José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36321Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Año 6, el hilo de Mourinho sigue arriba en el foro, por delante del de Zidane e incluso, Lopetegui.
Y ojo, manteniéndose ahí por sus fans, como vaticinaban los anti-Mou :sisi: .
Precisamente es porque a sus fanáticos les ha dado pocos motivos.

Y si comentamos por aquí es por puros rumores de cambio,, ya que en la Champions no se le volvió a ver.

Si mal no estoy, la ultima vez fue en octavos... ante el Sevilla.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36322Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Año 6, el hilo de Mourinho sigue arriba en el foro, por delante del de Zidane e incluso, Lopetegui.
Mourinho hizo mucho daño a la culerada, por eso lo tienen presente
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36323Mensaje

Mmmmm pero que huelo por ahí.

Un equipo grande en crisis. Mmmmmm
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36324Mensaje

Andes escribió:Mmmmm pero que huelo por ahí.

Un equipo grande en crisis. Mmmmmm
Sí, estamos en crisis. Derrota ayer en casa contra el Levante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36325Mensaje

Crisis. Que emoción:

Insultar árbitros.
Quejarse de la UEFA y UNICEF.
Sacar el prontuario, perdón, el palmarés.
Pelea con los propios jugadores.
Chuzar ojos.
Show con la prensa.

Se le debe estar haciendo agua la boca a Mou por venir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#36326Mensaje

Hay que reconocer que puso al equipo a competir, después de 8 años cayendo en 8º y disputar algún título a un Barcelona invencible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36327Mensaje

Puestos a milanizar el equipo, el entrenador que viene con la UEFA como último gran trofeo, no desentonaría.

Al United además lo tiene décimo, así que mal no está milanizando a los ingleses.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#36328Mensaje

hitzeko escribió:Puestos a milanizar el equipo, el entrenador que viene con la UEFA como último gran trofeo, no desentonaría.

Al United además lo tiene décimo, así que mal no está milanizando a los ingleses.
Mira que a mi Mourinho me gusta entre 0 y -10, pero al menos con él sabíamos a qué jugabamos, que hace tiempo que no se muy bien qué estilo de juego tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36329Mensaje

Eso sí es verdad; con él sabríamos que no jugamos a nada, como lo saben en Manchester.

Allí no hay dudas sobre el estilo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#36330Mensaje

Pues si ya queremos dar el golpe en la mesa y dejar bien en claro que vamos a ser equipo de media tabla Mourinho es el indicado :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36331Mensaje

Que grande Mou. Que daño hiciste en la culerada, que se infiltran en un foro del Madrid para seguir rajando
BalealaIzquierda

#36332Mensaje

El United lleva exactamente los mismos puntos que el madrid en liga en mismos partidos: 14 puntos (4G 2E 3P),

De lo que se trata es de buscar a alguien para mejorar...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#36333Mensaje

Pues yo que queréis que os diga, disfruté como un gorrino el fútbol de Mou cuando estuvo en el Madrid. Y la segunda temporada fue brutal.
Hay que acordarse de lo que era el Madrid antes de que lo cogiera y como lo convirtió otra vez en un equipo ganador, ganándole una copa y una liga al mejor Barça de la historia, los desquició completamente.
Luego ya llegó todo el tema Casillas y la cama king size de los jugadores la tercera temporada, y el ambiente insostenible con la prensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36334Mensaje

Hombre, ligar a Mourinho con el barça, nunca he entendido, cuando en tres años perdió más Clásicos de los que ganó y vimos levantar al barça 2 Ligas, 1 Champions y 2 Copas creo. Por 1 Liga, 1 Copa y 1 año en blanco...

A nosotros como club nos ayudó a levantarnos y volver a una senda de cierto éxito. Pero con el barça no pudo competir más que el año de la Liga... y tuvimos suerte que no coincidió con la orejona del barça.

Yo creo que el fanatismo por su figura se ve en estos momentos, cuando aún viendo cómo salió de Londres y lo que está haciendo en Manchester, se le pide para el Real por puro romanticismo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36335Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, ligar a Mourinho con el barça, nunca he entendido, cuando en tres años perdió más Clásicos de los que ganó y vimos levantar al barça 2 Ligas, 1 Champions y 2 Copas creo. Por 1 Liga, 1 Copa y 1 año en blanco...

A nosotros como club nos ayudó a levantarnos y volver a una senda de cierto éxito. Pero con el barça no pudo competir más que el año de la Liga... y tuvimos suerte que no coincidió con la orejona del barça.

Yo creo que el fanatismo por su figura se ve en estos momentos, cuando aún viendo cómo salió de Londres y lo que está haciendo en Manchester, se le pide para el Real por puro romanticismo.
El fanatismo se ve cuando lleva años fuera y los culés venís a celebrar cada derrota del United
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36336Mensaje

Yo no sé si hay celebraciones; lo que sí hay son derrotas del United ante la falta de argumentos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#36337Mensaje

Ahi lo que falta es que era el mejor barcelona de la historia y esa liga de mourinho fue el punto final a la era guardiola.
Competir contra el mejor xavi e iniesta con el enano y compañia era muy jodido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36338Mensaje

Vtbb escribió: El fanatismo se ve cuando lleva años fuera y los culés venís a celebrar cada derrota del United
Lo mejor de todo es esto:

Años después y todavía sus fans nos llaman “anti madridistas cuelés” a los madridistas que no pasamos a este individuo.

Que nivel!
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#36339Mensaje

Según Inda es el favorito para sustituir a López Tegui.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36340Mensaje

BOTW escribió:Según Inda es el favorito para sustituir a López Tegui.
No Gracias :?
Responder