capaces de vender hasta su familia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37873Mensaje

todo ese mensaje esta bien, tambien estoy a favor de mou que vuelva si sale zizou

pero que mou por ser cagon jodio alguna eliminatoria es cierto, tan cierto como alguna decision valiente de zizou nos dio champions.

esto es asi y no se puede negar
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#37874Mensaje

Zidane como entrenador es más vago que Cassano y James jugando PS4
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37875Mensaje

Mourinho? De verdad? Hace 10 años era seguramente el mejor, ahora es un obsoleto que no se supo actualizar y por eso va de despido en despido.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#37876Mensaje

Cesar04 escribió:Mourinho? De verdad? Hace 10 años era seguramente el mejor, ahora es un obsoleto que no se supo actualizar y por eso va de despido en despido.
Aún así sigue siendo mejor que zz
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#37877Mensaje

Vino he hizo lo que tenía que hacer con muchas aciertos y también muchos desaciertos, su tren ya partió, no queda mucho del técnico ganador que fue en su momento así que gracias pero no gracias!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#37878Mensaje

Su equipo es el que peor juega de Inglaterra

Hoy le dicen adios a las esperanzas de Champions League.

Harry Kane quiere salir porque no le soporta.

Y el fichaje estrella para la siguiente temporada suena Lucas Vazquez.

Enorme Mourinho... para diciembre ya le hicieron la cama otra plantilla más.
MAZIWEY

#37879Mensaje

Un gran entrenador que ha quedado desfasado, como ya le pasó antes a gente como Capello o Lippi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37880Mensaje

Me da mucha pena ver lo acabado que está. Es un técnico por el que guardo mucha admiración.
Responder